Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

Jesus viene cuando la maldad llegue a colmo, no cuando desforesten el amazonas...son cosas distintas
Destruir la creación es como destruir el Templo del Espíritu Santo, y en efecto es lo mismo; sin entorno idóneo el hombre se extinguirá.
 
Lo pongo de nuevo porque hay quien aun no se enteró.

Que no hombre, que la calentología la promueven los países que mas contaminan.

España no contamina nada comparado con el tio Sam y el Dragón oriental.

A ver si lo captas.
 
Si DIOS elige a los locos y a los poca cosa, definitivamente ella ha sido una buena opción.
Es una mocosa desubicada.
Está lleno de estos jovenes que son idolatrados como los nuevos jesucristos.
Toman un colegio secundario, pegan trompadas o cagan catedrales y son la vos del pueblo.
Después hacen leyes como "si es si" o la proteccion animal.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y cabal
Es una mocosa desubicada.
Está lleno de estos jovenes que son idolatrados como los nuevos jesucristos.
Toman un colegio secundario, pegan trompadas o cagan catedrales y son la vos del pueblo.
Después hacen leyes como "si es si" o la proteccion animal.
Job 32
4 Eliú había esperado para hablar a Job[b] porque los otros eran de más edad que él. 5 Pero cuando vio Eliú que no había respuesta en la boca de los tres hombres, se encendió su ira. 6 Y respondió Eliú, hijo de Baraquel buzita, y dijo:

Yo soy joven, y vosotros ancianos;
por eso tenía timidez y me atemorizaba declararos lo que pienso[c].
7 Yo pensé[d] que los días hablarían,
y los muchos años enseñarían sabiduría.
8 Pero hay un espíritu en el hombre,
y el soplo del Todopoderoso[e] le[f] da entendimiento.
9 Los de muchos años[g] quizá no sean sabios,
ni los ancianos entiendan justicia.
10 Por eso digo[h]: «Escuchadme,
también yo declararé lo que pienso[i]».

1timoteo 4.12
12 No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de[b] los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.

Si los viejos carcamales que gobiernan el mundo no hacen lo debido, el Espiritu se derrama sobre los jóvenes.

Joel 2.28
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones


Gente rancia que solo actúan en el marco de lo políticamente correcto.
 
Lo interesante es que para variar la santa sede no denigra de ella y nosotros los católicos tampoco deberiamos.


¿Por qué no deberíamos? Recuerda que la Iglesia cuenta con un factor humano y donde se encuentra el factor humano se encuentra también el error, es decir, los lideres de la Iglesia pueden equivocarse, ésto como sabemos no aplica en materia de doctrina porque nuestro Señor Jesucristo no lo permite y hasta donde sé estar de acuerdo con Greta Thunberg no es un asunto de doctrina.

 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Destruir la creación es como destruir el Templo del Espíritu Santo, y en efecto es lo mismo; sin entorno idóneo el hombre se extinguirá.
Sinceramente creo que son cosas distintas, la maldad biblicamente hablando va asociada a valores morales y sujetarse a Dios, también a la ausencia de amor a Dios y al prójimo que va asociado a lo anterior (valores y señorío) pues si amas, no transgredes,

Son cosas distintas que un pirómano mal de la cabeza vaya por el mundo incendiando bosques y pastizales, envenenando aguas y cortando arboles milenios de antiguedad solo por el gusto, eso es antinatural, estúpido y absurdo que no sucede.
Ahora, que suceda como en Brasil que la gente va podando selva para poner la tierra en sembradío, que la gente use el gas para calentarse en invierno y desplazarse en vehículos, eso no veo como puede ofender a Dios y propiciar la venida de Jesús en venganza..
 
aqui tienes genio

2 Samuel 1:26
Estoy afligido por ti, Jonatán, hermano mío; tú me has sido muy estimado. Tu amor fue para mí más maravilloso que el amor de las mujeres.


1Samuel 20:30​

30 Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: ¡Hijo de perversa y rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?

1Samuel 20
41 Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más.

1 Samuel 18:1

Y aconteció que cuando él acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo.​



Mucho aboooooor
 
aqui tienes genio

2 Samuel 1:26
Estoy afligido por ti, Jonatán, hermano mío; tú me has sido muy estimado. Tu amor fue para mí más maravilloso que el amor de las mujeres.

1Samuel 20:30​

30 Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: ¡Hijo de perversa y rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?

1Samuel 20
41 Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más.

1 Samuel 18:1

Y aconteció que cuando él acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo.​



Mucho aboooooor
debe ser que como yo no tengo esas proyecciones no leo lo que tú lees.
 
El problema es que los medios le dieran voz a un niño para "representar" el problema en vez de a los científicos con datos corroborables, y el publico en general también le diera crédito :rolleyes: ¿Qué pasa que si lo cuenta una niña le damos la razón como si supiera más que los adultos?
Y de paso regalamos títulos universitarios a quienes abandonan los estudios por su ideología política :mad::mad::mad:
Y ni hablemos de los que se permiten licencias para declararla profeta o heredera de Cristo
 
Y aunque la causa sea una cosa importante a tener en cuenta: el cambio climático, su lucha es egoísta porque ya se la considera la voz sobre este asunto y debería ser gente preparada y que lucha de verdad, donde ella se acomodó y después de forrarse abandonó los estudios, no vaya ser que después de que le dieran visibilidad se esforzase por hacerse culta y no una niña de berrinches a la que la mayoría no le da bola.

Si su primera protesta a los 15 años consistía en no ir a clases, y ahora con la perspectiva del tiempo pasado resultaba que en realidad no le gustaba mucho el colegio que lo abandonó. O cruzar el Atlántico 14 días en el velero Malizia II otra protesta. Y hacerse la víctima la otra gran cosa que le gusta, que le pagan todos los viajes en primera y ella se va al compartimento de las maletas a sacarse foto y publicar lo dura que es su vida de activista, y cuando la gente se le echaba encima a la compañía de transportes por hacerla viajar así resultaba que en realidad le pagaron primera pero a la niña le dio por meterse ahí para sacar fotos
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y LuzAzuL
aqui tienes genio

2 Samuel 1:26
Estoy afligido por ti, Jonatán, hermano mío; tú me has sido muy estimado. Tu amor fue para mí más maravilloso que el amor de las mujeres.

1Samuel 20:30​

30 Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: ¡Hijo de perversa y rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?

1Samuel 20
41 Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más.

1 Samuel 18:1

Y aconteció que cuando él acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo.​


Mucho amoooooor
Nada que ver con una relación homosexual.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL