GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Les comparto algo que encontre.

¿Cuál es la definición bíblica del pecado?
"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley." 1 Juan 3:4

¿Cuántos han pecado?
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23

¿Qué paga nos hemos ganado por nuestros pecados?
"Porque la paga del pecado es muerte .…" Romanos 6:23

Entonces, ¿cómo salva Dios a los pecadores?
a. "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23
b. "Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe; y esto no proviene de vosotros, pues es don de Dios; no a base de obras, para que nadie se gloríe." Efesios 2:8, 9

Según Pablo, ¿qué efecto causa nuestra fe en Cristo a la ley de Dios?
"¿Luego invalidamos la ley por medio de la fe? ¡En ninguna manera!, sino que afianzamos la ley." Romanos 3:31

Si guardamos la ley, ¿podrá esto salvarnos?
"Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él..." Romanos 3:20

Entonces, ¿qué propósito sirve la ley de Dios?
"Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado." Romanos 3:20

Si la ley de Dios sólo nos enseña el pecado, ¿cómo es que podremos ser lavados y salvados de nuestros pecados?
"Si andamos en la luz, como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." l Juan l:7
Nota: La ley de Dios solamente nos enseña el pecado en nuestra vida. No puede perdonarnos por ese pecado. El perdón viene unicamente a través del sacrificio de Jesús. Santiago 1:23-25 nos dice que mientras que el espejo nos enseña nuestro rostro, no puede quitarnos sus defectos. Nosotros tenemos que lavarnos el rostro con agua y jabón para mantenernos limpios. En cuanto al pecado, la ley de Dios es el espejo que nos muestra el pecado, y la sangre de Jesús es la que lo remueve.

¿Puede la gracia darnos libertad para ignorar la Ley de Dios?
"¿Qué, pues, diremos? ¿Permanezcamos en el pecado para que la gracia abunde? ¡En ninguna manera! Los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?... Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡En ninguna manera!" Romanos 6:1, 2, 14, 15
Nota: La definición del pecado es la infracción de la ley de Dios. Jesús vino a salvarnos de nuestros pecados, no en nuestros pecados. La gracia no es licencia para pecar; es e1 poder que Dios nos da para poder dejar de pecar.

¿Qué nos ha prometido nuestro Padre Celestial en cuanto a Su ley?
"Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y las inscribiré sobre su corazón; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblos." Hebreos 8:10

¿Qué bendición especial se encuentra en el último capítulo de la Biblia?
"Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, que entren por las puertas en la ciudad." Apocalipsis 22:14 (Reina Valera, Revisión de 1979)

Promesa Para Meditar:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21

Bendiciones a todos
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Los 10 Mandamientos son eternos....

No cabe duda....

Jesus dice:[/B]

Mateo 19:17-19 dice: 17
Y Jesús respondió: "¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Sólo Uno es bueno. Si quieres entrar en la vida, guarda los Mandamientos".
18
El preguntó: "¿Cuáles?" Jesús respondió: "No matarás, no cometerás adulterio, no hurtarás, no dirás falso testimonio,
19
"honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Cristi-ana dice: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Dios dice:
Santiago 2:11 dice: 8
Si en verdad cumplís la Ley real, conforme a la Escritura: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo", bien hacéis.*
9
Pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la Ley como transgresores.
10
Porque el que guarda toda a Ley, y ofende en un solo punto, es culpable de todos.
11
Porque el que dijo: "No cometerás adulterio", también ha dicho: "No matarás". Si no cometes adulterio, pero matas, ya eres transgresor de la Ley.

Cristi-ana dice: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

En ningun momento.....los apostoles ni Jesus mencionan que el Santo Sabado esta abolido....

Por tanto en ningun momento mencionan que los 10 Mandamientos estan abolidos....

Como Dios mismo va a eliminar el primer mandamiento...?

Pues tampoco eliminaria el segunto .....y asi suscesivamente...

De que usted entienda mal....es otra cosa....

y vuelvo y le pregunto....

Cuando fue fundada Roma....?
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Les comparto algo que encontre.

¿Cuál es la definición bíblica del pecado?
"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley." 1 Juan 3:4

¿Cuántos han pecado?
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23

¿Qué paga nos hemos ganado por nuestros pecados?
"Porque la paga del pecado es muerte .…" Romanos 6:23

Entonces, ¿cómo salva Dios a los pecadores?
a. "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23
b. "Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe; y esto no proviene de vosotros, pues es don de Dios; no a base de obras, para que nadie se gloríe." Efesios 2:8, 9

Según Pablo, ¿qué efecto causa nuestra fe en Cristo a la ley de Dios?
"¿Luego invalidamos la ley por medio de la fe? ¡En ninguna manera!, sino que afianzamos la ley." Romanos 3:31

Si guardamos la ley, ¿podrá esto salvarnos?
"Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él..." Romanos 3:20

Entonces, ¿qué propósito sirve la ley de Dios?
"Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado." Romanos 3:20

Si la ley de Dios sólo nos enseña el pecado, ¿cómo es que podremos ser lavados y salvados de nuestros pecados?
"Si andamos en la luz, como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." l Juan l:7
Nota: La ley de Dios solamente nos enseña el pecado en nuestra vida. No puede perdonarnos por ese pecado. El perdón viene unicamente a través del sacrificio de Jesús. Santiago 1:23-25 nos dice que mientras que el espejo nos enseña nuestro rostro, no puede quitarnos sus defectos. Nosotros tenemos que lavarnos el rostro con agua y jabón para mantenernos limpios. En cuanto al pecado, la ley de Dios es el espejo que nos muestra el pecado, y la sangre de Jesús es la que lo remueve.

¿Puede la gracia darnos libertad para ignorar la Ley de Dios?
"¿Qué, pues, diremos? ¿Permanezcamos en el pecado para que la gracia abunde? ¡En ninguna manera! Los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?... Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡En ninguna manera!" Romanos 6:1, 2, 14, 15
Nota: La definición del pecado es la infracción de la ley de Dios. Jesús vino a salvarnos de nuestros pecados, no en nuestros pecados. La gracia no es licencia para pecar; es e1 poder que Dios nos da para poder dejar de pecar.

¿Qué nos ha prometido nuestro Padre Celestial en cuanto a Su ley?
"Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y las inscribiré sobre su corazón; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblos." Hebreos 8:10

¿Qué bendición especial se encuentra en el último capítulo de la Biblia?
"Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, que entren por las puertas en la ciudad." Apocalipsis 22:14 (Reina Valera, Revisión de 1979)

Promesa Para Meditar:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21

Bendiciones a todos

A la verdad que la verdad se defiende sola....
y no es redundante...

Gracias por tu aportacion Meguido...
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

NUEVO PACTO

Cristi-ana siempre sale con lo del Nuevo Pacto, como respuesta mágica, pero ¿de dónde sale tal expresión?, Sale del mismísimo Antiguo Testamento, es decir, las Escrituras de los primeros cristianos:

Exactamente, en Jeremías 31:27-40.

" Mas éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en sus entrañas, y escribiréla en sus corazones; y seré yo á ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo" v.33

En el libro de Hebreos, el autor lo confirma:

"Y atestíguanos lo mismo el Espíritu Santo; que después que dijo:
Heb 10:16 Y este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en sus corazones, Y en sus almas las escribiré" Hebreos 10:15-17


CONCLUSION:

¿Cómo se atreve esta autonombrada teóloga, Cristi-ana, afirmar que en el Nuevo Pacto no hay ley?

Si Cristi-ana no fornica, ni roba, ni hace nada contrario a la voluntad de Dios, está de acuerdo con su voluntad, es decir, con su carácter, revelado expresamente en los 10 mandamientos, para testimonio al mundo crédulo o no.
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

1. LEY
Regla y norma constante e invariable , precepto dictado por la suprema autoridad, en que se manda o prohibe una cosa.

2. CARACTERISTICAS DE LA LEY
Exclusiva para el pueblo de Israel; Deuteronomio 26 : 17- 18
Señala el pecado, Romanos 5: 13b ;Romanos 3: 20;
La ley como ayo ( ayo = nodriza, tutor,) Galatas 3: 24
La ley no quita el pecado Hebreos 10: 4


3. LA GRACIA
Remisión de deuda , perdón o benevolencia que concede un poder superior
Don o ayuda sobrenatural que Dios concede a los hombres con vista a su salvación

4. CARACTERISTICAS DE LA GRACIA
La gracia es para toda la humanidad, Juan 3: 16
Nos libra de la ley del pecado y de la muerte; Efesios 2: 5, Rom. 3. 24; Rom.8: 2.
Se obtiene por medio de la fe, Efesios 2: 8




CONCLUSION: Tito 2: 11

Bendiciones para todos
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

En verdad no sabe el consepto total del caracter de Dios, no solo es el amor, que el amor es parte de la ley (caracter), Jesus enseña lo mejor de la ley(caracter),...

Mateo 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Trasgrecion a la ley,....Tambien es faltar a la fe, misericordia, etc..

En efecto, la ley abarca la fe, la misericordia y el amor. Quitas la ley y lo que queda es un cascarón de hipocrecía.
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Porque todos los que dependen de las obras de la ley
están bajo maldición, pues escrito está:
"Maldito todo aquel que no permaneciere
en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas".
(Gálatas 3:10)
Bendiciones para todos
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

No penséis que he venido a abolir la ley de Moisés o la palabra de los profetas: yo no he venido a abolirlas, sino a cumplirlas.
Hechos 13:39
Esto es, que a todo el que cree en Jesús, Dios, liberándole de toda culpa, le declara justo, algo que nunca pudo hacer la ley dada por Moisés.
Bendiciones para todos
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

14 El pecado no ha de volver a dominaros, pues ahora no estáis ya sujetos a la ley, bajo la cual el pecado os esclavizó, sino que sois libres y objeto de la gracia y la misericordia de Dios.
Bendiciones para todos
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Romanos 7:6 “Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra”.
Gálatas 3:13 “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu”.
bendiciones
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Luis Alberto 42: Fuiste con Biblia a la pagina o solo con lo que escuchas de tu pastor?


Psa 23:1 Yahveh es mi pastor, nada me falta.





Si te dirijo a la "paginita" como tu le llamas ES POR AMOR QUERIDO,


1Ti 1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,


1Ti 1:4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.






SOLO CREEN LA MISMA BASURA QUE LES HAN INCULCADO,


Php 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,





basura expuesta desde la apostasia, le llamo basura porque HA TERGIVERSADO EL SANTO EVANGELIO DE JESUCRISTO.



Mat 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.


Mat 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.




Pero esta "Profesora de Teología" quiere enseñar otro evangelio...





Si tienes BIBLIA, ABRELA DE VEZ EN CUANDO Y CORROBORA LO QUE TE ENSENAN, digo.........eso es si amas la verdad, porque creeme....EL QUE HA HECHO ESTO,,,,,,,,,SE HA ENCONTRADO CON LA IGLESIA DE CRISTO ,



En tu "pagína" sin duda alguna !


Col 1:24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;


1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?



Por eso no necesitamos buscar esa "iglesia de Cristo" a la que tu tanto aludes. Nosotros somos la iglesia de Cristo!






O SEA EL QUE ESTUDIA LA BIBLIA IMPARCIALMENTE HAN SALIDO DE LAS DENOMINACIONES PORQUE EL ESPIRITU SANTO LOS GUIA A LA VERDAD,



Entonces por qué, a cada instante, nos guías hacia tu "pagína" donde supuestamente está "la verdad" ??


2Co 11:10 Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya.



No en tu "pagína" !!







Y LA VERDAD QUERIDO,......NO ESTA EN NINGUNA, LAS HE ESTUDIADO TODAS.
´


Donde no está es en tu famosa "pagína" Cristiana. Ya lo comprobé!


Joh 18:37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.








Quien te dijo que yo no queiro predicar a Cristo?



Tu misma. Solo predicas"tu pagína" y la verdad que está alla" cada vez que te prestan la computadora!




ESO ES LO QUE HAGO,


Predicas tu pagína web. Eso es lo que haces y te vanaglorias haciendonos saber y recordandonos que eres graduada en "Teología" a cada rato....Pero ni el papel de ese título sirve, si no enseñas sana doctrina.





PERO USTEDES NO LO CONOCEN sino que CONOCEN


Estás diciendonos que solo TU, tu iglesia, y tu pagína conocen a Cristo, la verdad ???

Te das cuenta que eres una sectaria Cristiana ??...Ni siquiera sabes que nivel Escritural poseemos y ya nos juzgas de ciegos porque no creemos tus errores.







ESE EVANGELIO DE COMIDA RAPIDA DE LAS SECTAS, o sea muy bonito todo, ETC ETC.......


Rom 12:16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.






UN GRAN HOMBRE DE DIOS LLAMADO WITHCLIFF ALGUNA VEZ DIJO QUE SI QUERIAN CONOCER DONDE SE PREDICABA LA VERDAD VIERAN LAS IGLESIAS, LA QUE ESTUVIERA LLENA, ESA NO TENIA LA VERDAD PORQUE LA VERDAD PURA SIN VARIACION DUELE A LOS HOMBRES,



La verdad es Cristo Cristiana. Ya es tiempo que vayas sabiendo esto.


Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.







ya quye la mayoria de estos solo quiere oir lo que es bonito al oido.


Y al parecer, tu solo quieres oír de los que están de acuerdo con tus errores doctrinales. Los demás no valemos ni dos reales!





POR ESO ESTAN LLENAS, pero creeme que NO DEL ESPIRITU SANTO , porque donde hay ADULTERIO, ROBO DE DINERO, REBELDIA, FORNICACION, CHISME ETC ETC AHI NO ESTA EL ESPIRITU DE DIOS.




Deja de hacerte Dios y bajate de esa nube. Deja que sea Dios el que juzge y mejor callate!


Pro 17:28 Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio;
El que cierra sus labios es entendido.






NO QUEIRO QUE LEAS LA PAGINA,



Entonces por qué citas esa pagína en casi cada aporte que haces??

Por qué nos dices...leanlo en la pagina XXXXXXXXX.. ??

MMMMM????

Creo que no estás siendo muy sincera con nosotros Cristiana...









QUIERO QUE LEAS LA BIBLIA


Y como sabes que no leo la bíblia o aun más, la estudio ??





Y QUE TE QUITES LA VENDA SECTARIA DE LOS OJOS,



Solo Dios puede quitar la venda y dar ojos para ver y oídos para oír !


Pro 17:24 En el rostro del entendido aparece la sabiduría;
Mas los ojos del necio vagan hasta el extremo de la tierra.






PORQUE AL TU RESISTIR LA VERDAD DE DIOS LO QUE TE QUEDA DISPONIBLE ES EL ESPIRITU DE ERROR QUE DIOS MISMO ENVIA A LOS QUE SE LES HA PREDICADO LA VERDAD Y NO LA QUEIREN HACER.



De acuerdo. El problema es que tu no estás predicando la verdad de Dios, sino la verdad de tu secta y tu pagína.






NO ESTOY JUZGANDO CON DECIR QUE EL HERMANO FUE SIN BIBLIA A LA PAGINA, ES LO QUE SE VE,



Desde que entraste a este foro es lo único que has hecho! Juzgarnos de ser unos simples ciegos y errados que no conocen "tu pagína" y "tu verdad" !!!







PORQUE SI DICE QUE HAY ERROR ES QUE FUE SIN BIBLIA Y NO ABRIO LA BIBLIA PARA CORROBORAR.



No lo creo. Yo también fui a tu "pagina" y con bíblia en mano. Solo tuve que leer unos cuantos temas, y enseguida discerní el error...como por ejemplo, enseñas que la Primera Resurrección ya se efectuó en el primer siglo. ERROR!






examinar los errores que traigo? POIR FAVOR NO ME HAGAS REIR


Te crees infalible Cristiana ??




QUE ES DE MALA EDUCASION.


"Educasion" se escribe "Educación".....






TODO LO QUE EXPONGO ES DE CRISTO Y MUY BIBLICO


No lo creo. El mismo título de este epigrafe te delata. Solo expones lo que nos traes de tu "pagína" y las interpretaciones que te han enseñado los hombres "infalibles" de tu "iglesia de Cristo"...






EMPEZANDO POR EL BAUTISMO QUE ES PARA SALVACION



Ya estás peor que los super predicadores que hacen una nueva religión de un solo texto!


Dime Cristiana, el ladrón que estaba en la cruz junto a Jesús y creyó en él, fue salvo ??

O no fue salvo porque no se "bautizó" ??





1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,



Sabes que los manuscritos leen "salva a Uds." en vez de "nos salva" ??

Eso implicaría que Pedro mismo quedó excluído y sin salvación, no crees ??


Observa:




(NBLH) Y correspondiendo a esto, el bautismo ahora los salva a ustedes, (y a Pedro ???) no quitando la suciedad de la carne, sino como una petición a Dios de una buena conciencia, mediante la resurrección de Jesucristo,

(Nuevo Mundo (Los TJ) Lo que corresponde a esto ahora también los está salvando a ustedes, a saber, el bautismo (no el desechar la suciedad de la carne, sino la solicitud hecha a Dios para una buena conciencia), mediante la resurrección de Jesucristo.


(RV) which also after a true likeness doth now save you, even baptism, not the putting away of the filth of the flesh, but the interrogation of a good conscience toward God, through the resurrection of Jesus Christ;

(ASV) which also after a true likeness doth now save you, even baptism, not the putting away of the filth of the flesh, but the interrogation of a good conscience toward God, through the resurrection of Jesus Christ;




El griego está hablando de una figura, comparando el arca de Noe, en la cual se salvaron los que creyeron, con el agua del bautismo en la resurrección de Jesucristo, el cual solo lo recibe por fe, un creyente que ha recibido el Bautismo del Espíritu Santo al creer en el Hijo de Dios.

La siguiente versión traduce esta idea excelentemente:






1Pe 3:18 Ya sabéis que también Cristo padeció una sola vez a causa de los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a la reconciliación con Dios. Ciertamente murió en el cuerpo, pero lo resucitó el Espíritu Santo,

1Pe 3:19 en el cual fue y predicó a los espíritus encarcelados,

1Pe 3:20 aquellos que en los días de Noé se rebelaron contra Dios, quien pacientemente los había esperado mientras Noé construía el arca, en la cual sólo se salvaron las ocho personas que navegaban dentro de ella, en medio del diluvio.



(CST-IBS) Esto viene a ser una figura del bautismo, que no consiste en quitar la suciedad del cuerpo, sino en la súplica a Dios de una buena conciencia. Además es signo de la salvación que se alcanza por la resurrección de Jesucristo,







Y APRA PERDON DE LOS PECADOS, EMPOEZANOD POR OFRENDARA Y NO DIEZMAR, SEGUN EL NUEVO PACTO,


Ofrendar y no diezmar ??

Donde está escrito esto ??






EMPEZANDO POR DECIRTE QUE VIVIMOS BAJO LA GRACIA Y NO BAJO LA LEY,


Rom 3:31 ¿Pero significa todo esto que la ley de Dios queda abolida por la fe? ¡De ninguna manera! Lo que hacemos por medio de la fe es confirmar el valor de la ley.



Capiche ????? Estás contradiciendo a la Palabra de Dios al enseñar que la ley fue abolida!







TODO LO QUE DIGO ES BIBLICO QUERIDO,


Para los que no conocen las Escrituras, quizas suene bonito. Pero para los que estudian la Palabra de Dios......





SI ALGUN DIA ESTUDIARAS LA BIBLIA Y DEJARAS DE EMPUNAR LA BANDERA DEL SECTARISMO LO COMPRENDERIAS


Tienes un espejo Cristiana ??

Repite esas palabras mientras contemplas tu rostro...






PARA TU INFO.......ENSENO LO QUE ESTA ESCRITO,



Si ya lo se. Lo que está escrito EN TU PAGINA. Al hermano Joaco le dijiste eso. Que habias copiado todo lo que está escrito en tu famosa e "infalible" pagina...






POR SER TEOLOGA DEFIENDO LA PALABRA DE DIOS IMPARCIALEMTNE



Por ser "Teologa" y creerte la "muy muy", Dios te ha cegado la vista espiritual y no te deja ver tus errores hasta que te humilles y te bajes de esa nube en la que pretendes mirar hacia abajo a todos los demás..





NO TORCIENDO TEXTOS PARA ACOMODARLOS A UNA CIERTA Y DETERMINANADA TEOLOGIA DENOMINACIONAL.


Tienes un espejo Cristiana ??

Repite esas palabras mientras contemplas tu rostro...






ALUMONOS PARA MI SECTA? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ GRACIAS QUERIDO



Eso es lo que buscas. Estás "reclutando" a los que puedas convencer con tus errores doctrinales...





.....ASI LE LLAMABAN LOS ROMANOS "SECTA" A LOS DEL CAMINO QUE ,AS TARDE NOS LLAMAMOS CRISTIANOS SEGUN HECHOS 11:26, PERO DISTAMOS DE SER SECTAS, SINO LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO UNICO NOMBRE BIBLICO (ROMANOS 16:16)


Y QUIEN es el camino ??

Tu secta ??

Tu pagína web ??

Tu títulillo de "teología" aprendida por hombres que dominan la religión y los seminarios ??


NO!!!


Cristo es el camino!




Joh 14:6 Jesús dijo entonces:
Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie puede ir al Padre, si no es por mí.






ES CATOLICO BIBLICO? ES ADVENTISTA BIBLICO? ES PENTECOSTAL BIBLICO? ES IGLSIA BAUTISTA BIBLICO? ES IGLESIA PRESBITERIANA BIBLICO?


Es tu "pagína" bíblica ??


NO!!!






GIVE ME A BREAK..........ESTUDIA .....PERO ESTUDIA DE VERDAD.


Cristo es la verdad. A él no se le "estudia" en seminarios teologicos. A él se le "recibe" en el corazón, en el fondo del alma...




FALACIAS?????/ AMIGUITO.....HAS LEIDO MATEO 12:31-32?????


Mat 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.





AL TU DECIR FALACIA A LA VERDAD DE CRISTO QUE PREDICO ESTAS BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO
........


El problema es que no predicas la verdad! Quieres enseñarnos que la ley está abolida y Pablo mismo te refuta irremediablemente:



Rom 3:31 ¿Pero significa todo esto que la ley de Dios queda abolida por la fe? ¡De ninguna manera! Lo que hacemos por medio de la fe es confirmar el valor de la ley.




Ahora, seguramente nos citarás Santiago :


Jas 2:11 Porque Dios, que dijo: "No cometerás adulterio", también dijo: "No matarás"; de manera que si tú no cometes adulterio, pero matas a alguien, te haces plenamente transgresor de la ley. (comprobando que la Ley de Dios está vigente!..ya que donde no hay ley, no se puede inculpar de pecado) (Romanos 5:13)



Jas 2:12 Vosotros debéis hablar y actuar sabiendo que seréis juzgados por la ley de la libertad, que es la ley de Cristo.




La ley de Cristo nos hace libres de la maldición de la Ley, ya que no hay ley contra el fruto del Espíritu:



Gal 5:22 En cambio, cuando el Espíritu Santo dirige nuestra vida, produce en nosotros frutos de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

Gal 5:23 manÍsedumbre y templanza, cosas contra las cuales no existe ninguna ley.

Gal 5:24 Y los que pertenecen a Cristo han clavado en la cruz los impulsos de su naturaleza pecadora.




Pero en niguna parte leemos que la Ley de Dios está abolida!..Mas bien leemos que si pecas, te conviertes en transgresor de la Ley de Dios!



Rom 7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.





cosa que me alegra sobremanera pues ESO QUIERE DECIR QUE CRISTO VIVE EN MI, PORQUE ASI MISMO LE ACUSABAN A EL...GLORIA A DIOOOOOS!!!!!!


Si Cristo vive en tí, se humilde y desecha el orgullo "teologíco" a un lado porque no te deja ver claramente las cosas de Dios. Acepta que estás errada y deja que la Palabra de Dios te corriga.





No amiguito COMPETENCIA TIENEN USTEDES,



Tu fuiste la que dijistes "a ver quien tenía la verdad" ??

O no dijistes eso ??






A VER QUIEN ES LA IGLESIA MAS GRANDE, A VER QUIEN TIENE EL TEMPLO MAS LINDO, A VER QUIEN TIENE EL MINISTERIO DE MUSICA MEJOR, a ver quein presenta el SHOW MUNDANO MAS LINDO etc etc etc A VER QUIEN ROBA MAS eso es competencia


Y tu que haces ??

Nos juzgas de ser unos miserables ciegos por no tener esa "verdad" que está escrita en tu paginilla, si o no ??






hUNILDAD Y PACIENCIA? he tenido DEMASIADA,


Lo dudo. Si deveras fueses humilde, jamás hubieses mencionado eso de tu "título" de ser "Profesora de teología" "conocedora de las Escrituras" "graduada en la Universidad XXXX" etc, etc,


Si verdaderamente buscaras la gloria de Dios en vez de la tuya, no harías esto...





en INCONTABLES OCASIONES HE PEDIDO PERDON A LOS HERMANOS POR MIS DESPLIEGUES TAL VEZ UN POCO CARNALES Y POR HABERLOS HERIDO EN LOS SIMIENTES DE SU FE ETC ETC,


Pides perdón y luego.."borra y va de nuevo" con los insultos nuevamente!..

Que es esto ?? Asi no se comporta una hija de Dios!...







PERO NO ES POR MALO O TU CREES SERIAMENTE QUE YO QUISIERA IR AL INFIERNO? ESTAS LOCO?????


Si sigues enseñando error, vas a tener que rendirle cuentas al Maestro, y MUCHAS!



BAJATE DE LA NUBE SECTARIA TU Y LOS DEMAS SECTARIOS,


Aquí fallastes gravemente. Ni siquiera conoces si pertenezco a una particular denominación. Asi que estás hablando falacias. Eso no hacen los sabios y entendidos amada...





Y YO NO LE DOY GLORIA A NINGUNA PAGINA,



Pero si a cada rato leo:

"si visitas mi pagína, alli encontrarás la verdad" es la pagína: XXXXXXXX !






LE DOY GLOIRA A LAS SAGRADAS ESCRITURAS POR LAS QUE ME GUIO ESPECIFICAMENTE


Si asi fuese, no estuvieramos teniendo este dialogo!




EL NUEVO TESTAMENTO DEL QUE TAL VEZ TU CONOZCAS MUY POCO.....



Vaya , tu "humildad teologíca" sacando sus uñitas nuevamente ??







PORQUE TE METEN POR OJO BOCA Y NARIZ LOS DIEZMOS (entre las leyes abolidas por Cristo) etc etc etc......


Has comprobado que ni siquiera sabes QUE fue abolido por Cristo en la cruz!..para tu propia desgracia, siendo "profesora de teología" y todo..





tengo un mensajito para ti dicho por el Espriitj Santo por medio de Pablo:


Lo dudo amada. El Espíritu Santo no da mensajes de error!




DE CRISTO OS DESLIGASTEIS LOS QUE POR LA LEY IS JUSTIFICAIS DE LA GRACIA HABEIS CAIDO" (Galatas 5:4)



No me vengas con tu pretexto sin contexto! No funciona conmigo !






Y POR AMOR A DIOS,,,,,, SUELTENME YA....Y VAYAN A CONTENDER CON OTRO...PORQUE TODOS USTEDES SECTARIOS NADA MAS QUE ME DAN RESPUESTA A MI



Talvez porque tu eres la única que acusas a los demás de estar "ciegos" de ser "apóstatas" de estar "desligados de Cristo" etc ???





QUITENSE ESE VELO, Y CONVIERTANSE AL CRISTO BIBLICO Y NO AL FICTICIO QUE TIENEN LAS DENOMINACIONES,,,,,



Al Cristo que está en tu pagina ??


No thank you!






SERVIRLE A CRISTO ES ALGO EXRTEMADAMENTE SERIO......NO ES JUEGUITO



Por eso te exhorto, con toda seriedad, que te retractes y te humilles ante Dios por enseñar en contra de su Palabra Santa.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • 1PE3_21.JPG
    1PE3_21.JPG
    39,4 KB · Visitas: 0
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Como teologa que eres debes saber que hay cosas de fondo y otras de forma, hay difrencias doctrinales que no son tropiezo para la salvación que es lo más importante.

Mira esta biografía: "...poco tiempo después conocí a la así llamada “Iglesia de Cristo” (Los Campbelitas) y eventualmente llegué a ser parte de ese movimiento religioso hasta el año 1979, fecha en que también decidí apartarme de esa denominación porque me di cuenta que el reino que ellos predicaban era el mismo reino que enseñaba Agustín de Hipona, el destacado padre y “teólogo cristiano” del cuarto siglo, cuyo mensaje la iglesia católica hizo suyo...."

Te pregunto, perteneces a este grupo religioso?

Si no me respondiste debe ser porque ciertamente Cristi-ana eres Campbelita, entonces te puedes incluir en una denominación creada por hombres y que para acabar de completar tienen creencias católicas como muestra el testimonio de este ex-campbelita.
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Phenot TU LOS HAS DICHO.......... es que QUERIDO......CRISTO SOLAMENTE FUNDO UNA IGLESIA, LLEVA SU NOMBRE, CRISTO NO FUNDO VARIOS GRUPOS RELIGIOSOS (denomianciones) DISTINTOS EN REGLAS, PRACTICAS Y DOCTRINA, SINO QUE SOLO FUNDO UNA SOLA IGLESIA....(Romanos 16:16)

Dios solo tine un pueblo, no iglesia y se llama Israel. Lo de iglesia es presuncion de la cristiandad. Si buscas restaurar lo caido, estudia bien y despues muestra por las escrituras no por lo que alguna secta o denominacion quiere que digas.

LS CONGREGACIONES DE EFESO, CORITNO, GALACIA, FILIPOS, JERUSALEN, ETC ETC ETC ETC SE IDENTIFICABAN COMO "IGLESIA DE CRISTO"

lo mencionas y luego lo tuerces, es congregacion o asamblea no iglesia

jamas se llamaron Iglesia de Cristo PENTECOSTAL ni Iglesisia de Crsito BAUTISTA ni ninguna otra........

es Israel

o sea CRISTO SOLO RECONOCE UNA........Y ESTA NO ES NINGUNA DENOMINACION, NO ES NI CATOLICA, NI PROTESTANTE,

al menos yo no soy protestante porque no protesto de nada, excepto la mala doctrina

los que a ella pertenecemos nos llamamos CRISTIANOS sin apellidos asi solamente CRISTIANOS, porque los apellidos denotan doctrina diferente a la primitiva, por ende APOSTASIA

entonces regresa a ella

ES CIERTO QUE SOLO SOMOS SALVOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS, pero SEREMOS JUZGADOS POR LA OBEDIENCIA A SU PALABRA,,,,,y querido por ejemplo en el unico lugar que bautizan BIBLICAMENTE (creeme porque ya he pasado por todos) ES LA IGLESIA DE CRISTO, que repito NO ES UNA DENOMINACION, ni tiene concilios terrenales, ni es una entidad terrenal.
repito.......LO QUE TE VA A SALVAR ES LA OBEDIENCIA A LA PALABRA DE CRISTO TAL Y CUAL EXPUESTA EN EL NT.

correcto, pero obediencia selectiva o a todo lo que dice en las Escrituras?


LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES DEL MUNDO RELIGIOSO DEL PRESENTE PRACTICAN POR EJEMPLO LO QUE SE LLAMA: "sola fide" O SALVOS POR FE SOLAMENTE, y aplican el bautismo a modo de obediencia luego de someter al candidato a clases Pre-Bautismo ....ESTO QUERIDO NO ES BIBLICO,


correcto, una fe sin obras es muerta


LA SOLA FIDE NO ES BIBLICA, es una interpretacion de CALVINO Y DE LUTERO, AMBOS REFORMISTAS PROTESTANTES.

ellos tuvieron la oportunidad de restaurar lo caido, y se puede empezar por una persona

NECESTIAS EL BAUTISMO COMO REQUISITO PARA SALVACION segun lo dicho po el mismo CRISTO EN JUAN 3:5" De cierto te digo que EL QUE NO NACIERE DEL AGUA Y DEL ESPIRITU NO PODRA ENTRAR AL REINO D ELOS CIELOS.....
tmabien en Marcso 16;16 TODO EL QUE CREYERE (condicion a creer) Y FUERE BAUTIZADO (condicion b) SERA SALVO

el ladron que fue crucificado junto con Jesus no se bauizo. De hecho, donde dice que se bautizaron los disipulos? tal vez del unico que registra la Biblia es Pablo.

ESE CREER implica OBEDIENCIA, o sea SI CREES PUES TE ARREPIENTES Y DECIRDES OBEDECER A CRISTO Y SI CRISTO TE DICE QUE DEBES BAUTIZARTE PARA SER PERDONADO (Hechos 2:38) y PARA SALVACION (Hechos 16:30-33, 1 de Pedro 3:21) entonces por que obedecer a la SOLA FIDE??????

Solo Dios perdona pecados, no un rito y como tal es un simbolo de muerte y resurecion de Cristo y del perdon de Dios.

En la Sola fide se expresa que solo con creer ya eres salvo por fe.

por lo menos yo no creo asi.

NO ES BIBLICO MIRA EL CASO DEL CARCELERO DE FILIPOS POR EJEMPLO....El le pregnto a Pablo: QUE DEBO HACER PARA SER SALVO y Pablo le respondio CREE EN EL SENOR JESUS Y SERAS SALVO TU Y TU CASA (Hechos 16:30-31)

Correcto, pero tambien toma en cuenta todo lo demas, no seas selectiva

pero que paso mas adelante:

ESA MISMA NOCHE LOS TOMO LE LAVO LAS HERIDAS Y ENSEGUIDA SE BAUTIZO EL Y TODOS LOS SUYOS (Hechos 16:32-33)

cuando????? ENSEGUIDA tres meses despues de tomar clases o tal vez una semana despues???? NEGATIVO.........ESA MISMA NOCHE.
porque PABLO SABIA QUE JESUS DIJO QUE SIN BAUTISMO NO HAY SALVACION.

Por eso Phenot es que ES IMPORTANTE SABER DONDE NOS ESTAMOS METIENDO, porque PODEMOS ESTAR EN PRESENCIA DE EVANGELIOS ANATEMAS Y ESO QUERIDO NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

con esto te cotradices, si te metes en algo es porque crees en eso. Si te bautisas es por que crees en el perdon de pecados y aceso a la congregacion de Dios por medio del bautizmo.

Bendiciones Phenot

Jesus dijo, id y predicad el evangelio y el que creyere y se bautizare sera salvo. Requiere un conocimiento previo. A el eunuco se le expico y se le adoctrino primero no antes.

Bendiciones
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Porque todos los que dependen de las obras de la ley
están bajo maldición, pues escrito está:
"Maldito todo aquel que no permaneciere
en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas".
(Gálatas 3:10)
Bendiciones para todos

Por supuesto, si robas o matas, la maldición de la ley está sobre ti. Tan sencillo como eso. Ahora, si vives en Cristo nunca te alcanzará esa maldición porque vivirás como Cristo quiere que vivas.
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Si no me respondiste debe ser porque ciertamente Cristi-ana eres Campbelita, entonces te puedes incluir en una denominación creada por hombres y que para acabar de completar tienen creencias católicas como muestra el testimonio de este ex-campbelita.


EIDHER; DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE..

..TU CONOCES ESTA SECTA-CAMPHELITA- O SI FUISTE PARTE DE ELLA, PODRIAS DARNOS TU TESTIMONIO EN EL EPIGRAFE--MI TESTIMONIO...TU TESTIMONIO-- Creo que sera muy interesante para la gloria de Dios..


ROMANOS 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Qeurido Eidher: ENTRE AQUI DE CASUALIDAD PORQUE NO ME INTERESA ENTRAR MAS. me harte de discutir con ciegos, ademas voy a la boda de mi cuanado ahora y no tengo tiempo de ponerme a debatir.

Mira ES NECESARIO QUE TE INSTRUYES BIEN , QUE ES ESO DE SESCTA CAMPBELITA?

La Iglesia de Cristo NO LA FUNDO CAMPBELL, si quieres instruyete mas en la historia

THOMAS Y ALEXANDER CAMPBELL fueron dos personas, al igual que BARTON W STONE, los Haldane BROTHErs etc etc que eran HOMBRES DE DIVERSAS DENOMINACIONES QUE SE JUNTARON PARA TRAER LA IGLESIA A SUS ESTADOS PRIMITIVOS. ESTO SE LLAMO MOVIMIENTO DE RESTAURACION.

Pero antes de los Campbells habian desde siempre hombres y mujeres que se reunian en casas para adorar y glorificar a Crsito SEGUN LO BIBLICO, o sea que CAMPBELL NO FUERON LOS PRIMEROS.

Numero dos: EL QUE MINTIO DE ESA MANERA QUE ES SEMEJANTE A LA CATOLICA ES UN INDOCTO

NADA QUE VER CON LAS CREENCIAS DE AGUSTIN

LA IGLESIA CATOLICA ERA IGLESIA DE CRISTO APOSTATA. o sea pero NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA DE LA DOCTRINA, NI EN EL SACERDOCIO, NI EN EL BAUTISMO, NI EN LA ADORACION, NI EN ADORACION DE IMAGENES NI NADA POR EL ESTILO..


INFORMENSE

ANTES DE HABLAR TANTA BASOFIA

PUEDEN BUSCAR EN EL SEARCH ALGO SOBRE MOVIMIENTO DE RESTAURACION

NO ES UNA SECTA.........

DIOS LE BENDIGA

HASTA SIEMPRE

NO ME ESCRIBAN MAS

LA IGELSIA DE CRISTO NO ES UNA SECTA PORQUE CAMPBELL NI STONE LA FUNDARON

AHORA BIEN.......LA APOSTASIA DENTRO DEL MOVIMEINTO DE RESTAURACION SI HUBO FUNDADORES (DISCIPULOS DE CRISTO) y mas tarde (IGLESIA CRISTIANA) pero estas dos son APOSATASIAS DE LA IGLESIA DE CRISTO.. tambien esta IGLESIA DE CRISTO DE CROSSROADS EN BOSTON QUE ES UN MOVIMIENTO APOSTATA..

ANTES DE CREER Y OIR BASURAS DE PERSONAS QUE ESTAN CIEGAS POR SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS ES NECESARIO QUE INDAGUEN HISTORICAMENTE

BENDICIONES
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

mIRA EL OTRO jajajajaj (Secta Campbelita) jajajajaj.

LA IGLESIA DE CRISTO SE FUNDO EN EL 33DC, en Jerusalem, luego en el siglo 3 SUFRIO LA APOSTASIA YA PROFETIZADA POR PABLO WN 2 DE TESALONICENSES 2.

ESTO OCURRIO LUEGO DE LA MUERTE DEL ULTIMO APOSTOL (Juan en Patmos anio 100 DC)

EL MOVIMIENTO DE RESTAURACION LO CONFORMAN BAUTISTAS, PRESBITERIANOS, EPISCOPALES, ANGLICANOS, METODISTAS ETC ETC ETC QQUE SINTIERON QUE LA IGLESIA JAMAS FUE RESTAURADA, PORQUE LO QUE HIZO LA REFORMA FUE ABUNDAR MAS EN LA APOSTASIA.

MUCHOS HOMBRES (NO SOLO LOS CAMPBELLS) LLEVARON LA PALABRA A LO PRIMITIVO

LEAN SOBRE EL MOVIMIENTO DE RESTAURACION , LUEGO OPINEN
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Qeurido Eidher: ENTRE AQUI DE CASUALIDAD PORQUE NO ME INTERESA ENTRAR MAS. me harte de discutir con ciegos, ademas voy a la boda de mi cuanado ahora y no tengo tiempo de ponerme a debatir.

Mira ES NECESARIO QUE TE INSTRUYES BIEN , QUE ES ESO DE SESCTA CAMPBELITA?

La Iglesia de Cristo NO LA FUNDO CAMPBELL, si quieres instruyete mas en la historia

THOMAS Y ALEXANDER CAMPBELL fueron dos personas, al igual que BARTON W STONE, los Haldane BROTHErs etc etc que eran HOMBRES DE DIVERSAS DENOMINACIONES QUE SE JUNTARON PARA TRAER LA IGLESIA A SUS ESTADOS PRIMITIVOS. ESTO SE LLAMO MOVIMIENTO DE RESTAURACION.

Pero antes de los Campbells habian desde siempre hombres y mujeres que se reunian en casas para adorar y glorificar a Crsito SEGUN LO BIBLICO, o sea que CAMPBELL NO FUERON LOS PRIMEROS.

Numero dos: EL QUE MINTIO DE ESA MANERA QUE ES SEMEJANTE A LA CATOLICA ES UN INDOCTO

NADA QUE VER CON LAS CREENCIAS DE AGUSTIN

LA IGLESIA CATOLICA ERA IGLESIA DE CRISTO APOSTATA. o sea pero NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA DE LA DOCTRINA, NI EN EL SACERDOCIO, NI EN EL BAUTISMO, NI EN LA ADORACION, NI EN ADORACION DE IMAGENES NI NADA POR EL ESTILO..


INFORMENSE

ANTES DE HABLAR TANTA BASOFIA

PUEDEN BUSCAR EN EL SEARCH ALGO SOBRE MOVIMIENTO DE RESTAURACION

NO ES UNA SECTA.........

DIOS LE BENDIGA

HASTA SIEMPRE

NO ME ESCRIBAN MAS

LA IGELSIA DE CRISTO NO ES UNA SECTA PORQUE CAMPBELL NI STONE LA FUNDARON

AHORA BIEN.......LA APOSTASIA DENTRO DEL MOVIMEINTO DE RESTAURACION SI HUBO FUNDADORES (DISCIPULOS DE CRISTO) y mas tarde (IGLESIA CRISTIANA) pero estas dos son APOSATASIAS DE LA IGLESIA DE CRISTO.. tambien esta IGLESIA DE CRISTO DE CROSSROADS EN BOSTON QUE ES UN MOVIMIENTO APOSTATA..

ANTES DE CREER Y OIR BASURAS DE PERSONAS QUE ESTAN CIEGAS POR SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS ES NECESARIO QUE INDAGUEN HISTORICAMENTE

BENDICIONES


HOLA CRISTI-ANA.......SE QUE ME ESTAS LEYENDO ...Y ESO ES BUENO..

TE DIGO...CRISTI ......¿¿¿¿A H O R A ¡¡¡¡¡¡¡ ENTIENDO...PORQUE TANTA SOBERBIA Y EGOSENTRISMO --ESTO ES CARACTERISTICO DEL SECTARISMO..analiza a los falsos TDJ ... dicen que son los unicos que tienen la verdad ..y que todos los que pertenecen a la organizacion visible son los elegidos..QUE COINCIDENCIA CONTIGO---Con razon no te querias identificar amiga...que eres ¡¡¡¡¡CAMPBHELLITA..!!!!!!!....BUENO DESDE LUEGO ESE ES TU PROBLEMA.. PERO NO QUIERAS COMO EL LOBO DE CAPERUCITA ROJA..VENIR A QUERER CONFUNDIRNOS A NOSOTROS LOS CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO--(porque Dios nos ha dado Espiritu de Sabiduria de lo alto no de instituciones terrenales..y de Disernimiento.para probar si los espiritus son de Dios o del MENTIROSO APOSTATA...

--Y TU NUEVO EVANGELIO NO PASO LA PRUEBA, ANTE LA PALABRA DE DIOS,
CON TODAS TUS BURLAS Y HUMILLACIONES QUE NOS ( jjjaaajajajajjijijiji...bobo, ignorantes, basofia etc.)HICISTE A LOS FORISTAS TUBIERON ECO para claudicar en la defensa de LA VERDAD ( SOMOS SOLDADOS DE CRISTO..Y SABEMOS QUIEN ES EL ENEMIGO A VENCER EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO) y estaremos siempre como atalayas VIGILANTES CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS..
EFESIOS 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
.

LEE PARA QUE REFLEXIONES , TE ARREPIENTAS ANTE DIOS Y NO FORMES PARTE DE ESTA PROFESIA..

ESCRITO ESTA......
2a DE PEDRO:
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

---DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.....
---DIOS AMA AL HOMBRE....PERO DETESTA SU PECADO, Y MAS CUANDO LO PRACTICA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA..

--TE LO DIGO DE CORAZOONN ; LOS CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO..TE AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO...PERO DETESTAREMOS SIEMPRE EL PECADO Y LO SEÑALAREMOS--(no juzgar que es otro asunto)SI NO , NO SERIAMOS DIGNOS DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS--

SIZE="5"]-- ESTA ES LA ADVERTENCIA PARA TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO--[/SIZE]
2a DE JUAN.....:consuelo:
1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
1:8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.



---DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A MIS HERMANOS EN CRISTO..QUE HAN TOMADO LAS ARMAS DE DIOS (Efesios 6)PARA REFUTAR Y DESENMASCARAR AL ENEMIGO....NO CLAUDIQUEN AUNQUE NOS DIGAN : LOCOS, IGNORANTES, BOBOS, BASOFIA, ETC. AQUI ESTAREMOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE EL ES EL COMANDANTE Y CAPITAN Y ESTAMOS A SUS ORDENES PARA LA GLORIA DE DIOS...AAAAAMMMMMEEEENNNN... diganlo todos los hijos de Dios...AAALLLEELLUUUYYYAAA.....AAAMMMMMEEEENNNNN...que resuene hasta la eternidad...


--
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Me pregunto si eso de campbellistas tendrá que ver con la sopa Campbell, porque la mescolanza de enseñanzas de Cristi-ana son una verdadera sopa que causa indigestión espiritual.
 
Re: GARANTIZADO.DIEZ MANDAMIENTOS ABOLIDOS

Gálatas 5:18
Pero no olvidéis que, si sois guiados por el Espíritu Santo, ya no estáis bajo la ley.
Romanos 6:14
El pecado no ha de volver a dominaros, pues ahora no estáis ya sujetos a la ley, bajo la cual el pecado os esclavizó, sino que sois libres y objeto de la gracia y la misericordia de Dios
Hechos 13:39
Esto es, que a todo el que cree en Jesús, Dios, liberándole de toda culpa, le declara justo, algo que nunca pudo hacer la ley dada por Moisés
Bendiciones para todos