GANÓ TRUMP

Tranquilo que yo puedo aportar algo al respecto... Es como si me llamaran...

IMG_20241110_162254_927.jpg

IMG_20241110_162110_847.jpg

IMG_20241110_162350_190.jpg

IMG_20241110_162350_647.jpg

A continuación:

Documentos oficiales del estado de Illinois:
pruebas en documentos oficiales de que Michelle Obama se registró como votó como hombre en 1994.

Y después de 14 años de votar como hombre, Michelle Obama cambió su sexo en 2008 de masculino a femenino

IMG_20241110_162350_346.jpg

Esto no es una tontería de las redes sociales, esto es un hecho... Los documentos son de la Junta Electoral del Estado de Illinois. Aquí está la tarjeta oficial de registro de votante de Michelle Obama de 1994 cuando se registró para votar como hombre.
La letra M está encerrada en un círculo debajo de Sexo.

IMG_20241110_162350_582.jpg

Adjuntos

• IMG_20241110_162350_887.jpg
    IMG_20241110_162350_887.jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
Tranquilo que yo puedo aportar algo al respecto... Es como si me llamaran...

Ver el archivo adjunto 3334548

Ver el archivo adjunto 3334549

Ver el archivo adjunto 3334550

Ver el archivo adjunto 3334551

A continuación:

Documentos oficiales del estado de Illinois:
pruebas en documentos oficiales de que Michelle Obama se registró como votó como hombre en 1994.

Y después de 14 años de votar como hombre, Michelle Obama cambió su sexo en 2008 de masculino a femenino

Ver el archivo adjunto 3334554

Esto no es una tontería de las redes sociales, esto es un hecho... Los documentos son de la Junta Electoral del Estado de Illinois. Aquí está la tarjeta oficial de registro de votante de Michelle Obama de 1994 cuando se registró para votar como hombre.
La letra M está encerrada en un círculo debajo de Sexo.

Ver el archivo adjunto 3334553

Le mandé a la IA hacer una investigación que involucró al menos 100 fuentes, y así me respondió:

Michelle Obama's Biography and Background​

Michelle LaVaughn Robinson Obama was born on January 17, 1964, in Chicago, Illinois
1

2
. She grew up in a close-knit family on the South Side of Chicago and has a well-documented life history. Michelle Obama's background is thoroughly recorded, from her early education in Chicago public schools to her academic achievements at prestigious institutions
3

4
.Michelle Obama attended Princeton University, where she studied sociology and African-American studies, graduating with honors in 1985. She then pursued a law degree at Harvard Law School, completing her studies in 1988
3

4
. These educational accomplishments are part of her official records and contribute to her well-established identity.
500px-Michelle_Obama_and_Barack_Obama_enjoy_a_victory_fist_pound_upon_winning_the_Democratic_Nomination.jpg

At first, Obama had reservations about her husband's presidential campaign, due to fears about a possible negative effect on their daughters. She says she negotiated an agreement in which her husband would quit smoking in exchange for her support of his decision to run.

First Lady of the United States​

Michelle Obama served as the First Lady of the United States from 2009 to 2017, during her husband Barack Obama's presidency
5

6
. As the first African-American First Lady, she focused on several key initiatives, including promoting healthy eating and exercise, supporting military families, and advocating for girls' education. Her role as First Lady is well-documented and further establishes her identity as a woman who has been in the public eye for many years.

Debunking the Rumors​

The claims and rumors suggesting that Michelle Obama was previously a man are part of unfounded conspiracy theories that lack any credible evidence
7
. These rumors have been widely debunked by multiple sources and fact-checking organizations. It's important to note that such claims are often propagated through altered photographs, misleading narratives, and conspiracy theorist platforms
7
.

Cultural and Social Context​

The persistence of these rumors can be understood within a broader cultural and social context where public figures, especially women of color in politics, are often subjected to baseless and harmful stereotypes
8

9
. These rumors are part of a pattern of misinformation that targets prominent individuals, particularly those who challenge traditional power structures or represent marginalized groups.

Origin and Spread of Rumors​

The origin of these rumors can be traced to conspiracy theorists and certain online communities that spread misinformation
10
. Social media platforms have played a significant role in the rapid dissemination of such unfounded claims, despite efforts to implement stricter content policies
10

11
. It's crucial to approach such claims with skepticism and rely on verified information from reputable sources.

Conclusion​

Based on all available factual information and official records, there is no evidence to support the claim that Michelle Obama was previously a man. Michelle Obama has been consistently identified as female from birth, and her life and career have been well-documented throughout her time in the public eye
12

13

14
. The rumors suggesting otherwise are unfounded and have been thoroughly debunked by credible sources.It's important to recognize that such rumors often arise from a combination of political agendas, societal biases, and the spread of misinformation through various media channels. As responsible consumers of information, we should always seek out verified facts and approach sensational claims with a critical eye.In conclusion, the question "Era Michelle Obama hombre anteriormente?" can be definitively answered: No, Michelle Obama was not previously a man. She is a woman who has made significant contributions to public service and continues to be an influential figure in American society.

Le mandé a la IA hacer una investigación que involucró al menos 100 fuentes, y así me respondió:

Osea.
Que te hace falta consultar a una "IA" porque no confías lo suficiente en tus propios ojos, ¿verdad?

La ceguera en grado sumo...

Ya sabemos que las "IA" son políticamente correctas... nunca se van a salir de la "verdad OFICIAL".

• Like
Reacciones: BibliaReloaded

Netanyahu_Trump_Credit_Trump_Campaign.jpeg

El primer ministro de Israel, Binyamín Netanyahu, está de enhorabuena. "El mejor amigo que Israel ha tenido en la Casa Blanca", el expresidente estadounidense Donald Trump, como él mismo dijo en el 2020, parece estar de vuelta. "¡Enhorabuena por el retorno más grande de la historia!", ha tuiteado el mandatario israelí en un mensaje a Donald y Melania Trump mientras el candidato republicano reaccionaba a los resultados en las elecciones presidenciales, cerca de conseguir la victoria. Los aliados ultraderechistas de Netanyahu en el Gobierno también han aplaudido el probable retorno de Trump a la Casa Blanca, ya que su último mandato supuso grandes avances en materia expansionista.

Última edición:

Donald Trump’s former special envoy for Iran is managing the president-elect's hiring for the state department, US news outlets reported, likely signaling a tough policy on Iran.

Former top State Department official Brian Hook was the target of an Iranian assassination attempt according to the FBI, leading to a beefed up security detail from the US secret service.

En lo personal me gustaria ver a Trey Gowdy en el FBI o en CIA.

Dan Bognino.... FBI.... Jhon Kennedy.... CIA (aunque este viejo)

No se engañen, Trump es un sionista y como tal hará todo lo necesario para servir a Israel, por lo menos antes de la g an tribulación. Para eso fue votado.

ugh. ni rasurandote la cabeza ganas un dedo más de frente.

Trump se va a servir de Israel y no lo contrario.

Israel es el mejor aliado en Medio Oriente. Es el pivote para la estabilización de la región. al contrario de lo que crees, le pondrá freno a Bibi , le contendrá las riendas.

Hasta Hamas está pidiendo cacao. .....

por qué no ha de tener sentido?.....

NO QUIERO TRABAJAR!.... por qué he de hacerlo.... solo porque "soy una mujer preparada y más intelectual que mi esposo"?....

.... eso dándote por válido que es "una mujer preparada e intelectual"..... mis dudas van hasta más alla de preparada e intelectual..... será mujer?

por cierto.... yo tengo 61 años..... tengo 2 carreras y dos maestrias..... ... y "deje de trabajar" a los 58..... hice 2 años consultorías, ahora solo estoy enfocado en construir mi casa para retirarme, y mover mis fondos. .... y esperar a mis nietos, ojalá me los den pronto
Imagínate sacar una maestría de una carrera para nunca ejercerla de ninguna manera, no cabe en cabeza humana.

Mishel fue compañera universitaria de Barac y es graduada de Harvard siendo negra y en otros tiempos. estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton. es descendiente de un esclavo de carolina del sur, VAMOS, encaja completamente en el papel de ser una Woke que defiende y forma parte de las minorías norteamericanas, ademas, lleva décadas besando traseros en el partido demócrata, ha creado fundaciones, se caló al ego de su esposo e hizo todas las labores...Todos pensaban que la candidata sería ella, pero soltaron del avión a Kamala y sin paracaídas porque su papel era perder

No dudes que Mishel sera candidata en el próximo periodo Vs Vance y probablemente ganará.

Imagínate sacar una maestría de una carrera para nunca ejercerla de ninguna manera, no cabe en cabeza humana.

Mishel fue compañera universitaria de Barac y es graduada de Harvard siendo negra y en otros tiempos. estudió Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton. es descendiente de un esclavo de carolina del sur, VAMOS, encaja completamente en el papel de ser una Woke que defiende y forma parte de las minorías norteamericanas, ademas, lleva décadas besando traseros en el partido demócrata, ha creado fundaciones, se caló al ego de su esposo e hizo todas las labores...Todos pensaban que la candidata sería ella, pero soltaron del avión a Kamala y sin paracaídas porque su papel era perder

No dudes que Mishel sera candidata en el próximo periodo Vs Vance y probablemente ganará.
Porque dices que su papel, el de Harris, era perder?

Estas diciendo que la elijieron con propósito para que pierda ? No te entendí bien eso.