No lo he visto pero cada ves que veo algo acá y emito mi opinión, me insultasQue dices del video de National Geographic que traje?
No lo he visto pero cada ves que veo algo acá y emito mi opinión, me insultasQue dices del video de National Geographic que traje?
A mi tambiénNo lo he visto pero cada ves que veo algo acá y emito mi opinión, me insultas
No te creo esto, me parece mas bien un intento de relacionar al cristianismo con la ignorancia, estrategia harta conocida de los ateos.En algunas escuelas privadas (y cristianas) de Estados Unidos se enseña el creacionismo, la tierra como la describe el forista corajudo, y el geoocentrismo...
Que uno este de acuerdo o no si lo enseñan en colegios cristianos (no católicos).
Entonces la ignorancia es tuya.No te creo esto, me parece mas bien un intento de relacionar al cristianismo con la ignorancia, estrategia harta conocida de los ateos.
por simples matemáticas no.Supongamos que en efecto es cierto lo que dice
Por FRIA TRIGONOMETRIA ... podría o no podría ver el Himalaya?
No soy católico pero dudo que el pleno de la ICAR piense así. En esa institución hay gente bien educada, gente que ha pasado por multiples sistemas educativos como por ejemplo Ratzinger era una persona muy educada.La Iglesia Católica hoy se ha entregado a lo que dice la Ciencia enteramente. Ellos han aceptado la Evolución por ejemplo, el Big Bang, etc.
El fundamentalismo religioso pseudo evangélico ha dado pie a estupideces como el terraplanismoEn algunas escuelas privadas (y cristianas) de Estados Unidos se enseña el creacionismo, la tierra como la describe el forista corajudo, y el geoocentrismo...
Que uno este de acuerdo o no si lo enseñan en colegios cristianos (no católicos).
Cual es la coherencia en eso?Confiarìas màs en una persona contando pasos durante dias y subiendo y bajando colinas para medir una distancia?
Pero hombre... nada más faltaría que un piloto de avión que dedica su vida entera a sobrevolar la tierra declarase que la tierra es plana...
Espera un segundo; ¿seguro que ninguno ya lo hizo?
"Es fake pq es fake" ... "es youtube"... "es new age"... en fin es internet que es del diablo jeje.
Saludos.
El creacionismo será el menor de los problemas para Israel, los santos que serán perseguidos.
Todavía en Estados Unidos quedan quienes enseñan el creacionismo, pero como bien dice la Biblia estos son lo que serán perseguidos por el MUNDO porque siguen las enseñanzas cristianas.
E x a c t o !Si hay alguien que se puede expresar con propiedad es un piloto de avión.
Lo que no sabemos es de lo que es capaz un youtuber terraplanista.
El problema de las estrellas es que dependiendo el lugar del mundo en que te encuentres veras distintos grupos de estrellas en cambio el modelo terraplanista solo soporta que las mismas estrellas se ven desde todo el planeta porque están arriba y no debajo como ocurre en el modelo esférico, En cada continente se ven distintos grupos de estrellas, distintas constelaciones lo que fulmina al modelo terraplanista, pero, te lo pongo mas mundano:Y cual es el problema si...
1. En una Tierra plana que no se mueve, siendo las luminarias las que se mueven.
2. Estas giran en círculos dentro de la Esfera Celeste, de Este a Oeste, dependiendo de en que latitud te encuentres, verás que la inclinación de su recorrido es distinta.
Sin arco en la latitud 90-°, la trayectoria sería paralela a la superficie terrestre, y un arco perfecto en la latitud 0°, la trayectoria sería perpendicular a la superficie terrestre, distintos arcos, con distintas inclinaciones en el resto de las latitudes.
Te sientes muy poderoso intelectualmente y con la ley del mínimo esfuerzo, solo te dejas llevar por lo que diga la mayoría y sin pensar, no vaya a ser que te de un infarto cerebral.
Lo cual te lleva al famoso, "es fake porque es fake"
Hay unos cuantos que han visto ovnis, eso lo que nos demuestra es que hasta en la aviación hay tontos.Pero hombre... nada más faltaría que un piloto de avión que dedica su vida entera a sobrevolar la tierra declarase que la tierra es plana...
Espera un segundo; ¿seguro que ninguno ya lo hizo?
"Es fake pq es fake" ... "es youtube"... "es new age"... en fin es internet que es del diablo jeje.
Saludos.
La pregunta del sol empequeñeciendo hasta desaparecer es legítima. Es pura lógica, no tienes que saber siquiera sumar para comprender la pregunta.En una latitud 90°, (norte o sur), no sucede ninguna de tus dos opciones.
¿No te vas a cansar nunca de hacer preguntas a cada cuál más tonta?
El problema de las estrellas es que dependiendo el lugar del mundo en que te encuentres veras distintos grupos de estrellas en cambio el modelo terraplanista solo soporta que las mismas estrellas se ven desde todo el planeta porque están arriba y no debajo como ocurre en el modelo esférico, En cada continente se ven distintos grupos de estrellas, distintas constelaciones lo que fulmina al modelo terraplanista, pero, te lo pongo mas mundano:
Dime cuánto dura un vuelo desde EEUU a Portugal y cuanto dura otro de Uruguay a Angola, luego explícalo en el modelo terraplanista. En el modelo terraplanista Uruguay y Angola están muuuuucho mas separados que EEUU y Portugal o España, pero sabemos que en la realidad eso no sucede,
Lo otro obvio es; ¿por qué todos los planetas observables son redondos o esféricos en donde se pueden ver incluso sus lunas en su rotación?
Si hay alguien que se puede expresar con propiedad es un piloto de avión.
Lo que no sabemos es de lo que es capaz un youtuber terraplanista.
Cual es la coherencia en eso?
Aun si confiara en la persona de tu ejemplo eso no seria garantía que su medición sea la cocorrecta.
Hay unos cuantos que han visto ovnis, eso lo que nos demuestra es que hasta en la aviación hay tontos.