Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso lo sabemos todos. Pero no explica la ilógica respuesta de OSO...



Así es como tú lo acomodas. Pero la Biblia es clara:



Dios no separó "las nubes de arriba de las de abajo". Lo que separó es lo que literalmente dice: LAS AGUAS.

Pero la verdad os produce un cortocircuito tremendo en ese cerebro ciencificista.



Saludos.
Lee mi tema de los 7 cielos, no me los inventé yo.
 
Evidencias. Hechos.

Si el hombre hubiese de verdad "llegado a la luna" dudo mucho hubiese podido aterrizar en un lugar donde las estrellas pueden verse desde la tierra A TRAVÉS DE ELLA:


Pero , nah. Sigan confiando en sus "baales científicos".

Ver el archivo adjunto 3327880
Ver el archivo adjunto 3327881



Saludos.
Listo puedes ir sacando uno a uno los temas de ese youtuber.
virus malburg
interfaz electrogenetica
smart dust
etc etc

Le crees a un don nadie.
 
Por encima de los cielos, HAY AGUA.

Por encima del primer cielo hay agua, se llaman nubes

En el espacio hay planetas, algunos contienen agua

Y , en el tercer cielo hay un río de agua de vida que fluye del torno de Dios

¿qué tiene que ver con que "la Tierra es plana"?

Nada!
 
Por encima del primer cielo hay agua, se llaman nubes

Y por debajo del cielo , también.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión.

Hay nubes de azúcar por todas partes.

1694283542954.png

Saludos.
 
Y por debajo del cielo , también.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión.

Hay nubes de azúcar por todas partes.

Ver el archivo adjunto 3327882

Saludos.

¿Y?

¿Donde dice que "la Tierra es plana"?

En ningún lado, más allá de tus prejuicios.
 
Sigue creyendo en los "baales" de la ciencia.

¿Por qué los "genios" que se creen el santo grial de la Teoría de la conspiración, creen en tanta estupidez?

Creen que la Tierra es plana, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son del diablo, que la ciencia es "la falsa ciencia", que las vacunas imantan, que el sol gira al rededor de la Tierra y mil y una estupideces más?
 
¿Por qué los "genios" que se creen el santo grial de la Teoría de la conspiración, creen en tanta estupidez?

Creen que la Tierra es plana, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son del diablo, que la ciencia es "la falsa ciencia", que las vacunas imantan, que el sol gira al rededor de la Tierra y mil y una estupideces más?

Por lo que dice Dios en su palabra la Biblia.

1 Juan 5:19 (BTX3) Sabemos que procedemos de Dios, y el mundo entero yace bajo el dominio del maligno;

Proverbios 3:5 (BTX3) Confía en YHVH con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia.

Proverbios 3:19- 21 (BTX3)

YHVH fundó la tierra con sabiduría, Y con inteligencia estableció los cielos,

Y por su ciencia fueron divididos los abismos, Y las nubes destilan el rocío.

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos, Guarda la prudencia y el discernimiento,
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Por lo que dice Dios en su palabra la Biblia.

1 Juan 5:19 (BTX3) Sabemos que procedemos de Dios, y el mundo entero yace bajo el dominio del maligno;

Proverbios 3:5 (BTX3) Confía en YHVH con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia.

Proverbios 3:19- 21 (BTX3)

YHVH fundó la tierra con sabiduría, Y con inteligencia estableció los cielos,

Y por su ciencia fueron divididos los abismos, Y las nubes destilan el rocío.

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos, Guarda la prudencia y el discernimiento,
Y qué tiene que ver con las falacias de que la Tierra es plana, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son del diablo, que la ciencia es "la falsa ciencia", que las vacunas imantan, que el sol gira al rededor de la Tierra y mil y una estupideces más?
 
Y qué tiene que ver con las falacias de que la Tierra es plana, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son del diablo, que la ciencia es "la falsa ciencia", que las vacunas imantan, que el sol gira al rededor de la Tierra y mil y una estupideces más?

¿Sabes que te repites más que los Teletubbies??

Pero bueno; se ve que ya estás "abonado" a repetir una serie de palabras y te has acomodado... en ésa burbuja auto construída se vé que te desenvuelves como Pinocchio en el agua... y de que eres muy feliz...


1694297082377.png


Saludos.
 

Adjuntos

  • 1694297055445.png
    1694297055445.png
    26,5 KB · Visitas: 0
Y qué tiene que ver con las falacias de que la Tierra es plana, que el hombre no fue a la luna, que las vacunas son del diablo, que la ciencia es "la falsa ciencia", que las vacunas imantan, que el sol gira al rededor de la Tierra y mil y una estupideces más?

Te cuento mi experiencia personal, para que por lo menos, pudiera ser que dejes de insultar cómo un maníaco.

Yo no he nacido de un huevo, ni he sido terraplanista toda mi vida.

Fui a la escuela y lo que me enseñaron sobre el mundo, es lo mismo que tú defiendes con tanto ahínco y me lo creí sin rechistar, así que ahórrate las lecciones porque las conozco de sobra.

Confié en el Sistema, en la ciencia, y comparando esta información con los que decía la Biblia, esta última me parecía un libro para niños y necios, tal como tú me calificas a mí.

Así que nunca le presté atención a lo religioso y fui el típico evolucionista, no muy convencido, pero aceptando de buena gana que era la opción menos mala.

Cuando veo lo de la chapuza del hombre y su alunizaje, me doy cuenta que es una mentira ridícula.

¿Por qué mentir con eso?

Fácil, el país que lo conseguía creaba una imagen de superpotencia científica y tecnológica, que le daría mucho prestigio.

Después me entero que las armas nucleares no existen .

¿Por qué mentir con eso?

Fácil, el país que las tiene, asusta a los demás países y en guerra psicológica los ganan con nada y sin hacer nada.

Después veo lo de la Tierra plana, pensé que era un troll haciendo de las suyas, y sorprendemente veo que tiene razón, tuve que tragar mi orgullo y aceptar con honestidad intelectual que me estafaron.

Y ahora viene lo interesante...

¿Por qué mentir con eso?

No logro encontrar un solo motivo lógico y sensato, por el que la humanidad se beneficie con semejante mentira.

La única respuesta que tiene sentido es: Satanás, el diablo tratando de alejarnos con mentiras, del Dios de la Biblia.

Aquí me doy cuenta de que si Satanás existe, lo que dice la Biblia sobre la creación es cierto y es LITERAL, si algo no soportaba de los creyentes era cuándo se justificaban con excusas baratas como, "es que lo de las columnas sujetando la Tierra no es literal, es metafórico", "no, es que un día son como mil años y hay que aplicarlo en los días creativos, porque yo te lo digo".

Ahora que ya se donde está la verdad, soy cristiano y a mucha honra.

Conmigo a Satanás le salió el tiro por la culata, gracias a su mentira sobre la realidad del mundo, me acerqué al Dios verdadero.
 
Última edición:
Les encanta engañar y ser engañados chicos

Ya salgan de casa y, maduren
 
Les encanta engañar y ser engañados chicos

Ya salgan de casa y, maduren

Me parece que casi todos los que estamos aquí, hemos salido alguna vez del foro.

Luego de + de 20 años en el foro, creo es hora de que te des una vueltecilla por ahí... y,
a poder ser, ya no vuelvas.


1694316925195.png


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas