Me he dado cuenta de que existe una muy fuerte tendencia de ciertas personas a pensar en modo contrario al resto y no de ahora sino de toda la vida. Hoy se hace mas evidente por ejemplo cuando el gobierno dice: no hay ovnis. Ellos dicen lo contrario. Pero luego sale alguien del pentágono a decir que si han tenido ovnis con restos no humanos. Todo mundo dice falso...
Recuerda que la estupidez humana no es un asunto intelectual, sino un disturbio moral y espiritual.
Ocurre por oponerse a la Verdad.
No existe manera de sacar a nadie de ese estado a no ser que cambie su interior.
Alguien que niega los fundamentos del cristianismo por ejemplo, que apostató, que perdió su fe, que niega que el Verbo es Dios o contradice grandes verdades de la fe, pronto entretejerá una realidad alterna por más sofisticada y fuera de la realidad que ésta sea.
Pronto creerá las teorías de la Conspiración, se creerá más listo que los demás, creerá que descubre el hilo negro
Al rato dirá que lo bueno es malo y lo malo bueno
Irá apuntando en sentido contrario,
Después de un tiempo creerá en reptileanos, OVNIS pirámide, que la Tierra es plana o que las vacunas son del diablo.
Resistir al amor de la verdad, es una ofensa espiritual muy grave, que Dios castiga enviándoles un poder engañoso.
Y un día, lo que empezó como un juego, búsqueda de notoriedad, de originalidad, o cualquier otra trampa del enemigo de nuestras almas, termina pervirtiendo a sus víctimas.
En la Alemania nazi, todo empezó con una necesidad de venganza contra los acuerdos internacionales de la postguerra. Al poco tiempo a la una, otrora hombres de bien terminaron haciendo las peores atrocidades de la historia.
Eran hombres mujeres y niños inteligentes, pero moral y espiritualmente caidos. No pudieron discernir entre lo cierto y lo falso y siguieron lo falso.
Así ocurrirá cuando venga el Anticristo, así sucedió cuando a una una turba gritó: “crucifícale, crucifícale”
Con el auto engaño no se juega y, uno de sus frutos es, la estupidez. Lamentablemente por un fenómeno psicológico conocido como un efecto Dunning-Kruger, un entupido no se da cuenta que lo es.
Es terrible ver el nivel de engaño en el que se encuentran ya algunos foristas.