Graves falacias trinitarias sobre ELOHIM y sobre EJAD y YAHID ....

Desde luego que el "Espíritu Santo" es invisible.. me sacaste una sonrisa con eso.

Es la eterna discusión con los trinos... porqué la "3era persona" JAMÁS se apareció NUNCA en NINGÚN LUGAR con la forma de... de justamente eso; DE PERSONA.

¿Será que, a lo que llaman "3era persona" no sea persona alguna??

EL PADRE y EL ESPIRITU SANTO son UNA SOLA PERSONA --- .. De hecho Jesús hombre fue engendrado por El Espíritu Santo y Jesús dijo que EL PADRE moraba en el y que era mayor que el .

La diferencia entre El Padre y el Espíritu Santo es que el Espíritu Santo es unción menor que puede vivir en el hombre .. solamente en Cristo Dios habita en toda su plenitud en el .

Y respecto a tu comentario "el Padre es invisible":

"De cierto de cierto os digo, que sus ángeles VEN SIEMPRE EL ROSTRO DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS
C I E L O S

EL UNICO rostro de DIOS PADRE es el de CRISTO ... Nadie ha visto jamás a Dios .. Juan 1 :18 aquel que esta en EL PADRE el lo ha dado a conocer

El es la imagen del Dios Invisible ..la gloria de Dios ...

Esteban vio la GLORIA de DIOS y a Jesús hombre a su diestra

¿ Que vio Esteban ? LA GLORIA de DIOS o su rostro ..

Pablo dijo que conocer la identidad de la Gloria de Dios es la salvación dicha por el evangelio y que los cegados y perdidos por el diablo no pueden ver la identidad real de LA GLORIA de DIOS ..esto es ver en la gloria de Dios el rostro de Jesucristo Dios .-

Eso esta muy claro en sus escritos..Yo tengo esa misma revelación ... veo en la Gloria de Dios el rostro de Jesucristo .

Por ejemplo en este pasaje

(2Co 4:3 [RV1960])
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

(2Co 4:4 [RV1960])
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

(2Co 4:6 [RV1960])
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz ( rostro ) de Jesucristo.

Si no lo ves es solo porque el diablo te ha cegado y te tiene en la perdición

DOS apuntes:

1-Es falsa entonces tu creencia de que el Padre "es invisible".
LO que pasa es que el diablo te tiene ciego y perdido en falsas creencias vomitadas de la internet

2-Cuando los trinos (y talvez hasta tú) repiten hasta el hastío lo de "yo y mi Padre UNO somos" (y el problema está en que lo creen literal) el anterior verso de Jesús les refuta: porque Jesús da testimonio de dónde realmente está el Padre: EN LOS C I E L O S.

(Por no hablar de lo que dice el Padre Nuestro:
EN LOS C I E L O S ).

El Hijo de Dios como Dios también esta en el cielo ..como la Gloria y Nombre del padre

Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Isaias y todos los profetas lo vieron ..yo también le he visto en su gloria .

Última edición:
¿verbo SER Soy?

Pues yo también con todo el respeto, pregunto: ¿porqué hablas como los indios??

Dá la impresión que quieres hablar como "para impresionar" (oh el verbo SER -todo en mayúsculas- y luego el verbo Soy con "S" uncial).

Mira: el pronombre personal "yo" y el verbo "soy"
(soy yo) no encierran nada especial ni "sobrenatural".

Meramente identifica al hablante "soy yo".

Como el ciego al que sanó Jesús, dijo: "soy yo".

Pero los trinos tienen harta fantasía...
de eso se alimentan.

Precisamente cuando Jesus uso esa expresion YO SOY (Claramente usted demuestra que no estudio hebreo con Judios y no entiende la importancia del verbo SER en los Israelitas habla hebreo)​

Juan 8:28​

Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.​

(En ese los Judios escucharon abrieron los ojos en grande, y pensaron Juan 10:33​

Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.)​

Exodo​

3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?​

3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.​

(Por eso los judíos tienen la costumbre y tradición reverente de que el único que realmente ES es Dios, entonces dicen sobre si mismos Yo Pedro, Yo Ana omitiendo el SER(soy) que es solo para Dios, solo Dios ES)​

3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.​

(Por un lado le dice a Moises que les diga YO SOY me envio, por otro lado les dice diras Jehová, el Dios de vuestros padres.)​

Y no hay contradicción el YO SOY (Dios Padre) y Jehova (Dios hijo) están presentes​

Juan 14:10​

14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.​

14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.​

14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Ahi esta Exodo 3 y Juan 14, claramente relacionados, ahi esta el misterio resuelto.​

Mientras los cristianos decimos Jesus esta en Mi, Jesus dice el Padre esta en Mi.​

Por eso Jesus dijo​

Juan 14:6​

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.​

Cristiano verdadero (Tiene o esta en Jesus) y Jesus tiene esta en el Padre​

Cuando realmente tiene al verdadero Jesus Yeshua en su corazon tiene o esta por tanto en el Padre por medio de Jesus​

Misterio develado el que pueda aprenda​

• Like
Reacciones: OSO
¿verbo SER Soy?

Pues yo también con todo el respeto, pregunto: ¿porqué hablas como los indios??

Dá la impresión que quieres hablar como "para impresionar" (oh el verbo SER -todo en mayúsculas- y luego el verbo Soy con "S" uncial).

Mira: el pronombre personal "yo" y el verbo "soy"
(soy yo) no encierran nada especial ni "sobrenatural".

Meramente identifica al hablante "soy yo".

Como el ciego al que sanó Jesús, dijo: "soy yo".

Pero los trinos tienen harta fantasía...
de eso se alimentan.

Multiciclado y resentido, anticristiano y deshonesto multinickname Fresh Air, Antisisstemas, BibliaReloated, etc, etc, etc...o como te hagas llamar.

Este hueso roído que traes es de lo más pueril, mira que comparar el YO SOY del Señor Dios Rey del universo, con la respuesta de una criatura respecto a un milagro que le fue dado por Dios.

Solo evidencia tu degradación moral y espiritual.

Has caído muy pero muy bajo.

No se si viste o respondiste que YACHID no se usaba mucho en la Biblia ( Solo 12 veces ) y que su significado es para un HIJO UNICO o unigénito ,...
En los salmos es para vida desamparada ..

Te lo escribí en este post

Por eso no aplica a Dios en el Shema .. En el Shema aplica EJAD como unidad simple.

Argumentar desde la ausencia solo habla mal de tu honestidad .-

¿ Puedes ver o no que EJAD también es una unidad simple ?
Lo que dije es que "yachid" NUNCA es usado en relación con el Eterno: ni 12, ni 8... ni una sola vez. Si estoy en un error, que alguien me muestre el versículo.

No es falta de honestidad por mi parte, tan solo aclaro lo siguiente. En el hebreo hay 2 palabras distintas para expresar un "1". Son distintas porque transmiten algo diferente dentro de esa unidad.

- YACHID (1) sin transmitir pluralidad en la unidad. «Y dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único (yachid), a Isaac, a quien amas, y ve a tierra de Moriah…» (Gn. 22:2).

1 HIJO (no hay pluralidad, un hijo es un hijo).

- EJAD (1) transmitiendo pluralidad en la unidad. «Y Dios empezó a llamar a la luz Día, pero a la oscuridad llamó Noche. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un (ejad) día primero» (Gn. 1:5).

1 DÍA ES "TARDE Y MAÑANA" (sí hay pluralidad en lo que es es único día).

Si el Eterno (inspirando al autor hebreo) quiere transmitir en su Ser (1) pluralidad, NUNCA escribiría "yachid" sino que SIEMPRE dirá sobre Él mismo que es EJAD.

«[...] nuestro Dios, el Señor es EJAD (1)» (Deut. 6:4).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Lo que dije es que "yachid" NUNCA es usado en relación con el Eterno: ni 12, ni 8... ni una sola vez. Si estoy en un error, que alguien me muestre el versículo.
En el hebreo hay
2 palabras distintas para expresar un "1". Son distintas porque transmiten algo diferente dentro de esa unidad.

Tu falacia es decir que EJAD es plural absolutamente ,,y en gramática las reglas no son absolutas ,,como en este caso EJAD

Tal como bien dices que EJAD es una unidad compuesta plural ..asi ya demostré que EJAD en veces también es una unidad simple singular ..

Por ejemplo
un arbusto
un rio
UNO numeral etc
Te propongo algo honesto

Analicemos este verso de Malaquías 2 10 en donde EJAD sale tres veces y ahí definimos con base bíblica EJAD

Malaquías 2:10 Reina Valera 1960

¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres?

Analizemos este verso de Malaquias 2 10

Jesus dice el Padre esta en Mi.

Jesús dijo en varias ocasiones que el Padre estaba en el C I E L O.

PUNTO.

Vuestra interpretación es la errada.

(Claramente usted demuestra que no estudio hebreo con Judios y no entiende la importancia del verbo SER en los Israelitas habla hebreo)

Ésos judíos de los que hablas deben de ser trinitarios, o ser los mismos supersticiosos que ocultan el nombre de Dios.

Porque UN JUDÍO al que Jesús le devolvió la vista dijo lo mismo: SOY YO.

Es que vosotros montáis un teatrillo con palabros normales y corrrientes.

Lo que hacéis los trinitarios es tan pueril, como si dijéseis esto: "Dios en el Éxodo usó las palabras "vuestros padres" cuando hablaba con los judíos en el desierto. Y Jesús también usó las palabras "vuestros padres" cuando hablaba con los judíos,
E R G O: "JESÚS ES DIOS".

Así es como os montáis vuestras películas.

Ni más ni menos.

Última edición:
EL UNICO rostro de DIOS PADRE es el de CRISTO

Falso.

Dios el Padre es el "anciano de días" que se describe en Isaías. Y Jesús el que tiene como "apariencia como de hijo de hombre" y le hacen que se acerque al anciano de días (DIOS). Esto está escrito en Isaías.

Nada de fusiones ni inventos raros para no dormir.

EL PADRE y EL ESPIRITU SANTO son UNA SOLA PERSONA --- ..

Aporta cita bíblica por favor

De hecho Jesús hombre fue engendrado por El Espíritu Santo y Jesús dijo que EL PADRE moraba en el y que era mayor que el .

También dijo que el Padre estaba en el
C I E L O.

Pero insisten en hacerse los mensolines.

La diferencia entre El Padre y el Espíritu Santo es que el Espíritu Santo es unción menor que puede vivir en el hombre .. solamente en Cristo Dios habita en toda su plenitud en el .

Y dale con el invento del "Cristo Dios"...

Si sigues inventando no hay quien pueda tener una conversación normal contigo.

EL UNICO rostro de DIOS PADRE es el de CRISTO

Verso bíblico por favor.

... Nadie ha visto jamás a Dios .. Juan 1 :18

Los ángeles ven siempre el rostro de Dios.

aquel que esta en EL PADRE el lo ha dado a conocer

El es la imagen del Dios Invisible ..la gloria de Dios ...

Esteban vio la GLORIA de DIOS y a Jesús hombre a su diestra

¿ Que vio Esteban ? LA GLORIA de DIOS o su rostro ..

Vio a ambos. A Dios y a Jesús.

PORQUE LOS CIELOS LE FUERON ABIERTOS.

Lo mismo que los ángeles tienen los cielos abiertos para ver a Dios.

Pablo dijo que conocer la identidad de la Gloria de Dios es la salvación dicha por el evangelio y que los cegados y perdidos por el diablo no pueden ver la identidad real de LA GLORIA de DIOS ..esto es ver en la gloria de Dios el rostro de Jesucristo Dios .-

Y dale con los inventos del CristoDios...

Les pegáis unas patadas a la Escritura "que pá qué".

Eso esta muy claro en sus escritos..Yo tengo esa misma revelación ... veo en la Gloria de Dios el rostro de Jesucristo .

Por ejemplo en este pasaje

(2Co 4:3 [RV1960])
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

(2Co 4:4 [RV1960])
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

También el hombre fue hecho a IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS.

¿Y?

(2Co 4:6 [RV1960])
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz ( rostro ) de Jesucristo.

Esto no es más que una forma poética de decir:

"Jesús fue tan favorecido por Dios (glorificado por Dios) que ver a Jesús era ver la gloria de Dios actuando sobre su Hijo".

Punto. Ya está bien de tantas fantasías

Si no lo ves es solo porque el diablo te ha cegado y te tiene en la perdición

LO que pasa es que el diablo te tiene ciego y perdido en falsas creencias vomitadas de la internet

Yo te digo que en lo que tú crees.
Es tan fantástico que estoy seguro apenas se encuentra en Internet

El Hijo de Dios como Dios también esta en el cielo ..como la Gloria y Nombre del padre

Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Isaias y todos los profetas lo vieron ..yo también le he visto en su gloria .

Recuerda que Jesús dijo: "el reino de LOS CIELOS se ha ACERCADO"

EN TAL CONTEXTO, PARA JESÚS era como estar en el cielo cuando estuvo en la tierra, porque para él, el reino de los CIELOS TAMBIÉN estaba en "la tierra".

PUNTO.

Ésos judíos de los que hablas deben de ser trinitarios, o ser los mismos supersticiosos que ocultan el nombre de Dios.

Lo que hacéis los trinitarios es tan pueril, como si dijéseis esto: "Dios en el Éxodo usó las palabras "vuestros padres" cuando hablaba con los judíos en el desierto. Y Jesús también usó las palabras "vuestros padres" cuando hablaba con los judíos,
E R G O: "JESÚS ES DIOS".

Así es como os montáis vuestras películas.

Ni más ni menos.

Su hablar me recuerda un TROLL RELOAD, que de vez en cuando aparece antes de ser expulsado diciendo cosas bibleless y atacando cualquier enseñanzas porque esa misión.​

Si me respondes a mi responde con cita biblica porque yo respondo con la correspondiente cita biblica.​

Su hablar me recuerda un TROLL RELOAD, que de vez en cuando aparece antes de ser expulsado diciendo cosas bibleless y atacando cualquier enseñanzas porque esa misión.​

Si me respondes a mi responde con cita biblica porque yo respondo con la correspondiente cita biblica.​

A mí me recuerdas a alguien que inventa y usa el
ad hominem, como suelen hacer los trinos.

Que no haya puesto capítulo y verso, no significa que no haya citado las Escrituras.
Lo que he citado es harto conocido.

Me dá la impresión que no te gusta ser confrontado. Es como suelen comportarse los trinos.

No entiendes nada, no comprendes nada, no razonas nada, no crees nada

El Padre es omnipresente.

"Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu" Is 57:15

"mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él." Jn 14:24

etc....

Tu absurda intolerancia religiosa y sesgada

¡Ja!

Un deshonesto troll alegando eso.

Vaya cara dura se necesita tener para decir lo que dices

Yerras por no conocer las Escrituras,

Na

Viejo hueso roído que usa cada clon reussllita y que ha perdido en este foro.

Lo que hacéis los trinitarios es tan pueril,

¡Ja! solo tratas de imitarme utilizando mis palabras. ¡Qué poca cosa!

Das pena ajena.

Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Tu falacia es decir que EJAD es plural absolutamente ,,y en gramática las reglas no son absolutas ,,como en este caso EJAD

Tal como bien dices que EJAD es una unidad compuesta plural ..asi ya demostré que EJAD en veces también es una unidad simple singular ..

Por ejemplo
un arbusto
un rio
UNO numeral etc
Te propongo algo honesto

Analicemos este verso de Malaquías 2 10 en donde EJAD sale tres veces y ahí definimos con base bíblica EJAD

Malaquías 2:10 Reina Valera 1960

¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué, pues, nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres?

Analizemos este verso de Malaquias 2 10
Analizaremos brevemente (Malaquías 2:10) como me pide pero antes quiero que entienda lo siguiente.

A ver cómo se lo explico... La palabra "yachid" NUNCA está relacionada con el Eterno, al menos no según la Biblia. Sin embargo, aunque no esté escrito podemos pensar que Dios es un Ser (yachid).

Ahora bien, lo que sí que está escrito es que
ese Ser es "ejad" lo cual describe ese "Uno" (su Ser). Y esa pluralidad está reflejada en las 3 personas. Si en Él hay pluralidad (ejad) no solo el Padre sino que las otras 2 personas (el Hijo y el Espíritu Santo) comparten la misma Esencia y la misma Naturaleza que el Padre.

Respecto a (Malaquías 2:10) cierto es que aparece 2 veces la palabra "ejad" en referencia al Eterno. ¿Pero esto no sería darme la razón? Es decir, yo siempre afirmo que Dios ¡es ejad! (y nunca está escrito que sea "yachid"). Se supone que si quiere desmentirme, usted debería haber encontrado un texto donde se diga que Dios "es yachid".

Tanto el Padre como Dios, ese "ejad" (1) está relacionado con una pluralidad: «¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios?».

Si me pone textos donde me enseña que Dios "es ejad" siempre le diré: así lo creo. Igualmente, creeré en todos aquellos textos donde la palabra "ejad" no esté relacionado con el Eterno. Solo digo que "ejad" implica pluralidad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
Pero mira que llegan a ser ignorantes de las Escrituras

1 Reyes 8:27

"los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerte".

¿Y lo hará un ser humano?

No, no lo pueden contener, pero él se contiene a Sí mismo.

Así lo ha hecho.

Se hizo hombre y contuvo en Si la plenitud de la Deidad.

PerooOOo como no estás de acuerdo a mero berrinche sectario, pues borra de tu manoseada Perversión del Nuevo MUNDO los versículos que no te convengan.

¡Total! Si a eso te dedicas deshonesto Multinickname

El diosesote grandote, lejano, solitario, incapaz de habitar en el corazón contrito y humillado del pecador, incapaz de hacer morada en el corazón del creyente, incapaz de hacerse hombre, es el falso dios de Russell, de Arrio, del islam y demás incrédulos como tú.

Das pena ajena.

La palabra "ejad" en hebreo significa "unidad" o "colectividad," similar a una familia humana.

Me basta una vez, tal cual se declara en el Shemá.

"Escucha, oh Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor uno es" Deut 6:4.

Siendo que Jesucristo es el Señor, las palabras de Deuteronomio cobran todo el sentido y verificativo en esta declaración: " Yo y el Padre uno somos" de Jn 10:30.
Y Dios Bondad el hermano de Dios Amor que es Jesús también es santo y nosotros pecadores arrepentidos

En ningún códice se escribió "jehova."...ni tampoco se saben las vocales de YHVH
Estas peor que aquellos que juzgas.
Pues Dios es Dios de toda nación, y el Dijo que era el que era PORQUE EL NOMBRE DEL CREADOR DEL HOMBRE ES DIOS BONDAD, EL HERMANOD DE JESUS DIOS AMOR ENCARNADO, HIJO SEGUNDO DE DIOS VERDAD( EL PRIMERO ES EL AMOR)LLAMADO POR TODOS EN LOS CIELOS EL-O-HIM EL TODO varón, EL EXELSO. EL QUE TODOS ADORAN

No, no lo pueden contener, pero él se contiene a Sí mismo.

Así lo ha hecho.

Se hizo hombre y contuvo en Si la plenitud de la Deidad.

PerooOOo como no estás de acuerdo a mero berrinche sectario, pues borra de tu manoseada Perversión del Nuevo MUNDO los versículos que no te convengan.

¡Total! Si a eso te dedicas deshonesto Multinickname

El diosesote grandote, lejano, solitario, incapaz de habitar en el corazón contrito y humillado del pecador, incapaz de hacer morada en el corazón del creyente, incapaz de hacerse hombre, es el falso dios de Russell, de Arrio, del islam y demás incrédulos como tú.

Das pena ajena.

La verdad es que no sabes de lo que hablas.

Parece como si te hubieses bebido una tinaja de vino.

En primer lugar: ¿de dónde sacas la idea de que sólo un "Dios" de 3 personas sea la única manera de que Dios pueda "morar" en el corazón "contrito y humillado"?

Das pena ajena, sí. Al ser desconocedor de que todo aquél que retiene las palabras de Dios, DIOS "MORA" EN ÉL.

Es simple: si "renovamos nuestro entendimiento" con la lectura diaria de las palabras de Dios (la Biblia), sus enseñanzas llegan a formar parte de nosotros. Moldean nuestra mente y pensamientos, de tal manera que lleguemos a tener "la mente de Cristo".

Pero la morada de Dios ESTÁ EN LOS CIELOS
(NO MORA EN CUERPOS CORRUPTOS DE CARNE Y SANGRE).

Y por más que quieras,
DEL CIELO Y DE SU TRONO NO LO VAS A SACAR.

¡Insolente gusano el que crea que lo consigue!

Dios perdone tanta blasfemia.

Y Dios Bondad el hermano de Dios Amor que es Jesús también es santo y nosotros pecadores arrepentidos
"Dios bondad el Hermano de Dios amor " ¿¿ ??
...si como no..

!cada loco en este foro!

• Like
Reacciones: BibliaReloaded
En primer lugar: ¿de dónde sacas la idea de que sólo un "Dios" de 3 personas sea la única manera de que Dios pueda "morar" en el corazón "contrito y humillado"?

"Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él" Jn 14:23

" Corintios 3:16-23 Reina-Valera 1960 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 Cor 3:16.

Te informo: Dios es omnipresente

...Te informo: Dios es omnipresente
No lo dice en ninguna parte...

Pero si lo fuera, estaría muy disgustado con el comportamiento de algunos que dicen ser cristianos en este foro.

O quizás esos individuos no estén tan seguros de que los estén viendo, porque no crean en la omnipresencia de Dios. ¿Quién sabe?