gnosticismo entre los evangelicos

Re: gnosticismo entre los evangelicos

yo he visto que en toda clase de nutricion a la gente le da canser
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

ELEMENTOS ESENCIALES DE LA SALUD
Conocimiento de los principios básicos *
Muchos me han preguntado: "¿Qué debo hacer para conservar mi salud mejor?" Mi respuesta es: Deje de transgredir las leyes de su ser; deje de complacer el apetito depravado; consuma alimentos sencillos; vístase en forma saludable, lo que requiere sencillez y modestia: trabaje saludablemente; y no se enfermará.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Me parece que se algo de nutrición.

"Los sueños sueños son", las pesadillas no son por comer mucho necesariamente, hay otras causas, aunque es preferible no cenar demasiado; todo en orden.

La sola idea de un cerebro sin sangre o "ausencia de sangre" como en tus palabras afirmas, es contraria a la verdad.

La idea de que la influencia de demonios sea la causa de las pesadillas...ejem ¿de donde?

Al decir "ellos [los cristianos evangélicos] no saben de nutrición" y venir hablando -como seguido haces- contra los cristianos evangélicos- se entiende que "ellos" son todo el grupo al que ahora atacas, mañana será a los católicos, total de pelear se trata ¿cierto?.

No creo necesario ir al nutriólogo, soy medico y mi esposa es nutrióloga, pero gracias por la recomendación, misma que se espera que siguas al pie de la letra, dado el nivel de tus acusaciones contra los cristianos evangélicos, no hacerlo asi, seria hipocresía, como hipocresia es decir que observas el sabado y te la pasas trabajando en la Internet ¿cierto?

Te pregunté sobre la mejor fuente de aminiácidos esenciales y porteinas y no respondiste; asi que tendré qu einformarte que la mejor fuente de aminoácidos escenciale sy proteinas esta en la carne animal.

Por cierto tu "explicación" de que las enfermedades [de los cristinos evangélicos]son debidas a que comen carne, es falsa¿no me crees?, para ejemplo te diré algo científicamente comprobado:

Un esquimal come básicamente grasa y carne animal, no come verduras y notiene ni porblemas de colesterol, ni de hipertensión ni de cancer como un hombre sedentario -como tu- asi que deja ya de culpar a los alimentos que Dios creó para que con acción de gracias sus hijos comiésemos.

Las enfermedades que enumeraste no son propias de los cristianos evangélicos como tú supones, sin sustentarlo; eso es falso. Estas enfermeddes son parte de una vida moderna en una sociedad de consumo y son muchos los facortores que intervienen en su aparición: geneticos, nutricionales, medio ambientales, sedentarismo, tabaqismo, pero jamás habia escuchado una acusación tan grave y fuera de toda realidad contra un grupo huumano como afirmar que:

"por eso mismo es que entre los evangelicos se ven tanta gente sufriendo de :

obesidad

colesteroll alto

gastritis

dolores de cabeza y malestar general

artrititis

pesadillas con demonios"


Todas esas acusaciones e infundios son hechados indiscriminadamente contra los cristianos evangélicos.

pero sorprendentemente, luego de hacerles estas acusaciones falsas a los cristianso evangélicos, te preguntas: Pero "¿en que momento he dicho que tengo odio antievangelico?"

Pues debido a que tu conciencia no te lo dice, tendré que decirtelo deneto: es debido en parte y solo en parte, a que es evidente que les levantas todo tipo de falsedades en contra de los cristianos evangélicos, tal y como te lo he demostrado en este mismo epígrafe.

Saludos.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

A tu pregunta heha de que opino del "gnosticismo entre los evangélicos"

Que deberas de cambiar tu pregunta, por una corecta en vez de una difamación, asi qeu hasla correctamente, la pregunta correcta sería:

"Qué opinas del gnosticismo entre los neoevangélicos"

Y entonces te contestaré igual que el autor del escrito que trajiste a colación.

Saludos
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Me parece que se algo de nutrición.

"Los sueños sueños son", las pesadillas no son por comer mucho necesariamente, hay otras causas, aunque es preferible no cenar demasiado; todo en orden.

La sola idea de un cerebro sin sangre o "ausencia de sangre" como en tus palabras afirmas, es contraria a la verdad.

deberias nutrirte de esa informacion ya que eres medicco porque esa es la causa de las pesadillas y no solo por comer pesado ya que esa es la razon de fondo.


La idea de que la influencia de demonios sea la causa de las pesadillas...ejem ¿de donde?

lo dije cuando hable de que muchos evangelicos les sucedia esto y claro muchos son los que sueñan con pesadillas, pero si usted considera que las pensadillas son solo por comida, esa es la razon cuentifica, pero recuerde que el enemigo es astuto.
Al decir "ellos [los cristianos evangélicos] no saben de nutrición" y venir hablando -como seguido haces- contra los cristianos evangélicos- se entiende que "ellos" son todo el grupo al que ahora atacas, mañana será a los católicos, total de pelear se trata ¿cierto?.

este es un foro de debate y se supone que se traen temas para debatirlos.

No creo necesario ir al nutriólogo, soy medico y mi esposa es nutrióloga, pero gracias por la recomendación, misma que se espera que siguas al pie de la letra, dado el nivel de tus acusaciones contra los cristianos evangélicos, no hacerlo asi, seria hipocresía, como hipocresia es decir que observas el sabado y te la pasas trabajando en la Internet ¿cierto??.

en mi pais hay una frase que dice "medico curate a ti mismo" se me hace extraño que tu siendo medico no reconozcas y que hallas discutido tanto conmigo tratando de llevarme la contraria sabiendo que la mejor fuente de alimencion son los productos naturales y no procesados ni enlatados y aun por encima de la carne y sus consecuencias actuales en muchas enfermedades.

ha se me olvidaba no trabajo los sabados desde mi internet.

y precisamente hoy en las horas de la mañana estuve en donde la nutricionista, no por mi sino por un ser querido que habia estado enfermo y le acompañe para que ella le mandara una dieta.

Te pregunté sobre la mejor fuente de aminiácidos esenciales y porteinas y no respondiste; asi que tendré qu einformarte que la mejor fuente de aminoácidos escenciale sy proteinas esta en la carne animal..

y te habia respondido:
primero que todo no soy nutricionista, pero tu pregunta es capciosa solo para que te diga que la carne.

pero puedes encontrarlas en otros productos de origen natural como la soja, huevos, cereales como arroz, trigo, avena, etc.



Por cierto tu "explicación" de que las enfermedades [de los cristinos evangélicos]son debidas a que comen carne, es falsa¿no me crees?, para ejemplo te diré algo científicamente comprobado:

Un esquimal come básicamente grasa y carne animal, no come verduras y notiene ni porblemas de colesterol, ni de hipertensión ni de cancer como un hombre sedentario -como tu- asi que deja ya de culpar a los alimentos que Dios creó para que con acción de gracias sus hijos comiésemos.

para ello se debe analizar el tipo de vida que llevan porque esta cientificamente comprobado, y me extraña que siendo medico no lo sepas o que discutas solo por no darme la razon, esta comprobado que existen dos tipos de grsas, la saturada y la in saturada y que la saturado es de origen animal y contiene altas concentraciones de grasa especiañmente en las carnes rojas y la insaturada que se encuentra en productos naturales y pollo y pez.

para nadie es un secreto que las altas concentraciones de grasa de las carnes saturadas afectan la salud y que pueden llevar a problemas del corazon, de obesidad, coleterol, etc.

tu como medico lo sabes mejor que yo.

Las enfermedades que enumeraste no son propias de los cristianos evangélicos como tú supones, sin sustentarlo; eso es falso. Estas enfermeddes son parte de una vida moderna en una sociedad de consumo y son muchos los facortores que intervienen en su aparición: geneticos, nutricionales, medio ambientales, sedentarismo, tabaqismo, pero jamás habia escuchado una acusación tan grave y fuera de toda realidad contra un grupo huumano como afirmar que:

"por eso mismo es que entre los evangelicos se ven tanta gente sufriendo de :

obesidad

colesteroll alto

gastritis

dolores de cabeza y malestar general

artrititis

pesadillas con demonios"


Todas esas acusaciones e infundios son hechados indiscriminadamente contra los cristianos evangélicos.

he mencionado las enfermedades mas comunes y que afectan a la sociedad en general, pero recuerda que en mi escrito no estoy hablando de la sociedad en general sino que estamos debatiendo es sobre los evangelicos

pero sorprendentemente, luego de hacerles estas acusaciones falsas a los cristianso evangélicos, te preguntas: Pero "¿en que momento he dicho que tengo odio antievangelico?"

Pues debido a que tu conciencia no te lo dice, tendré que decirtelo deneto: es debido en parte y solo en parte, a que es evidente que les levantas todo tipo de falsedades en contra de los cristianos evangélicos, tal y como te lo he demostrado en este mismo epígrafe.

Saludos.

ajajjajajjajaja hasta risa me das.

no es ningun odio porque si asi fuera no diria que tengo amigos evangelicos y no diria que se que en las iglesias evangelicas hay miembros fieles que aman al Señor de todo corazon asi como los hay en otras iglesias.



y bueno tu y javier andres desviaron el tema en el asunto del vegetarianismo y te he presentado evidencias, pero quiero que sepas que soy conciente del lugar donde vivo, de los recursos que tengo y de la disponibilidad de preparacion de dichos alimentos, pero para tu informacion el vegetarianismo no es una imposicion en la iglesia tampoco una imposicion de ellen white como muchos incluyedote a ti piensan, porque ella misma reconocio y escribio que si alguein no tenia los recursos y su salud se veia afectada recomendo que lo mejor es no dejar la dieta basada en carnes, claro tampoco todo el tiempo se piuede estar comiendo carne, las comidas se deben balancear.

y bueno para retomar el tema del gnosticismo ya que lo desviastes al seguirle los escritos a javier andres, pues el vegetarianismo en la iglesia no es una imposicion y yo no soy vegetariano al 100% lo soy en un 80% porque consumo pez, queso y pollo ocasionalmente y el vegetarianismo propiamente dicho debe ser al 100%

entonces para que discutir y no retornar al tema original?
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

psicologicamente es comprobado que el cerebro graba toda la información que vimos durante el día

se dice que si vi una noticia en la que había terror gente muerta y cosas así puede causar que la persona pueda de alguna manera repetir esas imágenes en el sueño

pero decir que por los alimentos es ya de mi consideración falso porque nunca he tenido pesadillas por algún alimento ni he visto demonios por ello

lo que si puedo decir que aun un cristiano puede ser tentado por espíritus de demonios que actúan en imágenes que representan a una figura inspirada por satanás no necesariamente tienes que un horrible ser y que no tiene nada que ver con alimentos
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

psicologicamente es comprobado que el cerebro graba toda la información que vimos durante el día

se dice que si vi una noticia en la que había terror gente muerta y cosas así puede causar que la persona pueda de alguna manera repetir esas imágenes en el sueño

pero decir que por los alimentos es ya de mi consideración falso porque nunca he tenido pesadillas por algún alimento ni he visto demonios por ello

lo que si puedo decir que aun un cristiano puede ser tentado por espíritus de demonios que actúan en imágenes que representan a una figura inspirada por satanás no necesariamente tienes que un horrible ser y que no tiene nada que ver con alimentos


el sueño se debe a un retroceso de imagenes a corto o largo plazo, este es un proceso que se presenta en la mente


n otras ocasiones se debe a deseos frusttrados segun algunos sicologos

en otras ocasiones se debe a manifestaciones divinas
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

Una persona que abre epigrafes tras epigrafes, en los cuales ninguna enseñanza existe, solo celos enfermizos, donde la base de los entrecomillas argumentos presentados, argumentos que no son tales, sino vanas palabrerias, persona lleno de rencor y odio, que no sabe otra cosa que hacer, solo denostar, desprestigiar, menospreciar, burlar, reir de sus hermanos que no son adventistas, con sus jejejeje y jajajaja, como consta en algunos de los comentarios que emite, donde el unico objetivo es criticar, atacar en forma generalizada a un importante sector de hermanos que se congregan en denominaciones Evangelicas, ataques tras ataques, no enseña absolutamente nada de nada, cero predicación, cero edificación, solo tomar algunos versiculos para lanzarlos no precisamente para la enseñanza, sino para la contienda partidista que a nada conduce, precisamente no se esta en presencia de una persona adulta, el comportamiento hasta este mismo dia, no es de una persona seria,madura, no es de una persona que analise, reflexione, que cuente hasta diez antes de escribir con el odio y rencor y resentimiento que lo hace, una persona que esta obsesionada en contra de una Iglesia en particular, en este caso IGLESIA EVANGELICA que no sabe otra cosa que hacer, que abrir y abrir epigrafes solo para atacar y atacar, no es mas que UN NIÑO , UN NIÑITO que actua y escribe como un NIÑITO. Por tanto a un niño se dirije como a niño. Que el niño se llame deneto, y que se moleste porque le digan que es un niño, llamese como se llame, por su forma de actuar, por su forma de proceder, por su forma de dirijirse a Evangelicos en general, lo hace como un niño. Reporte todo lo que quiera, si gusta pida censura, pero quienes administran este Foro, son personas maduras, personas serias, y tengalo presente, que no se prestaran para los caprichos de un niño, ahora bien si el SEÑOR WESMASTER pertenece a una denominación EVANGELICA, cree usted que no siente tambien ofendido por tantos ataques generalizados que en cada uno de los epigrafes que abre el niño deneto, lo hace exclusivamente hacia el EVANGELISMO, pero como es un foro Cristiano, no hacen acepción de personas, y a usted le han permito sus ataques generalizados, ellos no responden a sus ataques, no es esa la misión de ellos, es ahí donde entramos nosotros a responderles, si no tuvieramos razón en nuestros dichos hacia usted, y fuesen considerados ofensivos para usted, ya hace bastante tiempo que nos habrian llamado la atención, es su actitud , una actitud de niño rebelde y contradictor que manifiesta su odio, su rencor su menosprecio, su denostación, su generalización de ataques tras ataques infundados, donde toma escritos de otros, los manipula, para luego copiar y pegar y echar riendas sueltas a sus desenfrenados histericos temas para desafiar y comenzar a desahogarse de sus odios y rencores. Vamos denuncie todo lo que quiera, corra, vaya a acusar que le dicen que ES NIÑO , revisaran sus escritos, quizas verifiquen de cuantos epigrafes a abierto usted solo contra la Iglesia Evangelica, no niñito, cuando madures, cuando realmente madures, y como una persona escribas, cuando tus propios escritos no delaten tu odio, tu rencor, cuando abras epigrafes donde realmente enseñes algo interesante, algo que valga la pena, algo eficante, confortante que sirva para el crecimiento espiritual del creyente, entonces se tomará en cuanta tus palabras, lo que hasta ahora no haces, porque aún eres un niño.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Una persona que abre epigrafes tras epigrafes, en los cuales ninguna enseñanza existe, solo celos enfermizos, donde la base de los entrecomillas argumentos presentados, argumentos que no son tales, sino vanas palabrerias, persona lleno de rencor y odio, que no sabe otra cosa que hacer, solo denostar, desprestigiar, menospreciar, burlar, reir de sus hermanos que no son adventistas, con sus jejejeje y jajajaja, como consta en algunos de los comentarios que emite, donde el unico objetivo es criticar, atacar en forma generalizada a un importante sector de hermanos que se congregan en denominaciones Evangelicas, ataques tras ataques, no enseña absolutamente nada de nada, cero predicación, cero edificación, solo tomar algunos versiculos para lanzarlos no precisamente para la enseñanza, sino para la contienda partidista que a nada conduce, precisamente no se esta en presencia de una persona adulta, el comportamiento hasta este mismo dia, no es de una persona seria,madura, no es de una persona que analise, reflexione, que cuente hasta diez antes de escribir con el odio y rencor y resentimiento que lo hace, una persona que esta obsesionada en contra de una Iglesia en particular, en este caso IGLESIA EVANGELICA que no sabe otra cosa que hacer, que abrir y abrir epigrafes solo para atacar y atacar, no es mas que UN NIÑO , UN NIÑITO que actua y escribe como un NIÑITO. Por tanto a un niño se dirije como a niño. Que el niño se llame deneto, y que se moleste porque le digan que es un niño, llamese como se llame, por su forma de actuar, por su forma de proceder, por su forma de dirijirse a Evangelicos en general, lo hace como un niño. Reporte todo lo que quiera, si gusta pida censura, pero quienes administran este Foro, son personas maduras, personas serias, y tengalo presente, que no se prestaran para los caprichos de un niño, ahora bien si el SEÑOR WESMASTER pertenece a una denominación EVANGELICA, cree usted que no siente tambien ofendido por tantos ataques generalizados que en cada uno de los epigrafes que abre el niño deneto, lo hace exclusivamente hacia el EVANGELISMO, pero como es un foro Cristiano, no hacen acepción de personas, y a usted le han permito sus ataques generalizados, ellos no responden a sus ataques, no es esa la misión de ellos, es ahí donde entramos nosotros a responderles, si no tuvieramos razón en nuestros dichos hacia usted, y fuesen considerados ofensivos para usted, ya hace bastante tiempo que nos habrian llamado la atención, es su actitud , una actitud de niño rebelde y contradictor que manifiesta su odio, su rencor su menosprecio, su denostación, su generalización de ataques tras ataques infundados, donde toma escritos de otros, los manipula, para luego copiar y pegar y echar riendas sueltas a sus desenfrenados histericos temas para desafiar y comenzar a desahogarse de sus odios y rencores. Vamos denuncie todo lo que quiera, corra, vaya a acusar que le dicen que ES NIÑO , revisaran sus escritos, quizas verifiquen de cuantos epigrafes a abierto usted solo contra la Iglesia Evangelica, no niñito, cuando madures, cuando realmente madures, y como una persona escribas, cuando tus propios escritos no delaten tu odio, tu rencor, cuando abras epigrafes donde realmente enseñes algo interesante, algo que valga la pena, algo eficante, confortante que sirva para el crecimiento espiritual del creyente, entonces se tomará en cuanta tus palabras, lo que hasta ahora no haces, porque aún eres un niño.

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS ....DIOS TE BENDIGA
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Una persona que abre epigrafes tras epigrafes, en los cuales ninguna enseñanza existe, solo celos enfermizos, donde la base de los entrecomillas argumentos presentados, argumentos que no son tales, sino vanas palabrerias, persona lleno de rencor y odio, que no sabe otra cosa que hacer, solo denostar, desprestigiar, menospreciar, burlar, reir de sus hermanos que no son adventistas, con sus jejejeje y jajajaja, como consta en algunos de los comentarios que emite, donde el unico objetivo es criticar, atacar en forma generalizada a un importante sector de hermanos que se congregan en denominaciones Evangelicas, ataques tras ataques, no enseña absolutamente nada de nada, cero predicación, cero edificación, solo tomar algunos versiculos para lanzarlos no precisamente para la enseñanza, sino para la contienda partidista que a nada conduce, precisamente no se esta en presencia de una persona adulta, el comportamiento hasta este mismo dia, no es de una persona seria,madura, no es de una persona que analise, reflexione, que cuente hasta diez antes de escribir con el odio y rencor y resentimiento que lo hace, una persona que esta obsesionada en contra de una Iglesia en particular, en este caso IGLESIA EVANGELICA que no sabe otra cosa que hacer, que abrir y abrir epigrafes solo para atacar y atacar, no es mas que UN NIÑO , UN NIÑITO que actua y escribe como un NIÑITO. Por tanto a un niño se dirije como a niño. Que el niño se llame deneto, y que se moleste porque le digan que es un niño, llamese como se llame, por su forma de actuar, por su forma de proceder, por su forma de dirijirse a Evangelicos en general, lo hace como un niño. Reporte todo lo que quiera, si gusta pida censura, pero quienes administran este Foro, son personas maduras, personas serias, y tengalo presente, que no se prestaran para los caprichos de un niño, ahora bien si el SEÑOR WESMASTER pertenece a una denominación EVANGELICA, cree usted que no siente tambien ofendido por tantos ataques generalizados que en cada uno de los epigrafes que abre el niño deneto, lo hace exclusivamente hacia el EVANGELISMO, pero como es un foro Cristiano, no hacen acepción de personas, y a usted le han permito sus ataques generalizados, ellos no responden a sus ataques, no es esa la misión de ellos, es ahí donde entramos nosotros a responderles, si no tuvieramos razón en nuestros dichos hacia usted, y fuesen considerados ofensivos para usted, ya hace bastante tiempo que nos habrian llamado la atención, es su actitud , una actitud de niño rebelde y contradictor que manifiesta su odio, su rencor su menosprecio, su denostación, su generalización de ataques tras ataques infundados, donde toma escritos de otros, los manipula, para luego copiar y pegar y echar riendas sueltas a sus desenfrenados histericos temas para desafiar y comenzar a desahogarse de sus odios y rencores. Vamos denuncie todo lo que quiera, corra, vaya a acusar que le dicen que ES NIÑO , revisaran sus escritos, quizas verifiquen de cuantos epigrafes a abierto usted solo contra la Iglesia Evangelica, no niñito, cuando madures, cuando realmente madures, y como una persona escribas, cuando tus propios escritos no delaten tu odio, tu rencor, cuando abras epigrafes donde realmente enseñes algo interesante, algo que valga la pena, algo eficante, confortante que sirva para el crecimiento espiritual del creyente, entonces se tomará en cuanta tus palabras, lo que hasta ahora no haces, porque aún eres un niño.


1. mi jejejeje y jajajaja no son burla como lo quieres hacer parecer, esa risa es cuando alguien dice algo que me causa risa por sus insultos y ofensas. que no son mas que provocaciones para que yo explote de la misma forma pero se equivacan porque no caigo en el juego de las palabras.

2.los de la contienda partidista son otros, pero si te molestan mis temas bien puedes pasar de largo y no opinar nada porque este es un foro de debate publico:
norma: 1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo

3.tus insultos y menosprecios al tratarme de niño o niñito reflejan claramete que el resentido es otro ya que mejor te seria argumentar y no menospreciar

4.no se si webmaster sea evangelico pero si el lee cada uno de los temas que he traido el mismo puede constatar que3no he violado ninguna de las n ormas del foro porque los temas traidos por mi han sido relativos al cristianismo y los titulos han sido basados en la pagina de donde extraigo el material.

5.si ya terminastes seria bueno que dejaras debatir el tema a los que si estamos interesados y aprendiendo, a mi en lo personal me ha servido el dialogo con el hermano oso, quien siempre debate y busca los argumentos que tiene a la mano y los presenta y se que con el se puede debatir sin ofensas.