Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Lo escribí mal, corrijo:

Originalmente enviado por deneto
en que momento Jesus le dijo a pedro: para mi eres persona no grata?

eso jamas lo dijo Jesus,

le debes una disculpa a draconian por lo mal que te has portado con ella solo porque no tiene los mismos conceptos que tu tienes y porque ella no tiene en su forma de ser la que tu tienes y deseas que ella tenga.

solo asi se ve la verdadera grandeza de la humildad , en reconocer nuestros errores y aceptar a los demas como son

Yo no me voy a disculpar por que fue la susodicha quien mencionó primero a satanás, lo puedes ver en el aporte de arriba.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Aquí van algunas lindezas de la susodicha:









Por cierto Deneto, queda pendiente la diferentes denominaciones de quiénes son los hijos de Dios, y que por cierto, fue la susodicha quien te dio la idea para q te desviaras y dijeras q satanás era hijo de DIos, además del ornitorrinco. Estoy esperando para poner orden a tales denominaciones.

Esa no era una indirecta Salvadó.
Si te das cuenta ¿cómo es que yo le digo a nube? LOLA

y cuando me refiero a "lolos" es la tierra de Nube (y la nuestra, por cierto) y todos los que con ellas están y quisieran
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Como decía, quienes tienen el espíritu santo, no pueden ser poseídos, los falsos cristianos sí. Simplemente, no son hijos de Dios.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Aquí van algunas lindezas de la susodicha:

Por cierto Deneto, queda pendiente la diferentes denominaciones de quiénes son los hijos de Dios, y que por cierto, fue la susodicha quien te dio la idea para q te desviaras y dijeras q satanás era hijo de DIos, además del ornitorrinco. Estoy esperando para poner orden a tales denominaciones.



eso ya esta mas que aclarado y sino lee algunos post atras.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Esa no era una indirecta Salvadó.
Si te das cuenta ¿cómo es que yo le digo a nube? LOLA

y cuando me refiero a "lolos" es la tierra de Nube (y la nuestra, por cierto) y todos los que con ellas están y quisieran

Y tú quien eres?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Lo escribí mal, corrijo:



Yo no me voy a disculpar por que fue la susodicha quien mencionó primero a satanás, lo puedes ver en el aporte de arriba.

y no sabes lo que es colocar la otra mejilla?

o tu orgullo no te deja?

Mateo 5:44 Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
.
Lucas 6:28 bendecid á los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

y no sabes lo que es colocar la otra mejilla?

o tu orgullo no te deja?

Mateo 5:44 Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
.
Lucas 6:28 bendecid á los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

Jesús también se mosqueó.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

y no sabes lo que es colocar la otra mejilla?

o tu orgullo no te deja?

Mateo 5:44 Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
.
Lucas 6:28 bendecid á los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

AMEN ................
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Y tú quien eres?

cuál es tu punto?

Soy Salvador, Luqueño. Tengo 22 años y residencia en Valparaíso de Chile

contento?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Que no venga a dividir.

yo? no amigo yo no vengo a dividir a nadie , si esa es la imagen ke yo haya dado te pido perdon pero no soy asin
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Como decía, cualquier persona que tiene el espíritu santo, no puede ser poseída, si lo fuera sería el equivalente en decir que Dios y Satanás viven en el mismo lugar.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Jesús también se mosqueó.

por favor Jesus no fue un arrogante como tu y ni siquiera uso su poder para defenderse

Isaías 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca: como cordero fué llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas


Esa no era una indirecta Salvadó.
Si te das cuenta ¿cómo es que yo le digo a nube? LOLA

y cuando me refiero a "lolos" es la tierra de Nube (y la nuestra, por cierto) y todos los que con ellas están y quisieran

pues aquí pareces decir que eres de Andalucía
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

por favor Jesus no fue un arrogante como tu y ni siquiera uso su poder para defenderse

Isaías 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca: como cordero fué llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Mira Deneto, cuando la susodicha aclare a quién se dirigió cuando dijo esto:
Originalmente enviado por Draconian
Además recuerda Juán que Satanás no parece estar por aquí.

Ya te contaré otra historia.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

pues aquí pareces decir que eres de Andalucía

Tío, que no conoces tu tierra?

Luque es un Municipio que queda en la provincia de Córdoba. Y hasta donde yo sé, eso queda en Andalucía.
Y cuando digo la tierra de los lolos... es porque no vivo en Andalucía.

Toy en Chile por motivos que no te voy a contar
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

yo? no amigo yo no vengo a dividir a nadie , si esa es la imagen ke yo haya dado te pido perdon pero no soy asin
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Mira Deneto, cuando la susodicha aclare a quién se dirigió cuando dijo esto:


Ya te contaré otra historia.

Se dirigía a mí, por algo dice: Recuerda Juan