Destruir la creación es como destruir el Templo del Espíritu Santo, y en efecto es lo mismo; sin entorno idóneo el hombre se extinguirá.Jesus viene cuando la maldad llegue a colmo, no cuando desforesten el amazonas...son cosas distintas
Destruir la creación es como destruir el Templo del Espíritu Santo, y en efecto es lo mismo; sin entorno idóneo el hombre se extinguirá.Jesus viene cuando la maldad llegue a colmo, no cuando desforesten el amazonas...son cosas distintas
Los que se burlan de Greta hacen precisamente eso.Pero bueno, qué es ests barbaridad?
Dios va a destruirlo todo.Destruir la creación es como destruir el Templo del Espíritu Santo, y en efecto es lo mismo; sin entorno idóneo el hombre se extinguirá.
Los que se burlan de Greta hacen precisamente eso.
Dios va a destruirlo todo.
No nosotros
Que no hombre, que la calentología la promueven los países que mas contaminan.
España no contamina nada comparado con el tio Sam y el Dragón oriental.
A ver si lo captas.
Tenés que votar a Vox.España no contamina nada comparado con el tio Sam y el Dragón oriental.
Es una mocosa desubicada.Si DIOS elige a los locos y a los poca cosa, definitivamente ella ha sido una buena opción.
Job 32Es una mocosa desubicada.
Está lleno de estos jovenes que son idolatrados como los nuevos jesucristos.
Toman un colegio secundario, pegan trompadas o cagan catedrales y son la vos del pueblo.
Después hacen leyes como "si es si" o la proteccion animal.
Lo interesante es que para variar la santa sede no denigra de ella y nosotros los católicos tampoco deberiamos.
Sinceramente creo que son cosas distintas, la maldad biblicamente hablando va asociada a valores morales y sujetarse a Dios, también a la ausencia de amor a Dios y al prójimo que va asociado a lo anterior (valores y señorío) pues si amas, no transgredes,Destruir la creación es como destruir el Templo del Espíritu Santo, y en efecto es lo mismo; sin entorno idóneo el hombre se extinguirá.
¿Quien fue David?
....
..... un bisexual que mantuvo una relación ilícita con Jonatán y un asesino.
aqui tienes genioahí la dejo.
debe ser que como yo no tengo esas proyecciones no leo lo que tú lees.aqui tienes genio
2 Samuel 1:26
Estoy afligido por ti, Jonatán, hermano mío; tú me has sido muy estimado. Tu amor fue para mí más maravilloso que el amor de las mujeres.
1Samuel 20:30
30 Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: ¡Hijo de perversa y rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?
1Samuel 20
41 Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más.
1 Samuel 18:1
Y aconteció que cuando él acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo.
Mucho aboooooor
Nada que ver con una relación homosexual.aqui tienes genio
2 Samuel 1:26
Estoy afligido por ti, Jonatán, hermano mío; tú me has sido muy estimado. Tu amor fue para mí más maravilloso que el amor de las mujeres.
1Samuel 20:30
30 Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: ¡Hijo de perversa y rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?
1Samuel 20
41 Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más.
1 Samuel 18:1
Y aconteció que cuando él acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo.
Mucho amoooooor