Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

A esta pobre chica autista le diría que vea "Nacido el 4 de Julio" o "Sin novedad en el frente".
También le preguntaría que opina sobre la destrucción de la familia y la baja tasa de natalidad mundial.
Ustedes quieren que una sola persona se pronuncie y sea vocero de todos los problemas de la humanidad.

Ni siquiera Jesús hizo eso.

"Maestro ordena a mi hermano que reparta los bienes conmigo...... J: ¿Pero quien me ha nombrado juez de estas cosas?"
 
Ustedes quieren que una sola persona se pronuncie y sea vocero de todos los problemas de la humanidad.
Yo quiero que la amen y que no la usen.
Que se quede en su casa y no moleste con su predicación sesgada y agorera.
Yo se que está lleno de idiotas que se prenden en todo pero el mundo va colapsar primero por la idiotez que por el calentamiento global.
Mucho desequilibrado suelto, y con voz y hasta poder.
Y sino fijate el gobierno de España y de la Argentina.
Enfermos mentales al frente de ambos gobiernos.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Chicos el planeta se está calentando.
Hace como 200 años que no se registraban temperaturas como está.
Hoy la idiotez es señor y dios.
 
Yo quiero que la amen y que no la usen.
Que se quede en su casa y no moleste con su predicación sesgada y agorera.
Yo se que está lleno de idiotas que se prenden en todo pero el mundo va colapsar primero por la idiotez que por el calentamiento global.
Mucho desequilibrado suelto, y con voz y hasta poder.
Y sino fijate el gobierno de España y de la Argentina.
Enfermos mentales al frente de ambos gobiernos.
La gente habla de calentamiento global, y esa es una consecuencia sino el menor de los problemas.

Estamos contaminando y destruyendo habitats, acabando con especies desestabilizando la cadena alimenticia. Introduciendo especies exogenas en entornos desconocidos donde haran graves daños.

Estamos exagerando el transgenismo en los cultivos, estamos incentivando a llevar una dieta basura donde todo viene en una bolsa platica y listo a la mesa.

Estamos introduciendo quimicos dañinos en la atmosfera, y en el agua, estamos agotando la tierra que se queda sin nutrientes por la siembra sin consciencia ni planificación, estamos empujando a la gente del campo a las ciudades y creando hacinamiento y un superavit de consumidores que no producen nada.
Y pare de contar.
 
  • Like
Reacciones: Almoni
La gente habla de calentamiento global, y esa es una consecuencia sino el menor de los problemas.
Claro.
Realmente es así.
El mayor peligro es la IDIOTEZ.
Estamos contaminando y destruyendo habitats, acabando con especies desestabilizando la cadena alimenticia. Introduciendo especies exogenas en entornos desconocidos donde haran graves daños.
IDIOTEZ.
Estamos exagerando el transgenismo en los cultivos, estamos incentivando a llevar una dieta basura donde todo viene en una bolsa plástica y listo a la mesa.
IDIOTEZ.
Estamos introduciendo quimicos dañinos en la atmosfera, y en el agua, estamos agotando la tierra que se queda sin nutrientes por la siembra sin consciencia ni planificación
IDIOTEZ.
estamos empujando a la gente del campo a las ciudades y creando hacinamiento y un superavit de consumidores que no producen nada.
IDIOTEZ.
 
Hay demasiados idiotas en puestos de poder y haciendo leyes.
Por ejemplo no podés matar una rata pero si abortar un bebe.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Hay demasiados idiotas en puestos de poder y haciendo leyes.
Por ejemplo no podés matar una rata pero si abortar un bebe.
De eso no va el tema.

De eso no habla Greta.

Por poner en evidencia un problema no tienes que solucionar todos los problemas del mundo.

La estupidez consiste en achacarle un supuesto deber moral a quien señala algun problema como si tuviera que solucionar todos los problemas del mundo para tener credibilidad.
 
El cientificismo politico ha pasado de la heladuría a la calentología en pocas decadas.

El estado natural del clima es cambiante.

Eso es un hecho. Está documentado.


Curioso que a esto no lo llamen "teoría de la conspiración" y a lo demás (igualmente documentado) si ...
 
La gente habla de calentamiento global, y esa es una consecuencia sino el menor de los problemas.

Estamos contaminando y destruyendo habitats, acabando con especies desestabilizando la cadena alimenticia. Introduciendo especies exogenas en entornos desconocidos donde haran graves daños.

Estamos exagerando el transgenismo en los cultivos, estamos incentivando a llevar una dieta basura donde todo viene en una bolsa platica y listo a la mesa.

Estamos introduciendo quimicos dañinos en la atmosfera, y en el agua, estamos agotando la tierra que se queda sin nutrientes por la siembra sin consciencia ni planificación, estamos empujando a la gente del campo a las ciudades y creando hacinamiento y un superavit de consumidores que no producen nada.
Y pare de contar.
¿Cuál fue el mandato de Dios en el génesis? multiplicad y llenad la tierra... Ahora dime como haces eso sin afectar el ecosistema? viviendo en cuevas con macanas y tapa rabos ??? que es mas autosustentable que sustituir monte, cardos y abrojos por cosechas fructíferas? que es más contaminante que el carbón ? sin embargo esos paleontólogos estaban quemando mas carbón que nunca antes hace unos meses, y el invierno que promete frio es el del 2023, es decir el que viene...quemaran mas carbón que nunca los que nos dicen que maten a las vacas y que no dejen violar a las gallinas, que les pongan pantaletas para que el gallo no la empolle.(nunca mejor dicho) estamos viviendo un tiempo de locos.
 
Eso es un hecho. Está documentado.

Curioso que a esto no lo llamen "teoría de la conspiración" y a lo demás (igualmente documentado) si ...

Cómo te tragas esa patata?

El clima es cambiante. Es su estado natural. Siempre hubo períodos de sequías y de lluvias.
 
Cómo te tragas esa patata?

El clima es cambiante. Es su estado natural. Siempre hubo períodos de sequías y de lluvias.
Pero NO por la carambola sino porque Dios está en control del clima y en veces lo usa para castigar o premiar a los pobladores de la tierra.


Satanás conoce la biblia y sabe que en los últimos días habrá un gran calor, luego para adueñarse del discurso y decir que El globalismo es sabio, predice el calentamiento global cuando esta predicho YA en la biblia desde hace rato.
 
Pero NO por la carambola sino porque Dios está en control del clima y en veces lo usa para castigar o premiar a los pobladores de la tierra.

Satanás conoce la biblia y sabe que en los últimos días habrá un gran calor, luego para adueñarse del discurso y decir que El globalismo es sabio, predice el calentamiento global cuando esta predicho YA en la biblia desde hace rato.

Ofu, así no vas a ningún lado.
 
La estupidez consiste en achacarle un supuesto deber moral a quien señala algun problema como si tuviera que solucionar todos los problemas del mundo para tener credibilidad.
Los que le achacan un supuesto deber moral al Papa tiene su razón pero el que le achaca un supuesto deber moral a una nena autista no es un idiota sino un degenerado pervertido mental.