no entiendo, y si pasa una nube ? no puedes alimentar nada de refrigeración con un sistema solar o de viento sin baterías o es que funciona en paralelo con la corriente del sistema interconectado nacional ?No tiene baterías.
no entiendo, y si pasa una nube ? no puedes alimentar nada de refrigeración con un sistema solar o de viento sin baterías o es que funciona en paralelo con la corriente del sistema interconectado nacional ?No tiene baterías.
Esta conectado a la red... tiene un medidor bidireccional direccional.no entiendo, y si pasa una nube ? no puedes alimentar nada de refrigeración con un sistema solar o de viento sin baterías o es que funciona en paralelo con la corriente del sistema interconectado nacional ?
Es genial eso, para casas es una inversión obligatoria, en EEUU una casa no baja de 400mil dólares.. un aparatos de esos se paga solo el primer año y lo mas genial en países como el mio es que cuando hace mas calor, las celdas balancearían el excedente o pico de demanda proveniente de los aires acondicionados,,,Esta conectado a la red... tiene un medidor bidireccional direccional.
Si pasa una nube, usa energia del.grid
Cuando hay sol el excedente se envia a la red y el medidor lo contabiloza negativo
Es genial eso, para casas es una inversión obligatoria, en EEUU una casa no baja de 400mil dólares.. un aparatos de esos se paga solo el primer año y lo mas genial en países como el mio es que cuando hace mas calor, las celdas balancearían el excedente o pico de demanda proveniente de los aires acondicionados,,,
Mi país depende de una única fuente de generación que es hidroeléctrica, una bomba en la represa y volvemos a la edad de piedra, es algo preocupante.
Así esEs una situacioʻn compleja
Segun me han informado algunos tecnicos la red esta disen̈Ada para entregar al usuario no para recibir.
No implica que no se pueda hacer , como en efecto se hace... pero no lo soportaria masivamente.
Por otro lado, si todos pordujeran energia y generaran mas de lo que se distribuye, habria un colapso econoʻmico. Mas oferta que demanda.
Yo estoy haciendo la inversioʻn de mi bolsillo. Si produzco mas del 20 % de lo que demando, la empresa de distribucion se queda con ese excedente.
Otra cosa... como ya habras leìdo no se paga el primer an̈o. La amortizacion toma al menos unos 7 an̈os... y esos subsidios, pues los terminamos pagando todos los contribuyentes... y nuestros hijos y nuestros nietos....
Si es así, mejor montar un sistema a baterías con rectificador comprado en amazon o Alibaba...incluso lo podrías separar por circuitos... un circuito dejarlo directo de la red de distribución y otros de las celdas/baterías como las casas rodantes pijas...En un apocalipsis zombie o una guerra total seras el chico mas afortunado del pueblo si tienes un sistema autónomo y los demás se quedan a velas...Es una situacioʻn compleja
Segun me han informado algunos tecnicos la red esta disen̈Ada para entregar al usuario no para recibir.
No implica que no se pueda hacer , como en efecto se hace... pero no lo soportaria masivamente.
Por otro lado, si todos pordujeran energia y generaran mas de lo que se distribuye, habria un colapso econoʻmico. Mas oferta que demanda.
Yo estoy haciendo la inversioʻn de mi bolsillo. Si produzco mas del 20 % de lo que demando, la empresa de distribucion se queda con ese excedente.
Otra cosa... como ya habras leìdo no se paga el primer an̈o. La amortizacion toma al menos unos 7 an̈os... y esos subsidios, pues los terminamos pagando todos los contribuyentes... y nuestros hijos y nuestros nietos....
Las baterìas aun son costosìsimas. Por otro lado la extraccion de litio es mineriaSi es así, mejor montar un sistema a baterías con rectificador comprado en amazon o Alibaba...incluso lo podrías separar por circuitos... un circuito dejarlo directo de la red de distribución y otros de las celdas/baterías como las casas rodantes pijas...En un apocalipsis zombie o una guerra total seras el chico mas afortunado del pueblo si tienes un sistema autónomo y los demás se quedan a velas...
No se por que es tan caro si no tiene baterías, es pura electronica, la electronica es silicio y germanio, es intrinsecamente barata. algo me huele mal, creo que alguien se esta enriqueciendo en ese negocio.
Para poder hacer que la red de distribución soportara esa carga adicional a nivel generalizado habría que rediseñarla toda, pense que YA lo habian hecho.
Eso es complicado de implementar, para que funcione tiene que tener un circuito adicional que sincronice o armonice las fases de la corriente con la de la red, o... PUM. Considerando que es electrónica de potencia, no es barato.Esta conectado a la red... tiene un medidor bidireccional direccional.
Si pasa una nube, usa energia del.grid
Cuando hay sol el excedente se envia a la red y el medidor lo contabiloza negativo
No tienen que ser de litio, de hecho tradicionalmente se hace de plomo-acido sulfúrico.Las baterìas aun son costosìsimas. Por otro lado la extraccion de litio es mineria
Acaso no se quiere energìa limpia y renovable? Que de renovable tienen las baterìas?
El negocio esta precisamente en eliminar los reactores.. para sembrar molinos de mierda y baterías de oxido
No tienen que ser de litio, de hecho tradicionalmente se hace de plomo-acido sulfúrico.
El plomo no se sale de la batería a menos que ocurra un desastre y se puede reciclar exitosamente.
No lo aclaré pero esta central puede generar electricidad aún cuando le falte luz solar 15 horas, manteniendo el calor en sales fundidas.Está belleza con tecnología española
Gemasolar - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
genio!.Hay otro enfoque. Se puede generar hidrógeno descomponiendo el agua con las altísimas temperaturas generadas, y así obtener un combustible 100% ecológico para motores de combustión interna.
También se puede descomponer el gas natural que es mayoritariamente metano, para obtener el hidrógeno y negro de carbono y este último es un subproducto valioso en la industria.
Los motores eléctricos son siempre más eficientes que los de combustión interna, el otro tiene partes mecánicas móviles que se desgastan y se queman y recalientan porque se pierde mucho en la transferencia de energía a las ruedas, sin embargo usar hidrógeno de combustible no contamina porque el residuo es vapor de agua.genio!.
es que Tesla es un detalle.
en las estufas electricas se cocinan mejor los bichos.Los motores eléctricos son siempre más eficientes que los de combustión interna, el otro tiene partes mecánicas móviles que se desgastan y se queman y recalientan porque se pierde mucho en la transferencia de energía a las ruedas, sin embargo usar hidrógeno de combustible no contamina porque el residuo es vapor de agua.
El motor eléctrico en cambio tiene menos desgaste ya que no hay pistones ni explosiones, y la transferencia de energía es casi del 100%
Que gane el mejor.