Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Tío, que no conoces tu tierra?

Luque es un Municipio que queda en la provincia de Córdoba. Y hasta donde yo sé, eso queda en Andalucía.
Y cuando digo la tierra de los lolos... es porque no vivo en Andalucía.

Toy en Chile por motivos que no te voy a contar

Deberías utilizar mejor las metáforas, no hay quien te pille, chico.

lolo, es por que no estás en Andalucía.

Vale.

Pa tí la gorda.

Jajajajja
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


y quien dijo que tu divides?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

yo? no amigo yo no vengo a dividir a nadie , si esa es la imagen ke yo haya dado te pido perdon pero no soy asin

No iba por tí, nube
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Se dirigía a mí, por algo dice: Recuerda Juan

Se dirigía a tí, pero ¿a quien se refiría al decir que satanás no está por aquí?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

ahhh vale , pa ti la gorda jaja un besoooooooo.................
m..

Esta de moda --> Vale para ti la Gordinga. ^^
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Como dije, no me voy de este epígrafe, pero paso rapidito a desearles buenos días, me voy a la universidad.

Bye.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Leete Job38 el tema es: Dios convence a Job de su ignorancia.

resumen : habla de la creacion de la tierra en esos momentos y llegas a 38:7 habla de los hijos de Dios, en ese tiempo no habia creado a los humanos, por eso le dice a Job ¿donde estabas cuando yo fundaba la tierra? y le van contando y habla de hijos de Dios, tonces a quien llamaba hijos de Dios?

si no leete lo de draconian, ya q eso creo q entenderas.
 
Si, en la actualidad sucede. Muchos hijos de Dios (nacidos de nuevo) toman un yugo desigual.
Es decir, desde la antigüedad (Génesis 6:2) no todos pero... los hijos de Dios se han unido a un yugo desigual. Por ejemplo, habiendo muchas lindas doncellas en Israel y Sansón prefirió a Dalila. Ya conocemos lo que le ocurrió a Sanson por unirse a un yugo desigual en Dalila.

Los 'hijos de Dios' o si se quiere 'nacidos de nuevo' están en el mundo pero no pertenecen al mundo
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Si, en la actualidad sucede. Muchos hijos de Dios (nacidos de nuevo) toman un yugo desigual.
Una interpretación muy moderna la tuya.

¿Es válida?

Por supuesto que si.
 
DIOS prohibía a los hijos de Israel buscarse mujeres extranjeros hay sobrados ejemplos bíblicos de eso.



Y siempre eran los hombres los que buscaban o se casaban con las extranjeras y no viceversa, porque la mujer no tenía derecho a elegir marido.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores