Y qué tiene que ver con las falacias de que la Tierra es plana, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son del diablo, que la ciencia es "la falsa ciencia", que las vacunas imantan, que el sol gira al rededor de la Tierra y mil y una estupideces más?
Te cuento mi experiencia personal, para que por lo menos, pudiera ser que dejes de insultar cómo un maníaco.
Yo no he nacido de un huevo, ni he sido terraplanista toda mi vida.
Fui a la escuela y lo que me enseñaron sobre el mundo, es lo mismo que tú defiendes con tanto ahínco y me lo creí sin rechistar, así que ahórrate las lecciones porque las conozco de sobra.
Confié en el Sistema, en la ciencia, y comparando esta información con los que decía la Biblia, esta última me parecía un libro para niños y necios, tal como tú me calificas a mí.
Así que nunca le presté atención a lo religioso y fui el típico evolucionista, no muy convencido, pero aceptando de buena gana que era la opción menos mala.
Cuando veo lo de la chapuza del hombre y su alunizaje, me doy cuenta que es una mentira ridícula.
¿Por qué mentir con eso?
Fácil, el país que lo conseguía creaba una imagen de superpotencia científica y tecnológica, que le daría mucho prestigio.
Después me entero que las armas nucleares no existen .
¿Por qué mentir con eso?
Fácil, el país que las tiene, asusta a los demás países y en guerra psicológica los ganan con nada y sin hacer nada.
Después veo lo de la Tierra plana, pensé que era un troll haciendo de las suyas, y sorprendemente veo que tiene razón, tuve que tragar mi orgullo y aceptar con honestidad intelectual que me estafaron.
Y ahora viene lo interesante...
¿Por qué mentir con eso?
No logro encontrar un solo motivo lógico y sensato, por el que la humanidad se beneficie con semejante mentira.
La única respuesta que tiene sentido es: Satanás, el diablo tratando de alejarnos con mentiras, del Dios de la Biblia.
Aquí me doy cuenta de que si Satanás existe, lo que dice la Biblia sobre la creación es cierto y es LITERAL, si algo no soportaba de los creyentes era cuándo se justificaban con excusas baratas como, "es que lo de las columnas sujetando la Tierra no es literal, es metafórico", "no, es que un día son como mil años y hay que aplicarlo en los días creativos, porque yo te lo digo".
Ahora que ya se donde está la verdad, soy cristiano y a mucha honra.
Conmigo a Satanás le salió el tiro por la culata, gracias a su mentira sobre la realidad del mundo, me acerqué al Dios verdadero.