Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

No dice la escritura si dios creó a otros hombres o no.
Pero respecto a que los Hijios de dios del tema tratado eran hombres lo encontrás aquí:

Gn 6
3Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Si eran ángeles los que para Dios pecaron, ¿Por qué castiga al hombre?

por q el ser humano se corrompió hasta el extremo de fornicar con un tercer grupo de angeles, de hijos de Dios, que se rebelaron contra Dios, diferente del grupo del abadon y del grupo de Lucero. estos estan en el tartaro. (2pedro 2:4)

lee q dice en (Genesis 6:1,2) habla de hombres multiplicandose se refieren a todos los q creo. y no dice q hombres q no son descendencia de Set o Adan. (genesis 2:7) explica q creo al hombre. luego habla de hombres multiplicandose, Dios es TODOPODEROSO, asi como creo a Adan creo a muchos mas, o vas a pensar q Adan y su familia se multiplico entre ellos. xD.

y genesis 6:3 dice despues del 6:2 refiriendose despues de q las hijas de los hombres se metieron con los Hijos de Dios, se corrompieron hasta el extremo de fornicar con un tercer grupo de angeles.

por eso muchos dicen q desde el principio somo Hijos de Dios si Adan fue Hijo de Dios, lo otros hombres tambien por q igual manera los creo a semejanza. hijos entre hijos pecado?. por eso usa la palabra Hombre refiriendose a su creacion. Adan y muchos.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

me hace recordad al tema de otro foro al foro de ayuda de aka. donde decian tengo una chica q es muy activa, siempre entretiene y desvirtua las enseñanzas, los q respondia decian tiene un espiritu inmundo q le hace hacer eso. xD

Cuidado. QUE DIOS TE BENDIGA.

¿y esto ? nadie lo ve no?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

esto juez no lo habia visto y tampoco dijistes nada ¿esto es algo relacionado con el tema ?

es q en ese tiempo se estaba hablando el tema de lo q molestabas con saludos creo. xD ;-)
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

es q en ese tiempo se estaba hablando el tema de lo q molestabas con saludos creo. xD ;-)

bueno vale , pero tubistes mas pase que yo , por cierto amigo ya ke estas muy metido en este tema ,te pregunto ¿ke conclucion sacas tu del tema ? ¿
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

por q el ser humano se corrompió hasta el extremo de fornicar con un tercer grupo de angeles, de hijos de Dios, que se rebelaron contra Dios, diferente del grupo del abadon y del grupo de Lucero. estos estan en el tartaro. (2pedro 2:4)

lee q dice en (Genesis 6:1,2) habla de hombres multiplicandose se refieren a todos los q creo. y no dice q hombres q no son descendencia de Set o Adan. (genesis 2:7) explica q creo al hombre. luego habla de hombres multiplicandose, Dios es TODOPODEROSO, asi como creo a Adan creo a muchos mas, o vas a pensar q Adan y su familia se multiplico entre ellos. xD.

y genesis 6:3 dice despues del 6:2 refiriendose despues de q las hijas de los hombres se metieron con los Hijos de Dios, se corrompieron hasta el extremo de fornicar con un tercer grupo de angeles.

por eso muchos dicen q desde el principio somo Hijos de Dios si Adan fue Hijo de Dios, lo otros hombres tambien por q igual manera los creo a semejanza. hijos entre hijos pecado?. por eso usa la palabra Hombre refiriendose a su creacion. Adan y muchos.

Hombre!!!
Que berenjenal armaste!!!
Lo dejo allí.
Saludos.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

bueno vale , pero tubistes mas pase que yo , por cierto amigo ya ke estas muy metido en este tema ,te pregunto ¿ke conclucion sacas tu del tema ? ¿

pero mi conclusion es:

depende de ti si creer o no, si los angeles eran Hijos de Dios o No, La Salvacion es un asunto de DIOS TODOPODEROSO Y UNO MISMO, q este tema solo es una enseñanza del pecado tanto los Hijo de Dios y el Hombre, y aquellos q guarden sus mandamientos seran salvados, en un arca glorificado, el cuerpo q nos ofrece q no vive de sangre. ^^.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Hombre!!!
Que berenjenal armaste!!!
Lo dejo allí.
Saludos.

xD disculpa, no me explique bien creo. si mejor lo dejamos ahi. xD
Salu2
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

pero mi conclusion es:

depende de ti si creer o no, si los angeles eran Hijos de Dios o No, La Salvacion es un asunto de DIOS TODOPODEROSO Y UNO MISMO, q este tema solo es una enseñanza del pecado tanto los Hijo de Dios y el Hombre, y aquellos q guarden sus mandamientos seran salvados, en un arca glorificado, el cuerpo q nos ofrece q no vive de sangre. ^^.

¿si creer o no el que ? solo te pedia que dieras tu conclusion del tema ,pero nada veo ke tienes ke tomar el consejo del hermano greivin A ESTUDIAR CHAVALILLO ..........plissssssssssssssssssssssss
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

¿si creer o no el que ? solo te pedia que dieras tu conclusion del tema ,pero nada veo ke tienes ke tomar el consejo del hermano greivin A ESTUDIAR CHAVALILLO ..........plissssssssssssssssssssssss

sabes q es conclusion? en este tema hay confusion-.- hay 2 versiones, y esa es mi conclusion. -.-
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

sabes q es conclusion? en este tema hay confusion-.- hay 2 versiones, y esa es mi conclusion. -.-

ahhhhhhhhhhh sera ¿porque tal vez lo liastes tu ? seraaaaaaa plissssssssssss XD
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Deneto, tu mismo dices: " el apostol lo que hace es citar a esos angeles como ejemplo al igual que cita el ejemplo de sodoma y gomorra y cita el ejemplo de los egipcios que igual los que decidan andar en la carne seran castigados"

En realidad el texto es complejo, como lo vas a negar. Lo que yo digo es que este texto, y la versión del mismo que da Pedro no se pueden usar para validar la doctrina mitológica del apócrifo de Enoc, y su angelología aceptada en general por la mayoria de la cristiandad.

Cuando Judas 7 dice: "de la misma manera que AQUELLOS habiendo fornicado" une a los de Sodoma, con los ángeles que abandonaron su propia morada. Como ya dije es posible relacionar estos ángeles con el séquito de Coré que rechazaron la autoridad de los gloriosos Moisés y Aarón.

Pablo cita a Janes y Jambre, como así tambien a filósifos Griegos, sin validar más que la enseñanza que quieren extraer de ello. En el caso de Judas, es la fornicación y el rechazo de la autoridad; no la existencia real de los tales ángeles.

En mi caso, doy por agotado el tema, con un afectuoso saludo para todos.

para entender el texto de judas

solo basta que leas el amalisis del contexto como te lo explique anteriormente porque el tema no es sobre el pecado que ellos cometieron sino sbre el castigo y se citn como ejemplos loscastigos a los egipcios, a sodoma y gomorra, el castigo a los angeles y el castigo a los que deseen seguir en la carne
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

me hace recordad al tema de otro foro al foro de ayuda de aka. donde decian tengo una chica q es muy activa, siempre entretiene y desvirtua las enseñanzas, los q respondia decian tiene un espiritu inmundo q le hace hacer eso. xD

Cuidado. QUE DIOS TE BENDIGA

.


a nube la respetas que ella es una dama y no es de caballero que la trates asi.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

a nube la respetas que ella es una dama y no es de caballero que la trates asi.

gracias deni al parecer se lo pasan a icesoul , el juez ..........
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

es q en ese tiempo se estaba hablando el tema de lo q molestabas con saludos creo. xD ;-)

pero no debes ditigirlo a ella porque ella es libre de saludar a quien ella quiera y no la he visto saludando aca sino aportando al desarrollo del tema
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

a nube la respetas que ella es una dama y no es de caballero que la trates asi.

jaja ahora solo esperas q nube33 diga gracias mi amigo deneto xD, como siempre. xD

donde le falte el respeto?.

Pd: Advertencia = falta de respeto ?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

pero no debes ditigirlo a ella porque ella es libre de saludar a quien ella quiera y no la he visto saludando aca sino aportando al desarrollo del tema

menos mal ke alguien lo ve en cambio otros ven con vista gorda ...............gracias mi deni ,un besooooooooo muuuuuuuuuua
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

jaja ahora solo esperas q nube33 diga gracias mi amigo deneto xD, como siempre. xD

donde le falte el respeto?.

Pd: Advertencia = falta de respeto ?

me llamaste espiritu o no se ke te traere la cita ...................
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

pero no debes ditigirlo a ella porque ella es libre de saludar a quien ella quiera y no la he visto saludando aca sino aportando al desarrollo del tema

por algo use la palabra recordar. analiza las frases. -.- y leeto los primeros post y yo no dije nada fue el q abrio el tema, estaba hablando q nub33 taba molestando y le dijo comportate a nube33 ;-).

y al ver ese debate sobre nube33 , me hiso recordar cuando pase por otro foro de esta web y poste lo q recorde y lo puse como advertencia.

cya. QUE DIOS TE BENDIGA.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

me llamaste espiritu o no se ke te traere la cita ...................

use la palabra recordar nunca use tu nick nube33 -.-

PD: bueno ahi lo dejo, recuerda el webmaster nub33. por eso lo dejo ;-)
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

jaja ahora solo esperas q nube33 diga gracias mi amigo deneto xD, como siempre. xD

donde le falte el respeto?.

Pd: Advertencia = falta de respeto ?

bueno si porque somos amigos y hermanos y nos cuidamos mutuamente e intervengo cuando vienen algunos machistas a irrespetar a las mujeres y que ignoran que ellas tienen igual derechos que los hombres