Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues sobre este tema puedo aportar algo para todo aquel que lo quiera recibir ya que cuando estuve con El también me habló sobre ello , aunque fue breve pero si me dijo que la tierra no era redonda como la esfera que pensamos sino similar a un balón de rugby aunque no tan acentuada por las puntas, también añadió que su curvatura por el centro era algo compleja.

Para mí no es que sea algo importante pero creo firmemente en lo que me dijo y bueno .... pues hay les comparto este breve testimonio sobre la forma del planeta.
 
Les encanta engañar y ser engañados chicos

Ya salgan de casa y, maduren

Me he dado cuenta de que existe una muy fuerte tendencia de ciertas personas a pensar en modo contrario al resto y no de ahora sino de toda la vida. Hoy se hace mas evidente por ejemplo cuando el gobierno dice: no hay ovnis. Ellos dicen lo contrario. Pero luego sale alguien del pentágono a decir que si han tenido ovnis con restos no humanos. Todo mundo dice falso...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Créeme que lo leí.

Pero con todo el respeto: me pareció una marihuanada (como diría el pastor Alducin) por parte de quienes lo escribieron...



Saludos.
Las citas viene con 7 nombres diferentes para el cielo, asi que la suposición que son 7 lugares diferentes es razonable.

Marihuanada son tus videos.
 
Pues sobre este tema puedo aportar algo para todo aquel que lo quiera recibir ya que cuando estuve con El también me habló sobre ello , aunque fue breve pero si me dijo que la tierra no era redonda como la esfera que pensamos sino similar a un balón de rugby aunque no tan acentuada por las puntas, también añadió que su curvatura por el centro era algo compleja.

Tienes un concepto erróneo de "Tierra", cuando Él te dijo eso, se estaba refiriendo al Mundo, que es Tierra más cielos (Gen 1:1), o lo que es lo mismo Tierra plana, más Esfera Celeste.

El Mundo en el que vivimos es esférico, y gracias a tu gran aporte, ahora ya sabemos que los polos celestes de la Esfera Celeste, no están achatados, sino que son puntiagudos.

Para mí no es que sea algo importante pero creo firmemente en lo que me dijo y bueno .... pues hay les comparto este breve testimonio sobre la forma del planeta.

Compartir es amar.
IBERO
 
Me he dado cuenta de que existe una muy fuerte tendencia de ciertas personas a pensar en modo contrario al resto y no de ahora sino de toda la vida. Hoy se hace mas evidente por ejemplo cuando el gobierno dice: no hay ovnis. Ellos dicen lo contrario. Pero luego sale alguien del pentágono a decir que si han tenido ovnis con restos no humanos. Todo mundo dice falso...

Hay quienes intercalan su fe en la ciencia... creen que la tierra es redonda y no creen en la evoluciòn.

Por cierto ... tu crees que nos han visitado de otros planetas en platillos voladores?
 
Me he dado cuenta de que existe una muy fuerte tendencia de ciertas personas a pensar en modo contrario al resto y no de ahora sino de toda la vida. Hoy se hace mas evidente por ejemplo cuando el gobierno dice: no hay ovnis. Ellos dicen lo contrario. Pero luego sale alguien del pentágono a decir que si han tenido ovnis con restos no humanos. Todo mundo dice falso...
Recuerda que la estupidez humana no es un asunto intelectual, sino un disturbio moral y espiritual.

Ocurre por oponerse a la Verdad.

No existe manera de sacar a nadie de ese estado a no ser que cambie su interior.

Alguien que niega los fundamentos del cristianismo por ejemplo, que apostató, que perdió su fe, que niega que el Verbo es Dios o contradice grandes verdades de la fe, pronto entretejerá una realidad alterna por más sofisticada y fuera de la realidad que ésta sea.

Pronto creerá las teorías de la Conspiración, se creerá más listo que los demás, creerá que descubre el hilo negro

Al rato dirá que lo bueno es malo y lo malo bueno

Irá apuntando en sentido contrario,

Después de un tiempo creerá en reptileanos, OVNIS pirámide, que la Tierra es plana o que las vacunas son del diablo.

Resistir al amor de la verdad, es una ofensa espiritual muy grave, que Dios castiga enviándoles un poder engañoso.

Y un día, lo que empezó como un juego, búsqueda de notoriedad, de originalidad, o cualquier otra trampa del enemigo de nuestras almas, termina pervirtiendo a sus víctimas.

En la Alemania nazi, todo empezó con una necesidad de venganza contra los acuerdos internacionales de la postguerra. Al poco tiempo a la una, otrora hombres de bien terminaron haciendo las peores atrocidades de la historia.

Eran hombres mujeres y niños inteligentes, pero moral y espiritualmente caidos. No pudieron discernir entre lo cierto y lo falso y siguieron lo falso.

Así ocurrirá cuando venga el Anticristo, así sucedió cuando a una una turba gritó: “crucifícale, crucifícale”

Con el auto engaño no se juega y, uno de sus frutos es, la estupidez. Lamentablemente por un fenómeno psicológico conocido como un efecto Dunning-Kruger, un entupido no se da cuenta que lo es.

Es terrible ver el nivel de engaño en el que se encuentran ya algunos foristas.
 
Última edición:
Hay quienes intercalan su fe en la ciencia... creen que la tierra es redonda y no creen en la evoluciòn.

Por cierto ... tu crees que nos han visitado de otros planetas en platillos voladores?

No lo creo. Sin embargo si pienso qie podria existir vida de algun tipo fuera del sistema solar.

A propósito viste el videito que te hice?
 
Recuerda que la estupidez humana no es un asunto intelectual, sino un disturbio moral y espiritual.

Ocurre por oponerse a la Verdad.

No existe manera de sacar a nadie de ese estado a no ser que cambie su interior.

Alguien que niega los fundamentos del cristianismo por ejemplo, que apostató, que perdió su fe, que niega que el Verbo es Dios o contradice grandes verdades de la fe, pronto entretejerá una realidad alterna por más sofisticada y fuera de la realidad que ésta sea.

Pronto creerá las teorías de la Conspiración, se creerá más listo que los demás, creerá que descubre el hilo negro

Al rato dirá que lo bueno es malo y lo malo bueno

Irá apuntando en sentido contrario,

Después de un tiempo creerá en reptileanos, OVNIS pirámide, que la Tierra es plana o que las vacunas son del diablo.

Resistir al amor de la verdad, es una ofensa espiritual muy grave, que Dios castiga enviándoles un poder engañoso.

Y un día, lo que empezó como un juego, búsqueda de notoriedad, de originalidad, o cualquier otra trampa del enemigo de nuestras almas, termina pervirtiendo a sus víctimas.

En la Alemania nazi, todo empezó con una necesidad de venganza contra los acuerdos internacionales de la postguerra. Al poco tiempo a la una, otrora hombres de bien terminaron haciendo las peores atrocidades de la historia.

Eran hombres mujeres y niños inteligentes, pero moral y espiritualmente caidos. No pudieron discernir entre lo cierto y lo falso y siguieron lo falso.

Así ocurrirá cuando venga el Anticristo, así sucedió cuando a una una turba gritó: “crucifícale, crucifícale”

Con el auto engaño no se juega y, uno de sus frutos es, la estupidez. Lamentablemente por un fenómeno psicológico conocido como un efecto Dunning-Kruger, un entupido no se da cuenta que lo es.

Es terrible ver el nivel de engaño en el que se encuentran ya algunos foristas.

Sin embargo y como verás en este tema los defensores de la tierra plana y otras conspiraciones son precisamente creyentes que creen firmemente que la biblia enseña tales cosas
 
Tienes un concepto erróneo de "Tierra", cuando Él te dijo eso, se estaba refiriendo al Mundo, que es Tierra más cielos (Gen 1:1), o lo que es lo mismo Tierra plana, más Esfera Celeste.

El Mundo en el que vivimos es esférico, y gracias a tu gran aporte, ahora ya sabemos que los polos celestes de la Esfera Celeste, no están achatados, sino que son puntiagudos.



Compartir es amar.
IBERO
A mi lo de la tierra plana se me hace un poco difícil es decir: estaríamos dentro de un espacio limitado que en algún momento de llegar a esos límites habría unas buenas vistas " al espacio esterior ? " .
No lo veo , la verdad .Y es que no da para más la idea de la tierra plana.

Cómo he dicho antes no es algo que me importe mucho pero en mi opinión me quedo con lo que El me dijo y es que la tierra es un geoide pero no en forma circular como nos han dicho siempre.

Dios te bendiga.
 
Sin embargo y como verás en este tema los defensores de la tierra plana y otras conspiraciones son precisamente creyentes que creen firmemente que la biblia enseña tales cosas
Solo que, la Biblia no enseña eso. El ego, si.

Se tienen miles de fotografías, evidencias miles pero el fundamentalismo religioso es parte de la estupidez humana.

No es propósito de la Biblia ser un libro de astronomía ni de geografía.

Pero la Biblia no está peleada con la ciencia. Simplemente la Biblia no dice que la Tierra sea plana, sino su horizonte lo define de manera circular, el arcoíris mismo como un arco, imposible de emular en una tierra plana.

Dios jamás dijo que la Tierra fuese plana, la estupidez humana, si.

Insisto, no hay nada que pueda convencer a quienes resisten la verdad para creer lo falso.

Pero Dios permite la ciencia y ha dado dones a los hombres y, entre ellos, inteligencia suficiente para llevar al espacio sondas. Dos de ellas, las Voyager han tomado fotos que siempre han mostrado la Tierra como eso, una forma esférica y a la lejana distancia como un punto azul, jamás como una raya.

Pero nada de esto convencerá a aquellos en quienes opera un poder engañoso.

Ya niega uno que la Tierra sea esférica, el otro niega que Jesucristo es Dios, el otro afirma que las vacunas contienen microchips, otro más juraba que imantaban, otro afirma que los reptileanos controlan al mundo…todos ellos foristas, todos ellos cristianos, todos ellos leen la Biblia, pero todos ellos bajo engaño.

Es un asunto espiritual y moral, no intelectual.
 
Última edición:
Sin embargo y como verás en este tema los defensores de la tierra plana y otras conspiraciones son precisamente creyentes que creen firmemente que la biblia enseña tales cosas
yo podría considerarme conspiracionista , ... bajo los parámetros que usan muchos para llamarlos tales.

es decir, cualquiera que que cuestiona cualquier posición paradigmatica.

A mi lo que me da risa, es los que se llaman así mismos "científicos" y no cuestionan nada. y se rien y burlan de los ignorantes que "no saben nada de ciencias" y sin embargo, no se dan cuenta que para otros "científicos" resultan tan ridículos como los que ellos hacen burla. .. Por ejemplo, aquellos que reconocen la tierra esférica, y sin embargo rechazan a rajatabla la evolución... PRECISAMENTE PORQUE LA BIBLIA NO LO ENSEÑA!
 
Sin embargo y como verás en este tema los defensores de la tierra plana y otras conspiraciones son precisamente creyentes que creen firmemente que la biblia enseña tales cosas
Te recomiendo ampliamente este pequeño resumen

 
yo podría considerarme conspiracionista , ... bajo los parámetros que usan muchos para llamarlos tales.

es decir, cualquiera que que cuestiona cualquier posición paradigmatica.

A mi lo que me da risa, es los que se llaman así mismos "científicos" y no cuestionan nada. y se rien y burlan de los ignorantes que "no saben nada de ciencias" y sin embargo, no se dan cuenta que para otros "científicos" resultan tan ridículos como los que ellos hacen burla. .. Por ejemplo, aquellos que reconocen la tierra esférica, y sin embargo rechazan a rajatabla la evolución... PRECISAMENTE PORQUE LA BIBLIA NO LO ENSEÑA!

Lo que nos indica claramente que para hablar de estas cosas tenemos que hacer a un lado la biblia y elaborar posturas basados solamente en la evidencia.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Recuerda que la estupidez humana no es un asunto intelectual, sino un disturbio moral y espiritual.

Ocurre por oponerse a la Verdad.

No existe manera de sacar a nadie de ese estado a no ser que cambie su interior.

Alguien que niega los fundamentos del cristianismo por ejemplo, que apostató, que perdió su fe, que niega que el Verbo es Dios o contradice grandes verdades de la fe, pronto entretejerá una realidad alterna por más sofisticada y fuera de la realidad que ésta sea.

Pronto creerá las teorías de la Conspiración, se creerá más listo que los demás, creerá que descubre el hilo negro

Al rato dirá que lo bueno es malo y lo malo bueno

Irá apuntando en sentido contrario,

Después de un tiempo creerá en reptileanos, OVNIS pirámide, que la Tierra es plana o que las vacunas son del diablo.

Resistir al amor de la verdad, es una ofensa espiritual muy grave, que Dios castiga enviándoles un poder engañoso.

Y un día, lo que empezó como un juego, búsqueda de notoriedad, de originalidad, o cualquier otra trampa del enemigo de nuestras almas, termina pervirtiendo a sus víctimas.

En la Alemania nazi, todo empezó con una necesidad de venganza contra los acuerdos internacionales de la postguerra. Al poco tiempo a la una, otrora hombres de bien terminaron haciendo las peores atrocidades de la historia.

Eran hombres mujeres y niños inteligentes, pero moral y espiritualmente caidos. No pudieron discernir entre lo cierto y lo falso y siguieron lo falso.

Así ocurrirá cuando venga el Anticristo, así sucedió cuando a una una turba gritó: “crucifícale, crucifícale”

Con el auto engaño no se juega y, uno de sus frutos es, la estupidez. Lamentablemente por un fenómeno psicológico conocido como un efecto Dunning-Kruger, un entupido no se da cuenta que lo es.

Es terrible ver el nivel de engaño en el que se encuentran ya algunos foristas.

En resumen (para que el vulgo lo entienda, que es necio):

"Nadie puede hablar con propiedad sobre ciencia excepto yo, @OSO , y a los que yo apruebe. Y si muestro esta insultante superioridad intelectual y moral, es porque represento la encarnación poco menos que del rey Salomón en este foro; así que dichosos sus ojos que lo puedan ver, y venir a consultarme para enseñarles;
tal y como hizo la reina de Saba viniendo a consultar por la sabiduría de Salomón desde tan lejos".


efecto Dunning-Kruger

¿Y sobre quien me acabo de referir, qué efecto podría padecer?

Probablemente el efecto del patán, o algo similar.



Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas