Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeres

Apenas te vi quedé prendado de ti

Normal. Así se tratan los panas.

Pero hombre, mira el contexto. El padre (Saúl) pretendía matarlo, a Jonathan (su hijo). Jonathan era el príncipe. El contexto era de guerras. Vida o muerte.

Menudo Padre.

Yo estoy en el Salmo que dice: "dijo el Señor a mi Señor" se refiere a Jonatán. "Mi Señor" es Jonatán (el Príncipe). [pero esto es otro tema].
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeres

Apenas te vi quedé prendado de ti

Normal. Así se tratan los panas.
Tenés que ubicarte en ese tiempo y en la moral que existía en el pueblo de Israel.
Aparte tengo a mi favor que su pecado de inmoralidad con Betsabe y después mas tarde con Urías, fue muy castigado por Dios hasta con la vida de un bebe.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Pero hombre, mira el contexto. El padre (Saúl) pretendía matarlo, a Jonathan (su hijo). Jonathan era el príncipe. El contexto era de guerras. Vida o muerte.

Menudo Padre.

Yo estoy en el Salmo que dice: "dijo el Señor a mi Señor" se refiere a Jonatán. "Mi Señor" es Jonatán (el Príncipe). [pero esto es otro tema].
Y por qué menciona la desnudez de su madre?

La connotación es sexual.
 
Pero hombre, mira el contexto. El padre (Saúl) pretendía matarlo, a Jonathan (su hijo). Jonathan era el príncipe. El contexto era de guerras. Vida o muerte.

Menudo Padre.

Yo estoy en el Salmo que dice: "dijo el Señor a mi Señor" se refiere a Jonatán. "Mi Señor" es Jonatán (el Príncipe). [pero esto es otro tema].
Por cierto, Jesús se deslinda o resta importancia a ser hijo de David en esa cita. Lo importante no era ser hijo de David ni menos de Salomón "ni Salomon en toda su gloria vistió como una de estas simples flores".
 
Y por qué menciona la desnudez de su madre?

La connotación es sexual.

Pues no sé, Saúl estaba fuera de sí. Quería matar a David y a su propio hijo Jonatán.
 
Y en última instancia ¿que más da?

¿No dicen ustedes que todos los pecados son iguales?
 
Por cierto, Jesús se deslinda o resta importancia a ser hijo de David en esa cita. Lo importante no era ser hijo de David ni menos de Salomón "ni Salomon en toda su gloria vistió como una de estas simples flores".

Pero eso es una analogía distinta
 
Porque se dió cuenta de todo.

Saúl era malo, pero también era padre.

Qué es todo?

hasta el pueblo abogó por la vida de Jonatán.

Hay que leer muy detenidamente el contexto y los matices.

Saúl tenía unas ocurrencias de un tipo ido de la cabeza.
 
¿Vos te creés que Dios acepta la homosexualidad?
Leete Romanos 1.
¿Quien te dijo que el tema va por ahí?

Lo que digo es que David no tenía nada de santo y al igual que Saúl y Salomon fueron puestos para castigo de su pueblo.
 
¿Quien te dijo que el tema va por ahí?

Lo que digo es que David no tenía nada de santo y al igual que Saúl y Salomon fueron puestos para castigo de su pueblo.
No. Dios amaba a David como a un hijo y la promesa sobre Salomón tenía como centro ese amor a David.
Saúl ofendió a Dios seriamente.
 
No. Dios amaba a David como a un hijo y la promesa sobre Salomón tenía como centro ese amor a David.
Saúl ofendió a Dios seriamente.
¿No entiendes que Dios no quería rey en Israel?

Y les advirtió del yugo desagradable que tendrían al nombrar un rey pero no hicieron caso a Dios.


Paso lo advertido, ningún rey lo hizo demasiado bien.
 
Si quieren ser buenos cristianos dejen los mitos sionistas. Israel llegó hasta los días de Jesús "a pesar de" sus desacertados reyes y no "gracias a" ellos.
 
recuerden que el tema va de Santa Greta.

una pobre niña llena de odio, que no tiene credenciales algunas para ser cabeza de una campaña contra el cambio climático más que haber puesto cara de rabia en la ONU,

mucho menos para recibir un doctorado honoris causa en teología. ... por la misma cara de rabia
 
  • Like
Reacciones: cabal y Fresh Air
Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeres

Apenas te vi quedé prendado de ti

Normal. Así se tratan los panas.

Reconozco que me hiciste reír con el comentario...

Ya me imagino yendo por las calles de Caracas y diciéndole a uno "pana, tu amol me es mas delisioso que el de las mujeres"
me imagino que el paso siguiente era sacar la navaja tras de ti al grito de: "ven acá pá que tu vea machete, maríco" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Y bueno... @LuzAzuL tiene razón ... esto trata sobre la "zumbada" títere de Soros la cría Greta ... veo este tema se está yendo de las manos ...
 
Reconozco que me hiciste reír con el comentario...

Ya me imagino yendo por las calles de Caracas y diciéndole a uno "pana, tu amol me es mas delisioso que el de las mujeres"
me imagino que el paso siguiente era sacar la navaja tras de ti al grito de: "ven acá pá que tu vea machete, maríco" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Y bueno... @LuzAzuL tiene razón ... esto trata sobre la "zumbada" títere de Soros la cría Greta ... veo este tema se está yendo de las manos ...
Si no hay offtopic conmigo no soy yo :gent:
 
Y bueno... @LuzAzuL tiene razón ... esto trata sobre la "zumbada" títere de Soros la cría Greta ... veo este tema se está yendo de las manos ...
El tema trata indirectamente del Globalismo, indiferentemente de que el creador este tema esté consciente de ello pero, el bosque detrás, siquiera el árbol delante lo puede ocultar.

Hay una serie corta de 6 capítulos, se llama "La guerra no declarada" que trata de esta guerra que se esta provocando entre Rusia y la OTAN que ilustra lo que está detrás de estos personajes tan tontos como "Greta Thunberga". Esta es una de las trampas de la bestia, bajo falsa "bondad" de querer preservar al medio ambiente y evitar la discriminación de homosexuales, lo que en realidad traen es hambre y una guerra mundial catastrófica profetizada en la biblia para los últimos días.

Esta serie es tan descarada por parte del "Reino Unido" que profetiza el ataque al gasoducto Nortstream meses antes de suceder el ataque.

Las series y películas son la fuente de propaganda más eficaz llevadas al extremo en esta generación, ojo con eso.

Cogen un idiota de 20 años, le pasan una serie de estas y sale robotizado diciendo que Rusia es malo, Inglaterra son angelitos. También los adoctrinan para cuando sucedan cosas obvias como el ataque al NortStream que todos saben que fue obra de la OTAN, las audiencias están tan sometidos a la propaganda que hasta pueden creer o al menos confundirse sobre la autoría de tales acciones por obvias que sean, ejemplo: El golpe de estado de Ucrania del 2014 o el ataque al NordStream, etc.