gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

Re: gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

bueno gabriel.

yo no voy a poner el nombre de tus hermanos en este foro para no ensuciar tus apellidos. ellos no tienen la culpa de que tu seas su hermano. bastante desgracia tienen con ser de tu misma familia.

Respondo: Pero no olvides que tu socio y cómplice, el tal patricio, suciamente los puso, y se equivocó, como es costumbre de él.

tu sabes que estoy en lo cierto y los lectores de tu secta que viven en valparaiso tambien lo saben.

Respondo: ¿Cuántos de ellos saben las mentiras que les has contado?

los telefonos de los centros penitenciarios de valparaiso están en la web de la gemdarmeria chilena. y tambpoco los voy apostear otra vez porque tu mente está enferma. ya lo hice, el que los queira buscar que use el buscador de la web. pero ya sbes lo que sucederá. llamarán a esos teléfonos y led dirán que NO PUEDEN DAR DATOS DE LOS INTERNOS, de los internos por delitos o por estar internos por ser locos peligrosos para la sociedad.

Respondo: Esto evidencia que llamaste al Centro Penitenciario dónde trabajé, y como te negaron la información apelas a estas otras mentiras.

tu problema gabirlein es que eres un mentiroso gambettista

Respondo: ¿No será lo contrario, y andas despistado?

Patricio mencionó a Sergio y tu confirmaste que Sergio era tu hermano.
Gabriel no ensucies el nombre de tu hermano en este foro. él no tiene la culpa de tu trastorno y lleva una vida ordenada y sana. No lo mezcles en tus paranoias.

en cuanto al resto de tus inquietudes sobran comentarios.
¿vas anegar que te consideran un loco?
y ¿a qué centro penitenciario te imaginas que he llamado yo?

tu paranoia es alarmante. yo lo que te dije es que hay a disposición de los lectores las direcciones y números de teléfono de los centros penitenciarios de la región de Valparaiso.

tu, gabriel, te imaginas haber trabajado en uno de esos centros y quién quiera verificar que te lo inventaste puede hacerlo sin problema alguno.

hace poco, un TJ de Valparaiso dijo haber estado en un centro penitenciario de esa zona un domingo entreteniendo presos con sus atalayas. (más bien yo diría que castigándoles)
por lo visto los domingos se hacen algunas sesiones así para entretener (o torturar) a los presos. :lach:

Tú dices:

Patricio mencionó a Sergio y tu confirmaste que Sergio era tu hermano.
Gabriel no ensucies el nombre de tu hermano en este foro. él no tiene la culpa de tu trastorno y lleva una vida ordenada y sana. No lo mezcles en tus paranoias.

en cuanto al resto de tus inquietudes sobran comentarios.
¿vas anegar que te consideran un loco?
y ¿a qué centro penitenciario te imaginas que he llamado yo?

tu paranoia es alarmante. yo lo que te dije es que hay a disposición de los lectores las direcciones y números de teléfono de los centros penitenciarios de la región de Valparaiso.

tu, gabriel, te imaginas haber trabajado en uno de esos centros y quién quiera verificar que te lo inventaste puede hacerlo sin problema alguno.

hace poco, un TJ de Valparaiso dijo haber estado en un centro penitenciario de esa zona un domingo entreteniendo presos con sus atalayas. (más bien yo diría que castigándoles)
por lo visto los domingos se hacen algunas sesiones así para entretener (o torturar) a los presos. :lach:

Respondo: Si dijiste tener los teléfonos del Centro Penitenciario, algo debiste planear.

Y si señalaste que allí no entregan información, es por que de allí te lo dijeron.

Uno más uno son dos.

Con respecto a lo que dijo patricio, de que yo iba a la cárcel el día domingo, mintió como es su costumbre.

conclusión, afirmas que en ningún centro penitenciario de valparaiso te conocen.
¿quién miente pues. Patricio o el mentiroso gabriel?

Tú dices:

conclusión, afirmas que en ningún centro penitenciario de valparaiso te conocen.
¿quién miente pues. Patricio o el mentiroso gabriel?

Respondo: Acá se sabe que llegas fácilmente a conclusiones erradas.

El que miente es patricio, y tu también

es obvio que fanfarroneabas con un trabajo en un centro muy peligroso y lo cierto es que era todo mentira.

ese es tu problema gabriel, que crees que es real lo que solo existe en tu imaginación.

Tú dices:

es obvio que fanfarroneabas con un trabajo en un centro muy peligroso y lo cierto es que era todo mentira.

ese es tu problema gabriel, que crees que es real lo que solo existe en tu imaginación.

Respondo: ¿Y que más faltaría mostrar para que admitas que patricio mintió, y tu también?

gabriel has sido descubierto en muchas mentiras. lo sabes tu, lo sabemos en el foro, lo saben tus hijos lo saben en tu secta de valparaiso donde tienes merecida fama de chalado mentiroso, lo saben los gambettistas de tu zona.
nadie ignora que mientes más que hablas.

si queires que se te respete empieza respetándote a ti mismo abandonando ese feo vicio tuyo de mentir continuamente.

Tú dices:

gabriel has sido descubierto en muchas mentiras. lo sabes tu, lo sabemos en el foro, lo saben tus hijos lo saben en tu secta de valparaiso donde tienes merecida fama de chalado mentiroso, lo saben los gambettistas de tu zona.
nadie ignora que mientes más que hablas.

si queires que se te respete empieza respetándote a ti mismo abandonando ese feo vicio tuyo de mentir continuamente.

Respondo: ¿Y quien sino tu esparció esa cizaña por todas partes?

tu fuiste el que la esparció

¿vas anegar que en tu secta estás considerado como un demente?

yo no soy seguidor de tu pitonisa porque tengo el cerebro normal pero si tu quieres seguir siendo un subnormal no seré yo quien quite al bufón del foro

Tú dices:

yo no soy seguidor de tu pitonisa porque tengo el cerebro normal pero si tu quieres seguir siendo un subnormal no seré yo quien quite al bufón del foro

¡¡¡Buen cerebro el tuyo aitor!!! burro.jpg

volviendo al tema que originó la apertura del hilo

el perturbado gabriel, capaz de creer cualquier estupidez dice que Kubrick, el director de cine, murió asesinado por los servicios secretos americanos.

no estoy al tanto de si lo cree porque ese asesinato fue profetizado por la pitonisa white o lo cree porque es tonto de remate.
en cualquier caso sería conveniente que ayudáramos al demente gabriel a averiguar la verdad de ese asunto para que pueda dormir tranquilo

Tú dices:

volviendo al tema que originó la apertura del hilo

el perturbado gabriel, capaz de creer cualquier estupidez dice que Kubrick, el director de cine, murió asesinado por los servicios secretos americanos.

no estoy al tanto de si lo cree porque ese asesinato fue profetizado por la pitonisa white o lo cree porque es tonto de remate.
en cualquier caso sería conveniente que ayudáramos al demente gabriel a averiguar la verdad de ese asunto para que pueda dormir tranquilo

Respondo: ¿Y que me dices como los jesuitas mataron a Alberto Rivera, un ex sacerdote de su compañía?

rivera no murió envenenado. eso es una gilipollez que les han contado a los subnormales como tu para sacarles el dinero. rivera era un estafador

rivera no murió envenenado. eso es una gilipollez que les han contado a los subnormales como tu para sacarles el dinero. rivera era un estafador

[/B]ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

El conocimiento de Alberto Rivera lo obtuve aca en Canada, en la ciudad de Winnipeg, de parte de un chileno, tambien Adventista del Septimo Dia, llamado Roberto Ferrada Salinas, quien coopero conmigo en levantar la obra hispana de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, en esa ciudad canadiense, Winnipeg.

El me informo de que Alberto Rivera daria una charla publica.

En esa charla tambien se mostraban las revistas CHICK PUBLICATIONS, en las que se escribia de Rivera, en la forma de revistas con personajes dibujados.

Alli conoci las revistas de Alberto Rivera.

.........

El dia que yo fui a la charla de Alberto Rivera y lo conoci a el, en persona, y converse con el, al termino de su charla publica, Alberto Rivera se limito unicamente a presentar LA DOCTRINA DE LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.

....................................................................................................

Tuve el privilegio de conocer y conversar personalmente con Brinsmead. Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

da igual lo que dijera patricio. lo dijo una vez y nunca más ha vuelto a insistir en ello. de hecho una vez dijo que no le pareció serio que rivera contara sus chismes en comics para niños.

lo cierto es que rivera era un estafador y se aprovechaba de subnormales como tu gabriel para vivir sin trabajar