Re: Fundamentalismo laico
perfecto en lo del islam, estoy de acuerdo contigo.
Pero a los homosexuales los intentáis discriminar, puesto que no queréis que la sociedad le de derechos civiles, como es el de transmitir una pensión, el casrse por lo civil y otras muchas más.
Cuando expresáis esas ideas, estáis haciendo lo mismo que el imán ese: expresar en voz alta que se debe discriminar a unas personas.
El cristianismo está, y uso tus mismas palabras, en contra de los derechos humanos y libertades fundamentales: el de elegir la condición sexual que uno quiera.
Hola Bart,Bart dijo:Saludos Gallego, yo creo que a ese imán debe acabar en la cárcel y el Islam en todas sus vertientes que están en contra de los derechos humanos y las libertades fundamentales debería ser ilegalizado y perseguido.
Respecto el tema del homosexualismo, nosotros no los discriminamos, nosotros creemos en la LIBERTAD del individuo y que cada uno con su cuerpo y con quien se acueste puede hacer lo que le dé la gana, aún así tendremos nuestra opinión de que esas personas están haciendo algo inmoral y están viviendo en pecado.
Es nuestra opinión, pero lo que los homosexuales pretenden, es cambiar nuestras creencias o censurarlas, para que nos prohiban pensar y expresar que el homosexualismo es una inmoralidad, y eso sí que no podemos tolerarlo, porque también queremos tener derecho a la libertad de expresión.
Son ellos los que son intolerantes con nosotros.
Saludos.
Bart.
perfecto en lo del islam, estoy de acuerdo contigo.
Pero a los homosexuales los intentáis discriminar, puesto que no queréis que la sociedad le de derechos civiles, como es el de transmitir una pensión, el casrse por lo civil y otras muchas más.
Cuando expresáis esas ideas, estáis haciendo lo mismo que el imán ese: expresar en voz alta que se debe discriminar a unas personas.
El cristianismo está, y uso tus mismas palabras, en contra de los derechos humanos y libertades fundamentales: el de elegir la condición sexual que uno quiera.