Graves falacias trinitarias sobre ELOHIM y sobre EJAD y YAHID ....

No lo dice en ninguna parte...




Según tú, "no lo dice en ninguna parte" que Dios sea omnipresente, tomo nota.


Asì que, acorde a los anticristianos dichos arrianos en este foro:

1.- Dios no es omnipotente

2.- La única tríada "verdadera" estaba compuesta por El Padre, el Hijo y Satanás

3.- Cristo no es ni la Verdad ni la Vida

4. Los judíos nunca dijeron que Jesucristo "siendo un hombre se hacía igual a Dios"

5.- El Espíritu Santo no les es una Persona sino una fuerza impersonal

6.- Dios les resulta alguien lejano, solitario, poderoso pero inalcanzable, incapaz de morar en el corazón del creyente

7.- Solo el Padre resucito al Hijo


Más lo que se cumule esta semana de las falsas y venenosas doctrinas de aquellos apóstatas y heterodoxos arrianos.
 
Última edición:
"Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él" Jn 14:23


" Corintios 3:16-23 Reina-Valera 1960 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 Cor 3:16.

Te informo: Dios es omnipresente

Sigues sin comprender que NADIE mora literalmente dentro de tí MÁS que tú mismo...

Con estas formas de interpretar la Escritura.
Luego se extrañan de porqué el mundo esté lleno de locos. Y de sectas por todas partes.
 
Sigues sin comprender que NADIE mora literalmente dentro de tí MÁS que tú mismo...

Si Dios dice en Su bendita Palabra que, Él mora en nosotros es porque literalmente, así es.

Con estas formas de interpretar la Escritura.

¿“Interpretar”?

Nada que “interpretar” sino creer

Y si Dios dice que Él mora en mi corazón, yo le creo,


Luego se extrañan de porqué el mundo esté lleno de locos

Se que para ti y el resto del mundo y para todos aquellos que se pierden, les es locura.

. Y de sectas por todas partes.
Russellitas, mormones y adventistas, por ejemplo
 
Última edición:
Si Dios dice en Su bendita Palabra que, Él mora en nosotros es porque literalmente, así es.

Te comportas como un fanatiquillo.

¿Comerás también la carne y sangre de Jesús, como él le dijo a los judíos, para tener vida eterna?

¿“Interpretar”?

Nada que “interpretar” sino creer

Y si Dios dice que Él mora en mi corazón, yo le creo,



Se que para ti y el resto del mundo y para todos aquellos que se pierden, les es locura.


Russellitas, mormones y adventistas, por ejemplo

Estás perdido.

En tus falsas interpretaciones.
 
Te comportas como un fanatiquillo.

Me gozo en las falsas acusaciones de mis enemigos.

¿Comerás también la carne y sangre de Jesús, como él le dijo a los judíos, para tener vida eterna?

Sigues como ellos, sin acomodar lo espiritual con lo espiritual con tal de negar que Cristo vive en mí y que Padre, Hijo y Espíritu Santo moran en m corazón.

Mi Señor y Salvador Jesucristo lo expresa mejor que yo con estas palabras, cuando le cuestionaron lo que tú me cuestionas respecto a la carne y la sangre.


Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. 59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum. 60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Si fueras espiritual, entenderías.
 
Última edición:
Me gozo en las falsas acusaciones de mis enemigos.



Sigues como ellos, sin acomodar lo espiritual con lo espiritual con tal de negar que Cristo vive en mí y que Padre, Hijo y Espíritu Santo moran en m corazón.

Mi Señor y Salvador Jesucristo lo expresa mejor que yo con estas palabras, cuando le cuestionaron lo que tú me cuestiones respecto a la carne y la sangre.


Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. 59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum. 60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Si fueras espiritual, entenderías.
Yo creo que haces muy mal en alimentar tanto al troll..el tipo no es cristiano y todas sus enseñanzas son diabolicas y falsas .. y es evidente que no tiene al Espiritu de Cristo sino a satanás en su vida .. Yo lo ignoro . pero tu lo alimentas con discusiones vanas y sin sentido para el troll.

Voto por dejarlo mirando a la pared ..

Saludos
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo creo que haces muy mal en alimentar tanto al troll..el tipo no es cristiano y todas sus enseñanzas son diabolicas y falsas .. y es evidente que no tiene al Espiritu de Cristo sino a satanás en su vida .. Yo lo ignoro . pero tu lo alimentas con discusiones vanas y sin sentido para el troll.

Voto por dejarlo mirando a la pared ..

Saludos

Tienes toda la razón YEHOSHUA

Paso a ignorarlo.

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Yo creo que haces muy mal en alimentar tanto al troll..el tipo no es cristiano y todas sus enseñanzas son diabolicas y falsas .. y es evidente que no tiene al Espiritu de Cristo sino a satanás en su vida .. Yo lo ignoro . pero tu lo alimentas con discusiones vanas y sin sentido para el troll.

Voto por dejarlo mirando a la pared ..

Saludos

Yo ignoro a los tipos como tú que con temenda hipocresía un día dicen "Uy, qué mal me he comportado todo este tiempo; La pirámide me abrió los ojos; debo corregir mi conducta y dejar de "argumentar" con el ad hominem"

Para poco tiempo después. Volver a las andadas.
Cero argumento. 100% ad hominems.

Por algo se dice que "la cabra siempre tira pa'l monte". Y "aunque la mona se vista de seda; Mona queda".

A mí me da igual que me ignores.
Pero se va viendo quién es cada cual.


Saludos.
 
Última edición: