GANÓ TRUMP

Imagínate sacar una maestría de una carrera para nunca ejercerla de ninguna manera, no cabe en cabeza humana.
en serio no conoces a alguien que haya estudiado una carrera y no la haya ejercido?...... COMO MICHELL POR EJEMPLO?
Pendejo
Mishel fue compañera universitaria de Barac y es graduada de Harvard siendo negra y en otros tiempos. estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton.

en efecto.... carreras que nunca ha ejercido....y que sirven pa m.....
es descendiente de un esclavo de carolina del sur, VAMOS, encaja completamente en el papel de ser una Woke que defiende y forma parte de las minorías norteamericanas, ademas, lleva décadas besando traseros en el partido demócrata, ha creado fundaciones, se caló al ego de su esposo e hizo todas las labores...Todos pensaban que la candidata sería ella, pero soltaron del avión a Kamala y sin paracaídas porque su papel era perder

que parte no entiendes que con todo eso "a su favor".... ELLA DECIDIÓ NO SER LA CANDIDATA!...... el marido quería que fuera ella, y ELLA dijo, pa qué... YO NO QUIERO TRABAJAR.

Y OTRA VEZ..... yo estoy más graduado que un termómetro, tengo 61 años...y YA ME RETIRÉ.... no quiero trabajar más.

No dudes que Mishel sera candidata en el próximo periodo Vs Vance y probablemente ganará.

Me dirijo a ti Pendejo​

Trump no es ningún mesías ni tiene testimonio Cristiano familiar con 2 divorcios encima, no es el ejemplo moral ni empresarial a seguir en ningún sentido.​

Sus propias empresas no representan ningún éxito (heredo buena fortuna de papi, que si era exitoso), El partido republicano tenia mucho mejores candidatos a presidente, pero gano la demagogia y el populismo barato, no me extraña que cautivara el voto latino, que en Latinoamérica tememos larga experiencia de escoger demagogos que terminan desilusionando a todos.​

Ojala por el bien del pueblo americano y el mundo que el tipo no se jale las tortas típicas de los engreídos populistas.​

Trump gana porque dice lo que todos piensan pero que nadie se atreve a decir, y porque defiende los valores mas elementales que son pisoteados actualmente por toda la casta política privilegiada. Luego que todo sea demagogia eso es otra cuestión pero todos los candidatos mienten, eso es algo normal, solo que unos mienten mas que otros y Kamala difícilmente haya dicho una verdad entera en toda su campaña, entonces, Trump lo tenia fácil debido a su oponente que parecía una doliente de síndrome de down.

Lo del "éxito empresarial", todos lo conocen como empresario exitoso y eso de quebrar empresas es algo que tendrías que ser norteamericano o conocer la cultura para poder entender pero te lo resumo: Cuando un empresario exitoso quiebra una empresa en EEUU es porque todo el dinero lo ha sacado YA y los que pierden son los trabajadores, los inversionistas y el banco. Esos empresarios NO invierten su propio dinero, piden prestamos y se lanzan a bolsa, cuando declaran quiebra NO pagan, pero se llevan lo ganado. he visto cantidad de documentales.

en serio no conoces a alguien que haya estudiado una carrera y no la haya ejercido?...... COMO MICHELL POR EJEMPLO?
Pendejo

en efecto.... carreras que nunca ha ejercido....y que sirven pa m.....

que parte no entiendes que con todo eso "a su favor".... ELLA DECIDIÓ NO SER LA CANDIDATA!...... el marido quería que fuera ella, y ELLA dijo, pa qué... YO NO QUIERO TRABAJAR.

Y OTRA VEZ..... yo estoy más graduado que un termómetro, tengo 61 años...y YA ME RETIRÉ.... no quiero trabajar más.
Es que no has entendido nada, cuando ves a Mishel regañando a los negros por Votar o tener la intención de Votar por Trump, ella esta trabajando. Mas allá de los insultos NO te enteras de nada.

Cuando ella crea una fundación, cuando besa traseros políticos y sale con sus vestidos hermosos dando declaraciones e influyendo a las "Minorías" y a los "Woke" es porque ella esta trabajando y tu no te enteras de nada.

No necesitas ponerte nervioso y estar ofendiendo.

Es que no has entendido nada, cuando ves a Mishel regañando a los negros por Votar o tener la intención de Votar por Trump, ella esta trabajando. Mas allá de los insultos NO te enteras de nada.

Cuando ella crea una fundación, cuando besa traseros políticos y sale con sus vestidos hermosos dando declaraciones e influyendo a las "Minorías" y a los "Woke" es porque ella esta trabajando y tu no te enteras de nada.

No necesitas ponerte nervioso y estar ofendiendo.
Michelle NO TRABAJA

las fundaciones la manejan en nombre de ella.

Leer espiradicamenre un discurso q le escribieron para un rally... no es trabajar

Es mas.. su libro NO LO ESCRIBIO ELLA

SER PRESIDENTE IMPLICA TRABAJAR TODOA LOS DIAS Y ELLA NO QUIERE HACERLO

Y finalmente... se viste muy mal por cierto... al menos te reconozco que ella escoge su ropa.

Y no, no sera nunca candidatO... por que se arriesga a q descubran subtransicion

Serán interesantes estos próximos años.

Será bajo la presidencia de Trump que Irán será atacado. Nunca tendrán paz con un Irán nuclear.

Trump le aconsejo a Netanyahu atacar las plantas nucleares iraníes.

Luego, Rusia, Turquía, los países ismaelitas (que son partes de los BRICS) se meteran en la guerra como está escrito en Ezequiel. Los BRICS serán muy poderosos y inmune a sanciones americanas.

Última edición: