gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

Re: gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

deberías dejar de ofender la memoria del Sr. Morales y lavarte la boca antes de mencionarlo nuevamente.

Respondo: Acá nuevamente tu método jesuita de deshace como niebla.

Decir que el hermano Joel Morales fue generoso, no es ofender su memoria.

El comportamiento de ese señor fue ejemplar: El era adventista y ayudó a otro adventista (Patricio lo era en aquel momento) para difundir el adventismo.

Respondo: De que le prestó el dinero a patricio, lo tengo muy en claro como también sus palabras.

tus comentarios sobre la colaboración del Señor Morales poniendo en duda su disposición a difundir el adventismo demuestran que eres un verdadero miserable.

Respondo: El mismo patricio señaló que este buen hermano se oponía a que el fuese al Centro Espiritista.

una cosa es que seas el payaso de este foro y que tus bufonadas entretengan a los lectores y otra es que tus bufonadas ofendan la memoria de personas fallecidas que no puedan defenderse de tus calumnias

Respondo: El calumniador fue patricio que las emprendió a gritos contra este hermano, en este mismo foro.

¿Te gustaría ver el link?

Respondo: De que le prestó el dinero a patricio, lo tengo muy en claro como también sus palabras.

deberías lavarte la boca antes de mentir sobre una persona fallecida.

le prestó el dinero y si el Sr. Morales hubiera creído que con ese dinero estaba financiando la perdición de Patricio no se lo hubiera prestado.

es así de simple y tu insistencia en decir que le prestó el dinero para que su alma se perdiera significa que eres un miserable que está calumniando a una persona fallecida que no se puede defender.

¿prestarías tu dinero a un creyente de su secta para que fuera a dar una conferencia a un centro espiritista si creyeras que podría perder su alma yendo a ese centro espiritista?

¿te atreves a responder con un SI o con un NO?

si note atreves haz un favor a la memoria del Sr. Morales y deja de inventarte mentiras sobre ese señor
yo no soy adventista pero creo que el Sr. Morales, como adventista, lo que hizo fue ayudar a otro adventista a difundir su religión.
el hecho de que tu quieras embarrar los actos del Sr. Morales para ofender a Patricio demuestra tu mezquindad moral

Tú dices:

deberías lavarte la boca antes de mentir sobre una persona fallecida.

le prestó el dinero y si el Sr. Morales hubiera creído que con ese dinero estaba financiando la perdición de Patricio no se lo hubiera prestado.

es así de simple y tu insistencia en decir que le prestó el dinero para que su alma se perdiera significa que eres un miserable que está calumniando a una persona fallecida que no se puede defender.

¿prestarías tu dinero a un creyente de su secta para que fuera a dar una conferencia a un centro espiritista si creyeras que podría perder su alma yendo a ese centro espiritista?

¿te atreves a responder con un SI o con un NO?

si note atreves haz un favor a la memoria del Sr. Morales y deja de inventarte mentiras sobre ese señor
yo no soy adventista pero creo que el Sr. Morales, como adventista, lo que hizo fue ayudar a otro adventista a difundir su religión.
el hecho de que tu quieras embarrar los actos del Sr. Morales para ofender a Patricio demuestra tu mezquindad moral

Respondo: La Biblia da una respuesta a tu inquietud y acusación.

¡¡¡Lee por favor la parábola del Hijo pródigo!!!

tus evasivas no son relevantes.
lo que debes hacer es lavarte la boca antes de embarrar la memoria de un fallecido

Tú dices:

Respondo: Piensa bien lo que dices...

tus evasivas no son relevantes.
lo que debes hacer es lavarte la boca antes de embarrar la memoria de un fallecido

Respondo: ¿Acaso es evasiva demostrarte tu error a través de la Biblia?

"También dijo: Un hombre tenía dos hijos;

y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.

No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.

Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
" Lucas 15:11-14.

El Padre le da lo que le pide, y los estudiosos saben que Él podría muy bien haberle negado lo que le pidió, ya que la herencia se reparte una vez que este hubiese muerto y no en vida.

¿Sabía el padre que al hijo que le pidió parte de sus bienes, le podría ir mal en la vida?

¡¡¡Si lo sabía, y pese a ello le facilitó parte de sus bienes!!!

El mismo caso lo puedes aplicar a patricio, que le pidió dinero al hermano Morales, y pese a las advertencias de este buen hermano, a patricio le fue más mal que al hijo prodigo de la parábola ya que el hijo prodigo se arrepintió y volvió arrepentido a su casa, en cambio patricio, permanece en el mundo odiando y hablando en contra de la Ley de Dios

tu obsesión por faltar a la memoria de un fallecido, es propia de un loco miserable.

deberías corregir tu miserable comportamiento

Tú dices:

tu obsesión por faltar a la memoria de un fallecido, es propia de un loco miserable.

deberías corregir tu miserable comportamiento

Respondo: Se ve que eres chismoso y cahuinero.

¡Todavía no nos informas como averiguaste la fecha de fallecimiento de este buen hermano en Chile, sabiendo que tu vives en España, y no tenías ningún conocimiento de él!

Cahuinero: Que arma cahuines, que propaga comentarios malintencionados, que origina recelos y pendencias entre personas.

es obvio que eres tonto de remate.
te lo he repetido muchas veces. hay adventistas de Valparaiso horrorizados por tu comportamiento. saben que eres un demente y me han pedido que no te haga caso, como hacen ellos contigo.

el problema es que me divierten tus chifladura y por eso te doy conversación para que no estés triste y sólo como un perro apaleado.

reconoce que no te hace caso nadie de tu secta en Valparaiso porque estás como un cencerro

es obvio que eres tonto de remate.
te lo he repetido muchas veces. hay adventistas de Valparaiso horrorizados por tu comportamiento. saben que eres un demente y me han pedido que no te haga caso, como hacen ellos contigo.

el problema es que me divierten tus chifladura y por eso te doy conversación para que no estés triste y sólo como un perro apaleado.

reconoce que no te hace caso nadie de tu secta en Valparaiso porque estás como un cencerro

¿Tienes los nombres?

¿que quieres hacerles?

¿no te das cuenta de tu chaladura?

tu sabes que lo que te digo es la verdad y que nadie te soporta en Valparaiso.

lo que deberías hacer es cambiar tu conducta y ser mejor persona.

Tú dices:

¿que quieres hacerles?

¿no te das cuenta de tu chaladura?

tu sabes que lo que te digo es la verdad y que nadie te soporta en Valparaiso.

lo que deberías hacer es cambiar tu conducta y ser mejor persona.

Respondo: ¿Acaso te comunicaste con ciertos infiltrados jesuitas que asisten a dicha iglesia, y no quieres dar nombres por miedo a que se descubran?.

O ¿Elaboraste un discurso como el que has mostrado acá tantas veces, para contar la historia a tu conveniencia, usando la mentira, el embuste y el engaño; y así embaucar a ciertas personas que por no conocerte te consideran una blanca paloma?

Bueno, sería conveniente que dieras los nombres para saber más de tus falsías.

gabriel. controla tu paranoia y tu manía persecutoria.

tu eres conocido en los ambientes de tu secta en Valparaiso como un demente y un trastornado que ha caído en las redes del estafador gambetta.
saben que eres muy aficionado a ver conspiraciones en todas partes y que sospechas de todo y de todos.

saben que estás como una cabra pero no se atreven a decírtelo a la cara y se limitan a sonreírte si te ven pero no pierden mucho tiempo hablando contigo porque saben que eres un trastornado y siempre te dan la razón en todo porque a los locos hay que darles la razón.

yo, que me preocupo por tu salud, quiero que arregles tu cerebro y por eso me molesto en aclararte las cosas.

no me lo agradezcas porque lo hago con agrado

Tú dices:

gabriel. controla tu paranoia y tu manía persecutoria.

tu eres conocido en los ambientes de tu secta en Valparaiso como un demente y un trastornado que ha caído en las redes del estafador gambetta.
saben que eres muy aficionado a ver conspiraciones en todas partes y que sospechas de todo y de todos.

saben que estás como una cabra pero no se atreven a decírtelo a la cara y se limitan a sonreírte si te ven pero no pierden mucho tiempo hablando contigo porque saben que eres un trastornado y siempre te dan la razón en todo porque a los locos hay que darles la razón.

yo, que me preocupo por tu salud, quiero que arregles tu cerebro y por eso me molesto en aclararte las cosas.

no me lo agradezcas porque lo hago con agrado

Respondo: ¿Podrías mostrar el tenor de la carta que enviaste, para comprobar si aportasteis injurias, calumnias y otras mentiras de las que te has hecho acreedor en este foro?

¿qué carta? ¿qué envío?
tus delirios paranoicos son asombrosos.
¿que nuevo disparate ha surgido en tu cerebro?

tu sabes sobradamente que eres considerado en tu secta de Valparaiso como un trastornado y saes que tus hijos te han devuelto la contraseña de este foro para que no los molestes.

tu eres un estorbo y te dejan en este foro como te podrían meter en un armario.

yo me molesto en entretenerte para hacerte más llevadera tu vigilia en este foro.

esa es tu realidad. tu eres un trastornado y lo sabes

Tú dices:

¿qué carta? ¿qué envío?
tus delirios paranoicos son asombrosos.
¿que nuevo disparate ha surgido en tu cerebro?

tu sabes sobradamente que eres considerado en tu secta de Valparaiso como un trastornado y saes que tus hijos te han devuelto la contraseña de este foro para que no los molestes.

tu eres un estorbo y te dejan en este foro como te podrían meter en un armario.

yo me molesto en entretenerte para hacerte más llevadera tu vigilia en este foro.

esa es tu realidad. tu eres un trastornado y lo sabes

Respondo: Pero si eres tu quien viene con esas revelaciones de que a mi hermano le gusta el fútbol; que los teléfonos de la cárcel de Valparaíso, que en mi iglesia dicen tales cosas de mi, etc...

Todos pueden ver acá que el trastornado eres tu.

bueno como eres un trastornado es obvio que no puedes ver las cosas como son en la realidad.

a tu hermano le gusta el futbol ¿lo vas a negar?
los teléfonos que puse son de centros penitenciarios de Valparaiso ¿lo vas a negar?
que en tu iglesia te toman por loco es una realidad ¿lo vas a negar?

a mi no me importa que no admitas la realidad. tu curación es larga y te cuesta admitir la realidad pero hay que perseverar. poco a poco controlaras tu demencia y saldrás del pozo negro en el que estás metido

Tú dices:

bueno como eres un trastornado es obvio que no puedes ver las cosas como son en la realidad.

Respondo: ¿Y quien va a creerte?

a tu hermano le gusta el futbol ¿lo vas a negar?

Respondo: ¿Al mayor o al menor?

los teléfonos que puse son de centros penitenciarios de Valparaiso ¿lo vas a negar?

Respondo: ¿Podrías ponerlos en este espacio para confirmar?

que en tu iglesia te toman por loco es una realidad ¿lo vas a negar?

Respondo: ¿Desde cuando?

a mi no me importa que no admitas la realidad. tu curación es larga y te cuesta admitir la realidad pero hay que perseverar. poco a poco controlaras tu demencia y saldrás del pozo negro en el que estás metido

Respondo: ¿Chismes baratos y falsos testimonios de un jesuita?

bueno gabriel.

yo no voy a poner el nombre de tus hermanos en este foro para no ensuciar tus apellidos. ellos no tienen la culpa de que tu seas su hermano. bastante desgracia tienen con ser de tu misma familia.

tu sabes que estoy en lo cierto y los lectores de tu secta que viven en valparaiso tambien lo saben.

los telefonos de los centros penitenciarios de valparaiso están en la web de la gemdarmeria chilena. y tambpoco los voy apostear otra vez porque tu mente está enferma. ya lo hice, el que los queira buscar que use el buscador de la web. pero ya sbes lo que sucederá. llamarán a esos teléfonos y led dirán que NO PUEDEN DAR DATOS DE LOS INTERNOS, de los internos por delitos o por estar internos por ser locos peligrosos para la sociedad.

tu problema gabirlein es que eres un mentiroso gambettista