De hechos el Pentágono siempre tomo el tema de los ovni muy en serio. Y hoy también el Senado se lo toma en serio, por lo menos públicamente. El tema ovni es cierto, la pregunta es más bien que son.
Los ovnis existen, los extraterrestres no.El Pentágono lanza un sitio web dedicado a los ovnis
www.aaro.mil
¡Eh! Pero ten cuidado que el Pentágono debe ser uno de esos peligrosos "youtubers conspiranoicos" que andan en la red .
Saludos.
Y que son los ovnis entonces según tu?Los ovnis existen, los extraterrestres no.
@SeriesBiblicas
Y hablando de instituciones, departamentos, agencias de aquella nación (USA):
Ver el archivo adjunto 3327746
Fuente: https://www.cia.gov/readingroom/docs/CIA-RDP86-00513R001343720008-3.pdf
Ahora dirán que la CIA también es conspiranoica y un "peligroso youtuber" .
La información la verifiqué por mi propia cuenta luego de ver esta imagen en RRSS
(hago recordar que trabajo como evaluador de Google para una empresa):
Ver el archivo adjunto 3327747
Saludos.
Los ovnis existen, los extraterrestres no.
Y que son los ovnis entonces según tu?
Dice "flat earth" y no flat earth
Como estos entonces:Naves de origen desconocido.
Para mí son medios de transporte para demonios caídos: los vigilantes.
Demonios con cuerpo que fallaron en su misión de cuidar a la humanidad y Dios los condenó a vagar hasta ser lanzados al lago de fuego.
Los otrora "dioses" de la antigüedad y los nefilim fueron los "Titanes".
Los mitos ancestrales tienen verdades deformadas.
Como estos entonces:
Vimana (mitología hinduista) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Hay un serie que veo por stremio, ancient aliens se llama... aunque no creo todo siempre van sacando cosas que decir muchas veces quizás ciertas.
AAy papá....... ésa poderosa "disonancia cognitiva"...
Cuidáoo... que lo dije "entre comillas" ;
Saludos.
Puede ser, reinterpretaciones de creencias antiguas.Eso. Es "new age". Que tú dirías .
Saludos.
Tal vez, quien sabe, pero honestamente no me gusta ver "alienígenas ancestrales" lo veo muy fantasioso.Como estos entonces:
Vimana (mitología hinduista) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Hay un serie que veo por stremio, ancient aliens se llama... aunque no creo todo siempre van sacando cosas que decir muchas veces quizás ciertas.
Eres "demasiado inteligente"
"Tu lo sabes todo"Yo... sin embargo... este... "tu honestidad intelectual" me "apabulla".
Ése peligroso youtuber llamado CIA .
Saludos.
Es fantasioso. Pero la cosa es que sacan temas que aunque no digan verdad uno después lo busca por uno mismo y saca sus propias conclusiones.Tal vez, quien sabe, pero honestamente no me gusta ver "alienígenas ancestrales" lo veo muy fantasioso.
"Tu lo sabes todo"
A mi también Es su viperina naturaleza
La prueba más inexpugnable de la esfericidad de la tierra es el firmamento. Las estrellas trazan un patrón circular que sería imposible explicar si la tierra fuera plana. También tienes la duración de los vuelos, es decir, si la tierra fuera plana como el modelo de los terraplanistas, seria muchísimo mas demorado viajar de Suramérica a Europa que de Norteamérica a Europa y sin embargo el tiempo corresponde a la distancia perimetral de un mapa mundi esférico común y corriente, hecho inexplicable para un terraplanista.