Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

LPZ64

0
30 Agosto 2005
1.827
0
En la última gran pandemia de 1918, conocida como la gripe española, se calcula que en el primer mes murieron mas de 2 millones de personas.
Gracias a los avances de la medicina la cifra de muertes de la gripe porcina es tremendamente menor.
Incluso, lo bien preparados que estamos para esta pandemia, ha sorprendido hasta a los mismos epidemiólogos.
Esto es para los que piensan que la Ciencia y el Conocimiento son un mal para la Humanidad.
Saludos cordiales!


http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/04/090427_flu_vacuna_men.shtml
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Por hay escuche en un noticiero en la tv, que ese virus tenia origen artificial, y no natural... Que opina usted?

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Ese virus lo mas seguro es que fue creado en una laboratorio, y si hay pruebas de ello y los gobiernos lo saben, no creo que lo hagan del dominio publico. Lo negaran rontundamente, como siempre, cuando algo no les conviene.

Mi única duda en todo caso sería si fue liberado accidentamente o fue con premeditación. El tiempo lo dirá, pues si tenemos en cuenta que el primer país que tuvo casos de esta enfermedad fue USA y se quedo callado, pues se puede de pensar que hay intereses economicos escondidos.

:Sinking: :Sinking:
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Por hay escuche en un noticiero en la tv, que ese virus tenia origen artificial, y no natural... Que opina usted?

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

Hola, según las ultimas noticias seria de origen natural.
Claro que se puede dudar estimado, se puede dudar de todo si uno quiere.
Un cordial saludo!.


http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=516550
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Pus como dicen de todo se escucha, así que escuchen esto y me dicen que opinan:

INFLUENZA VERDAD o MITO

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene: Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos (añada sus comentarios):

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Los familiares estarían aterrados y estas personas harían hasta lo imposible por concienciar al mundo para que se tome medidas al respecto o a caso usted no lo haría?
3. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en las ciudades.
4. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
5. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?





Anónimo




Bueno el hecho de que sea anónimo no me da mucha confianza, pero como hay que escuchar todo lo que se dice, yo simplemente lo he traido para que ustedes también lo escuchen.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

La cepa h1n1 se conoce desde principios del siglo XX así que no es producto de ningun experimento de laboratorio.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

mateo 24:7-8
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

En la última gran pandemia de 1918, conocida como la gripe española, se calcula que en el primer mes murieron mas de 2 millones de personas.
Gracias a los avances de la medicina la cifra de muertes de la gripe porcina es tremendamente menor.
Incluso, lo bien preparados que estamos para esta pandemia, ha sorprendido hasta a los mismos epidemiólogos.
Esto es para los que piensan que la Ciencia y el Conocimiento son un mal para la Humanidad.
Saludos cordiales!


http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/04/090427_flu_vacuna_men.shtml

--------------------------------------​

Yo le oí comentar a un periodista español que quien vendió la patente de la vacuna de la gripe aviar a la multinacional Roche fue Donald Rumsfeld (cuando era director de la empresa propietaria) ... y estas cosas hacen sospechar que estas plagas son creadas en laboratorios para propagarla localmente ... después despliegan la alarma a través de la prensa mundial y se hacen de oro vendiendo la patente de la vacuna en cuestión ... y si esto es así ... esto no es ciencia ... es un crimen ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

--------------------------------------​

Yo le oí comentar a un periodista español que quien vendió la patente de la vacuna de la gripe aviar a la multinacional Roche fue Donald Rumsfeld (cuando era director de la empresa propietaria) ... y estas cosas hacen sospechar que estas plagas son creadas en laboratorios para propagarla localmente ... después despliegan la alarma a través de la prensa mundial y se hacen de oro vendiendo la patente de la vacuna en cuestión ... y si esto es así ... esto no es ciencia ... es un crimen ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

---------------------------------------​

En el enlace siguiente ...

Donal Rumsfel y el negocio del miedo

... pueden leer a lo que me refería ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

---------------------------------------​

En el enlace siguiente ...

Donald Rumsfel y el negocio del miedo

... pueden leer a lo que me refería ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

---------------------------------------​

En el enlace siguiente ...

Donald Rumsfel y sus chanchullos

... pueden leer a lo que me refería ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Con respecto al antiviral que se estan utilizando son dos: Tamiflu y Relenze (me parece que asi se escribe) y solamente a estos es sensible el virus de la influenza H1N1. Me gustaría saber las ganancias de estas farmaceuticas despues de esta epidemia. Por lo pronto aquí en México hubo personas que por el miedo llegaron a pagar $50 pesos por cubrebocas cuando su costo normal era alrededor de $1.00 peso por c/u., imaginense entonces las ganancias que han registrado estos antivirales.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

La cepa h1n1 se conoce desde principios del siglo XX así que no es producto de ningun experimento de laboratorio.

Asi es estimado, pasa que cuando el rio suena....
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

En la última gran pandemia de 1918, conocida como la gripe española, se calcula que en el primer mes murieron mas de 2 millones de personas.
Gracias a los avances de la medicina la cifra de muertes de la gripe porcina es tremendamente menor.
Incluso, lo bien preparados que estamos para esta pandemia, ha sorprendido hasta a los mismos epidemiólogos.
Esto es para los que piensan que la Ciencia y el Conocimiento son un mal para la Humanidad.
Saludos cordiales!


http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/04/090427_flu_vacuna_men.shtml


Mi opinion es que todo avnce cientifico que esté aplicado en el mundo confomr a la voluntad de Dios es maravilloso.

Pero este caso que nos traes tiene muchisimas dudas tanto para ti como para mi de que sea un brote natural.
Yo estoy entre los que "creen" que este brote es producto de la ambición humana y otras cosas mas que hay por detrás .
Evidentemente ni unos pueden demostrar una cosa ni los otros lo contrario, cuando se lanza contra la población una epidemia de laboratorio tienen que estar pero que muy seguros quienes lo hagan, de que nunca los van a descubir.

Que piense lo que quiera cada uno que hay libertad de pensamiento. las pruebas son otra cosa.


.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Que piense lo que quiera cada uno que hay libertad de pensamiento. las pruebas son otra cosa.
.

Gran verdad, un cordial saludo.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Buen tema.

Que gusto volver a encontrarte por estos lares LPZ64!

Como ya ves mi nick se ha modificado un poco.

Saludos.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

La gripe estacional solo en los Estados Unidos de Amèrica , mata a mas de 36,000 personas anualmente.

Este virus de A(H1V1) no es màs que una variante nueva de gripe.

A todos nos va a afectar en algùn momento de nuestras vidas. YO no creo que haya sido una manipulaciòn de orden de laboratorio esta nueva cepa.

Lo que sì es un hecho que cada vacuna nueva de èstas, genera una gran cantidad de dinero para las empresas farmaceuticas que fabrican la vacuna.

Eso de "gripe porcina" no fue màs que una estrategia comercial para causar un pànico mundial innecesario.

Compara las condiciones sanitarias de 1918 con las actuales es un absurdo ridìculo. Atribuir a la "ciencia" este "gran logro" resulta en mi opiniòn bastante infantil.

Un resfrìo mal cuidado te puede matar. esa es la conclusiòn , sea porcina o sea estacional.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Compara las condiciones sanitarias de 1918 con las actuales es un absurdo ridìculo. Atribuir a la "ciencia" este "gran logro" resulta en mi opiniòn bastante infantil.

Un resfrìo mal cuidado te puede matar. esa es la conclusiòn , sea porcina o sea estacional.

pues es gracias a la ciencia que en este tiempo poseemos mejores medidas sanitarias y sabemos como combatir a los virus, en la epoca de la gripe española querian curar a los enfermos rezando por ellos y la gente no se bañaba seguido, no existian baños como los actuales ni medicamentos como ahora, es gracias a la ciencia que en este tiempo es mas dificil que una pandemia mate a la gente como antes, tendria que ser una supervirus tipo el virus T de Umbrella corporation (referencia geek)
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

pues es gracias a la ciencia que en este tiempo poseemos mejores medidas sanitarias y sabemos como combatir a los virus, en la epoca de la gripe española querian curar a los enfermos rezando por ellos y la gente no se bañaba seguido, no existian baños como los actuales ni medicamentos como ahora, es gracias a la ciencia que en este tiempo es mas dificil que una pandemia mate a la gente como antes, tendria que ser una supervirus tipo el virus T de Umbrella corporation (referencia geek)

Entonces valdría acusar a la ciencia por no haber podido detener de la muerte de 36,000 personas anualmente en los estados Unidos por causa de la gripe estacional.

No se crea que lo estoy haciendo.

La mejora en las condiciones sanitarias de las diferentes poblaciones no son logro exclusivo de la ciencia , como se ha querido hacer ver. La propia evolución de las sociedades y del pensamiento humano ha llevado a los distintos grupos sociales a comportamientos más o menos saludables.

En Uganda por ejemplo, la "ciencia" digamos una tecnología como el condón, no pudo por sí sola contener el índice de contagio del HIV. Sin embargo un cambio en el comportamiento sexual de los individuos sí que lo pudo hacer.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Como en todo epidemia siempre habrá muertos y en esta clase de infuenza las confirmadas son mínimas. Si las comparamos con las muertes a nivel mundial causadas por el alcohol, el cigarro y el aborto, pues nada que ver. las ganancias que dejan estos vicios, son enormemente escandalosas por lo que no se ha hecho nada por evitar las muertes que causan; al contrario de las medidas exageradas que se han tomado con el A H1N1, deja más dinero a las farmaceuticas el terror que ha causado esta enfermedad, que al fin y al cabo tiene cura si se atienden a tiempo.
 
Re: Gripe Porcina : La Ciencia salva millones de personas.

Buen tema.

Que gusto volver a encontrarte por estos lares LPZ64!

Como ya ves mi nick se ha modificado un poco.

Saludos.

Igualmente para mi encontrarte de nuevo.
Espero que no seas otra persona que se hace pasar por el agnostico original para mostrar que ha cambiado de idea sobre algunas creencias... jajajaj... (te lo digo porque me lo han querido hacer varias veces...)
Un cordial saludo.