GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Bagamundo: Quien te dijo que yo no sabria decir cual de los mandamientos guardo Jesus????


ABSURDO.........CLARO QUE LO SE, POR SUPUESTO QUE LO SE

GUARDO TODOS SIN FALLAR EN NINGUNO, JESUS CUMPLIO LA LEY SIN FALLAR. JAMAS HUBO PECADO EN EL. UNA VEZ QUE CUMPLIO HASTA LA ULTIMA JOTA Y LA ULTIMA TILDE DE LA LEY, LA CLAVO EN LA CRUZ, LA QUITO DE EN MEDIO Y ESTABLECIO EL NUEVO PACTO PARA LOS HOMBRES, EL PACTO DEL ESPIRITU, EL NUEVO TESTAMENTO

Cristi
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Oye Bagamundo...usted si que esta haciendo un excelente trabajo para su padre en sembrar cizana. Sabe que?

Estamos en los ultimos tiempos , es verdad. Gracias a Dios que yo pude salir del error denominacional y acogerme a la IGLESIA DE CRISTO, no a una denominacion, y sabe que????? le recuerdo.....las denominaciones surgen por la interpretacion de hombres que se apartaron del verdadero evangelio de Cristo, o sea que si usted esta en una APLIQUE EL TEXTO DE GALATAS 1:8 A LOS QUE DE VERDAD HAN TORCIDO HISTORICAMENTE LAS ESCRITURAS.

A usted le puede parecer que lo que yo hablo es torcido, de acuerdo a lo que usted se ha acogido o a la determinada ensenanza doctrinal que apruebe su denominacion, (a la que pertenezca) pero LA PURA REALIDAD ES SQUE ESTOY PREDICANDO LA SANA DOCTRINA. Tal vez a veces mi condicion de mujer imperfecta y falible salga a la luz con eso del poner los JA JA JA, pero los JA JA JA NO SON BURLA sino que es una expresion de AY SENOR, PERO ESTO ES INCONSEBIBLE!!!!,

le pido perdon otra vez (ya lo he hecho muchisimas veces) si en algo le he ofendido, si usted ha tomado esos JA JA JA como burla, de todo corazon delante de Dios y de los hemranos presentes le digo que NO ES POR MALO, entiendo que esa forma de ser la debo corregir.

Para servirle en CRISTO:

CRISTIANA

PD: Pero digame......como se llamaba la Iglesia del Siglo 1? Sabe? las congregaciones de Galacia, de Efeso, de Esmirna, de Tesalonica, de Corinto etc etc????? Me gustaria saber si se identificaban como Iglesia Evangelica o como Bautista, tal vez como Pentecostal? o como Adventista?

Espero respuesta
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Humillado supongamos que yo estoy en un error como usted dice:

YO PERTENEZCO A LA IGLESIA DE CRISTO, no a ninguna denominacion

SI YO ESTSOY EN ERROR, practicando y predicando el bautismo biblico por INMERSION, PARA PERDON DE PECADOS Y PARA SALVACION de acuerdo a (Marcos 16:16 a 1 de Pedro 3;21 a Hechos 16:30-33 a Hechos 2:38,

si ofrendo y no diezmo, si participo de la Cena todos los domingos como dice la Escritura y estoy en un grave error en una iglesia que se fundo en el 33 dc?

ENTONCES EN QUE TIPO DE ERROR ESTARA USTED EN UNA DEMOMINACION CREADA POR HOMBRES QUE SE FUNDO EN EL 1848?

SIN COMENTARIO
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Sin comentarios.


Luis Alberto42


---------------------------------------------------------------------------:eltrato:

SANTIAGO3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.



---DIOS LES BENDIGA..

ROMANOS 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
[/QUOTE]


Hebreos 5:11-14

11 Advertencia contra la apostasía


Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.

12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.

13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;

14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.



Luis Alberto42
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Bagamundo: Quien te dijo que yo no sabria decir cual de los mandamientos guardo Jesus????


ABSURDO.........CLARO QUE LO SE, POR SUPUESTO QUE LO SE

GUARDO TODOS SIN FALLAR EN NINGUNO, JESUS CUMPLIO LA LEY SIN FALLAR. JAMAS HUBO PECADO EN EL. UNA VEZ QUE CUMPLIO HASTA LA ULTIMA JOTA Y LA ULTIMA TILDE DE LA LEY, LA CLAVO EN LA CRUZ, LA QUITO DE EN MEDIO Y ESTABLECIO EL NUEVO PACTO PARA LOS HOMBRES, EL PACTO DEL ESPIRITU, EL NUEVO TESTAMENTO

Cristi

Que bueno mi hermana lo que ha dicho PERO está inconpleto porque Jesus TAMBIEN DIJO: Porque ejemplo os he dado para que como YO HIZE, VOSOTROS TAMBIEN HAGAIS.

¿Acaso hermana se puede ser cristiano sin seguir el ejemplo de nuestro Jesus?

¿Acaso Cristiano no significa seguidor de Cristo o disipulo de Cristo?

¿Se puede seguir a Crsto sin seguir Su ejemplo?

Se da cuenta que Usted misma se contradice PERO No la Palabra de Dios

Por eso nuestro Jesus nos dijo: NO PENSEIS QUE HE VENIDO PARA ABOLIR LA LEY Y LOS PROFETAS, NO HE VENIDO PARA ABOLIRLA SINO PARA CUMPLIRLA.

Creo que todos estos textos los conoce por su nivel teológico por eso no le pongo las citas


Muchas bendiciones mi hermana y que Dios la bendiga mucho, Esperaré sus comentarios.
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Les comparto algo que encontre:

Diferencias entre la Ley y la Gracia


1- La ley es Dios prohibiendo, La gracia es Dios concediendo.

2- La ley es lo que yo debiera ser para Dios, La gracia es lo que Dios ya hizo por mi.

3- La ley estaba reglamentada por 613 ordenanzas, ( 365 eran maldiciones o consecuencias por violar o no cumplir la ley y 248 eran bendiciones o beneficios por acatar la ley ). La gracia está reglamentada por la ley del amor. ( La ley del Espiritu de vida en CristoJesus…).

4- La ley mataba al que la infringía, La gracia vivifica al que la quebranta, ( atavez del perdón )

5- La ley era un ayo ( conductor ) a Cristo. La gracia es Cristo nuestro conductor.

6- La ley es procurar ser salvo. La gracia es ser salvo sin procurar.

7- La ley decia; haz esto y viviras. La gracia dice; reposa y disfrutaras.

8- La ley custodiaba a Israel en un redil. La gracia custodia al nuevo Israel en un rebaño.

9- La ley era un fiscal ( Moises ). La gracia es un abogado ( Jesucristo ).

10- La ley condenaba irremeciblemente. La gracia justifica gratuitamente.

11- La ley era un sistema de prueba y exigencia. La gracia es un tesoro de favores y misericordia.

12- La ley gritaba apedreala-o, matala-o. La gracia te te dice; vete y no peques mas.

13- La ley era Moises en el Sinai. La gracia es Crito en Sion.

14- En la ley la oveja moria en las manos del pastor. En la gracia El Pastor muere por las ovejas.

15- La ley tenia las sombras de Cristo. La gracia es el cumplimiento de aquellas sombras a la luz de Cristo.

16- La ley estaba llena de ritos, figuras, ceremonias y ordenanzas. La gracia está llena del Espiritu de libertad.

17- La ley era el sacerdocio de Aaron. La gracia es el real sacerdocio de Cristo.

18- La ley es la vivencia del yo. La gracia es por El, en El y de El en la vida de Cristo.

19- La ley era un ministerio de condenación. La gracia es un ministerio de reconciliación.

20- En la ley los tres pilares eran; el dia del sabado, las comidas santas y la circuncisión. En la gracia los tres pilares fundamentales son; La fe, El amor y la paz.

21- El enfasis de la ley eran las obras ( obras muertas ). El enfasis de la gracia es solomente en la fe de y en Cristo.

22- En la ley no habia provición para el amor ni el perdón. En la gracia sobreabundó el amor perdonando multitudes de pecados y quitandolos del medio.

23- La ley era el viejo pacto, un pacto con defecto, un pacto de obras dado para carne. La gracia es el nuevo pacto, el pacto eterno bajo mejores promesas, un pacto dado para el espiritu, un pacto de fe.

24- La ley era la senda antigua. La gracia es el camino nuevo y vivo que El nos habrió.

25- La ley tipificaba y simbolizaba. La gracia es la imagen misma, la realidad.

26- La ley fué y es un velo. En la gracia miramos a cara descubierta.

27- La ley fué una gloria que perecío, pasajera. La gracia es una gloria perdurable, eterna.

28- En la ley el espíritu del ser humano estaba preso y apartado de Dios. En la gracia Cristo nos libertó y su Espíritu se unió al nuestro en un mismo Espíritu con Él.

29- En la ley habia un regimen, un reino de muerte. En la gracia nos regimos bajo el nuevo regimen del espiritu, reinando en la vida de Cristo. ( Fuimos trasladados ) .

Bendiciones para todos
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Vive4Jesus: Que la paz, la gracia, el amor y la misericordia de Nuestro Senor Jesucristo este contigo amado mio y con los tuyos.

Le agradezco infinitamente su aportacion, si me permite me gustaria responderle a la misma.

Numero 1: Usted alega que mi respuesta fue incompleta porque Jesus tambien dijo "Porque ejemplo os he dado para que como YO HICE VOSOTROS TAMBIEN HAGAIS"

Para no cometer errores de exegesis, debemos siempre al analizar las Escrituras utilizar varios prinicpios de la regla de la Hermeneutica. En este caso nos aplica el entender EN QUE ETAPA DE SU MINISTERIO DIJO ESTO JESUS, A QUIEN SE LO DIJO, Y EN QUE CONTEXTO HABLABA.

Esta frase segun el contexto NO QUIERE DECIR QUE GUARDARAN LA LEY pues CRISTO VINO A REDIMIRNOS DE LA LEY, sino que SE COMPORTARAN COMO EL SE COMPORTABA, por eso dice EJEMPLO OS HE DADO. Ese ejemplo es de IMITAR, O SEA COMO BIEN USTED DICE : Acaso se puede ser cristiano sin seguir el ejemplo de Jesucristo?

CLARO QUE NO. Pues para llamarse cristiano precisamentes DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE NUESTRO MAESTRO, SALVADOR Y REDENTOR CRISTO JESUS.

En efecto "CRISTIANO" significa SEGUIDOR DE CRISTO O DISCIPULO DE CRISTO, ahora bien,,,,,, la pregunta que cabe hacer en este aspecto es la siguiente?

QUE SIGNIFICA LUTERANO? Seguidor de la doctrina de Lutero, que aunque parezca que es la de Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.


QUE SIGNIFICA WESLEYANO? Seguidor de la doctrina de Wesley o Metodista, que aunque parezca que es la de Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.


QUE SIGNIFICA CALVINISTA? Seguidor de la doctrina de Juan Calvino o Presbiteriana (tambien Bautista) que aunque parezca que es la de Cristo poque se predica a Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.

QUE SIGNIFICA PENTECOSTAL? Primeramente la palabra per se significa QUINCUAGESIMO o "50", tambien es identificada cmo Sguidores de la doctrina de Charles Fox Parham o de William J Seymour, que aunque parezca quie es la de Cristo porque se predica a Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.

QUE SIGNIFICA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA? Seguidor de la doctrina de William Miller y mas tarde de la discipula de este llamada ELENA G WHITE, que aunque parezca que es la de Cristo porque se predica a Cristo, los puntos doctinrales DISTAN MUCHO DE SERLO.

QUE SIGNIFICA EVANGELICO? Pareciera que tiene que ver con la palabra EVANGELIO, pero en realidad son seguidores de la doctrina de James Newton ligada con la de Whitecliff y Calvino, que aunque parezca que es la doctrina de Cristo, porque se predica de Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.

QUE SON LOS MORMONES? Son seguidores de la doctrina de Joseph Smith, que aunque parezca que es la de Cristo porque se predica de Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHISIMO DE SERLO.

QUE SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA? Son seguidores de la doctrina de Charles Taze Russell y de Rutherford, que aunque parezca que es la doctrina de Cristo o que hablen de Dios, los puntos doctrinales DISTAN MUCHISIMO DE SERLO, mas bien por sus creencias y segun la 2 de Epistola de Juan son "anti-cristos".

QUE SON LOS CATOLICOS? En si la palabra significa UNIVERSAL pero en realidad son seguidores de la doctrina de Agustin de Hipona, de los llamados "padres de la iglesia" (Geronimo, Ignasio, Erasmo, Clemente, Origenes, etc etc) y del PAPA DE TURNO, aunque parezca que es la doctrina de Cristso o que se digna llamarse "cristianos", los puntos doctrinales DISTAN MUCHISIMO DE SERLO.

Y asi sucesivamente mi querido amigo.

Jamas me he contradicho en nada, sabe por que? Porque para la gloria de Dios predico la sana doctrina, por ejemplo: QUE EL BAUTISMO ES NECESARIO PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS Y PARA SALVACION, y que dice Calvino o las denominaciones que acatan su teoria?

QUE EL BAUTISMO NO SALVA.....ESO ES LO QUE DICEN ELLOS, pero como yo predico la verdadfera doctrina de CRISTO invariable digo de acuerdo a 1 de Pedro 3:21 que EL BAUTISMO QUE AHORA CORRESPONDE NOS SALVA.

Digo como dijo Jesus: DE CIERTO TE DIGO QUE EL QUE NO NACIERE DEL AGUA Y DEL ESPIRITU NO PODRA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS (Juan 3:5)

Digo como dijo el mismo Jesus en la Gran Comision cuando comisiono a los apostoles: TODO EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO (Marcos 16:16).


Ecuasion verdadera de Cristo: CREER+BAUTISMO=SALVO

Ecuasion falsa de un evangelio corrupto: CREER+SALVO=BAUTISMO

Ahora me dice si yo predico lo correcto o lo incorrrecto.

Ahora me dice si soy o no seguidora de Cristo

He puesto solo el punto simple del bautismo, ni siquiera me he ido mas profundo, porque si me fuera tomaria mucho tiempo y usted se cansaria de leer, si yo expusiera los errores como : DIEZMO, "SUPUESTOS DONES SOBRENTAURALES ACTIVOS EN EL PRESENTE; CENA DEL SENOR FUERA DEL DIA QUE SE SUPONE, INSTURMENTOS MUSICALES EN EL CULTO, MUJERES SIRVIENDO COMO PASTORAS Y PEOR AUN COMO APOSTOLES? y muchisimos mas errores del falso evangelio que llego y se ha propagado con la apostasia de la historia de la Iglesia.

Punto Numero 2: El texto que me menciona (Mateo 5:17-18) otra vez vamos a la hermeneutica:

EN QUE ETAPA DE SU MINISTERIO PRONUNUCIO JESUS ESTAS PALABRAS AL PRINCIPIOI O AL FINAL? (Al principio)

CUANDO SERIA EL "hasta" de esa frase: "HASTA QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO"???? Seria hasta que el cumpliera con la muerte en la cruz y resucitara HASTA ESE ENTONCES ESTARIA VIGENTE LA LEY. LUEGO DE ESO SE ESTABLECERIA EL NUEVO TESTAMENTO, lea (Hebreos 9:15-17).

Cabe senalar que MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN son Evangelios sinopticos incluidos en el canon del Nuevo Testamento PERO NO PERTENECEN EN SI AL NUEVO TESTAMENTO PORQUE JESUS ESTABA VIVO AUN, o se VIVIA BAJO LA LEY AUN, el Nuevo Testamento se introduce y es valido CON LA MUERTE DEL TESTADOR PORQUE NO ES VALIDO ENTRETANTO EL TESTADOR (Jesus) VIVE
(Hebreos 9:17).

El NEUVO TESTAMENTO O NUEVO PACTO COMIENZA LUEGO DE LA RESURRECCION. COMIENZA CON LA GRAN COMISION la cual fue LAS PRIMERA REGLA A SER OBEDECIDA POR LOS APOSTOLES EN EL NUEVO PACTO y luego, por todos los que se llamen "Crsitianos".

O sea "No he venido a aborgar la Ley sino a cumnplir" FUE DICHO AL PRINCIPIO DEL MINISTERIO DE JESUS, CUANDO LOS JUDIOS SE ESCANDALIZABAN DE QUE JESUS TRAIA NUEVAS TENDENCIAS, A LO QUE EL EXPLICA QUE NO HABIA VENIDO A ABROGAR SINO A CUMPLIR, y loiuego anade que que NINGUNA JOTA NI NINGUNA TILDE DE LA LEY PASARA, NI EL CIELO Y LA TIERRA PASARIAN ....HASTA.......que TODO SE HAYA CUMPLIDO.

Pregunta que le hago.....ACASO NO CUMPLIO JESUS CON SU ENCOMIENDA PERFECTAMENTE EXPUESTA EN LAS ESCRITURAS POR LA LEY Y LOS PROFETAS?

A mi entender CLARO QUE LA CUMPLIO y NO SOLO A MI ENTENDER sino que el Espiritu Santo por medio de las Escrituras da a entender que SI LA CUMPLIO, LA QUITO DE EN MEDIO Y LA CLAVO EN LA CRUZ. (Col 2:14-16; Efesios 2:15-16) ABOLIENDO EL ANTIGUO PACTO (2 de Cor 3:6-17; HEBREOS 8:6,) CAMBIANDO EL SACERDOCIO Y POR ENDE LA LEY (Hebreos 7:12), ESTABELCIENDO UN NUEVO Y MEJOR PACTO Y DANDO POR VIEJO Y DESAPAREDCIDO AL PRIMER PACTO (el de Moises) HEBREOS 8:13).

Dios le bendiga grandemente

Para servirle en el amor de Cristo Jesus.

CRISTI
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Meguido LA PAZ DE CRISTO SEA CONTIGO.

Que hermosa reflexion la que has traido. MUY VERDADERA .

Gracias por compartirla con todos nosotros.

Para servirte en Cristo:

CRISTI-ANA
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

QUE SIGNIFICA LUTERANO? Seguidor de la doctrina de Lutero, que aunque parezca que es la de Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.


QUE SIGNIFICA WESLEYANO? Seguidor de la doctrina de Wesley o Metodista, que aunque parezca que es la de Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.


QUE SIGNIFICA CALVINISTA? Seguidor de la doctrina de Juan Calvino o Presbiteriana (tambien Bautista) que aunque parezca que es la de Cristo poque se predica a Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.

QUE SIGNIFICA PENTECOSTAL? Primeramente la palabra per se significa QUINCUAGESIMO o "50", tambien es identificada cmo Sguidores de la doctrina de Charles Fox Parham o de William J Seymour, que aunque parezca quie es la de Cristo porque se predica a Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.

QUE SIGNIFICA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA? Seguidor de la doctrina de William Miller y mas tarde de la discipula de este llamada ELENA G WHITE, que aunque parezca que es la de Cristo porque se predica a Cristo, los puntos doctinrales DISTAN MUCHO DE SERLO.

QUE SIGNIFICA EVANGELICO? Pareciera que tiene que ver con la palabra EVANGELIO, pero en realidad son seguidores de la doctrina de James Newton ligada con la de Whitecliff y Calvino, que aunque parezca que es la doctrina de Cristo, porque se predica de Cristo, los puntos doctrinales DISTAN MUCHO DE SERLO.

Que puntos doctrinales hacen que estos cristianos no sigan la verdadera doctrina de Cristo?
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Permitanme contar un chiste cruel:

Había un bebe gateando, y de pronto se encontró con una hormiga, y el bebe le pregunta: ¿Hormiguita a dónde vas?
La hormiguita le contesta A mi casa.
Y el bebe la aplasta y dice ibas

Moraleja, muchos creen ir pero no van para donde piensan.

Efesios 4:13-15

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Luis Alberto 42 Dios te bendiga grandemente a ti y a los tuyos amado.

Me encanta el verso que trajiste de Hebreos 5:14

"Pero el alimento solido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal"

Palabras muy sabias del Espiritu Santo y que le vienen de maravilla a unos cuantos aqui.

Gracias a Dios yo sali de la ninez espiritual cuando conoci la IGLESIA DE CRISTO, proque estando en el sectarismo o denominacionalismo ERA AUN NINA. Luego que me bautice correctamente PARA PERDON DE PECADOS Y PARA SALVACION COMO LO DICE LA ESCRITURA Y NO COMO TUERCEN POR AHI LOS SEGUIDORES DE CALVINO (Sola Fide). SE ME ABRIERON LOS OJOS, y el Espiritu Santo (RECIBIDO AL SALIR DEL AGUA COMO REGALO DE DIOS SEGUN HECHOS 2:38) me ha llevado al PLENO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA, con SU GUIA. PARA LA GLORIA DE DIOS.

Aun no me canso de seguir predicando LA SANA DOCTRINA, aunque siembren cizana, aunqeu me digan lo que me digan, BIENAVENTURADA SOY PORQUE PADEZCO PERSECUSION POR LA PALABRA DE DIOS y grande es el Galardon en los cielos.

GRACIAS POR PERSEGUIRME, GRACIAS POR DESACREDITARME, porque ARRIBA LO ESTAN MIRANDO.

Que la paz de CRISTO VERDADERO, este siempre contigo y con los tuyos.

Te amo en el Senor Y TE PIDO PERDON POR ALGUN DESPLIEGUE DE CARNALIDAD QUE YO HAYA MOSTRADO, perdoname porque soy humana, falible, pecadora e imperfecta, Te pido perdon por si alguna vezs dije algo que sonara a burla o que te hiriera, Delante del Senor te ruego me perdones si te he fallado en algo. Yo no estoy para agradar a los hombres sino PARA PREDICAR LA SANA DOCTRINA Y LO CORRECTO, y hermano, creame......LA VERDAD DE LA PALABRA DE CRISTO NO LE GUSTA A LOS HOMBRES EN GENERAL, solo a los que de veras le sigeun.

Para servirte siempre:

CRISTI-ANA
www.editoriallapaz.org
Iglesia de Cristo
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Eidher Dios te bendiga

Por ejemplo: BAUTISMO

El verdadero baustimso BIBLICO SEGUN IDEADO POR EL PLAN DE SALVACION EN LA PALRBA DE DIOS Y EN LA SANA DOCTINRA ES:

PARA SALVACION (Marcos 16:16; 1 de Pedro 3:21; Hechos 16:3-33)
PARA PERDON DE PECADOS (Hechos 2:38; Hechos 22:16)
POR INMERSION (Hechos 8:35
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO (Mateo 28:19-20)
ENSEGUIDA (no tres meses despues ni siguiera un dia despues segun HECHOS 22:16; SEGUN HECHOS 2:41; SEGUN HECHOS 8:36; SEGUN HECHOS 16:33

Ahora bien......LAS Doctrina de la Sola Fide INTERPRETADA POR LUTERO Y CALVINO (teologos del siglo 16 de la Reforma protestante) INDICA QUE SOLO ERES SALVO POR FE SIN OBRAS (bautismo es una obra de fe)

Las denominaciones que siguen la Sola Fide, CASI TODAS LAS DEL PRESENTE. te bautizan como un mero proposito de obediencia, PRIMERO TE ADOCTRINAN POR MEDIO DE DISICIPULADOS, esto querido ANULA EL EFECTO PURIFICADOR DE LA SANGRE DE CRISTO LA CUAL PERDONA LOS PECADOS.

Es necesario y BIBLICO que el Bautimso sea AL MOMENTO DEL ARREPENTIMIENTO puestoq ue segun Romanos 6:2-9 es simbolo de MUERTE, SEPULTURA Y RESURRECCION EN CRISTO.

Pero no jajajjajaja, segun las falsass doctrinas NO SALVA, cuando 1 de Pedro 3:21 dice que SI SALVA, ademas el mismo Cristo dice que EL QUE NO NACIERE DEL AGUA Y DEL ESPIEITU NO PODRA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS (Juan 3:5)
Numero dos; LAS DOCTRINAS FATULAS DE EVANGELIO CORRUPTO TE DICEN QUE AL CONLCUIR LA ORACION DEL PECADOR, o sea luego qeu te arrepentiste y aceptaste a Crsito ocmo Senor y Salvador en tu corazon, hacers esta oracion, Y AUTOMATICAMENTE TE DECLARAN TODOS TUS PECADOS PERDONADOS, LAVADOS, Y PARA COLMO TE DECLARAN SALVO.

Esto querido amigo Eidher es FALSO EVANGELIO miralo mas facil:

CREER+SALVO=BAUTISMO o sea dicen que con creer ya fuiste salvo y luego te bautizan cuando les da la gana a ellos, despues de comerte el cerebro con la doctrina de la denominacion en la que asistes en ese caso.

MIRA AHORA LA GRAN DIFERENCIA DEL EVANGELIO PURO;

CREER+BAUTISMO=SALVO eso querido, lo dijo CRISTO. o sea tu CREES LA PALABRA DE DIOS, TE ARREPIENTES, CONFIESAS DELANTE DE TODOS QUE CRISTO ES EL HIJO DE DIOS Y AL MOMENTO EL MINSITRO COMPETENTE TE PASA AL BAUTISTERIO Y TE BAUTIZA POR INMERISION, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, PARA PERDON DE LOS PECADOS Y PARA SALVACION.

O sea mediante el Arrepentimiento MUERE TU VIEJA CRIATURA la cual NECESITAS ENTERRAR EN LA SEMEJANZA DE CRISTO....AL MOMENTO, PAR QUE TUS PECADOS SEAN LAVADOS y entoces CRISTO MISMO TE ANADE A SU IGLESIA (Hechos 2:47).

Asi se bautizaron los 3000 de Pentecostes (Hehcos 2:41), asi se bautizo el Eunuco (Hechos 8>35) asi se bautizo Pablo (Hechos 22:16); asi se bautizo Cornelio (Hechos 10) asi se bautizo el Carcelero de Filipos (Hehcos 16:30-33) y tooooodos los eejmplos biblicos SE BAUTIZAN EL MOMENTO, para que lOS PECADOS SEAN PERDONADOS (Hechos 2:38)

DIme tu en que denominacion hacen esto??????
NUNGUNA,,,,,,,,,EXCEPTO EN LA IGLESIA SE CRISTO QUE NO ES UNA DENOMINACION NI ENTIDAD TERRENAL.

AHora bien con respecto a la Cena del Senor:
LOS PRIMERO CRISTIANOS SE REUNIAN EL PRIMER DIA DE LA SEMANA o sea el DOmingo, para el partimiento del Pan y las oraciones, asi como para ofrendar segun haian prosperado (1 de Cor 16:1-2) LA CENA SI SEGUIMOS A CRISTO Y SI QUEREMOS OBEDECER LA BIBLIA CORRECTAMENTE SE DEBE TOMAR CADA PRIMER DIA DE LA SEMANA (Hechos 20:7) en MEMORIA DEL SACIRIFIO DE CRISTO, ........NO CUANDO AL PASTOR LE DE LA GANA, ni Jueves, Ni Sabado, Y MUCHO MENOS UNA VEZ AL MES. ESTO NO ES BIBLICO.
CRISTO DICE QUE EL QUE NO COME SU CARNE Y BEBE SU SANGRE NO TIENE VIDA EN EL . Por eso la necesidad cada semana.

DIME AHORA......EN QUE IGLESIA (a no se la Catolica que a proposito la practica mal porque incluyeron una apostasia que se llama TRANSUBSTANCIACION) dime que denominacion hace esto semanalmente?

TE PUEDO SEGUIR HABLADO MATERIA DOCTRINAL SI TE INTERESA, ejemplo: DIEZMOS, DONES, ROLES DE LAS DAMAS QUE SON APOROBADOS POR EL ESPIEITU SANTO, ETC ETC ETC


Ya por ahi EN ESOS DOS PUNTOS CLAVE DE LA DOCTRINA SANA DEL VERADERO EVANGELIO.......(Bautismno y Cena) YA FALLARON y por ende entra en la categoria de GALATAS 1:8 (EVANGELIOS ANATEMAS)

DIos te bendiga Eidher, No contiendo sino que solo te respondo a tu pregunta
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Humillado supongamos que yo estoy en un error como usted dice:

YO PERTENEZCO A LA IGLESIA DE CRISTO, no a ninguna denominacion

Esa es otra denominacion....

Cuando fue fundada....?

Cuando los apostoles...?

Eso no lo cree nadie...

SI YO ESTSOY EN ERROR, practicando y predicando el bautismo biblico por INMERSION, PARA PERDON DE PECADOS Y PARA SALVACION de acuerdo a (Marcos 16:16 a 1 de Pedro 3;21 a Hechos 16:30-33 a Hechos 2:38,

Nosotros tambien practicamos por inmersion....

si ofrendo y no diezmo, si participo de la Cena todos los domingos como dice la Escritura y estoy en un grave error en una iglesia que se fundo en el 33 dc?

Nosotros ofrendamos y diezmamos....

es malo....?

Pero usted visita la iglesia en Domingo.....solo para invalidar el Santo Sabado.....

Pues en donde en la biblia se encuentra la transision de la santidad dl SABADO para el Domingo....?

ENTONCES EN QUE TIPO DE ERROR ESTARA USTED EN UNA DEMOMINACION CREADA POR HOMBRES QUE SE FUNDO EN EL 1848?

Precisamente al final de las 2300 tardes y manhanas como o dice la profecia....que los entendisos entenderan y resplandeceran....

Cual es su interpretacion como profesora de teologia....de las 2300 tardes y manhanas....y perteneciente (segun usted) de la iglesia de Cristo...fundada en aquel entonces....?

Espero su humilde respuesta
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Eidher si queires te puedo dar esta pagina para que abundes mas en temas como DIEZMOS, DONES SOBRENATURALES NO VIGENTES EN EL PRESENTE, ROLES DE LAS MUJERES, INSTRUMRNTOS MUSICLAES EN LA ALABANZA ETC ETC

ES NECESARAIO QUE LLEVES LA BIBLIA, para que seas como aquellos Judios de Berea que LO CORROBORABAN TODO PARA VER SI ESTABA EN LA ESCRITURA.

Usa la Biblia como filtro y decja que ella te guie. En esa pagina se estudian toooodas las denominaciones del cristianismo y son ANALIZADAS BAJO LA LUPA BIBLICA doctrinalmente para ver QUIEN ESTA O NO EN LA VERDAD.

la pagina es: www.editoriallapaz.org

Ora antes de entrar y NO OLVIDES IR CON LA BIBLIA porque si vas sin ella corres el riesgo de pensar que lo que escriben en esa pagina esta mal, de acuerdo a lo que te han esnenado en tu denominacion, pero PARA SABER SI ESTA O NO MAL DEBES DE LLEVAR LA BIBLIA, te llevaras una gran sorpresa, si es que de verdad queires CONOCER LA VERDAD.

Dios te iluminr mi hermano y te guie siempre en el conocimiento de la sana doctrina de Cristo.

Para servirte siempre:

CRISTI
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

HUMILLADO QUERIDO:::::; PUES CREELO.

LA IGLESIA DE CRISTO FUE FUNDADA EN EL DIA DE PENTECOSTES DEL ANIO 33DC en Jerusalem POR LOS APOSTOLES, siguiendo las ordenes de CRISTO.

PARECE RARO QUE NO EXISTA PERO SI EXISTE.

La IGLESIA DE CRISTO NO ES DENOMINACION, pues es la UNICA,

Te explico brevemente:

LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UNA ENTIDAD TERRENAL, NO SE COMPONE DE CONCILIO, NI DE LIDER MUNDIAL TERRENAL.

No es NINGUNA ORGANIZACION

Son congregaciones AUTONOMAS o sea que cada congregacion se gobierna sola (SIGUIENDO POR SUPUESTO EL ORDEN NEOTESTAMENTARIO), fundamentadas en la doctrina de los APOSTOLES Y PROFETAS (ojo ....profetas del NT) Efesios 2:20. LA CABEZA QUE RIGE ESTA IGLESIA ES CRISTO, desde el cielo pero aqui en la tierra las congregaciones estan organizadas siguiendo el modelo NEOTESAMENTARIO o sea tienen evangelistas, maestros, ancianos, pastores o presbiteros que es lo mismo
Pero estos NO SON HOMBRES CUALQUIERA, sino que han sido escogidos POR LA BIBLIA, encontrandose los requissitos en TITO 1:5-11 Y EN 1 DE tIMOTEO 3. EL hombre que no cumpla con esos requisitos NO PUEDE ANHELAR OBISPADO.

Esta IGLESIA DE CRISTO SIEMPRE HA EXISTIDO. Los catolicos MATARON MUCHOS DE LOS HEMRANOS y aun durante la Reforma Existian HERMANOS que se reunian en casas Y SEGUIAN JUSTAMENTE LA DOCTINRA PRIMTIVA. asi sucesivamente hasta HOY EN DIA.
No son templos.......sino que la IGLESIA DE CRISTO se constituye de INDIVIDUOS QUE HAN OBEDECIDO EL PLAN DE SALVACION tla cual expuesto por los apostoles , bautizandose para perdon de pecados y apra salvacion y HAN SIDO ANADIDOS POR CRISTO MISMO A SU IGLESIA (Hehcos 2:47)

Luego de ser bautizados LOS HOMBRES IDONEOS LOS INSTRUYEN EN LAS ESCRITURAS perseverando en la doctrina apostolica.
O sea EL NUEVO TESTAMENTO. Estudiamos el Antiguo porque es rebelacion de Dios pero LAS REGLAS QUE RIGEN A LA IGLESIA DE CRISTO asi ocmo regian a los hermanos del siglo 1 SON LAS DEL NUEVO TESTAMENTO, en la Cena, en la Ofrenda, en los puntos de indole moral, en la adoracion etc etc.

EXISTEN MI HERMANO, todo el que haga la voluntad de Cristo exacmetamrnt como EXPUESTO EN EL NUEVO TESTAMENTO ES "IGLESIA DE CRISTO"

No hacemos mercadeo de nada, no vendemos nada, todo es de gratis, somos pobres, lo dividimos todo. Los hemranos quye alguna vez fueron ricos en posesiones materiales como el caso de mi esposo y yo y el de muchos otrso, lo hemos vendido todo y con eso ayudamos a los misioneros y contribuimos a la ayuda de otros hermanos en otros paises.

Puede buscar la pagina www.editoriallapaz.org

Para servirle en Cristo:

CRISTI
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

HUMILLADO QUERIDO:::::; PUES CREELO.

LA IGLESIA DE CRISTO FUE FUNDADA EN EL DIA DE PENTECOSTES DEL ANIO 33DC en Jerusalem POR LOS APOSTOLES, siguiendo las ordenes de CRISTO.

PARECE RARO QUE NO EXISTA PERO SI EXISTE.

La IGLESIA DE CRISTO NO ES DENOMINACION, pues es la UNICA,

Te explico brevemente:

LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UNA ENTIDAD TERRENAL, NO SE COMPONE DE CONCILIO, NI DE LIDER MUNDIAL TERRENAL.

No es NINGUNA ORGANIZACION

Son congregaciones AUTONOMAS o sea que cada congregacion se gobierna sola (SIGUIENDO POR SUPUESTO EL ORDEN NEOTESTAMENTARIO), fundamentadas en la doctrina de los APOSTOLES Y PROFETAS (ojo ....profetas del NT) Efesios 2:20. LA CABEZA QUE RIGE ESTA IGLESIA ES CRISTO, desde el cielo pero aqui en la tierra las congregaciones estan organizadas siguiendo el modelo NEOTESAMENTARIO o sea tienen evangelistas, maestros, ancianos, pastores o presbiteros que es lo mismo
Pero estos NO SON HOMBRES CUALQUIERA, sino que han sido escogidos POR LA BIBLIA, encontrandose los requissitos en TITO 1:5-11 Y EN 1 DE tIMOTEO 3. EL hombre que no cumpla con esos requisitos NO PUEDE ANHELAR OBISPADO.

Esta IGLESIA DE CRISTO SIEMPRE HA EXISTIDO. Los catolicos MATARON MUCHOS DE LOS HEMRANOS y aun durante la Reforma Existian HERMANOS que se reunian en casas Y SEGUIAN JUSTAMENTE LA DOCTINRA PRIMTIVA. asi sucesivamente hasta HOY EN DIA.
No son templos.......sino que la IGLESIA DE CRISTO se constituye de INDIVIDUOS QUE HAN OBEDECIDO EL PLAN DE SALVACION tla cual expuesto por los apostoles , bautizandose para perdon de pecados y apra salvacion y HAN SIDO ANADIDOS POR CRISTO MISMO A SU IGLESIA (Hehcos 2:47)

Luego de ser bautizados LOS HOMBRES IDONEOS LOS INSTRUYEN EN LAS ESCRITURAS perseverando en la doctrina apostolica.
O sea EL NUEVO TESTAMENTO. Estudiamos el Antiguo porque es rebelacion de Dios pero LAS REGLAS QUE RIGEN A LA IGLESIA DE CRISTO asi ocmo regian a los hermanos del siglo 1 SON LAS DEL NUEVO TESTAMENTO, en la Cena, en la Ofrenda, en los puntos de indole moral, en la adoracion etc etc.

EXISTEN MI HERMANO, todo el que haga la voluntad de Cristo exacmetamrnt como EXPUESTO EN EL NUEVO TESTAMENTO ES "IGLESIA DE CRISTO"

No hacemos mercadeo de nada, no vendemos nada, todo es de gratis, somos pobres, lo dividimos todo. Los hemranos quye alguna vez fueron ricos en posesiones materiales como el caso de mi esposo y yo y el de muchos otrso, lo hemos vendido todo y con eso ayudamos a los misioneros y contribuimos a la ayuda de otros hermanos en otros paises.

Puede buscar la pagina www.editoriallapaz.org

Para servirle en Cristo:

CRISTI


No lo creo como todos en el foro.....

Cual es tu interpretacion de los 2300 dias de Daniel..?
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

hUMILADO AMADO HERMANO: Paso a expkicarte mas detalladamente los fallos doctrinales de las denominaciones a la luz de la Biblia.

Por ejemplo en cuanto a bautismo: LA DOCTRINA ADVENTISTA OPINA QUE EL BAUTISMO NO SALVA. Ya esto es contra la BIblia pues el Espiritu Santo dice en 1 de Pedro 3:21 que SI SALVA. o sea que es para SALVACION , al igual que el mismo Cristo en la GRAN COMISION (Marcos `16:16)

Es ceirto que ustedes lo hecen correcto desde el punto de INMERSION y en el nombre del Padre, del HIjo y del E.S pero.......DICEN QUE EL BAUTISMO NO PERDONA PECADOS QUE LOS PECADSOS TE SON PERDONADOS DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE ACEPTAS A CRISTO y hermano querido ESTO NO NO NO ES BIBLICO,

El bautismo es lA SEPULTURA, como puedes nacer de nuevo SI NO HAS SIDO SEPULTADA TU VIEJA CRIATURA?

Ademas NO BAUTIZAN AL MOMENTO, sino que entienden que el bautismo es PARA OBTENER PRIVILEGIOS EN LA IGLESIA ADVENTISTA COMO PREDICAR, etc etc etc.

ESTO NO ES EL PROPOSITO DEL BAUTISMO MI HERMANO. DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS EL BAUTISMO ES PARA PERDON DE PECADOS (Hechos 2:38) Y LUEGO DE ESTE RECIBES EL ESPIITU SANTO como regalo de Dios.
EL ESPIRITU NO ES PARA LOS INCONVERSOS NI PUEDE TOCAR A INCONVERSOS, sino que es el REGALO A LOS HIJOS DE DIOS, y queines son los Hiojos de Dios? LOS QUE HAN SIDO PARTICIPES DEL LAVAMIENTO DE LA REGENERACION EN LA SANGRE DE CRISTO , vealo tambien en Juan 1:12, en Romanos 6:2-9

Cuadno Un ministro adventista te bautiza, NO PRONUNCIA QUE TE BAUTIZA PARA PERDON DE PECADOS Y PARA SALVACION, ahi es donde falla el proposito biblico y lo convierte en "denominacion"

Numero 2: Querido Humillado LE RUEGO QUE ESTUDIE LA LEY DEL DIEZMO que se encuentra en Deuteronomio 14:22-29
EL DIEZMO JAMAS FUE DINERO,,,,,,,esto puede obsevarlo en LEVITICO 27:30-31
EL DIEZMO ERAN LAS PRIMICIAS DE TUS GRANOS, DE TU ACEITE, DE TIU GANADO, LO CUAL DEBIAS DE COMER delante de Jehova en el lugar que JEHOVA ESCOGIERE Y SI ESTUVIERAS LEJOS DEBIAS DE VENDER TU DIEZMO o sea vender la vacas, el aceite, los granos etc y TOMAR ESE DINERO EN LA MANO (producto de la venta de los diezmos) Y DEBIAS DE LLEGAR AL LUGAR ( en este caso el templo de Jerusalen) Y UNA VEZ ESUVOIERA ALLI DEBIAS DE COMPRAR CON ESE DINERO LO QUE TU QUISIERES COMER (fijate que no era darle el dinero al levita SINO COMPRAR CON ESE DINERO PARA COMER) y NO OLVIDARTE DE COMPARTIRLO CON LA VIUDA, EL HUERFANO, EL ANCIANO Y.....EL LEVITA para quien era en realidad los diezmos, puesto que DIOS NO LE HABIA DADO TIERRAS NI HEREDAD, ahora bien......el diezmo era UNA VEZ AL ANIO.
Otra cosa...Jesus cuando hablo de diezmo que dijo en Mateo 23:23?

ustedes fariseos hipocritas que diezman LA MENTA, EL ENELDO Y EL COMINO" que son esos querido Humillado?

SON PRECISAMENTE LOS DIEZMOS.....o sEA ......ESPECIAS, las cuales serian llevadas al ALFOLI (granero del templo) PARA QUE HUBIERA ALIMENTO EN LA CASA DE DIOS (cual es la casa? EL TEMPLO DE JERUSALEM) (Malaquias 3:10)

LOS DIEZMOS DE LOS ISRAELITAS ERAN EL SOSTENIMIENTO DE LOS SACERDOTES LEVITAS, la comida de los levitas. JAMAS FUE DINERO PARA LEVITAS.

la ofrenda TAMPOCO ERA DINERO en muchos de los casos eran OFRENDAS MECIDAS, OFRENDAS ENCENDIDAS, que tambien servian de alimento a los levitas. La ofrenda de dinero era PARA COMPRAR LSO UTENSILIOS DEL TEMPLO ETC ETC ETC.

Ahora bien.........EL DEIZMO ERA UNA LEY DENTRO DE LAS LEYES QUE DIOS LE DIO A MOISES. FUE ABOLIDO. Ahora en el NT se OFRENDA SEGUN SE HAYA PROSPERADO (1 de Cor 16:1-2) SEGUN PROPUSO TU CORAZON (2 de Cor 9:7) NO ES UNA CIFRA DE UN 10% determinada sino que tla vez puedas dar mas del 10% si tu corazon te lo dicta asi.
PERO EL DIEZMO ERA COMIDA MI HERMANO. ESTUDIE BIEN DEUT 14:22-29, LEALO DESPACITO.

Tambien Levitico 27:30-31 dice que SI QUESIERA ALGUIEN RESCATAR ALGO DE LOS DIEZMOS (vacas, cabras, vino etc) DEBERIA DE PAGAR LA QUINTA PARTE DEL PRECIO o sea quedarte con la vaca o lo que fuere pero PAGAR LA QUITNA PARTE DEL PRECIO DE ESA VACA PARA QUE NO FUERA CONSIDERADAD COMO DIEZMO si es que te querias quedar con ella.

AHI SE DEMUESTRA QUE EL DIEZMO NO ERA DINERO, al decir PAGAR LA QUITNA [PARTE POR LOS DIEZMOS ya denota que se paga por los diezmos,
USTED NO PAGA EL DINERO, pues el DINERO TIENE SU PROPIO VALOR, pero SI PAGA POR ARTIUCULOS, en este caso LOS DIEZMOS (vacas, frutos, granos etc)


QEUDRIDO HUMILLADO LOS APOSTOLES NO GUARDABAN EL SABADO NI LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS TAMPOCO,

tampoco GUARDABAN EL DOMINGO sino que SE REUNIAN LOS DOMINGOS PARA DAR CULTO A DIOS EN MEMORIA DE LA MUERTE DE SU HIJO CRISTO JESUS. Se reunian EL PRIMER DIA DE LA SEMANA (domingo) por tratarse la resurrecion del primer dia, y el pentecostes habia sido tambien el 1er dia de la semana. POR ESO LOS PRIMTIVOS SE REUNIAN EL PRIMER DIA DE LA SEMANA, tambien LOS APOSTOLES.
La observancia del SABADO COMO DIA SANTO DE JEHOVA ES AUN DEL PUEBLO JUDIO, aun la guardan, pues guardan la Ley, PERO LOS CRISTIANOS VIVIMOS EN LA GRACIA NO EN LA LEY. GUARDAMOS TODOS LOS DIAS SANTOS PARA DIOS, pero NOS REUNIMOS EL DOMINGO
Ojo......esto NO LO PUSO CONSTANTINO COMO LE HAN ENSENADO A LOS INOCENTES POR AHI, Constantino mediante su EDICTO DE TOLERANCIA (312dC0 lo que hizo fue darle libertad de reunion no solo a cristianos sino tambien a las demas religiones que no fueran la de Cesar. Por ende YA LOS ESCLAVOS QUE SE HABIAN CONVERTIDO AL CRISTIANISMO EN VEZ DE TRABAJAR por ley SUS AMOS LE TENIAN QUE DEJAR CONGREGARSE CON SUS HERMANOS EN LAS CASAS. Le recuerod que aun NO SE REUNIAN EN TEMPLOS.

EN LA BIBLIA, en el NT JAMAS SE DICE DE HACER UN DIA SANTO, lo unico que sse expone es lo de CONGREGARSE EL PRIEMR DIA DE LA SEMANA ,
incluso Miller y Elena White SE CONGREGABAN EL PRIMER DIA DE LA SEMANA, hasta que le dio con otra cosa.

2300 tardes y mananas? HIjo por DIos .....esto ES TEOLOGIA ADVENTISTA en particular NO ES TEOLOGIA CRISTIANA GENERAL. Esto es una idea descabellada de WILLIAM MILLER, que de hecho la cuenta le salio mal dijo que era para el 1843 y luego lo movio al otro anio 1844, FALSO PROFETA, pero gracias a Dios se retracto y se retiro con dignidad, pero la otra vino entonces a querer excusarlo (White) y se invento que Cristo habia pasado de un lugar a otro ? jajajja QUE INVENTOS PARA JUSTIFICAR LA APOSTASIa

hUMILLADO yo no le quiero ofender mi hermano, perdoneme de todo coraozn si hablo duro, es en amor que lo hago, solo le dejo ver los errores biblicos no solo de los adventistas sino de las denominaciones en general

Usted puede investigar y buscar una congregacion de la Iglesia de Cristo y llegar hasta ella a visitarla para que compruebe que es la misma del libro de los Hechos, pero para esto TIENE QUE ESTAR CLARO EN LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES, en cuanto a Bautismo, Cena, Plan de Salvacion, ROles de las damas y hombres en una congregacion, Sostenimiento adecuado para la obra, Adoracion correcta en el culto Neotestamentario, Vigencia de Dones tanto sobrenaturales como de profecia etc etc etc

CUando entre a la pagina www.editoriallapaz.org puede pulsar donde dice Directorio de Iglesias de Cristo, entre ahi y busque su pais.

LLEVE LA BIBLIA A ESA PAGINA para que corrobore que sea lo correcto y biblico.

Que Dios le guie hermano

Para servirle siempre:

CRISTI
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Humillado asi mismo estaba yo: ERA PENTECOSTAL Y NO CREIA QUE EXISTIERA LA IGLESIA ORIGINAL, pero para la gloria de DIos SI EXISTE MI HERMANO, hay millones de congregaciones en el mundo entero.

Yo estoy en Puerto Rico. Le confieso que JAMAS HABIA OIDO QUE EXISTIERA, cuando era estudiante de Teologia, mientras preparaba un estudio sosbre el Libro de Deuteronomio y entraba al internet para estudiar mas sobre las costumbres de la epoca etc etc di con esa pagina de la IGLESIA DE CRISTO, y me dispuse a estudiarla con BIBLIA EN MANO como por tres meses, aun estando en la Iglesia Pentecostal.

Un dia fui a visitarlos y para mi asombro hermano querido SI SON ELLOS.

COmo saber que es esa la IGlesia del NT? Pues facil....Debe de conocer a profundidad la doctrina de Cristo tal y como lo epxresa la Biblia, sin variarlos y sin acomodar segun creencias, sino TAL Y COMO ESTA AHI.
en temas de Bautismo, Cena, Sostenimiento, Ministerios,etc etc etc

Hermano DI CON LA IGLESIA, por eso NO ME CANSO DE ESTAR AQUI COMPARTIENDO ESTO CON USTEDES, aunqeu me critiquen, aunque muchos me ofendan, aunque me tilden de legaliusta o torcedora, CONOZCO LA VERDAD Y PARA LA GLORIA DE DIOS ME HIZO LIBRE MI HERMANO,
por eso es que no me canso de compartir esta felicidad con todos ustedes.
EXISTE MI HERMANO, vaya y visite una casa donde se reunen.
Estudielos, se lo digo delante del Senor. Soy muy celosa de mi alma y de mi salvacion y entiendo que cada uno daremos cuenta a Dios en el juicio de lo que hemos predicado y ensenado a otros. CREAME MI HEMRANO QUE LO MENOS QUE YO QYUIERO ES EL CASTIGO ETERNO. por eso predico lo que es lav erdad,

Dios te bendiga

Te amo en el Senor:

CRISTI
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Humillado: Ahi en la pagina que te di, tengo un escrito sobre la profecia de Daniel y el Apocalipsis te invito a analizarlo con BIBLIA EN MANO

www.editoriallapaz.org y entra a Guia Tematico, bajo la A busca Apocalipsis o tambien cuando abres la Pagina podras encontrar "APOCALIPSIS Y DANIEL"

LLeva tu BIBlia abierta y analiza lo que entendemos en la Iglesia de Cristo de las semanas de Daniel y los 2300 dias que me hablas. o sea las 6 semanas y media.

Es una gran bendicion

Si me pondo a explicarte por aqui se me va el poco de tiempo que tengo con esta compu, recuerda es prestada.

Te amo en el Senor:

CRISTI-ANA