Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Ale, interesante aporte. Yo te podría explicar, pero los sabiendos del foro me "expulsaron" del tema.

Me parece lejos la pregunta más inteligente de este tema... no esperaba menosde ti ^^

¿Te expulsaron del tema?... vaya, vaya... por aquí expulsan a todo el mundo. Jajaja
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Satanas está incluído entre los hijos de Dios ¿es bíblico? ¿alguien puede explicarme esto?

el fue uno de los hijos de Dios por creacion porque Dios lo creo antes de que se rebelara. asi como los angeles malos y los impios son hijos de Dios por creacion.

mira lo que dice la biblia:

Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.
Ezequiel 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.
Ezequiel 28:16 A causa de la multitud de tu contratación fuiste lleno de iniquidad, y pecaste: por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín cubridor.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Seguimos con ataques personales, no?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Ale, interesante aporte. Yo te podría explicar, pero los sabiendos del foro me "expulsaron" del tema.

Me parece lejos la pregunta más inteligente de este tema... no esperaba menosde ti ^^

no esperaba menos de ti ? eso me suena ????????????????????????????
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

¿Te expulsaron del tema?... vaya, vaya... por aquí expulsan a todo el mundo. Jajaja

Gente que trata mal a todo el mundo... con ellos no da ganas de nada, pero qué va?

Oye, y qué te has hecho? hace mucho que no hablamos.
Cómo te ha ido la vida? el corazón?

y por qué diste con este tema?
xD
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Ale, interesante aporte. Yo te podría explicar, pero los sabiendos del foro me "expulsaron" del tema.

Me parece lejos la pregunta más inteligente de este tema... no esperaba menosde ti ^^

Amigos y hermanos todos, les tengo un reto:

Muéstrenme un solo versículo del AT que diga que los fieles del Señor eran llamados Hijos de Dios

si lo encuntran me retracto de mi actitud

HIJOS sois de Jehová vuestro Dios; deut 14:1


te retractaras o sera un mentiroso??
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


HIJOS sois de Jehová vuestro Dios; deut 14:1


te retractaras o sera un mentiroso??

dene el juez dice que te as desviadooooooooooooooooo
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Deneto se ha dejado desviar por Drakonian, mira por dónde.

Ahú Deneto, ya la has liado.

jejeje

deja tu ataque contra las mujeres y portate como un vaballero, la pregunta de draconian es iunteresante y aneritaba una respuesta solida y sin querer investigando me encontre con mas aportes que dan luz y echan por el suelo las mentiras de los testigos
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

no esperaba menos de ti ? eso me suena ????????????????????????????

qué paó Lola?

quizá te suena a un tema que se llama... ya ni me acuerdo.
da lo mismo

más na

pues contigo no puedo decir nada, que o si no me queman más
xD
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Seguimos con ataques personales, no?



Nube ¿a qué te suena?... y, Ultimo Juan, perdona que acabo de entrar...y estoy algo perdida.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

dene el juez dice que te as desviadooooooooooooooooo

el juez ha perdido su imparcialidad porque la pregunta de draconian era interesante y me sirvio para hallar mas documentos y material que desmuestran las mentiras de los testigos y el triunfo de la verdad.

el juez deberia ser mas caballero con las mujeres, que se acuerde que sin ellas los hombres no somos nada y que al final de cuentas nacimos de una mujer y que tienen los mismos derechos que los hombres.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Nube ¿a qué te suena?... y, Ultimo Juan, perdona que acabo de entrar...y estoy algo perdida.

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff .........................
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Nube ¿a qué te suena?... y, Ultimo Juan, perdona que acabo de entrar...y estoy algo perdida.

Le suena a un flamenquito conocío, pero más na :/

estamos discutiendo sobre algo que publicó el hermano Valenzuela, pero nunca supimos con qué fin lo hizo
así que ya tú ves que se armó la tole-tole
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

el juez ha perdido su imparcialidad porque la pregunta de draconian era interesante y me sirvio para hallar mas documentos y material que desmuestran las mentiras de los testigos y el triunfo de la verdad.

el juez deberia ser mas caballero con las mujeres, que se acuerde que sin ellas los hombres no somos nada y que al final de cuentas nacimos de una mujer y que tienen los mismos derechos que los hombres.

eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


qué paó Lola?

quizá te suena a un tema que se llama... ya ni me acuerdo.
da lo mismo

más na

pues contigo no puedo decir nada, que o si no me queman más
xD

Amigos y hermanos todos, les tengo un reto:

Muéstrenme un solo versículo del AT que diga que los fieles del Señor eran llamados Hijos de Dios

si lo encuntran me retracto de mi actitud





HIJOS sois de Jehová vuestro Dios; deut 14:1


te retractaras o sera un mentiroso??
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Who's the magistrate?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Gente que trata mal a todo el mundo... con ellos no da ganas de nada, pero qué va?

Oye, y qué te has hecho? hace mucho que no hablamos.
Cómo te ha ido la vida? el corazón?

y por qué diste con este tema?
xD

Jajajaja... todo bien.

Oye es verdad. Hace mucho que no coincidimos ¿no?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

vamos hacer que el juez se enfuresca y nos condene con el wesmaster ...............yo lo adbierto
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Te respondo altiro, pero no me trates mal
eso no es de un cristiano
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

el juez ha perdido su imparcialidad porque la pregunta de draconian era interesante y me sirvio para hallar mas documentos y material que desmuestran las mentiras de los testigos y el triunfo de la verdad.

el juez deberia ser mas caballero con las mujeres, que se acuerde que sin ellas los hombres no somos nada y que al final de cuentas nacimos de una mujer y que tienen los mismos derechos que los hombres.

Un aplauso para Deneto. :Thankyou: