Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Bueno es evidente que necesitas argumentos para sostener tu posición… Pues deberás buscarlos por ti mismo amigo. Temo decirte que no hay otra solución.

Que Ud. los ignore o no los acepte por su antipatía personal o genérica hacia todos los creyentes, es diferente a que no se le hayan argumentado y presentado artículos y videos que hablan del fraude del h1n1.

Claro está , si Ud. sigue el rebaño del massmedia jamás se va a dar cuenta de lo que se le presenta.

Yo ahí le traje un articulo de un médico infectólogo que le decia del circo mediatico que se había convertido el h1n1....... pero Ud. ni lo comento, seguro estaba muy preocupado haciendole barra a sus amiguitos.

Me tocó estar en mexico apenas una semana despues del levantamiento de la absurda cuarentena que hizo perder millones a la economía del país. Toda una población engañada por una burbuja de una pandemia inexistente.... esos sí saben de lo que se trató el engaño.

Ud. cree que por se cuestionen estas sinverguenzuras, se está atacando a la ciencia. A Ud. no le vale lo que se diga sino quién lo diga......Ud. se aferra al magisterio de la OMS, al cardenalato de las farmacéuticas y al obispado de los ministerios de salud todos en su concepto infalibles

Ud. sí que está adoctrinado, y se fue en el rebaño a inyectarse su respectiva dosis de Thimerosal y quien sabe si tambien a sus niños, solo porque había que hacerlo y había que participar en la eucaristía de vacunación para estar en comunión con la iglesia de la OMS para su SALVACIÓN . :) ........ se que le costará aceptarlo pero es así.

A Ud. no le importa la cantidad de información que pueda haber en contra del thimerosal, en contra de la vacuna del h1n1, en contra de las políticas de salud de Rumsfeld (a propósito de pastores llenando sus arcas personales de millones de dólares), de las manipulaciones de parte de las farmaceuticas, de medicamentos no solo defectuosos por mala fabricación sino por mal desarrollo...... A Ud. lo que le importa es ESTAR EN CONTRA de los que estamos aqui como si fueramos una plaga para el mundo científico...... del cual Ud. no tiene el más remoto conocimiento.

vaya, e inyectesé Ud. y a sus hijos de cualquier basura que se inventen, total es la moda. amén... o debería Ud. decir amuuuuuuuuuuuu!

No importa qué información yo le traiga y quien la valide, Ud. sencillamente no va a estar de acuerdo por que yo (que soy un creyente) la traje..... Y es que aquí no importa lo que se diga , sino quien lo diga..... así de simple

Otro mas que quiere llevar a una confrontación entre creyentes vs. Ateos los avances de la Ciencia…Pero en cierta forma es bueno que lo hayas escrito tu mismo pues asi me ahorras miles de palabras…
¿No era que no había que analizar postulados científicos desde categorías Teologicas?jajaja…
¿Quién esta hablando acá de creyentes vs. no creyentes???
¿Qué sabes tu de mis creencias amigo????
Aaaaah ya se…. Es como Nobleagle, Humillado & CIA : todos los que no estamos de acuerdo con lo que el dogma quiere hacerle decir a la Ciencia son ateos… Perdón lo había olvidado por un momento amigo jajaja…

Pero lo que me resulta mas cómico aun es que utilices en forma despectiva y como insulto el epíteto “rebaño” siendo que es la base de tu doctrina…
Hay una grave contradicción en esa cabecita amiguito por lo que veo.
Pero en fin tú sabrás….
Te aclaro que para mi no es ningún insulto el que me digas que perezco a un rebaño o que soy creyente o que tengo Fe,. Ect. Etc.… en todo caso lo tendrías que hablar con tu congregación a ver que opinan ellos sobre que utilices ese tipo de conceptos como burla… jeje..…

Por lo demás… pues bueno ya te he dicho compañero… solo te falta decir :
“¿Habrá llegado el hombre a la luna?”ooooo…..
“¿El Sida será un invento de las farmacéuticas?”oooo….
“¿Los fósiles fueron puestos por el demonio para confundir y tentar a los pecadores?”ooooo….
:Carcajada

No me extrañaría que hicieras ese tipo de preguntas amigo….jeje…

Y al contrario de ti yo te recomiendo que nunca te vacunes.... nada personal por cierto...:sombrilla

Cordial saludo!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Vaya a vacunarse...

AMUUUUUUUUUUUUN!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Es interesante y bastante cómico ver como algunos por acá se presentan como exquisitos analistas de la demarcación que debe haber entre metafísica y ciencia para luego terminar siendo uno mas en el ejercito de ahogados en sus propias ontologías pobres y metafísicas decadentes.
Es como dijo alguien una vez : son posiciones cómodas, pero insostenibles….
En fin.

Cordial saludo!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Como no iban a estar bien preparados si fue creado en laboratorios y curiosamente la vacuna para esta gripe la desarrolla un laboratorio en USA en tiempo record, cosa que es muy extraña, ya que el desarrollo de una vacuna puede tardar mas de un año, y curiosamente ya ellos la tenían lista.
Saludos

Esa son especulaciones amigo.
No hay evidencia de ello.
El primer caso comprobado (zona cero) fue en La Gloria un pueblo de Veracruz en México.

No hay vuelta amigo.
Antes morían millones por sarampión, ahora las cifras bajaron drásticamente gracias a la Medicina.
Cordial Saludo!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Esa son especulaciones amigo.
No hay evidencia de ello.
El primer caso comprobado (zona cero) fue en La Gloria un pueblo de Veracruz en México.

No hay vuelta amigo.
Antes morían millones por sarampión, ahora las cifras bajaron drásticamente gracias a la Medicina.
Cordial Saludo!

Este tema se trata del H1N1 y la gripe porcina.

Ud. ha afirmado que existió una pandemia por el solo hecho de que la OMS la declaró tal. Yo le he argumentado aquí que la gripe estacional mata a mas personas anualmente solo en estados Unidos de las que llego a matar a nivel mundial el H1N1 .
Por qué es pandemia el H1N1 y no la gripe estacional?.......... Oh sí , por que el magisterio de la OMS lo dice.

supongo que estas son cuentos de brujas:


[video=youtube;7q-emyi-AjE]http://www.youtube.com/watch?v=7q-emyi-AjE[/video]

Y se le pueden traer miles de evidencias pero mara Ud. lo único que vale es el mainstream y la OMS... no importa que tan idóneos sean los testimonios y evidencia que se le traigan de los peligros y las manipulaciones de las vacunas......... como soy yo el que los trae al foro, Ud. sencillamente en su fanatismo lo desecha.

El H1N1 y su vacuna ha sido un fraude de dimensiones inmesurables......... pero no importa

Vaya y vacúnese porque el magisterio de la OMS y el cardenal Rumsfeld le prometen la salvación
MUUUUUUUUUUU!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Este tema se trata del H1N1 y la gripe porcina.

Ud. ha afirmado que existió una pandemia por el solo hecho de que la OMS la declaró tal. Yo le he argumentado aquí que la gripe estacional mata a mas personas anualmente solo en estados Unidos de las que llego a matar a nivel mundial el H1N1 .
Por qué es pandemia el H1N1 y no la gripe estacional?.......... Oh sí , por que el magisterio de la OMS lo dice.

supongo que estas son cuentos de brujas:

Y se le pueden traer miles de evidencias pero mara Ud. lo único que vale es el mainstream y la OMS... no importa que tan idóneos sean los testimonios y evidencia que se le traigan de los peligros y las manipulaciones de las vacunas......... como soy yo el que los trae al foro, Ud. sencillamente en su fanatismo lo desecha.

El H1N1 y su vacuna ha sido un fraude de dimensiones inmesurables......... pero no importa
¿Evidencias???? Si que me has hecho reír esta vez amigo….jajajaja

A ver amiguitos vamos a jugar a buscar videitos poco serios en youtube, escribir : “gripe porcina fraude” y presione buscar….

Pero esperen!!! También hay videitos para el SIDA que es un fraude… :



Y para la llegada del hombre a la luna que es un fraude… jajajaja:




Te sale bastante bien amigo, se ve que lo practicas seguido y va de acuerdo al tipo de videos que publicas...:biggrinbo

Cordial saludo!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

¿Evidencias???? Si que me has hecho reír esta vez amigo….jajajaja

A ver amiguitos vamos a jugar a buscar videitos poco serios en youtube, escribir : “gripe porcina fraude” y presione buscar….

Pero esperen!!! También hay videitos para el SIDA que es un fraude… :



Y para la llegada del hombre a la luna que es un fraude… jajajaja:





Te sale bastante bien amigo, se ve que lo practicas seguido y va de acuerdo al tipo de videos que publicas...:biggrinbo

Cordial saludo!

Eso eso,

Cuando está perdiendo la batalla, a tirar cortinas de humo.

Como le dije anteriormente Ud. en su fanaticada de rebaño, no le queda otra que intentar desviar el tema.

Su fanatismo le impide ver aunque se haga el esfuerzo de sacarle de su ignorancia, que las farmacéuticas manipulan información y sacan al mercado medicamentos a sabiendas de las consecuencias negativas.

Ahí tiene a Merck con Viox , recientemente a Astra Zeneca con Seroquel, que los ha llevado a pagar cientos sino miles de dólares enlos tribunales. los negociados de Donald Rumsfeld son hartamente conocidos......y mientras más se promocione el h1n1, a vender tamiflu como loco....

Pero no, los únicos reportes que valen son los de los curas pederastas, esos sí que son todos verdad. .....

Yo sabía que aunque le trajera al médico que descubrió la contaminación con virus de gripe aviar de la materia prima para la elaboracion de la vacuna del h1n1.... Su fanatismo no le dejaría ver que el agua bendita de la salvacion del pecado porcino es una panacea..... Ud. a prenderle velas a la vacuna, y a orar por la salvación del mundo que traen las farmaceuticas

amuuuuuuuuuun.

Ud. se vacunó?.... muuuuuuuuu
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Es increíble ver como te burlas de la OMS, entidad que a diario ayuda y salva a millones de personas indigentes….
Y que te burles de las vacunas que también salvan miles de personas a diario…
Solo espero que algún día no seas tú el que tenga que tomar alguna decisión cuando alguien necesite de alguna para salvar su vida,
Ya hay varios casos de muertes por negligencias de este tipo provocado por la ceguera de algunas sectas…
Ser. Jueces : Acá tienen un caso en potencia…

¿Fanático dijiste???

En fin, lo bueno es que esto te pinta de cuerpo entero amiguito…

Cordial saludo!

Pd : no te burles mas de los rebaños amigo, pues terminaras en el infierno…:eek:
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Es increíble ver como te burlas de la OMS, entidad que a diario ayuda y salva a millones de personas indigentes….
Y que te burles de las vacunas que también salvan miles de personas a diario…
Solo espero que algún día no seas tú el que tenga que tomar alguna decisión cuando alguien necesite de alguna para salvar su vida,
Ya hay varios casos de muertes por negligencias de este tipo provocado por la ceguera de algunas sectas…
Ser. Jueces : Acá tienen un caso en potencia…

¿Fanático dijiste???

En fin, lo bueno es que esto te pinta de cuerpo entero amiguito…

Cordial saludo!

Pd : no te burles mas de los rebaños amigo, pues terminaras en el infierno…:eek:

NO señor, no me burlo de la OMS.... me burlo de Ud. que la ve como si fuera un magisterio infalible.

La OMS se ha equivocado con decretar una pandemia donde no la hubo. No me queda claro aún los motivos por la que la decreto pero de que no hubo pandemia jamás ........ pues no la hubo.

Yo le he presentado argumentos solidos.... no se cuantas vacunas le hayan puesto a Ud. en su infancia.... por lo que yo recuerdo me pusieron la de la viruela, sarampion , paperas (que aún así me dió), y un par de veces la de fiebre amarilla,....... y eso en un período de muchos años.....

Hoy en 6 meses en los Estados Unidos , le inoculan al neonato no menos de 40 dosis de vacunas.... TODAS , hasta hace algunos años, con TIMEROSAL..... MERCURIO!!!!..... averíguese en cuanto ha incrementado los casos de autismo... ESA ES UNA VERDADERA PANDEMIA..... pero artificial..... y me atrevo a apostar que de aquí a algunos años a las autoridades no les quedará otra que aceptar que son producto de la acumulación de mercurio dada la cantidad de vacunas en el cuadro de vacunación, como ya lo dicen estudios independientes.

Las farmacéuticas jamás se atreveran a hacer los estudios pues sencillamente se les va el negocio de las manos.

Ud. vaya y vacúnese....

A uno de mis hijos le dió H1N1..... y no le pasó absolutamente nada diferente a un cuadro gripal..... que seguimos muy de cerca sobre todo por la deshidratación....

Pero bueno, hablar con un fanático es por gusto..... amuuuuuuuuuuuuuuuun!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Es increíble ver como te burlas de la OMS, entidad que a diario ayuda y salva a millones de personas indigentes….

Por otro lado es bastante risible ver este tipo de lloriqueos.

Esto no es más que una falacia ad populum. Seguro que si yo dijera lo mismo de la iglesia católica Ud. no validaría el "argumento" por ningún lado.

Pero bueno. cada uno con su magisterio verdad.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

NO señor, no me burlo de la OMS.... me burlo de Ud. que la ve como si fuera un magisterio infalible.

La OMS se ha equivocado con decretar una pandemia donde no la hubo. No me queda claro aún los motivos por la que la decreto pero de que no hubo pandemia jamás ........ pues no la hubo.

Yo le he presentado argumentos solidos.... no se cuantas vacunas le hayan puesto a Ud. en su infancia.... por lo que yo recuerdo me pusieron la de la viruela, sarampion , paperas (que aún así me dió), y un par de veces la de fiebre amarilla,....... y eso en un período de muchos años.....

Hoy en 6 meses en los Estados Unidos , le inoculan al neonato no menos de 40 dosis de vacunas.... TODAS , hasta hace algunos años, con TIMEROSAL..... MERCURIO!!!!..... averíguese en cuanto ha incrementado los casos de autismo... ESA ES UNA VERDADERA PANDEMIA..... pero artificial..... y me atrevo a apostar que de aquí a algunos años a las autoridades no les quedará otra que aceptar que son producto de la acumulación de mercurio dada la cantidad de vacunas en el cuadro de vacunación, como ya lo dicen estudios independientes.

Las farmacéuticas jamás se atreveran a hacer los estudios pues sencillamente se les va el negocio de las manos.

Ud. vaya y vacúnese....

A uno de mis hijos le dió H1N1..... y no le pasó absolutamente nada diferente a un cuadro gripal..... que seguimos muy de cerca sobre todo por la deshidratación....

Pero bueno, hablar con un fanático es por gusto..... amuuuuuuuuuuuuuuuun!

Que bueno que contestes solito… estando yo escribiendo en general…

Cordial saludo!
:rock:
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Por otro lado es bastante risible ver este tipo de lloriqueos.

Si eso es cierto
Se me caen las lagrimas de risa…

:biggrinbo
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

En la última gran pandemia de 1918, conocida como la gripe española, se calcula que en el primer mes murieron mas de 2 millones de personas.
Gracias a los avances de la medicina la cifra de muertes de la gripe porcina es tremendamente menor.
Incluso, lo bien preparados que estamos para esta pandemia, ha sorprendido hasta a los mismos epidemiólogos.
Esto es para los que piensan que la Ciencia y el Conocimiento son un mal para la Humanidad.
Saludos cordiales!


http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/04/090427_flu_vacuna_men.shtml

No entiendo como alguien pude creer que la ciencia y la medicina pueden ser un daño para la sociedad.

La enseñanza de San Pablo es esta; "nada es impuro en si mismo...", "todo es licito, mas no todo conviene..."

Si usas la medicina para darle un buen uso, ¡adelate!, pero si usas la medicina para dar un mal uso ¡es injusticia!.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

No entiendo como alguien pude creer que la ciencia y la medicina pueden ser un daño para la sociedad.
La enseñanza de San Pablo es esta; "nada es impuro en si mismo...", "todo es licito, mas no todo conviene..."
Si usas la medicina para darle un buen uso, ¡adelate!, pero si usas la medicina para dar un mal uso ¡es injusticia!.

Pues hay muchos que aun no lo entienden amigo, fruto del fanatismo que les inculcan en sus doctrinas de metafísicas decadentes y escepticismos de maquillaje….
Cordial saludo!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

No entiendo como alguien pude creer que la ciencia y la medicina pueden ser un daño para la sociedad.

La enseñanza de San Pablo es esta; "nada es impuro en si mismo...", "todo es licito, mas no todo conviene..."

Si usas la medicina para darle un buen uso, ¡adelate!, pero si usas la medicina para dar un mal uso ¡es injusticia!.

Exactamente.

El problema es que con el asunto del H1N1, no existió tal pandemia y se inventó comercializar una vacuna a toda costa cuando esta gripe no era en lo absoluto mas peligrosa que ni siquiera la gripe estacional.

A LPZ64 no le he traido este testimonio porque a él todo lo que le huela a creyente y sobre todo a algun tipo de cristianismo le causa urticaria y sale a descalificarlo solo por el hecho que proviene de los creyentes.

le insto a ver este testimonio y lo evalúe en su justa dimensión.
le dejo el primero y si se va directamente a youtube puede verlos todos.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Pues hay muchos que aun no lo entienden amigo, fruto del fanatismo que les inculcan en sus doctrinas de metafísicas decadentes y escepticismos de maquillaje….
Cordial saludo!

supongo que cuando se de cuenta que Juan 20:23 es tan católico como yo empezará a descalificarlo igual que a mi
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

supongo que cuando se de cuenta que Juan 20:23 es tan católico como yo empezará a descalificarlo igual que a mi

No amiguito. No te confundas.
Tengo muchos amigos católicos. Tengo muchos amigos de todo tipo de creencias.
Esto no es un debate sobre la existencia o no de Dios o sobre cual doctrina es mejor dentro del cristianismo.
Hay muchos cristianos pensantes (y la prueba es el resultado de la encuesta sobre evolución) y con los cual vale la pena debatir incluso aunque no acepten la evolución.

La diversidad ayuda a que surja nuevo conocimiento.

Cordial saludo!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

NO señor, no me burlo de la OMS.... me burlo de Ud.
Pues bastante peor entonces amigo. No por mí. Sino porque al agredirme no haces otra cosa mas que dañarte a ti mismo.
Cordial saludo!
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Pero no le sirve el conocimiento respecto al Timerosal y a la inexistente pandemia. Supongo que es por que su fanatismo le lleva a seguir afirmando dogmáticamente que la vacuna del H1N1 salvo al mundo de una pandemia.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

a ver entonces si le sirve el testimonio de la Dra.... que por cierto es monja.