Graves falacias trinitarias sobre ELOHIM y sobre EJAD y YAHID ....

Desde luego que el "Espíritu Santo" es invisible.. me sacaste una sonrisa con eso.

Es la eterna discusión con los trinos... porqué la "3era persona" JAMÁS se apareció NUNCA en NINGÚN LUGAR con la forma de... de justamente eso; DE PERSONA.

¿Será que, a lo que llaman "3era persona" no sea persona alguna??


EL PADRE y EL ESPIRITU SANTO son UNA SOLA PERSONA --- .. De hecho Jesús hombre fue engendrado por El Espíritu Santo y Jesús dijo que EL PADRE moraba en el y que era mayor que el .

La diferencia entre El Padre y el Espíritu Santo es que el Espíritu Santo es unción menor que puede vivir en el hombre .. solamente en Cristo Dios habita en toda su plenitud en el .


Y respecto a tu comentario "el Padre es invisible":

"De cierto de cierto os digo, que sus ángeles VEN SIEMPRE EL ROSTRO DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS
C I E L O S

EL UNICO rostro de DIOS PADRE es el de CRISTO ... Nadie ha visto jamás a Dios .. Juan 1 :18 aquel que esta en EL PADRE el lo ha dado a conocer

El es la imagen del Dios Invisible ..la gloria de Dios ...

Esteban vio la GLORIA de DIOS y a Jesús hombre a su diestra


¿ Que vio Esteban ? LA GLORIA de DIOS o su rostro ..


Pablo dijo que conocer la identidad de la Gloria de Dios es la salvación dicha por el evangelio y que los cegados y perdidos por el diablo no pueden ver la identidad real de LA GLORIA de DIOS ..esto es ver en la gloria de Dios el rostro de Jesucristo Dios .-

Eso esta muy claro en sus escritos..Yo tengo esa misma revelación ... veo en la Gloria de Dios el rostro de Jesucristo .

Por ejemplo en este pasaje

(2Co 4:3 [RV1960])
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

(2Co 4:4 [RV1960])
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


(2Co 4:6 [RV1960])
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz ( rostro ) de Jesucristo.

Si no lo ves es solo porque el diablo te ha cegado y te tiene en la perdición



DOS apuntes:

1-Es falsa entonces tu creencia de que el Padre "es invisible".
LO que pasa es que el diablo te tiene ciego y perdido en falsas creencias vomitadas de la internet

2-Cuando los trinos (y talvez hasta tú) repiten hasta el hastío lo de "yo y mi Padre UNO somos" (y el problema está en que lo creen literal) el anterior verso de Jesús les refuta: porque Jesús da testimonio de dónde realmente está el Padre: EN LOS C I E L O S.

(Por no hablar de lo que dice el Padre Nuestro:
EN LOS C I E L O S ).


El Hijo de Dios como Dios también esta en el cielo ..como la Gloria y Nombre del padre

Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Isaias y todos los profetas lo vieron ..yo también le he visto en su gloria .
 
Última edición: