Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeresNada que ver con una relación homosexual.
Apenas te vi quedé prendado de ti
Normal. Así se tratan los panas.
Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeresNada que ver con una relación homosexual.
Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeres
Tenés que ubicarte en ese tiempo y en la moral que existía en el pueblo de Israel.Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeres
Y por qué menciona la desnudez de su madre?Pero hombre, mira el contexto. El padre (Saúl) pretendía matarlo, a Jonathan (su hijo). Jonathan era el príncipe. El contexto era de guerras. Vida o muerte.
Menudo Padre.
Yo estoy en el Salmo que dice: "dijo el Señor a mi Señor" se refiere a Jonatán. "Mi Señor" es Jonatán (el Príncipe). [pero esto es otro tema].
Por cierto, Jesús se deslinda o resta importancia a ser hijo de David en esa cita. Lo importante no era ser hijo de David ni menos de Salomón "ni Salomon en toda su gloria vistió como una de estas simples flores".Pero hombre, mira el contexto. El padre (Saúl) pretendía matarlo, a Jonathan (su hijo). Jonathan era el príncipe. El contexto era de guerras. Vida o muerte.
Menudo Padre.
Yo estoy en el Salmo que dice: "dijo el Señor a mi Señor" se refiere a Jonatán. "Mi Señor" es Jonatán (el Príncipe). [pero esto es otro tema].
Y por qué menciona la desnudez de su madre?
La connotación es sexual.
Porque se dió cuenta de todo.Pues no sé, Saúl estaba fuera de sí. Quería matar a David y a su propio hijo Jonatán.
Por cierto, Jesús se deslinda o resta importancia a ser hijo de David en esa cita. Lo importante no era ser hijo de David ni menos de Salomón "ni Salomon en toda su gloria vistió como una de estas simples flores".
Porque se dió cuenta de todo.
Saúl era malo, pero también era padre.
¿Vos te creés que Dios acepta la homosexualidad?Y por qué menciona la desnudez de su madre?
La connotación es sexual.
¿Quien te dijo que el tema va por ahí?¿Vos te creés que Dios acepta la homosexualidad?
Leete Romanos 1.
No. Dios amaba a David como a un hijo y la promesa sobre Salomón tenía como centro ese amor a David.¿Quien te dijo que el tema va por ahí?
Lo que digo es que David no tenía nada de santo y al igual que Saúl y Salomon fueron puestos para castigo de su pueblo.
¿No entiendes que Dios no quería rey en Israel?No. Dios amaba a David como a un hijo y la promesa sobre Salomón tenía como centro ese amor a David.
Saúl ofendió a Dios seriamente.
Tu amor me es más delicioso que el amor de las mujeres
Si no hay offtopic conmigo no soy yoReconozco que me hiciste reír con el comentario...
Ya me imagino yendo por las calles de Caracas y diciéndole a uno "pana, tu amol me es mas delisioso que el de las mujeres"
me imagino que el paso siguiente era sacar la navaja tras de ti al grito de: "ven acá pá que tu vea machete, maríco"
Y bueno... @LuzAzuL tiene razón ... esto trata sobre la "zumbada" títere de Soros la cría Greta ... veo este tema se está yendo de las manos ...
El tema trata indirectamente del Globalismo, indiferentemente de que el creador este tema esté consciente de ello pero, el bosque detrás, siquiera el árbol delante lo puede ocultar.Y bueno... @LuzAzuL tiene razón ... esto trata sobre la "zumbada" títere de Soros la cría Greta ... veo este tema se está yendo de las manos ...
Entonces hay que "offtopiquearte" XDSi no hay offtopic conmigo no soy yo