gnosticismo entre los evangelicos

Re: gnosticismo entre los evangelicos

No crees que te estás tomando tus relaciones por Internet demasiado en serio?
Hay gente real con la que puedes socializar y a la que puedes tocar realmente y no solo leer.

de lo que teneis el corazon habla la boca..........................
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

de lo que teneis el corazon habla la boca..........................

Insisto nube, preocupate por tomar un poco de la luz del sol y si tienes familia pues cuidarlos ya seas madre, hija o esposa, cualquiera que fuera la verdad de tu situación.
Llevas unos meses en el foro y ya casi alcanzas mi número de mensajes aquí, y eso que yo estoy escribiendo acá desde el 2006.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

si le manda muchos besos pero dice que la proxima vez que me injurie lo buscara ..........y no lo ha echo por mi , ...................lo siento buscate otra excusa

Si tiene marido, el no tiene ni la mas minima idea de lo que usted escribe por internet, si esta desde que amanece hasta que anochese en el computador, que tiempo le dedica al marido, si tiene el tiempo copado para escribir acerca del niñito deneto. No creo para nada que el marido este pegado en el computador alabandola por sus envios de besos, besitos, muac muac a otros hombres, a no ser que esten padeciendo ambos de serios problemas de transtornos, porque avalar que la esposa este pegada dia y noche en el computador, ya esto no es normal.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Insisto nube, preocupate por tomar un poco de la luz del sol y si tienes familia pues cuidarlos ya seas madre, hija o esposa, cualquiera que fuera la verdad de tu situación.
Llevas unos meses en el foro y ya casi alcanzas mi número de mensajes aquí, y eso que yo estoy escribiendo acá desde el 2006.

pues si hijo pues con la grisis ke ay teniendo un negocio de chuches pues si no vendo ni una piruleta pues haber , al menos el foro me da animos aunke kieran kitarmelo , un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Si tiene marido, el no tiene ni la mas minima idea de lo que usted escribe por internet, si esta desde que amanece hasta que anochese en el computador, que tiempo le dedica al marido, si tiene el tiempo copado para escribir acerca del niñito deneto. No creo para nada que el marido este pegado en el computador alabandola por sus envios de besos, besitos, muac muac a otros hombres, a no ser que esten padeciendo ambos de serios problemas de transtornos, porque avalar que la esposa este pegada dia y noche en el computador, ya esto no es normal.

jajajajaja chiste 100
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Basta de mentir.

El gnosticismo de tu profetiza consiste en que ella afirmaba que los alimentos como la canre hacian mal a tu alma; eso es gnosticismo, deneto.

El abstenerse de alimentos que Dios ya santificó como la carne, biblicamente se le llama doctrina de demonios

Saludos.

En las escrituras ya esta escrito acerca de estas personas que mandaran a abtenerse de alimentos que Dios creo. Los cuales por la oración son santificados.
Por ello es que tambien he escrito a este niño, que no siga escuchando a espiritus engañadores, lo que por la oración es santificado, este niño no puede llamarlo inmundo.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

pues si hijo pues con la grisis ke ay teniendo un negocio de chuches pues si no vendo ni una piruleta pues haber , al menos el foro me da animos aunke kieran kitarmelo , un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Si un hijo de Dios o una hija, entiendase bien, Hijo o Hija de Dios, aunque haya crisis y mas crisis, Dios no deja ni desampara a sus hijos, sino que en plena crisis hace sentir su poder para el asombro de los incredulos, si teniendo almacen no llegan compradores, es porque Dios no los esta enviando, será porque aquel hijo o hija esta haciendo realmente la voluntad de su padre, si lo hiciera, no le faltarian los compradores, pero ahi tiene la respuesta a la crisis que esta pasando señora.
Estar dia y noche pegada al computador enviando besos descontrolados a diesta y a siniestra, que voluntad esta haciendo, la de Dios, la suya, la de su esposo pemitiendo besios por doquier.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Si un hijo de Dios o una hija, entiendase bien, Hijo o Hija de Dios, aunque haya crisis y mas crisis, Dios no deja ni desampara a sus hijos, sino que en plena crisis hace sentir su poder para el asombro de los incredulos, si teniendo almacen no llegan compradores, es porque Dios no los esta enviando, será porque aquel hijo o hija esta haciendo realmente la voluntad de su padre, si lo hiciera, no le faltarian los compradores, pero ahi tiene la respuesta a la crisis que esta pasando señora.
Estar dia y noche pegada al computador enviando besos descontrolados a diesta y a siniestra, que voluntad esta haciendo, la de Dios, la suya, la de su esposo pemitiendo besios por doquier.

la comida nunca me falta a la mesa eso es ya una gran bendicion, cuidese
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Bueno ya que regresamos al tema, yo tambien quiero opinar. Segun lo que yo entiendo es que si Dios en la biblia en un tiempo prohibio el abstenerse de ciertos alimentos fue por que queria que sus hijos fueras saludables ya que aunque podemos comer toda clase de alimentos no todos son muy saludables que digamos, de igual manera pablo tambien hblo de aquellos que comen exceso
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

En primer lugar, hermanos en la fe, no somos.
nube a manifestado ser evangelica entonces si tu dices que ella no es hermana tuya en la fe es porque tu no eres evangelico.


que eres entonces<? musulman? o gnostico?


En segundo lugar, el niñito cito aquello de no escuchar a espiritus engañadores, y esta cita es para que se la aplique el mismo. Envidia no es señora, la envidia es otra cosa.

haber en la proxima que me llames niñito te reportare al webmaster porque mi nombre es deneto aunque te quede dificil esribirlo y porque tu dices "niñito" en tono despectivo.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Porque lloraste niño cuando los besos y los muac muac no fueron para ti, sino para otro, porque escribiste lo que escribiste. Los celos te carcomieron pequeñito. Si nube tiene marido, quita tus ojos de ella, por respeto al marido. No te confundas niñito, aunque tires versiculos por doquier, la mujer casada merece respeto, como respeto merece el marido. Piensa con la cabeza niño y no con los pies. ¿Tines ropa propia? Sigues sin entender.

segunda advertencia.

mi nomnbre es deneto y si sigues utilizando el temrino "niñito" para dirigirte a mi te reportare al webmaster porque lo estas utilizando en forma despectiva.

mi nombre es deneto
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

segunda advertencia.

mi nomnbre es deneto y si sigues utilizando el temrino "niñito" para dirigirte a mi te reportare al webmaster porque lo estas utilizando en forma despectiva.

mi nombre es deneto

si deneto y no niñito , yo le digo deni porque es mi amigo
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

En las escrituras ya esta escrito acerca de estas personas que mandaran a abtenerse de alimentos que Dios creo. Los cuales por la oración son santificados.
Por ello es que tambien he escrito a este niño, que no siga escuchando a espiritus engañadores, lo que por la oración es santificado, este niño no puede llamarlo inmundo.

Si tiene marido, el no tiene ni la mas minima idea de lo que usted escribe por internet, si esta desde que amanece hasta que anochese en el computador, que tiempo le dedica al marido, si tiene el tiempo copado para escribir acerca del niñito deneto. No creo para nada que el marido este pegado en el computador alabandola por sus envios de besos, besitos, muac muac a otros hombres, a no ser que esten padeciendo ambos de serios problemas de transtornos, porque avalar que la esposa este pegada dia y noche en el computador, ya esto no es normal.

Porque lloraste niño cuando los besos y los muac muac no fueron para ti, sino para otro, porque escribiste lo que escribiste. Los celos te carcomieron pequeñito. Si nube tiene marido, quita tus ojos de ella, por respeto al marido. No te confundas niñito, aunque tires versiculos por doquier, la mujer casada merece respeto, como respeto merece el marido. Piensa con la cabeza niño y no con los pies. ¿Tines ropa propia? Sigues sin entender.

En primer lugar, hermanos en la fe, no somos.
En segundo lugar, el niñito cito aquello de no escuchar a espiritus engañadores, y esta cita es para que se la aplique el mismo. Envidia no es señora, la envidia es otra cosa.



Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Bueno ya que regresamos al tema, yo tambien quiero opinar. Segun lo que yo entiendo es que si Dios en la biblia en un tiempo prohibio el abstenerse de ciertos alimentos fue por que queria que sus hijos fueras saludables ya que aunque podemos comer toda clase de alimentos no todos son muy saludables que digamos, de igual manera pablo tambien hblo de aquellos que comen exceso

por eso mismo es que entre los evangelicos se ven tanta gente sufriendo de :

obesidad

colesteroll alto

gastritis

dolores de cabeza y malestar general

artrititis

pesadillas con demonios

etc, etc.

porque no saben que la mejor comida es la que se basa en productos naturales como las frutas, las verduras, vegetales, granos.


a ellos como que les hace falta conocer un poco de nutricion.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

este es el tema al que le huyen

[SIZE="4"]este articulo fue tomado de la pagina:

http://www.logoi.org/espanol/articulos/Evangelicos_GnosticismoModerno.pdf

el autor es evangelico[/SIZE]


La herejía que más batallaron los apóstoles en los días neotestamentarios fue la del gnosticismo.1 El gnosticismo
antiguo era una fusión del cristianismo con filosofías griegas. Al estudiar su origen, aprendemos que viene del
término griego, gnosis, que quiere decir conocimiento. Pero no es un conocimiento cualquiera, como el que se
aprende en la escuela, es un conocimiento especial que se encuentra en la esfera religiosa, y poseída por algunos
pocos que creen poseer un gnosis especial.


Se manifiesta en el énfasis que se hace particularmente con las experiencias internas sentidas, en lugar de la
práctica de una fe sencilla y bíblica. Es así que el gnosticismo ha cambiado por completo el propósito y el objetivo
de la fe. Ya no es un don de Dios (Ef. 2:8), es algo que uno produce por su propia fuerza y convierte en un tipo de
magia que le permite conseguir lo que quiere. Es decir, estos religiosos prometen que si alguien puede creer con
suficiente fuerza, si luego hace una confesión positiva, conociendo las reglas del mundo espiritual, podrá conseguir
gloriosas e increíbles recompensas.


El gnosticismo también se caracteriza por una búsqueda de experiencias espirituales extraordinarias, en lugar de
satisfacerse con un andar equilibrado caracterizado por una simple confianza en las promesas de la Palabra de
Dios. Se enfatizan los sentimientos y las manifestaciones espirituales, puesto que estos sirven para confirmar que
allá en el mundo espiritual hay poderes y espíritus que responden a los que conocen los secretos místicos y saben
comunicarse con esas “fuerzas” especiales que controlan al mundo desconocido. Es por esto que, como que es
una forma de creencia espiritual, el gnosticismo fácilmente se confunde con la verdadera fe enseñada por Cristo y
sus apóstoles.


Permítanme citar un caso. Este tipo de mezcla religiosa produjo en el sur de Chile la acción de embarrar las rayas
en la carretera central con aceite para librar a aquellas regiones de demonios (evento y acción que yo
personalmente presencié en el otoño del 2006). La verdad es que después de concluido el evento, nada en el sur
de Chile cambió —el pecado siguió floreciendo igual que siempre y no hubo ningún detenimiento de las
actividades demoníacas. Es más, es importante darnos cuenta que no hay nada en la Biblia que nos instruye a
hacer tal tipo de cosa para luchar contra los demonios.


ejemplo:

Una noche en mayo en mayo del 2007 puse el televisor. Mi vista quedó atraída a una presentación que hacía el
programa ENLACE, celebrando el término de su campaña financiera. Me senté para ver el espectáculo. Allí estaba
el director del programa con algunos de sus populares estrellas, cada uno pronunciándose y asegurando a los
donantes que por aquellas “semillas” sembradas, Dios les iba a dar toda clase de prosperidad milagrosa. Luego de
escuchar esas promesas un rato, por fin, precisamente con la hora del cierre del programa, llegó el último
donativo. El director y sus presentadores se congregaron en el centro del estudio alrededor del monto enorme de
sobres con el propósito de ungir la pila de donativos con aceite para asegurar que Dios los multiplicaría, tal como
los anfitriones habían prometido. Rodearon la pila, se tomaron de la mano, y uno de ellos hizo una larga oración,
mientras que otros dos derramaban aceite aquí y allá sobre la pila. Terminada la oración, de inmediato las
cámaras enfocaron sobre un grupo de músicos, guitarristas, cantantes, y bailarines que estaban en otra parte del
estudio. Estos comenzaron a alzar sus alabanzas y danzas, tirando globos al aire, más parecido a una fiesta de
cumpleaños que a un acto religioso solemne.

Mirando a ese espectáculo yo me preguntaba, ¿de dónde salió toda esa idea vista en televisión? Por cierto la
Biblia habla (1) de las ofrendas que debemos dar a Dios, (2) de las fiestas de los antiguos judíos, y (3) habla de las
bendiciones que Dios da a un pueblo obediente. Pero, de promesas de multiplicadas riquezas que donantes
ofrecen a proyectos religiosos, de revelaciones que algunos protagonistas dicen haber recibido directamente de
Dios, del ungimiento con aceite de algo dedicado a Dios para garantizar que lo profetizado se cumpla, ¿dónde se
encuentran tales cosas en la Biblia?


¿Qué decir como conclusión? Por cierto, está muy claro que una ola de enseñanzas y conceptos que la Biblia no
enseña se ha manifestado en nuestros días.

&#56256;&#56451; Lo subjetivo (lo que uno siente) importa más que lo objetivo (una enseñaza bíblica).
&#56256;&#56451; Una experiencia tiene más valor o credibilidad que una verdad de la Palabra de Dios.
&#56256;&#56451; Lo secreto y privado importa más que lo público.
&#56256;&#56451; La experiencia mística importa más que el conocimiento doctrinal bíblico.
&#56256;&#56451; Lo femenino importa más que lo masculino.
&#56256;&#56451; Lo espiritual importa más que lo material.
&#56256;&#56451; La eternidad importa más que lo temporal.
&#56256;&#56451; Un encuentro o experiencia espiritual importa más que un evento histórico material.
&#56256;&#56451; Técnicas espirituales para poder controlar los secretos del universo importan más que tener un
entendimiento claro de quién es Dios y lo que él nos pide en su Palabra.
&#56256;&#56451; El escape del cuerpo, del tiempo y de las instituciones para penetrar las profundidades espirituales es más
importante que una vida obediente que descansa en las promesas de la Biblia.


puedes consultar y ampliar mas en:
http://www.logoi.org/espanol/articulos/Evangelicos_GnosticismoModerno.pdf
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos


por eso mismo es que entre los evangelicos se ven tanta gente sufriendo de :

obesidad

colesteroll alto

gastritis

dolores de cabeza y malestar general

artrititis

pesadillas con demonios

etc, etc.

porque no saben que la mejor comida es la que se basa en productos naturales como las frutas, las verduras, vegetales, granos.


a ellos como que les hace falta conocer un poco de nutricion.

No puedes seguir sustentando con saliva tus acusaciones deneto, deberas aportar pruebas de tus acusaciones; por ejemplo afrimar que los cristianso tenemos pesadillas con demonios y que esto es debido a no ser vegetarianos, supongo que es una exrtensión de las ideas gnosticas de la visionaria E G White.

Tampoco puedes acusarlos a "ellos" de no saber nutrición; esto aparte de ser una mentira es una generalaización tan porpia de tus escritos.

Deja ya tu odio antievangélico y procura ser un poco más coherente y objetivo con tus escritos, recuerda que el odio debe tiene límites.

De acuerdo a los conocimietnos que sobre nutrición presumen tener, me puedes decir ¿de donde se obtienen de mejor fuente los aminioácidos escenciales y las proteinas?

Saludos
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

No puedes seguir sustentando con saliva tus acusaciones deneto, deberas aportar pruebas de tus acusaciones; por ejemplo afrimar que los cristianso tenemos pesadillas con demonios y que esto es debido a no ser vegetarianos,

parece que no sabes mucho o nada de nutricion.
porque las pesadillas se deben al consumo de alimentos pesados y cuando la persona se acuesta la circulacionn hacia el cerebro no es la major y de alli que ante la ausencia de sangre se tengan pesadillas.
en otros casos las pesadillas se pueden deber a la influencia de demonios,

deberias ir a la nutricionista

Tampoco puedes acusarlos a "ellos" de no saber nutrición; esto aparte de ser una mentira es una generalaización tan porpia de tus escritos.

no los estoy acusando a todos, pero algunos con los que he debatido me lo han demostrado que es asi.

saben poco de nutricion porque una persona que sepa de nutricion reconoceria sin discusiones que la mejor alimentacion es la basada en productos de origen natural y no en productos enlatados ni procesados ya qu a estos les adhieren quimicos , conservantes, colorantes, etc


Deja ya tu odio antievangélico y procura ser un poco más coherente y objetivo con tus escritos, recuerda que el odio debe tiene límites.

en que momento he dicho que tengo odio antievangelico?

Jamas he dicho eso, lo que he dicho es que tengo muchos amigos evangelicos que son sinceros y que aman al Señor de todo corazon y que son parte del pueblo del Señor asi como los hay en los adventistas, catolicos, mormones, testigos, etc.

De acuerdo a los conocimietnos que sobre nutrición presumen tener, me puedes decir ¿de donde se obtienen de mejor fuente los aminioácidos escenciales y las proteinas?

Saludos

primero que todo no soy nutricionista, pero tu pregunta es capciosa solo para que te diga que la carne.

pero puedes encontrarlas en otros productos de origen natural como la soja, huevos, cereales como arroz, trigo, avena, etc.


ahora dime que opinas tu del escrito sobre el gnosticismo entre los evangelicos??