Yo le hablaba de la Humanidad de Jesús en mi párrafo, usted me responde en relación con la oración a los ángeles y a los santos: estos son temas distintos. Por lo tanto, sigo esperando a que me diga si Jesús, siendo hombre, dejó de ser en algún momento nuestro Señor y Dios.El problema es que yo ya le he puesto mas de una decena de versículos bíblico, y todavía estoy esperando uno suyo para apoyar la oración de arriba. Digo, si en la Iglesia Católica tienen a la Biblia como la única Verdad.
Si quiere hablar de la oración, por ejemplo, de los que están en el cielo, me lo hace saber y lo comentamos también.
O sea, yo le dije que María no hace milagros, ¿y me dice que me contradigo? Bueno, al menos dígame en qué me contradigo porque no creo haber dicho nunca otra cosa. Y como me pide que dé una explicación más exacta, así lo haré. María intercede por nosotros para que sea ya nuestro Señor y Dios (su Hijo) quien decida si obrar (o no) un milagro. Porque como Hacedor de Milagros, solo Uno: el Altísimo (y no María, ni los ángeles, ni los santos).Esta respuesta a mi pregunta, contradice lo que Ud ha dicho mas arriba, que he repito debajo de este mensaje. Y tendrá que dar una explicación mas exacta, primero, a Ud, y, luego, a todos los foristas. Pero, por favor con palabras de la Verdad.
Pues le daré nuevamente una explicación más exacta: María no por lo que es (Madre de la humanidad de Jesús) deja de ser una criatura y, por lo tanto: ni ella es la Salvación de la Humanidad ni ella es la realiza, literalmente, los milagros. Como los apóstoles, y por su Hijo, todo es obrado por Dios (no por ellos, ni por ella).No puedo entender de que Ud me diga que Maria es madre de dios y no haga milagros ni salve.
Sí, la Iglesia Católica cumple con lo que está escrito del Cuerpo de Cristo en la Palabra porque su predicación está en ello. Quienes no lo cumplen somos las personas. Seré otra vez más un poco más exacto. La Iglesia Católica también cumple con lo que está escrito de los mandamientos en la Palabra porque su predicación está en ello, pero somos las personas las que no cumplimos con los mismos.Creo que debe preguntarse, personalmente, lo siguiente: la Iglesia Católica, cumple con lo que está escrito del Cuerpo de Cristo en la Palabra?
1Jn 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos.
Si no entiende esto, me esforzaré por explicarlo de una manera más sencilla.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.