GANÓ TRUMP

Todos piensan en paz y seguridad con Trump.​

Paz y Seguridad con Trump​

1 Tesa​

que cuando estén diciendo: "Paz y seguridad," entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.​

Yo no caigo en eso de mesías salvadores, no por eso creo en Kamala la pro aborto y progresismo degenerado. Pero con Trump no espero nada bueno tampoco. El manejo de la pandemia fue terrible, que costo mucha muerte de Norteamericanos, solo que la memoria es corta.​

Salmos 118:8 Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre. 9 Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en príncipes​

La Alemania nazi también tenían valores pro familia anti gay etc. Eso no garantiza cristianismo.​

"La familia era el valor central del universo nazi."​

pendejo,

lo primero que tienes que entender es que nadie piensa que es un mesías. Es un hombre con virtudes y defectos.

estaba compitiendo SOLO Y SOLO contra Kamala Harris.... era el o ella. Y entre los dos era que tenían que escoger los gringos. Y afortunadamente lo escogieron a él

FACT: con él durante el período de 2016 al 2020, NO HUBO GUERRAS. Los lídere mundiales le respetan y le temen.

Coincido, que no hubo el mejor manejo durante la pandemia.... PRECISAMENTE PORQUE SE DEJO ASESORAR DEL IMBECIL DE FAUCCI. ... jamás debieron cerrar como cerraron.

LA ECONOMÍA DE TRUMP FUE LA MEJOR EN MUCHO TIEMPO Y VOLVERÁ A SERLO.

Compara la FAMILIA TRUMP (todos sus hijos) con la famila de Biden y de Kamala..... sus hijos son la mejor evidencia precisamente DE SUS VALORES.

en efecto... tu memoria es corta

• Like
Reacciones: VALENCIA y Salmos 1

So, yes, the Bible does mention Russia, although not by that name, in connection with the end times. Ezekiel 38—39 definitely refer to a nation coming from northern Asia to attack Israel. After the Cold War, Russia lost its superpower status, making the fulfillment of Ezekiel’s prophecy seem unlikely in some people’s eyes. However, recent events have shown that Russia is gaining strength, and many believe that the invasion of Ukraine is just a first step in Russia’s plan to restore its dominance in that hemisphere. It is also interesting to note that, in the Soviet era, Moscow was solidly aligned with several Muslim countries in opposition to Israel. Since the breakup of the Soviet Union, Russia has continued to make overtures to the Muslim world. According to the Bible, there will come a time when Russia, in alliance with several other countries, will amass a huge army against Israel, with a view to plunder the Jews’ land. The nations aligned with Russia for this military endeavor are Persia (modern-day Iran), Put (modern-day Libya), Cush (modern-day Sudan), Gomer (part of modern-day Turkey), and Beth Togarmah (Armenia). Most of these nations are currently militant Islamic states with an express hatred of Israel. Ezekiel says that, when the aggressors move against Israel, a few other nations (“Sheba and Dedan and the merchants of Tarshish”) will remonstrate, as will “all her villages”—possibly colonies (Ezekiel 38:13). Sheba and Dedan are associated with areas of northern Africa. Tarshish could be a reference to Spain (which colonized much of South America), Britain (which colonized the United States), or somewhere in eastern Africa. The objections to Magog’s aggression will fall on deaf ears, however, and the invasion will continue.

Según expertos en política internacional, como Mehdi Janalizade, es muy probable que, en su segundo mandato, Trump se enfoque en fortalecer los llamados Acuerdos de Abraham, una serie de acuerdos de normalización entre Israel y varios países árabes.

Por su parte, Ghassan Jatib, analista político palestino, considera que Trump probablemente continuará apoyando a Netanyahu en sus enfrentamientos en Gaza, Líbano y posiblemente en Siria, sin permitirle entrar en una guerra a gran escala contra Irán.

En este contexto, Netanyahu podría intensificar las acciones contra Irán, creyendo que es el momento perfecto para hacerlo. Sin embargo, los iraníes también podrían decidir que ha llegado el momento de responder a Israel. Una forma de convencer a Trump de que un conflicto directo con la República Islámica no es fácil sería enviar un mensaje contundente, posiblemente en el marco de una operación como la operación “Verdadera Promesa III”.

Por el momento, el primer nombramiento de Trump ha sido el de Brian Hook, una figura belicista de su primera administración, que previamente sirvió bajo George W. Bush. Hook ha recibido aparentemente la tarea de comenzar a reclutar personal para el Departamento de Estado en esta nueva etapa.

Hook, quien fue Representante Especial de EE.UU. para Irán y asesor del secretario de Estado Mike Pompeo durante los últimos dos años de la presidencia de Trump, desempeñó un papel clave en un período marcado por el asesinato del general iraní Qasem Soleimani y la expansión de sanciones devastadoras, diseñadas para provocar un cambio de régimen en Irán.

Todo se está armando.

Kamala recaudó 1 billon de dólares para su campaña....... Y TERMINARON DEBIENDO PLATA! y PERDIENDO! ....

que les esperaba a los contribuyentes con sus impuestos de haber llegado a la casa Blanca.

perdieron la casa y el senado...... uf
Yo estuve reflexionando sobre eso desde que retiraron al abuelo Biden porque, Kamala siempre fue una opción perdedora, La que pudo haber tenido chance era Michell Obama pero NO quisieron sacrificar esa yegua pensando en las elecciones 2028, por lo que luego me sorprendió mucho que metieran tanta pasta y de una manera tan ineficiente en la campaña de Kamala sabiendo que probablemente perdería (esa gente sabe)

Yo creo que la cuestión es que invertir en las elecciones 2024 es invertir de manera indirecta en las elecciones del 2028 porque si NO lo hacían, con el desastre geopolítico que deja Biden y la inflación que deja, el caos con los inmigrantes asesinos, etc, todo este desastre podía dañar la reputación y la fidelidad de la base dura demócrata, los que siempre votan demócrata aunque se postule el pato Donals, esa base dura la podían haber perdido para siempre.

El resultado final es que demócratas pierden pero la base esta mas o menos intacta.

El apoyo demócrata había venido disminuyendo gradual y consistentemente mientras que la base republicana venia subiendo, y lo que rompió esa tendencia fue el pucherazo de Biden, pero a estas alturas ya todos saben que eso fue un fraude electoral.

En la gráfica que postee se ve claro.
Linea Roja Republicanos,
Linea azul Democratas
Gráfica superior votos registrados
Gráfica inferior corregida sacando los 15 millones de votos falsos del madrugonazo de Biden.

Sin título.png

Michelle no fue candidata porque ella no le interesa trabajar ( lo cual esta bien... )
Eso no tiene sentido, Miwshel es una mujer preparada, mas intelectual que Barac, de hecho, se pensó en su momento que la que iba a ser candidata de la dupla era ella, pero el que hizo mas carrera fue Barac.

No te preparas a ese nivel para quedarte pelando nueces y tostando sandwiches en la casa.

pendejo,

lo primero que tienes que entender es que nadie piensa que es un mesías. Es un hombre con virtudes y defectos.

estaba compitiendo SOLO Y SOLO contra Kamala Harris.... era el o ella. Y entre los dos era que tenían que escoger los gringos. Y afortunadamente lo escogieron a él

FACT: con él durante el período de 2016 al 2020, NO HUBO GUERRAS. Los lídere mundiales le respetan y le temen.

Coincido, que no hubo el mejor manejo durante la pandemia.... PRECISAMENTE PORQUE SE DEJO ASESORAR DEL IMBECIL DE FAUCCI. ... jamás debieron cerrar como cerraron.

LA ECONOMÍA DE TRUMP FUE LA MEJOR EN MUCHO TIEMPO Y VOLVERÁ A SERLO.

Compara la FAMILIA TRUMP (todos sus hijos) con la famila de Biden y de Kamala..... sus hijos son la mejor evidencia precisamente DE SUS VALORES.

en efecto... tu memoria es corta

Pendejo​

Mucha gente lo ve como un tipo de mesías salvador hasta el mismo (salvador de Estados Unidos).​

Muchos pastores con muchos valores tienen hijos con problemas, el divorcio y recasamiento no es un valor cristiano como tiene Trump.​

1731191563410.png

El hecho de que no haya habido guerra en su mandato anterior no es garantía de nada en el futuro.​

Esa es una tremenda afirmación estúpida y pendeja.​

La economía pre pandemia estaba bien en muchos países occidentales, no solo en Estados Unidos No hay garantía de una mejora mágica en el futuro, y de hecho en tiempos recientes post pandemia en Estados Unidos la inflación ha venido decreciendo y el desempleo también. El efecto post pandemia afecto el desempeño económico no solo en Estados Unidos sino que en muchos otros paises también.​

Te dirijes a ti. Hablas solo?

Sabias que el voto latino por Trump en el 2016 fue de 28% en el 2020 en el 2024 ha llegado a 45%

El voto negro 2016 8% en rl 2020 12% ... ahora llegoʻ a 18%

Piensa pendejo piensa... " es la economía estupido" te dirìa Bill Clinton.

Pero ademas de eso, la gente ha despertado y no compra retórica de pendejos.

Y no no votan por un Mesías... votan por un hombre que ofrece algo mejor y que ya probaron que fue mejor

Piensa... se que es mucho pedirte... pero haz un esfuerzo

• Like
Reacciones: Salmos 1
Te dirijes a ti. Hablas solo?

Sabias que el voto latino por Trump en el 2016 fue de 28% en el 2020 en el 2024 ha llegado a 45%

El voto negro 2016 8% en rl 2020 12% ... ahora llegoʻ a 18%

Piensa pendejo piensa... " es la economía estupido" te dirìa Bill Clinton.

Pero ademas de eso, la gente ha despertado y no compra retórica de pendejos.

Y no no votan por un Mesías... votan por un hombre que ofrece algo mejor y que ya probaron que fue mejor

Piensa... se que es mucho pedirte... pero haz un esfuerzo

Me dirijo a ti Pendejo​

Trump no es ningún mesías ni tiene testimonio Cristiano familiar con 2 divorcios encima, no es el ejemplo moral ni empresarial a seguir en ningún sentido.​

Sus propias empresas no representan ningún éxito (heredo buena fortuna de papi, que si era exitoso), El partido republicano tenia mucho mejores candidatos a presidente, pero gano la demagogia y el populismo barato, no me extraña que cautivara el voto latino, que en Latinoamérica tememos larga experiencia de escoger demagogos que terminan desilusionando a todos.​

Ojala por el bien del pueblo americano y el mundo que el tipo no se jale las tortas típicas de los engreídos populistas.​

Desde la oficialidad se nos cuenta que Donald John Trump es un empresario, director ejecutivo, inversor en bienes inmuebles, personalidad televisiva y político estadounidense que ejerció como el 45.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2017 hasta el 20 de enero de 2021 pero la realidad va mucho más alla.

Desde su temprana educación con los Jesuitas a sus conexiones con el Ex Goldman Sach Steve Bannon y la implementación por primera vez de tecnología de manipulación de masas con Cambridge Analitica, este enigmatico personaje puesto por la Elite parece confundir y engañar incluso hasta los que se hacen llamar despiertos que ignoran conocer los antecedentes del nuevo "SALVADOR" de la humanidad.

The Economist released this years “the World Ahead” with Trump ‘eclipsing’ the world.

I believe this is foreshadowing the looming destruction of the current world order and the rise of the Beast world ruler.

‘Donald’ means “ruler of the world” in Scottish Gaelic.

The second Great American Eclipse also occurs in April of 2024.

There are exactly 6 years 6 months, 6 weeks and 6 days between the two eclipses if you add the days first.

The exactly midpoint was when the very first Covid vaccine was administered.

Donald Trump was born under a total lunar eclipse.

70 Years, 7 months, and 7 days after his birth he would become inaugurated as the 45th president.

And exactly 700 days after his birth, Israel would become a nation.
The c

Elon Musk says that through AI we will reach an 'Age of Abundance.' "People won't need to work and will have a universal basic income."

This is exactly the 'Golden age' of deception I've been warning about from the beginning. The Real New World Order of false light.
The New World Order is not what most people think it is. They have been pushing the idea of a tyrannical, oppressive NWO in order to lead the masses into fear so that they may accept the REAL New World Order, which is the "Awakened" Age of Lucifer. A very clever deception.
That’s what this has always been about. Initiating mankind into Lucifer’s “awakened” age.
Trump in his heart believes he is a Christ-like, messiah figure that will save the world so he can take credit for it. Trump sees the praise and adoration Jesus receives and wants that for himself. His entire life philosophy has always been about being number 1. This is exactly why the religious zionists in his corner are and will continue to push for him to fulfill these messianic prophecies of protecting Israel and bringing peace to all nations. So that he can claim to be the messiah. Lucifer fell because of pride. And so too will the Antichrist be led into perdition. Because he magnifies himself in his heart. That’s what the biblical Antichrist is, a man with the prideful characteristics of Lucifer who tries to be Jesus. This is exactly the strong delusion talked about in 2 Thessalonians 2:11. Keep your eyes and heart on Jesus Christ alone, and look not to earthly princes to save you.
The stage is being set for the arrival of the "mashiach" to destroy their enemies and construct the third temple.
The name of the Hamas Operation is titled "Al Aqsa Flood." Which is an interesting detail, as the Temple Mount is titled Al Aqsa Mosque. I believe we will see much transpire in the coming days and weeks. All must repent and prepare for the Revelation of Christ.
Trump just responded to the escalations. He mentions that he had brought so much peace with the Abraham Accords. This is all by design. When he returns, he will strengthen the Abraham Accords and be seen as the one who “made peace in the Middle East.” It’s all coming together.
From Donald Trump's cryptic warning of "The Calm Before the Storm" to the "Storming" of the US Capitol was exactly 1189 Days.
The Pandemic was declared exactly 888 days after Trump made his “Calm before the storm” comments. "Donald J Trump" = 888 (English Gematria)
The Pandemic occurred 3 months and 3 days before Donald Trump became 888 months old, his 74th birthday. Lucifer = 74 (English Ordinal)

They absolutely knew that by arresting Donald Trump they have effectively handed him the presidency in 2024. It didn’t “backfire.” Everything that is occurring has been pre-determined. Trump is the false light champion who will lead us out of the black magic NWO into the white magic NWO. “Darkness to light.”

Destruction and rebirth. Everything occurring is a ritual. Politics is an illusion. Don’t be deceived.
“There are NOT two New World Orders…”

Me dirijo a ti Pendejo​

Trump no es ningún mesías ni tiene testimonio Cristiano familiar con 2 divorcios encima, no es el ejemplo moral ni empresarial a seguir en ningún sentido.​

Sus propias empresas no representan ningún éxito (heredo buena fortuna de papi, que si era exitoso), El partido republicano tenia mucho mejores candidatos a presidente, pero gano la demagogia y el populismo barato, no me extraña que cautivara el voto latino, que en Latinoamérica tememos larga experiencia de escoger demagogos que terminan desilusionando a todos.​

Ojala por el bien del pueblo americano y el mundo que el tipo no se jale las tortas típicas de los engreídos populistas.​

Como te dijo Vinito la elección era entre Kamala Harris y Trump.
No entre Kamala y el republicano de tus sueños.
Despertate zoquete.

Todo hombre se puede ir para cualquier lado.
Estamos viendo si Dios está queriendo frenar un poco la locura antirreligiosa que gobierna el mundo.
Y entendemos que la gente que puede rodear por 4 años a Trump va a resultar mejor que la que pudiera haber acompañado a Kamala Harris.

Como te dijo Vinito la elección era entre Kamala Harris y Trump.
No entre Kamala y el republicano de tus sueños.
Despertate zoquete.

Mira zoquete, Los buenos republicanos que los hay y habían realmente buenos candidatos pero fueron eclipsados por el demagogo Trump que tiene idiotizados a muchos, no defiendo a Kamala ni me gusta pero tampoco soy tan estúpido para tragarme el cuento del "salvador de Estados Unidos Trump".​

Mira zoquete, Los buenos republicanos que los hay y habían realmente buenos candidatos pero fueron eclipsados por el demagogo Trump que tiene idiotizados a muchos, no defiendo a Kamala ni me gusta pero tampoco soy tan estúpido para tragarme el cuento del "salvador de Estados Unidos Trump".​

Es de entender del porque muchos lo ven asi, incluso entre cristianos...

Trump aunque no es judío, es muy querido en Israel y lo llaman como un nuevo Ciro el Grande, también es apoyado por los estados arabes del Golfo y es el favorito de Netanyahu. Nunca tuvo una mejor oportunidad que con Trump porque son parecidos.

La campaña de Trump fue financiada mayormente por el lobby judío (neocon) en Estados Unidos y hasta israeli. Lo ven como un poco más permisible que Biden para poder seguir la guerra en Medio Oriente y para atacar Irán. No pondrá tantos límites como Biden.

Yo pienso que Irán será atacado por Israel tarde o temprano y USA se meterá en la guerra. Israel solo contra Irán no puede. El también extenderá los acuerdos de Abraham (algo que ya confirmo hace unas horas), le dará paz y seguridad a Israel con sus vecinos. También hay que seguir a Rusia que no le gustará nada que ataquen a Irán.

Todo eso está en la Escritura y en escatología tanto cristiano como rabbinica. Los rabinos siempre han dicho desde hace siglos que Rusia y los hijos de Ishmael los atacarán en la guerra final. Y que el Mesías los salvará.

Eso ya se ve con algunos nombramientos que el hizo ya. Será una política muy anti-irani y las sanciones ya no funcionan en esta época. Así que solo queda una solución y es militar.

Última edición:
Que son los acuerdos abrahamicos?

Y lo describen como el mayor "logro" de la primera presidencia de Donald J Trump . Que será si pacífica el Medio oriente. Pero es algo apoyado por los demócratas y la Unión europeas también.

Ya me imagino los futuristas y dispencionalistas pensar que el anticristo firmara un pacto de 7 años con Israel y que son esos ...y que occidente es el anticristo. Ya veo por donde van.

Especulaciones sin fin es lo que trae el futurismo. Como la serie dejados atrás.

Última edición:
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Eso no tiene sentido, Miwshel es una mujer preparada, mas intelectual que Barac, de hecho, se pensó en su momento que la que iba a ser candidata de la dupla era ella, pero el que hizo mas carrera fue Barac.

No te preparas a ese nivel para quedarte pelando nueces y tostando sandwiches en la casa.
por qué no ha de tener sentido?.....

NO QUIERO TRABAJAR!.... por qué he de hacerlo.... solo porque "soy una mujer preparada y más intelectual que mi esposo"?....

.... eso dándote por válido que es "una mujer preparada e intelectual"..... mis dudas van hasta más alla de preparada e intelectual..... será mujer?

por cierto.... yo tengo 61 años..... tengo 2 carreras y dos maestrias..... ... y "deje de trabajar" a los 58..... hice 2 años consultorías, ahora solo estoy enfocado en construir mi casa para retirarme, y mover mis fondos. .... y esperar a mis nietos, ojalá me los den pronto