YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

ni en el 70, ni en 1844, ni en el 2000 de Gambeta
Pero sin importar cuando venga "¿hallará fe en la tierra?"
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

Estimado pájarito. Saludos cordiales.

Tú dices:

ni en el 70, ni en 1844, ni en el 2000 de Gambeta
Pero sin importar cuando venga "¿hallará fe en la tierra?"

Respondo: Así es, Jesús no ha regresado.

A tú planteamiento, (el mismo que indicó nuestro Señor), la Biblia nos dice que habrán 144.000 santos sellados.

"Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente." Apoc. 14: 1

Si relacionas ese precioso grupo con el mensaje del tercer ángel, llegarás a la conclusión que en el gran día de la ira de Dios, ellos podrán sostenerse en pie,

"porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7:17.

Nota: ¿Me podrías explicar en que sermón Gambeta dijo que Jesús regresaría en el año 2000?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

Respondo: Te pedí el versículo, y sales con esa pamplina.
¡Vamos, soplagaitas! ¿Qué motivo tienes para decir que Mateo 24:1-3 es una pamplina? ¿Eso te enseñan en tu secta? ¡Pobre gavialito!

Por supuesto que ni Mateo ni Lucas o los otros evangelistas se equivocaron, en cambio una persona como tú que terjiversa la Palabra de Dios para su propia perdición, ¡si!
Bueno, gavialito. Ya ves que Jesús hablaba de la destrucción de Jerusalén, y los discípulos lo asociaron con su parousia.

Observa: La venida de Jesús por segunda vez a nuestro planeta en "gloria y majestad", nada tiene que ver con la destrucción de Jerusalén por los romanos, en el año 70 d C.
Bueno, gavialito, ya sabes que no atiendo a las palabras de meros rufianes. ¡No tendrás un versículo que rectifique la inspirada enseñanza de los evangelistas!, ¿verdad?

1. La venida de Cristo sería después de su muerte. (Lucas 17:24,25)
Pues sí, la destrucción de Jerusalén ocurrió unos 40 años tras la muerte y resurrección de Jesús.

2. Después de morir establecería su reino en la tierra. (Lucas 22:15-30; Juan 12:23,24; Compárese Lucas 23:42). Es evidente la obligada implicación de la resurrección.
Sin duda, gavialito. De hecho, Jesús enseñó que su reino ya estaba entre sus oyentes (Luc. 17:21).

3. El mismo vendría. Venida literal (griego: parusiva). "El Señor mismo" (1 Tesalonicenses 4:16a)
¡Claro, gavialito! El mismo Jesús vino también cuando se presentó al perseguidor Saulo. ¡Muy bien, gavialito!

4. Desde el cielo (1 Tesalonicenses 1:9,10)
Sin duda, gavialito. Igual que los múltiples juicios de Jehová en el Antiguo Testamento contra naciones y ciudades. Desde el cielo. ¡Muy bien, gavialito!

5. Descendería del cielo (1 Tesalonicenses 4:16)
Sin duda, gavialito. También Jehová descendió del cielo cuando habló con Moisés en el Sinaí. Pero el mundo no se acabó, gavialito.

6. "En las nubes" (Mateo 26:64; Marcos 13:26). "Sobre las nubes" (Mateo 24:30). "En una nube" (Lucas 21:27). "Con las nubes" (Apocalipsis 1:7). Compárese Hechos 1:9-11.
¡Claro, gavialito! Igual que Jehová montó en una ligera nube cuando acabó con la idolatría de Egipto (Isa. 19:1). Pero el mundo no se acabó por eso. ¡Pobre gavialito!

7. Sería manifiesto (2 Tesalonicenses 1:7)
¡Naturalmente, gavialito! La destrucción de Jerusalén no fue ningún secreto. Fue manifiesto. ¡Imagínate, gavialito! ¡Incluso se hicieron monedas conmemorativas del acontecimiento!

8. "Con poder" (Griego: dunamis, Mateo 24:30). El poder le acompaña. El poder será manifiesto en sus ángeles. Los ángeles son "los ángeles de su poder" (2 Tesalonicenses 1:7).
¡Por supuesto, gavialito! ¿Te imaginas el poder que fue necesario para destruir las defensas de Jerusalén? Y ya sabes, gavialito, que, según la Biblia, los ángeles de Dios han actuado de formas poderosas en la historia de la humanidad. Por ejemplo en Sodoma y Gomorra. Claro que el mundo siguió. ¡Pobre gavialito!

9. Con todos los ángeles de su poder (2 Tesalonicenses 1:7). Todos los santos ángeles (Mateo 25:31)
¡Te repites gavialito! Eso ya lo dijiste en el "punto" 8. ¡Claro que hubo ángeles! La Biblia enseña que los ángeles son espíritus ministradores enviados a aquellos que han de ser herederos de salvación. Como había una iglesia de Cristo en el año 70 (que nada tenía que ver con tu secta), es evidente que había ángeles, como los hay ahora. Pareces aturdido, gavialito.

10. "Gran gloria" (Griego: doxa). La gloria le acompaña. Su posición exaltada con todo su señorío manifiesto. "Gran gloria" es igual a "mucha gloria" (Griego: polles, Mateo 24:30)
Por supuesto, gavialito. Ya antes de su crucifixión Jesús pidió al Padre la gloria que siempre tuvo con él. Cristo es Dios y, por lo tanto, es glorioso. ¡Bien dicho, gavialito!

11. Gran resplandor (Griego: epifaneiía) No solo significa presencia sino que conlleva la aparición o manifestación de su resplandeciente gloria (1 Timoteo 6:14; 2 Timoteo 1:10; 4:1.8; Tito 2:13). Su gloria será manifiesta en su misma presencia (El es esencialmente glorioso) y con la resplandeciente y gloriosa compañía de millones de millones de ángeles.
Sin duda, gavialito. El apóstol Pablo, escribiendo ya antes del año 70, explicó que Dios "nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo" (Col. 1:13). Y también dijo esto: "Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo" (2 Cor. 4:6). ¡Muy bien, gavialito! ¡Resplandor! ¡Qué duda cabe!

12. Traería consigo a todos los que durmieron en él. Incluyendo los justos del antiguo tiempo (1 Tesalonicenses 4:14; 3:13; Mateo 8:11; 12:41,42).
¡Muy bien dicho, gavialito! Ya sabes que de eso habla también Mateo. Fíjate, gavialito: "Pero Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Entonces el velo del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo; la tierra tembló, las rocas se partieron, 52 los sepulcros se abrieron y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y después que él resucitó, salieron de los sepulcros, entraron en la santa ciudad y aparecieron a muchos" (Mat. 27:50-53). ¡Bien traído ese punto, gavialito! ¡Felicidades!

13. Todo ojo le verá (Apocalipsis 1:7). Todos los impíos se lamentarán. (Mateo 24:30).
Bueno, gavialito, se te olvidó citar bien Apocalipsis 1:7. Habla de los que lo traspasaron. Ya sabes, gavialito. No ya los soldados romanos involucrados en la crucifixión, sino los malvados sectarios que propiciaron su asesinato. Ya sabes que Jesús les dijo, como antes había dicho que algunos de sus discípulos y otras personas lo verían en su parousia, que los malvados sacerdotes que lo condenaron verían su cercana parousia (Mat. 26:64, etc.). Como sabes, gavialito, esa gente ya no podrá ver venir a Jesús, pues ya murió hace tiempo. Pero la promesa de Jesús se cumplió, gavialito. En el año 70 d.C.

14. Se quedaría en el aire (1 Tesalonicenses 4:17).
¡Claro, gavialito! Jesús ya no vive físicamente entre nosotros.

15. Con voz de mando (1 Tesalonicenses 4:16).
Bien dicho, gavialito. Dado que Jesús es Dios, tiene todo el mando.

16. Con voz de arcángel (1 Tesalonicenses 4:16).
Sin duda, gavialito, y con trompeta de Dios. Los ángeles y los arcángeles se deleitan en hacer su voluntad. ¡Bien dicho, gavialito!

17. Con trompeta de Dios. (1 Tesalonicenses 4:16; 1 Corintios 15:52; Mateo 24:31).
¡Muy bien dicho, gavialito! ¡Felicidades! También cuando Dios se apareció en Sinaí se oyó una trompeta o bocina (Éxo. 19:16). ¡Bravo, gavialito! ¡Claro que no se acabó el mundo porque sonara una trompeta!

18. Resucitaría a todos los muertos, los buenos y los malos (Juan 5:28,29).
Sin duda, gavialito. Jesús ya resucitó varios muertos durante su ministerio. Y Mateo explica que muchos santos de la antigüedad resucitaron en el momento de la muerte de Jesús. Sin duda, Jesús tiene poder para sacar a los muertos de las tumbas. Ya lo tenía en tiempos del AT, lo tuvo durante ministerio, siguió teniéndolo en el año 70 y sigue teniéndolo en la actualidad. Por cierto, gavialito, te estás desviando (sé que lo haces por el despiste que ya tienes encima, pobrecito), pues, según tu secta, Jesús no resucitará a TODOS los malos en esa supuesta venida que os imagináis los sectarios.

19. Transformaría inmediatamente los cuerpos de los que estuvieren vivos en su venida. De los buenos y los malos (1 Corintios 15:51-53).
Otra vez pareces tener algún tipo de trauma mental mayor de lo habitual en ti, gavialito. Según tu secta, los malos no serán transformados en nada, como no sea en polvo en esa supuesta venida de la que habláis los sectarios. En cuanto a los vivos, sin duda, gavialito. Desde la parousia del Señor la resurrección y la inmortalidad están al alcance de los creyentes (Rom. 2:7; 2 Tim. 1:10).

20. Separaría a los impíos de los justos (Mateo 25:32,33).
Efectivamente, gavialito. La iglesia de Cristo fue separada de la sinagoga judía. Y la iglesia no pereció con Jerusalén.

21. Cristo tomaría a los suyos para sí mismo (Juan 14:2).
Naturalmente, gavialito. Jesús afirmó que conocía a sus ovejas. Es el Buen Pastor.

22. Habría una reunión con El (2 Tesalonicenses 2:1). Para recibir al Señor (1 Tesalonicenses 4:17).
¡Claro que sí, gavialito! El NT enseña esto: "Si decimos que tenemos comunión con él y andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad. Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado" (1 Juan 1:6-7). Después de todo, Jesús mismo había dicho: "Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (Mat. 28:20). Así que, sí, ciertamente, los cristianos estamos con el Señor. El apóstol Pablo enseño que Dios "nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo" (Col. 1:13).

23. Entregaría el reino al Padre (1 Corintios 15:24).
Efectivamente, gavialito. El Padre es Rey.

24. Glorificaría a todos los salvos llevándolos al cielo (Hebreos 2:10). Solamente los justificados serían glorificados (Romanos 8:17,18).
Efectivamente, gavialito. Los santos van al cielo. Los malos no.

25. Otorgaría el cielo como herencia eterna a todos los hijos de Dios (Mateo 25:34; Juan 14:1-3; Efesios 1:14).
Bien dicho, gavialito. Todos los cristianos hemos creído siempre en el cielo.

26. Dictaminaría el castigo para los impíos (Mateo 25:42-44).
Efectivamente, gavialito. Los cristianos también creemos en el castigo de los impíos. Por ejemplo, en el castigo de Sodoma y Gomorra.

27. Castigaría a los impíos en el fuego del infierno (Mateo 25:41,46).
Bien dicho, gavialito. El infierno de fuego es una creencia común de todos los cristianos.

28. La destrucción de esta tierra y de estos cielos (Mateo 24:35).
¡Claro, gavialito! Cada vez que hay un cambio de régimen en la economía divina cambian los cielos y la tierra. Eso es lo que afirmaron Isaías 51:16 y su contexto.

29. Su venida sería el fin del mundo. (2 Pedro 3:10-14).
Pues no, gavialito. 2 Pedro 3:10-14 no dice tal cosa. Dice esto: "Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por eso, amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprochables, en paz." Ya sabes que la referencia al cambio de cielos y tierra no es más que una indicación de una nueva economía divina, gavialito. En cuanto a los elementos que iban a arder, se refiere a los rudimentos (misma palabra en griego) de cuanto existió antes de Cristo (Col. 2:20). Y los rudimentos del judaísmo (por ejemplo, el templo) perecieron el año 70 d.C.

Gracias, gavialito, por confirmarnos que la parousia de Jesús ocurrió el año 70 d.C.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

HOLA A TODOS.
El tratamiento de este tema, generalmente se ha hecho en forma dogmatica y no apegada a las Escrituras.....
En esta oportunidad, yo quiero aportar algunas evidencias biblicas al respecto...Pero, antes debo advertir, que solo se puede lograr tratar el tema con objetividad, ubicandose en la propia epoca biblica. Y la realidad es que en los tiempos biblicos, el uso del vino era como el del agua en la actualidad. Incluso, a veces se preferia el vino y no el agua, por razones higienicas.
VEAMOS AHORA ALGUNAS EVIDENCIAS BIBLICAS.....
1) Melquisedec, el "Sacerdote del Dios altisimo", saco "Pan y vino" para brindar con Abraham, antes de bendecirlo. (Gen.14:18).
2) El salmista David escribio, que Dios hace esto:
"El hace producir el heno para las hierbas, y la hierba para el servicio del hombre, sacando el pan de la tierra, y el vino que alegra el corazon del hombre, el aceite que hace brillar el rostro, y el pan que sustenta la vida del hombre". (Salmos 104:14-15).
3) Daniel se propuso "no contaminarse con la comida y el vino del Rey", pero eso hay que verlo en el contexto de un Judio, cautivo en un pais extranjero, que estaba obligado por orden del Rey a consumir "comida y bebida palaciega", que dentro de la concepcion legalista judia, era "inmunda". Quiere decir, que la "contaminacion" aqui no venia por otra causa, como se ha hecho creer. Incluso, la mejor prueba de que Daniel consumia "carne y vino", esta en el pasaje de Daniel 10:3: "..No entro en mi boca carne ni vino, ni me ungi con unguento, hasta que se cumplieron las tres semanas".
Finalmente, quiero dejar algo para el analisis y la reflexion en este foro....
Pienso que en cuanto a este tema, seria bueno examinar las regulaciones que sobre el uso del vino, tenia la estricta ley que el Señor dio a su Pueblo Israel.
Espero sus observaciones al respecto.......
Vicente. ¿Qué te hace pensar que el vino que sacó Melquisedec contenía alcohol?
Este es un buen texto a favor del consumo de alcohol. Dime, bvicente ¿Tú está a favor del consumo de alcohol? ¿Eso es lo que quieres decir al citar estos textos? ¿Tú consumes alcohol? Oye, yo no soy quien para condenarte ni condenar a nadie que lo haga. Sólo te digo qu los adventistas no consideramos seguro el consumo de alcohol por los efectos devastadores de este y porque la Biblia misma recomienda tener cuidado con él. Si alguien desea tomar alcohol debe hacerlo bajo su propio riesgo. 2 preguntitas que me vienen a la mente de este texto que citas: 1. ¿Quién saca de la tierra el pan y el vino? ¿Dios o el hombre? 2. ¿Cómo concilias tú este texto de Salmos con Proverbios 20:1; 23:29-35; 31:4,5?. Yo también analicé lo que propones. Pero, aunque es verdad que el rechazo de la comida real obedecía a razones rituales (la comida era ofrecida a los ídolos) también es cierto que Aspenaz estaba preocupado porque pensaba que los jóvenes se demacrarían de no comer la comida real. Él pensaba que era la mejor comida, pero Daniel le mostró que había una comida mejor: Legumbres y agua. ¿Cuál fue el resultado? ellos fueron hallados diez veces mejores que los otros porque decidieron comer una comida que no contaminaba sus organismos, como sucedió en el caso de los otros chicos.
La verdad que no se puede negar, hermanos, es que hay comidas y bebidas que es mejor evitar porque contaminan nuestro organismo. Nos hacen más débiles. En el caso de algunos, mejor les es nunca probar el alcohol porque entonces se vuelven dependientes y son incapaces de dejarlo. ¿O me equivoco?

PARA 'marlon gomez":

Al parecer no te diste cuenta, de que yo estoy interesado en que se trate este tema en el foro, con altura, respeto y apego a las evidencias biblicas.
Si tu quieres "predicar" al respecto o hablar de tus criterios personales, buscate otro para eso....
Por mi parte, ni siquiera intentare responder a tus señalamientos, porque solo son un poco mas de lo mismo. Es decir, !puros razonamientos!, vacios de las evidencias biblicas correspondientes....

De todas formas, voy a abrir un epigrafe especifico sobre ese tema, para que entre todos los interesados lo dilucidemos debidamente.....
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

¡Eso espero! ¡Espero que digan mucho del Espíritu que me domina, sectario MalonGomez! Está claro que tú y yo no somos hermanos ni primos. No solo no tenemos los mismos padres, sino que no tenemos el mismo Padre. En el juicio final, las cabras y las ovejas no son hermanas. Son seres completamente diversos, y el Señor no reconoce a las cabras como propias. No conozco ningún motivo para que un cristiano evangélico pueda pensar que un sectario que predique un "evangelio" distinto del que predicaba Pablo es hermano suyo. Pablo dijo que los que tal hicieran son anatema (Gál. 1:8, 9), no dice que sean "hermanos".

¡Sigue esperando, multinicks! Y sigue mostrando por tus palabras el espíritu que te domina y seguro que vamos a creer que es el Espíritu Santo. Espera no más.

Y si tu insistes en tratar humillantemente a quienes piensan diferente a ti, es tu problema. No veo razón alguna (aparte del falso evangelio que defiendes) para tratarte con desprecio, como es tu costumbre hacer con los que te adversan. Lo de las cabras y las ovejas, es Dios quien hace la separación, multinicks, no cualquier ser humano. Tú no eres quien para decir que este es cabra y aquel es oveja. No hagas el trabajo de Dios, porque no lo eres. Mientras, todos estamos en el mismo barco y debemos amarnos los unos a los otros como prójimos que somos. Y aunque tú predicas un evangelio muy tergiversado, anatema no eres tú, sino tu evangelio. Nada me da derecho a tratarte como un maldito, tal como tú te cansas de hacerlo con quienes se atreven a pensar distinto a ti.

Ten paz, hermano mío. Y Dios te bendiga.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

¡Sigue esperando, multinicks! Y sigue mostrando por tus palabras el espíritu que te domina y seguro que vamos a creer que es el Espíritu Santo. Espera no más.
No, marloncito. No espero. Sigo adelante.

Y si tu insistes en tratar humillantemente a quienes piensan diferente a ti, es tu problema.
Bueno, marloncito. ¡No pretenderás que tu secta tenga la exclusiva de la humillación a troche y moche! Una dosis de su propia medicina no le vendrá mal. Según cuenta el sectario Cajija, ello forma parte del "zarandeo" ese. Yo únicamente contribuyo al zarandeo ese.

¡Ah! ¡Puntualicemos, marloncillo! ¿Has visto que yo haya humillado a gacevedoo o otro adventista paisano tuyo que ya no aparece por aquí (el tal Piélago)? No, ¿verdad? La humillación se la buscan algunos. Pero no porque estén de acuerdo con otras personas o dejen de estarlo, sino por su deshonestidad. A la gente eminentemente deshonesta la humillación les viene que ni pintada.

No veo razón alguna (aparte del falso evangelio que defiendes) para tratarte con desprecio, como es tu costumbre hacer con los que te adversan.
Es que no hay razón alguna para tratarme con desprecio, mientras sea una persona honesta (dentro de las limitaciones humanas). Y el trato que recibes de mí es el que te corresponde por tu deshonestidad, no por tu herejía. Tus herejias son las mismas, o parecidas, que posiblemente siga sustentando el tal Piélago, dondequiera que esté, o el señor gacevedoo, pero tú estás a años luz por detrás de ellos.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

Yo pienso que no es malo dejar una religion y irse a otro religion mas mejor, pero no debemos ser muy resentidos. Yo soy nacido de nuevo y nunca sere resentido con mi otra religion.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

Yo pienso que no es malo dejar una religion y irse a otro religion mas mejor, pero no debemos ser muy resentidos. Yo soy nacido de nuevo y nunca sere resentido con mi otra religion.


Pero uno debe ser cuidadoso. Hay gente que deja una religion para irse a otra peor. He sabido de adventistas que ahora son mormones y otros testigos de Jehova y viceversa. El que decida cambiar de religion debe hacerlo con una conciencia biblicamente entrenada. Violentar la conciencia por malestares personales no es una buena guia en estos procesos. Uno debe estar convencido donde esta de que se esta predicando Palabra de Dios y no de hombres o mujeres que digan que son profetas, cuando ya el canon esta cerrado.

Esto de cambiar de religion debe ser visto con mucho cuidado, a veces la gente cae en religiones peores que en las que estaban.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

No, marloncito. No espero. Sigo adelante.

Ok. Como sea. Sigue adelante. Y sigue mostrando por tus palabras el espíritu que te domina y seguro que vamos a creer que es el Espíritu Santo. Sigue adelante.

¡Ah! ¡Puntualicemos, marloncillo! ¿Has visto que yo haya humillado a gacevedoo o otro adventista paisano tuyo que ya no aparece por aquí (el tal Piélago)? No, ¿verdad? La humillación se la buscan algunos. Pero no porque estén de acuerdo con otras personas o dejen de estarlo, sino por su deshonestidad. A la gente eminentemente deshonesta la humillación les viene que ni pintada.

¿? A ver... gaceevedo y pelagio. Uno (gaceevedo) que opinó algo dándote cierta razón (aunque después corrigió) y que parece no estar muy fundamentado, y el otro (Pelagio) un supuesto adventista que niega la fe adventista. ¡Qué los vas a estar humillando! ¿Crees que somos gafos, multinicks? Para ti, la honestidad de un adventista se mide por la actitud que tenga para con tus conceptos. Si dice amén a todas tus opiniones o piensa igual que tú es un "buen adventista". Es honesto ¿Cierto? Pero, si se le ocurre defender lo que cree, presentando argumentos que difieran de los tuyos, entonces es un "deshonesto" y sus intenciones son perversas. Jamás, ni por asomo, se te ocurriría pensar que simplemente difiere de ti porque no todos tenemos tu misma manera (mil gracias sean dadas a Dios) de entender las Escrituras. ¡Qué concepto tan pobre de la honestidad!

Es que no hay razón alguna para tratarme con desprecio, mientras sea una persona honesta (dentro de las limitaciones humanas). Y el trato que recibes de mí es el que te corresponde por tu deshonestidad, no por tu herejía. Tus herejias son las mismas, o parecidas, que posiblemente siga sustentando el tal Piélago, dondequiera que esté, o el señor gacevedoo, pero tú estás a años luz por detrás de ellos.

¿No hay razón? ¡Pero si las has dado de sobra! Las palabras ásperas con las que procuras subir el furor de los demás es razón más que suficiente. Por algo te han expulsado ya varias veces del foro. Y siempre que inventas otro nick demuestras lo mismo: Que eres un falta de respeto, no sólo para con las ideas y opiniones de los demás, sino también para con la persona en sí.

Con respecto a mi "deshonestidad", te reto a demostrar (aunque sé que no lo harás, y que saldrás corriendo como el campeón olímpico que eres) en qué he sido deshonesto. A ver, no debe serte muy difícil, siendo que soy taaaaaannnnn deshonesto, según tú.

Suerte.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

¿POR QUE SE HABLA DE LOS ADVENTISTAS EN ESTE LUGAR QUE ES SOBRE SECTAS?
SERÁ POR LA INFINIDAD DE PERSONAS CON DEPRESIÓN, MATRIMONIOS EN CRISIS O DESTRUIDOS, POR LA GRAN CANTIDAD DE MIEMBROS Y EX MIEMBROS QUE HOY VIVEN CON DELIRIO DE PERSECUCIÓN Y COMPLOT CATOLICO? LA LISTA DE PROBLEMAS QUE ESTE GRUPO SECTARIO PELIGROSO CAUSA ES GRANDE, Y SOLO NOS QUEDA SEGUIR AYUDANDO A TODAS ESTAS PERSONAS.
ALGUIEN PREGUNTO DONDE DICE LA BIBLIA QUE HAY QUE SALIRSE DEL MOVIMIENTO ADVENTISTA: "SALID DE ELLA PUEBLO MIO... APOCALIPSIS 18
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

Ok. Como sea. Sigue adelante. Y sigue mostrando por tus palabras el espíritu que te domina y seguro que vamos a creer que es el Espíritu Santo. Sigue adelante.
¡Por supuesto que voy a seguir, marloncito! Con el incentivo de tus palabras o sin él, tenlo por seguro.

¿? A ver... gaceevedo y pelagio. Uno (gaceevedo) que opinó algo dándote cierta razón (aunque después corrigió) y que parece no estar muy fundamentado, y el otro (Pelagio) un supuesto adventista que niega la fe adventista. ¡Qué los vas a estar humillando! ¿Crees que somos gafos, multinicks?
Bueno, marloncito, el caso es que ha habido varios colegas tuyos de tu misma secta (y gacevedoo ha sido lo suficientemente noble como para rechazar lo dicho por Ellen White sobre la imaginaria "amalgama de hombre y bestia") que no han intentado venir por lana, y, por lo tanto, no han salido trasquilados. Ya sabemos lo mal parado que habéis quedado siempre otros sectarios más belicosos (e igual de ineptos), como gavialito, humeado y tú mismo. Sigue así. Me divierte.

¿No hay razón? ¡Pero si las has dado de sobra! Las palabras ásperas con las que procuras subir el furor de los demás es razón más que suficiente.
Bueno, marloncito, de verdad que comprendo que mis pertinentes palabras te lleven a la ira. Es una reacción muy normal de la gente deshonesta cuando escucha algo que disuelve en la nada su cosmovisión. Por eso precisamente señala la Biblia que "[a]l oír esto, todos los que estaban en la sinagoga se enfurecieron. Se levantaron, lo expulsaron del pueblo y lo llevaron hasta la cumbre de la colina sobre la que estaba construido el pueblo, para tirarlo por el precipicio" (Luc. 4:28, 29). Así que no te preocupes: te entendemos. Es una reacción pecaminosa, pero muy humana.

Que eres un falta de respeto, no sólo para con las ideas y opiniones de los demás, sino también para con la persona en sí.
Bueno, marloncito, no creo que nadie de tu estirpe pueda dar lecciones a nadie en cuanto al respeto de otras ideas ni de otras personas si estas no están se oponen a las corruptas enseñanzas de tu secta.

Con respecto a mi "deshonestidad", te reto a demostrar (aunque sé que no lo harás, y que saldrás corriendo como el campeón olímpico que eres) en qué he sido deshonesto. A ver, no debe serte muy difícil, siendo que soy taaaaaannnnn deshonesto, según tú.
Bueno, marloncito. Eso ya te has encargado de demostrarlo tú con tus conocidas intervenciones. Todos sabemos que nunca respondes a ninguno de los retos que se te plantean y te pones a marear la perdiz. Por ejemplo, sectario, todos sabemos que te harás el loco (diciendo que no tiene importancia o alguna paparruchada por el estilo) en cuanto a todo lo referido al otoño de 457 a.C. (que la Biblia no menciona), en cuanto a un decreto de Artajerjes que supuestamente entró en vigor en esa fecha para la reconstrucción de Jerusalén (cosa que la Biblia desconoce), o en cuanto a algún pasaje de la Biblia que respalde a tu pitonisa en cuanto a que los sacerdotes introducían carne de animales en el lugar santo cuando no introducían sangre en dicho lugar. ¿Me equivoco cuando afirmo que darás la callada por respuesta, que te harás el loco y que echarás una cortinita de humo, marloncito? Como te decía, tu título de deshonestidad te lo has ganado a pulso muy merecidamente. Ahora solo te queda disfrutar de él a perpetuidad. ¡Que aproveche!
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

¡Por supuesto que voy a seguir, marloncito! Con el incentivo de tus palabras o sin él, tenlo por seguro.


Bueno, marloncito, el caso es que ha habido varios colegas tuyos de tu misma secta (y gacevedoo ha sido lo suficientemente noble como para rechazar lo dicho por Ellen White sobre la imaginaria "amalgama de hombre y bestia") que no han intentado venir por lana, y, por lo tanto, no han salido trasquilados. Ya sabemos lo mal parado que habéis quedado siempre otros sectarios más belicosos (e igual de ineptos), como gavialito, humeado y tú mismo. Sigue así. Me divierte.


Bueno, marloncito, de verdad que comprendo que mis pertinentes palabras te lleven a la ira. Es una reacción muy normal de la gente deshonesta cuando escucha algo que disuelve en la nada su cosmovisión. Por eso precisamente señala la Biblia que "[a]l oír esto, todos los que estaban en la sinagoga se enfurecieron. Se levantaron, lo expulsaron del pueblo y lo llevaron hasta la cumbre de la colina sobre la que estaba construido el pueblo, para tirarlo por el precipicio" (Luc. 4:28, 29). Así que no te preocupes: te entendemos. Es una reacción pecaminosa, pero muy humana.


Bueno, marloncito, no creo que nadie de tu estirpe pueda dar lecciones a nadie en cuanto al respeto de otras ideas ni de otras personas si estas no están se oponen a las corruptas enseñanzas de tu secta.


Bueno, marloncito. Eso ya te has encargado de demostrarlo tú con tus conocidas intervenciones. Todos sabemos que nunca respondes a ninguno de los retos que se te plantean y te pones a marear la perdiz. Por ejemplo, sectario, todos sabemos que te harás el loco (diciendo que no tiene importancia o alguna paparruchada por el estilo) en cuanto a todo lo referido al otoño de 457 a.C. (que la Biblia no menciona), en cuanto a un decreto de Artajerjes que supuestamente entró en vigor en esa fecha para la reconstrucción de Jerusalén (cosa que la Biblia desconoce), o en cuanto a algún pasaje de la Biblia que respalde a tu pitonisa en cuanto a que los sacerdotes introducían carne de animales en el lugar santo cuando no introducían sangre en dicho lugar. ¿Me equivoco cuando afirmo que darás la callada por respuesta, que te harás el loco y que echarás una cortinita de humo, marloncito? Como te decía, tu título de deshonestidad te lo has ganado a pulso muy merecidamente. Ahora solo te queda disfrutar de él a perpetuidad. ¡Que aproveche!

¿Sigues exigiendo la explicasión del "otoño del 457 a.C."...? ¿Acaso ya diste donde en la biblia encontramos los decretos de Darío y Ciro...? ¿Acaso ya diste la fecha del comienzo del error titánico hundido en las aguas del error...?

Cuando sepas explicar, podrás bañarte en la verdad.
 
Re: YO TAMBIEN SOY EXADVENTISTA

¿Sigues exigiendo la explicasión del "otoño del 457 a.C."...?
¡Por supuesto, humeado! ¿Por qué no habría de hacerlo? Sé que a sujetos como tú esa cuestión les corroe las entrañas y aniquila todo vestigio de credibilidad de tu secta. Me divierte, y jamás dejaré de hacerlo.

¿Acaso ya diste donde en la biblia encontramos los decretos de Darío y Ciro...? ¿Acaso ya diste la fecha del comienzo del error titánico hundido en las aguas del error...?
Bueno, humeado, como sabes, eso quedó TODO explicado en el epígrafe que EMR abrió sobre las 70 semanas, que te dejó anonadado. Allí figura una fecha. Allí figura la orden de Dios para reedificar Jerusalén. Y allí tus insensatos retos quedaron revantados, infeliz.

Cuando sepas explicar, podrás bañarte en la verdad.
Ya me baño en la verdad, humeado, y, como sabes para tu desgracia, me explico MUY BIEN. Tú, en cambio, aún no nos has mostrado ningún pasaje de la Biblia que habla de la fecha del otoño de 457 a.C., tan necesaria para tu secta.