gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

Re: gabrielín cree que Kubrick murió asesinado

otra mentira más descubierta.
repetidamente has confirmado tener un jefe del opus y ahora que trabajabas en un colegio adventista.

gabi eres un mentiroso sin remedio. ¿por qué mientes tanto?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

otra mentira más descubierta.
repetidamente has confirmado tener un jefe del opus y ahora que trabajabas en un colegio adventista.

gabi eres un mentiroso sin remedio. ¿por qué mientes tanto?

Respondo: Al parecer también eres ignorante en estos aspectos.

Te informo que un profesor puede trabajar en dos o más instituciones diferentes, según le de el tiempo.

En aquellos años, yo estuve trabajando en una escuela fiscal, e hice simultáneamente un reemplazo en el Colegio Adventista de mi Ciudad, por algunas horas.

Todo eso anterior en varias décadas a mi traslado como profesor en un recinto carcelario.

ya. pero tu dices que fuiste profesor en un colegio y en realidad solo hacías un reemplazo de algunas horas.

así eres tu: un fanfarrón que se inventa las cosas.

esa es tu triste realidad, que vives de ilusiones y mentiras

y ¿por qué te trasladaron a una cárcel? ¿que delito cometiste?

Tú dices:

ya. pero tu dices que fuiste profesor en un colegio y en realidad solo hacías un reemplazo de algunas horas.

así eres tu: un fanfarrón que se inventa las cosas.

esa es tu triste realidad, que vives de ilusiones y mentiras

y ¿por qué te trasladaron a una cárcel? ¿que delito cometiste?

Respondo: Como has confesado, no pudiste obtener la información respectiva cuando llamaste por teléfono al recinto penitenciario, ya que allí no la entregan.

Fallaste como espía.

Con respecto a las horas de reemplazo, aún así sigo siendo profesor y recibí un sueldo por ese desempeño.

no. lo que dije es que no facilitan información de los presos.

y ¿aún sigues siendo profesor?

¿hoy en día sigues siendo profesor?

no. lo que dije es que no facilitan información de los presos.

y ¿aún sigues siendo profesor?

¿hoy en día sigues siendo profesor?

Respondo: ¿Y que has averiguado al respecto?

¿Te fallaron tus informantes al interior de la iglesia?

gabi. como eres un mentiroso no tienes en cuenta que lo que dices queda grabado en el servidor.

¿aún eres profesor hoy en día?

acabas de decir que si pero a los mentirosos como tu hay que darles la oportunidad de rectificar

Tú dices:

gabi. como eres un mentiroso no tienes en cuenta que lo que dices queda grabado en el servidor.

¿aún eres profesor hoy en día?

acabas de decir que si pero a los mentirosos como tu hay que darles la oportunidad de rectificar

Respondo: Como eres un inmaduro, te voy a sacar de tu ignorancia.

Cuando un curita de mi Colegio se enamoró de una bella profesora de Inglés, del mismo establecimiento católico. Se armó un escándalo mayúsculo entre los apoderados ya que él decidió colgar la sotana y casarse. En clases, un compañero de estudio le preguntó a otro curita que estaba impartiéndola, si se le había quitado al anterior su cargo de sacerdote. La respuesta que nos dió es que ese cargo no se quita.

Lo mismo te puedo decir de mi título, es por eso que mis "ex alumnos" cuando me ven en la calle, me dicen "profesor"; y otros que van en algún vehículo me gritan: ¡Hola profe!.

En consecuencia, el Título me habilita para dar incluso clases particulares y otra "ad honoren" como esta que te estoy impartiendo.

ya. entonces el cura que se casó sigue siendo cura. ahora dices que los curas pueden casarse y seguir siendo cura y que por la calle antiguos alumnos te dicen "hola profe"

ya

creo que tu cerebro no procesa las cosas con la debida coherencia.
¿qué tiene que ver que un cura se case con una profesora de inglés con que antiguos alumnos (de tu imaginación o de cuando tenía la cabeza en su sitio) te saluden por la calle.

gabi tienes que tomar la medicación para coordinar tus pensamientos de forma coherente.

yo estoy dispuesto a ayudarte. primero tienes que separar los temas. si quieres hablar de un cura que se enamora de una mujer y se casa con ella ¿o te parecería mejor que fueran amantes de forma oculta? habla de eso y si quieres hablar de que te saluden antiguos alumnos habla de eso pero no mezcles las cosas porque te confundes y acabas diciendo estupideces.

y ¿ya has averiguado de que dabas clase? ¿de cocina? ¿de qué?

ya. entonces el cura que se casó sigue siendo cura. ahora dices que los curas pueden casarse y seguir siendo cura y que por la calle antiguos alumnos te dicen "hola profe"
ya

creo que tu cerebro no procesa las cosas con la debida coherencia.
¿qué tiene que ver que un cura se case con una profesora de inglés con que antiguos alumnos (de tu imaginación o de cuando tenía la cabeza en su sitio) te saluden por la calle.

gabi tienes que tomar la medicación para coordinar tus pensamientos de forma coherente.

yo estoy dispuesto a ayudarte. primero tienes que separar los temas. si quieres hablar de un cura que se enamora de una mujer y se casa con ella ¿o te parecería mejor que fueran amantes de forma oculta? habla de eso y si quieres hablar de que te saluden antiguos alumnos habla de eso pero no mezcles las cosas porque te confundes y acabas diciendo estupideces.

y ¿ya has averiguado de que dabas clase? ¿de cocina? ¿de qué?

Respondo: El curita no perdió su oficio.

ya. tu dices que conoces a un cura que no ha perdido su oficio y que está casado.

¿no eras tu el que protestaba porque los curas no podían casarse?

ahora dices que conoces a un cura casado con una profesora de inglés.

es obvio que en tu mundo de matrix todo es posible.

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.