GANÓ TRUMP

Muchos otros cristianos (de pura cepa) también oraron a Dios para que Kamala Harris fuera la elegida, y como no lo fue, estos cristianos, o no son de los verdaderos, o Dios es republicano
Vaya cosa, no
No es que no sepas de política , es que no estas informado

si no entiendes inglés y no sabes que es Roe Vs Wade.

Kamala está acusando a Trump de querer eliminar RvsW que es el fallo que permite el aborto. Un asistente al rally grita: "Jesus is Lord" (Jesús es el Señor) .... nada que ver con Trump. Y ella les dice: "You are in the wrong rally" (ustedes están en el mitin equivocado).... Y LA GENTE LE APLAUDE!.

"cristianos verdaderos"?.....

Yo sinceramente creo que en USA la apostasía en efecto llegó a un nivel muy alto con las políticas demócratas (aborto, matrimonio homosexual, hombres en los deportes femeninos, baños de niñas abiertos a hombres, .... etc).... y sí creo que hubo intervención divina.

A Favor

Pro valores conservadores judeo Cristianos​

No apoya la ideología de muerte abortista​

Se detiene la agenta woke LGTB​

favorece a Israel​

Contras

Parece que dejara Ucrania a merced de Putin.​

Es un tipo autoritario mentalmente inestable, peligroso para la democracia en USA.​

Tiene un registro delictivo, mal precedente para el sistema judicial Norteamericano.​

No tiene consciencia ambiental, el calentamiento global continuara (beneficio económico al corto plazo con extracción de petróleo y baja en regulaciones productivas ambientales).​

No tiene buenas intenciones para nosotros los latinoamericanos.​

Amigo de Putin incluso del dictador Norcoreano​

Tiene aires del IL DUCE (Fascista Benito Mussolini)​

Si en su mandato nos llego la Pandemia ¿Quién sabe que nos llegara ahora?​

Parece que dejara Ucrania a merced de Putin.​

falso.... negociará la paz.

Es un tipo autoritario mentalmente inestable, peligroso para la democracia en USA.​

falso... eso dijeron en el 2016 y sucedió todo lo contrari

Tiene un registro delictivo, mal precedente para el sistema judicial Norteamericano.​

todos los casos caidos

No tiene consciencia ambiental, el calentamiento global continuara (beneficio económico al corto plazo con extracción de petróleo y baja en regulaciones productivas ambientales).​

jajaja... bajo su jefatura en 2016 se hizo record en bajada de emisiones. De cualquier forma, el clima siempre ha cambiado

No tiene buenas intenciones para nosotros los latinoamericanos.​

no tiene buenas intenciones con los latinoamericanos ILEGALES en su territorio.

Amigo de Putin incluso del dictador Norcoreano​

paz para el mundo

Tiene aires del IL DUCE (Fascista Benito Mussolini)​

si si... facista, hitleriano.... seguro...
clase de pendejo....no él, tú

Si en su mandato nos llego la Pandemia ¿Quién sabe que nos llegara ahora?​

llegó la Pandemia por Faucci estar gestionando con los chinos el virus.

falso.... negociará la paz.

falso... eso dijeron en el 2016 y sucedió todo lo contrari

todos los casos caidos

jajaja... bajo su jefatura en 2016 se hizo record en bajada de emisiones. De cualquier forma, el clima siempre ha cambiado

no tiene buenas intenciones con los latinoamericanos ILEGALES en su territorio.

paz para el mundo

si si... facista, hitleriano.... seguro...
clase de pendejo....no él, tú

llegó la Pandemia por Faucci estar gestionando con los chinos el virus.

Los idiotas entreguistas que se rinden ante dictadores como Putin negociaran una paz entregada al gusto del dictador Putin, entre fascistas se entienden.​

¿Cuándo digan paz y Seguridad que pasara?​

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?​

1731080577880.png
Salmos 62:9
Los hombres de baja condición sólo son vanidad, y los de alto rango son mentira; en la balanza suben, todos juntos pesan menos que un soplo.

Última edición:

Los idiotas entreguistas que se rinden ante dictadores como Putin negociaran una paz entregada al gusto del dictador Putin, entre fascistas se entienden.​

¿Cuándo digan paz y Seguridad que pasara?​

Amos 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?​

Salmos 62:9
Los hombres de baja condición sólo son vanidad, y los de alto rango son mentira; en la balanza suben, todos juntos pesan menos que un soplo.
Putin no es un dictador. Sus valores son bastante cristianos, pro familia, anti lgbt, etc.

Al líder norcoreano con sus decenas de armas nucleares no lo van a sacar del poder, no es Saddam o Khaddafi que no la tenian ... Así que mejor producir paz y eso es lo que hará Trump.

Producirá pas en Ucrania y en Medio Oriente también.

Lo que YO quería aportar era algo en realidad bastante obvio, pero que los demócratas están manipulando para cubrirse las espaldas dejando a sus seguidores totalmente confundidos y la gente normal NO tiene ni idea, es esto:

Sin título.png

Los votantes demócratas andan locos porque dicen que les robaron 15 millones de votos, que NO están, que son votantes que desaparecieron como lo vemos en la gráfica 1, pero lo que en realidad sucedió es que Biden se robo unos 15 millones de votos el 2020 lo cual es completamente normal con las proyecciones estadísticas y consistente con lo que fue esa campaña donde se burlaban de el diciéndole Sleepy Joe, y siendo pateado en debates por Trump y supuestamente bajo estas circunstancias quieren que crea la gente que Biden logro esa hazaña estadística de recuperar la tendencia de caída del apoyo que traía el partido demócrata las ultimas elecciones... Un fraude estadístico en toda regla como podemos ver en el gráfico 2 lo que hubiese sido una tendencia creíble con resultados creíbles de Joe Biden el 2020

Tampoco me creo que Kamala sacó esa cantidad de votos pero lo dejamos así para no confundir la gráfica.

Los demócratas son unos estafadores electorales.

Si tienen 4 minutos disponibles de su tiempo. Les recomiendo ver este vídeo

Episodio de los Simpsons emitido el mismo día de las elecciones (5 de Noviembre) pero del año 2017...

Además de las grandes similitudes con lo que acaba de pasar, un dato adicional:

En el referido episodio, finalmente el vencedor de las elecciones americanas es declarado como "tramposo"
o envuelto en algún conflicto judicial. Lo que termina por dar como vencedor a la candidata del bando demócrata... (es "candidato" en el episodio, pero vean el vídeo para entenderlo).

Finalmente esto tiene como consecuencia una guerra civil en los EEUU...

Ahí se los dejo el vídeo.

Última edición:
El deep state ya está hablando y multiplicando noticias de que Irán quiere asesinar a Trump. Si llega a pasar, le echarán la culpa a Irán para poder emprender una guerra, a favor de Israel.

Israel quiere guerra contra Irán y sin USA, no puede. Si no hay guerra, Irán tendrá la bomba A.

Lo permitiría Israel?

• Like
Reacciones: VALENCIA
Trump es amigo de los neo-conservadores (sionistas), tiene que aliarse con ellos en política externa. Gente como Pompeo, Cotton, Cruz, etc le puede servir en su administracion, son los amigos de Israel.

Última edición:
Putin no es un dictador. Sus valores son bastante cristianos, pro familia, anti lgbt, etc.

Al líder norcoreano con sus decenas de armas nucleares no lo van a sacar del poder, no es Saddam o Khaddafi que no la tenian ... Así que mejor producir paz y eso es lo que hará Trump.

Producirá pas en Ucrania y en Medio Oriente también.

Todos piensan en paz y seguridad con Trump.​

Paz y Seguridad con Trump​

1 Tesa​

que cuando estén diciendo: "Paz y seguridad," entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.​

Yo no caigo en eso de mesías salvadores, no por eso creo en Kamala la pro aborto y progresismo degenerado. Pero con Trump no espero nada bueno tampoco. El manejo de la pandemia fue terrible, que costo mucha muerte de Norteamericanos, solo que la memoria es corta.​

Salmos 118:8 Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre. 9 Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en príncipes​

La Alemania nazi también tenían valores pro familia anti gay etc. Eso no garantiza cristianismo.​

"La familia era el valor central del universo nazi."​

Todos piensan en paz y seguridad con Trump.​

Paz y Seguridad con Trump​

1 Tesa​

que cuando estén diciendo: "Paz y seguridad," entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.​

Yo no caigo en eso de mesías salvadores, no por eso creo en Kamala la pro aborto y progresismo degenerado. Pero con Trump no espero nada bueno tampoco. El manejo de la pandemia fue terrible, que costo mucha muerte de Norteamericanos, solo que la memoria es corta.​

Salmos 118:8 Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre. 9 Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en príncipes​

La Alemania nazi también tenían valores pro familia anti gay etc. Eso no garantiza cristianismo.​

"La familia era el valor central del universo nazi."​

Los anticristos también pueden tener valores familiares, amar a sus hijos, cuidar a sus mascotas, hablar como oveja, etc.

Yo me refugio en Jesús, el Mesías que regresará en un majestuoso caballo blanco y triunfante. Ya no en un par de burros.

Yo veo todo según las profecías bíblicas.

Yo apoyo a Trump y a los neo conservadores porque Dios los usa para cumplir sus propósitos.

Yo creo que la presidencia de Trump esta vez tornará todo alrededor de Israel, de Irán y de Rusia. Trump primero hará paz y luego guerra, guerra y más guerra hasta que todo esté bajo mundo explote. Allí tenés profecía doblemente cumplida en otro anticristo, no solo valía para la época de los Macabeos y los reinos griegos. Todo está listo.

Trump, si Dios quiere, será el presidente de Estados Unidos que reinará y será uno de los causantes de la tercera guerra mundial después de hablar y haber hecho paz (Trump y su núero judío van a seguir expandiendo los acuerdos de Abraham pero Irán tiene que ser derrotado primero). Primero sutilmente hará paz temporaria y luego guerra.

Yo apoyo eso porque está escrito en la Biblia y esta dice que va a suceder.

Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Como dicen los españoles sobre tener cojones, ni Biden ni Harris tenian cojones contra Iran. Los demócratas no los tienen. Trump si. Trump si está dispuesto a atacar a Irán porque Trump está al servicio de los sionistas.

Para esto fue elegido, para firmar paz entre Israel y sus vecinos, darles seguridad a los israelíes.

Muchos israelíes lo ven como el "Mesias".

Última edición:
Israel será atacada, en la que se conoce como «la guerra de Gog y Magog» (Ezequiel 38-39), tras ese final acuerdo de paz (los Acuerdos de Abraham) promovido por un anticristo, cuando de manera «tranquila, despreocupada, en ciudades sin murallas ni puertas ni cerrojos», Israel será atacada por rusos y musulmanes, pero Dios mismo desde los cielos responderá con fuego y destruirá todos los ejércitos de las naciones enemigas que se pelearán entre ellas con arsenal nuclear. Posteriormente vendrá la develación del engaño del anticristo, político que se hará pasar por el Mesías de Israel, cumpliéndose así todo lo dicho por nuestro Señor Jesús en Mateo 24 y en el libro de Apocalipsis (capítulos 6 al 21).

Última edición:
Kamala recaudó 1 billon de dólares para su campaña....... Y TERMINARON DEBIENDO PLATA! y PERDIENDO! ....

que les esperaba a los contribuyentes con sus impuestos de haber llegado a la casa Blanca.

perdieron la casa y el senado...... uf

Toda la presidencia de Trump tornará en torno a ISRAEL y por eso pondrá a neo conservadores (SIONISTAS). Paz, luego guerra, guerra y más guerra hasta que todo explote.

El será el presidente que atacará a Irán para así cumplir con las profecías, promoverá junto a Jared Kushner el pacto de paz entre Israel y sus vecinos árabes.