¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

Así es, y ese mismo Espíritu Santo a luz de su Palabra, me dice que usted es una falsa profeta.
Lutero fue un hombre con errores, aun en lo doctrinal, sin embargo utilizado por Dios para reformar.

No es el Espíritu Santo quien te dice eso, es tu confusión.

Lutero no reformó nada, fé uno entre muchos de los que ayudaron a seguir dividiendo, de los que se apartaron de la corrupción y cayeron en iguales o peores corrupciones que las que denunciaban.

Arrepiéntete y no sigas difamándome, se consecuente con lo que has escrito en la nueva discusión iniciada por ti...http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39888
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?



No es el Espíritu Santo quien te dice eso, es tu confusión.

Lutero no reformó nada, fé uno entre muchos de los que ayudaron a seguir dividiendo, de los que se apartaron de la corrupción y cayeron en iguales o peores corrupciones que las que denunciaban.

Arrepiéntete y no sigas difamándome, se consecuente con lo que has escrito en la nueva discusión iniciada por ti...http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39888

Esto no es confusión, ni es discriminación que contradiga a el vídeo de Somos Iguales, sino que usted eso es, con sus falsas revelaciones, en ciertas ocasiones las cosas se dicen como son.
Es decir, como puede tachar a alguien de no ser cristiano ni comportarse como tal cuando usted está siendo piedra de tropiezo para mucha gente que está entrando en este foro?
Arrepiéntase y que Dios la tenga en fuego lento! =)
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento." - Martín Lutero

Porque la fe no sofoca la razón, ni el sentido común ni el entendimiento, te digo que no tengo de que arrepentirme.

Te cansarás antes tu de perseguirme, que yo de tener paciencia, pero nada de lo que digas me puede hacer negar lo que Dios me ha revelado...Y siento por los que no lo entienden, aunque todos sabemos que El Señor no nos autoriza a difamar a nadie, porque no estemos de acuerdo con lo que defiende.

Si leyeras todo lo que escribo, podrías empezar a conocerme un poco...Ahora, sin conocerme ni saber cuales son mis frutos, me persigues, en contra de la voluntad de Dios.

Arrepiéntete y cambia, que estás a tiempo quizás.

Bendiciones.
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

Te cansarás antes tu de perseguirme, que yo de tener paciencia, pero nada de lo que digas me puede hacer negar lo que Dios me ha revelado...Y siento por los que no lo entienden, aunque todos sabemos que El Señor no nos autoriza a difamar a nadie, porque no estemos de acuerdo con lo que defiende.

Y porqué lo hace con Lutero?
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

"La Fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento." - Martín Lutero


O Lutero andaba bien perdido en relación a las enseñanzas de la Biblia o fue un manipulador como no ha habido otro en asuntos de la fe cristiana...

La Biblia enseña claramente que aunque el cristiano tenga fe para mover montañas pero si no tiene amor ¡¡NADA ES!! (1 de Co. 13.2)

Sin embargo, hay muchísimos que, al parecer, tienen fe para mover montañas pero que no siendo nada ante Dios (1 de Co. 13.2) pretenden ser salvos... parece que Lutero era unos de estos... ¡¡dónde la vió!!

La Biblia enseña claramente que la fe sin obras es fe muerta (Stg. 2.20)

Así y todo hay muchísimos que con una fe muerta pretenden ser salvos... parece que Lutero era unos de éstos... ¡¡dónde la vió!!

La Biblia enseña claramente que el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe (Stgo. 2.24)

Así y todo hay muchísimos que aparentan tener mucha fe pero que sin tener obras pretenden ser salvos... parece que Lutero era uno de éstos... ¡¡dónde la vieron!!
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

Y porqué lo hace con Lutero?

Yo cuento, escribo sobre lo que se conoce que hizo y dijo Lutero, no le difamo, le pongo en su lugar...El juicio pertenece a Dios...Los cristianos verdaderos no matamos, ni mandamos matar cono Lutero hizo.

Saludos.
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

O Lutero andaba bien perdido en relación a las enseñanzas de la Biblia o fue un manipulador como no ha habido otro en asuntos de la fe cristiana...

La Biblia enseña claramente que aunque el cristiano tenga fe para mover montañas pero si no tiene amor ¡¡NADA ES!! (1 de Co. 13.2)

Sin embargo, hay muchísimos que, al parecer, tienen fe para mover montañas pero que no siendo nada ante Dios (1 de Co. 13.2) pretenden ser salvos... parece que Lutero era unos de estos... ¡¡dónde la vió!!

La Biblia enseña claramente que la fe sin obras es fe muerta (Stg. 2.20)

Así y todo hay muchísimos que con una fe muerta pretenden ser salvos... parece que Lutero era unos de éstos... ¡¡dónde la vió!!

La Biblia enseña claramente que el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe (Stgo. 2.24)

Así y todo hay muchísimos que aparentan tener mucha fe pero que sin tener obras pretenden ser salvos... parece que Lutero era uno de éstos... ¡¡dónde la vieron!!


Y además, hermano, desvió de la fe con sus malas obras y sus falsas doctrinas.

Saludos.
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

yo lo leo como un buen teologo , lo de cristiano no tengo criterios para decir.
Aunque un teologo puede ser un buen cristiano y visiversa.

¿Te parece que muestran inspiración de Dios, las 95 famosas tesis de Lutero?...¿Es buen teólogo quien carece de inspiración de Dios?

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿FUÉ LUTERO UN BUEN CRISTIANO?

Sin duda un buen cristiano, pero un pesimo hijo de Dios...!

Un verdadero buen cristiano, todos lo sabemos, es un completo hijo de Dios...Querrás decir sin duda, que fué uno de tantos falsos cristianos, cuya ambición ciega y pervierte del verdadero Camino, que es Cristo.

Saludos y bendiciones, hermano.