Fría trigonometría y honestidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De hechos el Pentágono siempre tomo el tema de los ovni muy en serio. Y hoy también el Senado se lo toma en serio, por lo menos públicamente. El tema ovni es cierto, la pregunta es más bien que son.
 
@SeriesBiblicas

Y hablando de instituciones, departamentos, agencias de aquella nación (USA):


Ver el archivo adjunto 3327746

Fuente: https://www.cia.gov/readingroom/docs/CIA-RDP86-00513R001343720008-3.pdf

Ahora dirán que la CIA también es conspiranoica y un "peligroso youtuber" :rolleyes: .


La información la verifiqué por mi propia cuenta luego de ver esta imagen en RRSS
(hago recordar que trabajo como evaluador de Google para una empresa):

Ver el archivo adjunto 3327747


Saludos.

Dice "flat earth" y no flat earth
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Los ovnis existen, los extraterrestres no.

¿Y en qué te basas para hacer esa afirmación?

"No los he visto o no se pueden/dejan ver".

Yo tampoco te he visto (sólo por internet). ¿Quién me pueda asegurar de que no seas un poderoso bot dirigido con IA?



Saludos.
 
Y que son los ovnis entonces según tu?

Naves de origen desconocido.

Para mí son medios de transporte para demonios caídos: los vigilantes.

Demonios con cuerpo que fallaron en su misión de cuidar a la humanidad y Dios los condenó a vagar hasta ser lanzados al lago de fuego.

Los otrora "dioses" de la antigüedad y los nefilim fueron los "Titanes".

Los mitos ancestrales tienen verdades deformadas.
 
Naves de origen desconocido.

Para mí son medios de transporte para demonios caídos: los vigilantes.

Demonios con cuerpo que fallaron en su misión de cuidar a la humanidad y Dios los condenó a vagar hasta ser lanzados al lago de fuego.

Los otrora "dioses" de la antigüedad y los nefilim fueron los "Titanes".

Los mitos ancestrales tienen verdades deformadas.
Como estos entonces:


Hay un serie que veo por stremio, ancient aliens se llama... aunque no creo todo siempre van sacando cosas que decir muchas veces quizás ciertas.
 
Después de todo, los bautistas tal vez tenían razón
.. Tal vez vengan y se presenten a la humanidad como salvadores y se lleven a mucha gente.
 
"Tu lo sabes todo"

Vamos... reconoce no sabes cómo salir de esta quedada "con el culo al aire"....

Aparentemente no eres lo suficientemente hombre como para ser capaz de asumir la carga de la evidencia...



Saludos.
 
Última edición:
La prueba más inexpugnable de la esfericidad de la tierra es el firmamento. Las estrellas trazan un patrón circular que sería imposible explicar si la tierra fuera plana. También tienes la duración de los vuelos, es decir, si la tierra fuera plana como el modelo de los terraplanistas, seria muchísimo mas demorado viajar de Suramérica a Europa que de Norteamérica a Europa y sin embargo el tiempo corresponde a la distancia perimetral de un mapa mundi esférico común y corriente, hecho inexplicable para un terraplanista.

Hablando de los vuelos (a todo lo demás ya te respondió corajudo)


En este vídeo se explica (a menos que lo consideres "del diablo" y de un "youtuber furioso") :).



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas