gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

Re: gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

da igual lo que dijera patricio. lo dijo una vez y nunca más ha vuelto a insistir en ello. de hecho una vez dijo que no le pareció serio que rivera contara sus chismes en comics para niños.

lo cierto es que rivera era un estafador y se aprovechaba de subnormales como tu gabriel para vivir sin trabajar

Respondo: Él prefiere tu amistad, y se niega a pronunciarse al respecto, ya que sabe que si mantiene lo dicho, podría ser otra víctima de tus maquinaciones.

Este es un típico ejemplo de lo que resulta de la unión de los protestantes con los católicos. ¡¡¡¡Los protestantes ya no protestarán..!!!!

gabriel no eres más tonto porque no entrenas.

¿no has pensado que puede haber cambiado de opinión al tener más datos sobre el estafador rivera?

tu, aunque te enseñen miles de evidencias nunca cambias de opinión porque los necios como tu nunca aprenden

Tú dices:

gabriel no eres más tonto porque no entrenas.

¿no has pensado que puede haber cambiado de opinión al tener más datos sobre el estafador rivera?

tu, aunque te enseñen miles de evidencias nunca cambias de opinión porque los necios como tu nunca aprenden

Respondo: Es muy probable que patricio ya esté pensando en su sotana y en acompañarte a la plaza de san Pedro en Roma, para rendirle el homenaje a tu Papa.

De que cambie de opinión no es entonces tan alejado de la realidad. Y si tu te comunicas por otros medios con él, debes preguntarle directamente y ver si ya lo convenciste con sus salameras y falsas palabras.

gabi tu estás enfermo de paranoias. tienes que tomar medicación.
ves enemigos por todas partes, seguramente mirarás debajo de la cama para testear que no haya espías jesuitas bajo tu cama y seguro que vigilaras tus aparatos electrónicos para que no te pongan micrófonos y vigilaras tu computadora para que no te pongan troyanos.

tu problema es paranoia aguda.

investiga tu problema y ponle solución

seguramente asi tus hijos irán a verte alguna vez

A mi me asombra cómo algunos ASD pueden escribir tanta basura en este foro aún cuando sufren limitaciones...

SJ.jpg

Tú dices:

gabi tu estás enfermo de paranoias. tienes que tomar medicación.
ves enemigos por todas partes, seguramente mirarás debajo de la cama para testear que no haya espías jesuitas bajo tu cama y seguro que vigilaras tus aparatos electrónicos para que no te pongan micrófonos y vigilaras tu computadora para que no te pongan troyanos.

tu problema es paranoia aguda.

investiga tu problema y ponle solución

seguramente asi tus hijos irán a verte alguna vez

Respondo: Aún no contestas como averiguaste de la fecha de muerte de un hermano adventista de Valparaíso.

¿No quieres revelar la identidad de tus cómplices?

tu estás muy enfermo.

los adventistas que me han pedido disculpas por tu mal proceder no son cómplices de nada, simplemente son personas espantadas por tus estupideces y por la mala imagen que ofreces de los adventistas.

tu eres un enfermo mental y tu sabes que así te consideran en Valparaiso

tu estás muy enfermo.

los adventistas que me han pedido disculpas por tu mal proceder no son cómplices de nada, simplemente son personas espantadas por tus estupideces y por la mala imagen que ofreces de los adventistas.

tu eres un enfermo mental y tu sabes que así te consideran en Valparaiso

Respondo: Aún no contestas como averiguaste de la fecha de muerte de un hermano adventista de Valparaíso.

yo creo que eres tonto de baba sin remedio.
¿no te he dicho ya cientos de veces que he recibido mensajes de adventistas de Valparaiso?
¿no te he dicho ya cientos de veces que me han dicho que los adventistas no son chiflados como tu?
¿no te he dicho ya cientos de veces que te consideran un tarado y que nadie te hace caso allí porque eres idiota?

no son cómplices, son adventistas que están molestos contigo porque haces quedar a los adventistas como subnormales.

tu gabi deberías llevar un bozal y muchos de tus colegas de secta en Valparaiso así me lo han dicho pero me han explicado que tienes un trastorno en la cabeza y que lo mejor es darte la razón en todo como se hace con todos los locos.

pero yo quiero curar tu chifladura y por eso te digo lo que nadie te dice para que espabiles

¿otra vez?

te he dicho que hay adventistas de Valparaiso que me escriben diciendo que los adventistas de Valparaiso no son subnormales como tu. que tu no representas el comportamiento ni la honradez de los adventistas de Valparaiso. que tu eres un demente al que le dan la razón para no hablar contigo.

¿dudas que en Valparaiso te consideran un enajenado?

Tú dices:

¿otra vez?

te he dicho que hay adventistas de Valparaiso que me escriben diciendo que los adventistas de Valparaiso no son subnormales como tu. que tu no representas el comportamiento ni la honradez de los adventistas de Valparaiso. que tu eres un demente al que le dan la razón para no hablar contigo.

¿dudas que en Valparaiso te consideran un enajenado?

Respondo: ¿Vas a aclarar eso de tus informantes?

¿que quieres que aclare? ¿que en Valparaiso, los que te conocen, dicen que eres un demente? ¿quieres que te aclare su estado mental?

ahora ya sabes porque la gente que te conoce te evita, porque te dan la razón, no por que la tengas sino por seguirte la corriente.

como eres tonto de remate esta explicación no te servirá pero trata de asimilarla.
hasta tu familia sabe que eres un enajenado. ¿lo dudas?

Tú dices:

¿que quieres que aclare? ¿que en Valparaiso, los que te conocen, dicen que eres un demente? ¿quieres que te aclare su estado mental?

ahora ya sabes porque la gente que te conoce te evita, porque te dan la razón, no por que la tengas sino por seguirte la corriente.

como eres tonto de remate esta explicación no te servirá pero trata de asimilarla.
hasta tu familia sabe que eres un enajenado. ¿lo dudas?

Respondo: Eres para la risa. podemos ver como tus chismes, calumnias y bullying se desarman solos con este tipo de mentira que propagas.

Se ve como lo que te enseñaron sobre el uso y empleo del manual jesuita, no lo asimilaste muy bien, y así descubres a los de tu propia especie lobezna.

gabi ya sabes que te aprecio mucho y que creo que tu trastorno mental puede solucionarse si consiguiéramos que tuvieses la actitud de querer sanar tu mente.

sin duda tus hermanos, tus hijos y los adventistas de Valparaiso querrían verte razonar de forma normal pero ya han tirado la toalla.
yo todavía no.

los que me escriben son adventistas de Valparaiso que quieren dejar claro que TU ESTAS LOCO Y QUE SOLO DICES ESTUPIDECES
lo dicen con palabras más suaves pero en el fondo es lo que me dicen.

me piden que no crea que los adventistas son como tu, me dicen que ellos son personas normales y que no son enajenados mentales.

tu problema es que sabes que te digo la verdad y que siempre has sospechado que todos conspiran en contra tuya.

tu problema es que tienes manía persecutoria y que sufres ataques de paranoia.
tienes que visitar al doctor y tomar la medicación.

Tú dices:

me piden que no crea que los adventistas son como tu, me dicen que ellos son personas normales y que no son enajenados mentales.

[/COLOR]

Respondo: Como guionista eres un fracaso ya que nadie que te lee va a creer esas tonteras (estupideces).

Si patricio se enorgullecía de haber sido un líder que impulsó a varias iglesias adventistas antes de su apostasía, te informo que yo ejercí como profesor del Colegio Adventista de Valparaíso, fui maestro de Escuela sabática de jóvenes y adultos, y ordenado como diacono de la Iglesia.

¿Alguien va a consentir en tamañas mentiras, injurias, calumnias y falsedades que proclamas en mi contra?

Dime: ¿Qué pasó con las pruebas que ibas a aportar?

¿Se te perdieron en el avión imaginario en que emprendiste el vuelo a la Isla de la fantasía?

gabi. no cacarees tanto. tu sabes que lo que digo es cierto.

¿por qué estás tan nervioso?