en serio no conoces a alguien que haya estudiado una carrera y no la haya ejercido?...... COMO MICHELL POR EJEMPLO?Imagínate sacar una maestría de una carrera para nunca ejercerla de ninguna manera, no cabe en cabeza humana.
Pendejo
Mishel fue compañera universitaria de Barac y es graduada de Harvard siendo negra y en otros tiempos. estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton.
en efecto.... carreras que nunca ha ejercido....y que sirven pa m.....
es descendiente de un esclavo de carolina del sur, VAMOS, encaja completamente en el papel de ser una Woke que defiende y forma parte de las minorías norteamericanas, ademas, lleva décadas besando traseros en el partido demócrata, ha creado fundaciones, se caló al ego de su esposo e hizo todas las labores...Todos pensaban que la candidata sería ella, pero soltaron del avión a Kamala y sin paracaídas porque su papel era perder
que parte no entiendes que con todo eso "a su favor".... ELLA DECIDIÓ NO SER LA CANDIDATA!...... el marido quería que fuera ella, y ELLA dijo, pa qué... YO NO QUIERO TRABAJAR.
Y OTRA VEZ..... yo estoy más graduado que un termómetro, tengo 61 años...y YA ME RETIRÉ.... no quiero trabajar más.
No dudes que Mishel sera candidata en el próximo periodo Vs Vance y probablemente ganará.