Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

  • El mismo Espíritu de Profecía.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

¿Qué es "el testimonio de Jesús"? Y ¿qué es el espíritu de la profecía? (Apoc. 19:10).

Jesús dio testimonio de la verdad (Juan 18:37). Ese testimonio que dio Jesús personalmente, por medio de su enseñanza y de sus obras, ha quedado registrado en el Evangelio: por eso, el Evangelio es el testimonio de Jesús, y no debemos avergonzarnos de ese testimonio, sino predicarlo (2 Tim. 1:8; Rom. 1:16); porque ése es el testimonio que Jesús mandó que dieran sus discípulos (Mateo 24:14; Juan 15:26, 27; 21:24; Hechos 4:33; 22:18; 2 Tes. 1:10); y ese testimonio de Jesús es el testimonio que tenían (y daban) los apóstoles (Apoc. 12:17; Hechos 20:24). el Apocalipsis también es el testimonio de Jesús (Apoc. 22:16, 20).

Pero ese testimonio de Jesús (el Evangelio) había sido dado por los profetas (Hechos 10:42, 43; Juan 5:39); de ahí que "el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía" (Apoc. 19:10), lo dicho por los profetas, pues éstos y el evangelio enseñan, entre otras cosas, que sólo debe adorarse a Dios (Deut. 6:13; Mat. 4:10); por eso, se hace esa declaración de Apoc. 19:10; porque el mismo Espíritu ha testificado el Evangelio de Jesús por medio de los profetas (1 Ped. 1:10-12) y ha ayudado, a los apóstoles, a dar el mismo testimonio (Juan 15:26, 27; Hechos 5:32), de palabra (Hechos 2:4) y por escrito (Juan 21:24).

El Antiguo Testamento es la Palabra de Dios (Rom. 3:1, 2) que da testimonio de Jesús (Juan 5:39). Por predicar, el apóstol Juan, ese testimonio y el testimonio de Jesús (el Evangelio), fue desterrado (Apoc. 1;2, 9), y muchos cristianos fueron muertos por la misma causa (Apoc. 20: 4).
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

FREDDY y JAVIER ANDRES...

Hermanos vean como los adventistas del 7mo día les estamos diciendo a razón de 11-0 que los escritos de Ellen White fueron inspirados por el Espíritu de profecía, jamás que ella es el mismo Espíritu.

Freddy, ¿Serías tan amable de retractarte...?

CONCLUSIÓN:
1. El espíritu de la profecía es una frase que está en Apocalipsis 19:10; pero "el espíritu de profecía" es una frase falsa, inventada para dar una base bíblica a la Señora White y a sus escritos; pero esa base bíblica no existe, a no ser en alguna traducción errónea de Apocalipsis 19:10.

2. Por eso, en la pregunta número ocho del voto bautismal (del manual de la iglesia), se mezcla esa falsa frase con la doctrina de los dones espirituales, para que, al responder a todo junto, se trague uno el anzuelo.

3. ¿Podría alguien demostrar que "el testimonio de Jesús", en Apoc. 1:2, 9; 20:4, se refiere al don de profecía?
"Si alguno habla, hable conforme a la palabra de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén". (I Pedro 4:11).
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

La Biblia dice: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:12,13.

Esta es la característica principal del pueblo de Dios en los últimos días.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Lo malo es que no guardan los mandamientos porque adoran a otro Cristo al considerarlo un arcangel y siguen las enseñanzas de una falsa profeta.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Un Cordial saludo Hermano Adventista, que Dios te haga ver la verdad.
No colocaste una encuesta, para los cristianos sino solo para hermanos adventistas, los cuales estan engañados por la IASD. Realmente ELena de White no pasa las pruebas de profeta, eso lo sabemos mas de uno del foro.
Bendiciones.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

No guardan los mandamientos porque adoran a otro dios al considerarlo un arcángel y siguen las enseñanzas de una falsa profeta.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo malo es que no guardan los mandamientos porque adoran a otro Cristo al considerarlo un arcangel y siguen las enseñanzas de una falsa profeta.

Respondo: Me apena que no le atines ni a una.

Ya se ha demostrado que Jesús es nuestro "Príncipe de Paz" y que comanda a los ángeles. "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12: 1

Además: ¿Quién te dijo que Ellen White es una falsa profeta?, ella fue elegida por el Señor como "mensajera" para una gran misión en estos últimos días, como es preparar a un pueblo para que esté en pie, cuando nuestro Señor vuelva en gloria y majestad.

Al igual que ella, seguimos las enseñanzas de la Palabra de Dios, las que tú prefieres ignorar en tu empedernido, asolapado y fracasado plan de ataque a los pilares de la fe del pueblo de Dios y a la verdad presente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

HIJO PRODIGO:

Tienes perfecto derecho a creer que Ellen White es profeta verdadera, igual derecho tienen los mormones de creer lo mismo de Jose Smith. YO TENGO PERFECTO DERECHO de encontrarla falsa profeta.

Leo y leo y reviso esto de Ellen White y realmente no me convence para nada. Respeto que creas en ella, asi que espero que tambien respetes que yo debo, por lo que he estudiado de la biblia, RECHAZARLA COMO ALGO DE DIOS.

Fijaque que tu respuesta catapulta sus libros en el campo de ser inspirados como la biblia. Tienes derecho a creer en eso, PERO YO NO PUEDO CREER EN ESO, NO CREO PARA NADA QUE ELLEN WHITE HAYA SIDO ALGO DE DIOS. ni que Dios se le haya revelado. La biblia nos dice que hoy Dios esta hablando por medio de su Hijo Jesucristo.

El mismo derecho que tienen ustedes de creer que Ella es profeta lo tenemos nosotros de descartarla, porque no aparece en la biblia. Jesus no creyo en eso. Jesus creyo en la ley de Dios, el santo sabado y vivio bajo la adoracion verdadera. pablo y los apostoles tambien hicieron lo propio. Nadie vio ni por asomo a Ellen White como profeta, una profeta como las de la biblia.

Asi que usted bien puede creer esa doctrina #18, YO NO VEO BASE EN LA BIBLIA. Usando tu mismo argumento tendria que aceptar a Jose Smith.

CREO QUE LA BIBLIA ES MAS QUE SUFICIENTE, CON ELLA ESTOY COMPLETO EN CONOCIMIENTO BIBLICO. usted tiene derecho a creer en Ellen Whtie y sus libros. Y debe en buena lid respetar el derecho de todos los que no somos su fe, de rechazar esa doctrina porque no la vemos biblica.

GRACIAS POR SER CORTES Y EDUCADO. OJALA LOS OTROS ADVENTISTAS SEAN COMO USTED. Y LE RESPETO SU DERECHO A CREER EN ESOS LIBROS IGUAL QUE LE RESPETO EL DERECHO A LOS MORMONES A CREER EN LOS LIBROS DE JOSE SMITH.

Y pido ese mismo respeto para todos nosotros, cristianos que amamos a Cristo, que no vemos nada en la biblia que respalde una profeta como Ellen White.

Ella no es una verdad, no es parte de la verdad no forma parte de nada que tenga que ver, a mi entender biblico con la verdad revelada de Dios. En Cristo y con la biblia, un cristiano esta completo y bien cimentado en la verdad.

disculpa pero creo que es absurdo tu rasocinio, como pueden en la biblia hablar sobre ElenaG de white. es ilogico tu argumento, en la iglesia primitiva existieron muchos profetas asi como maestros, predicadores segun les daba el Espiritud Santo que fueran, y en la biblia no hablan de ellos, sabemos que habian profetas en ese entonces por que esto es un don del Espiritud Santo dado a algunos de sus hijos en aquel entonces y creo que actualmente tambien Dios a traves de su Espiritud Santo se lo da (el Don Profetico) a sus siervos , Asi como el Don de predicación, el de ser Maestro entre otros. lo que si hizo fue advertirnos de los falsos profetas y que la manera de probarlos es atraves de las luz de las escrituras. tambien no dice "" No menosprecieis las profecias. Examinadlo todo; retened lo bueno". yo he leido algunos escritos de esta hermana y no me ha parecido que diga nada contrario a las escrituras y si es asi dime algo que ella halla dicho que vaya en contra de la palabra de Dios?
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.
Respondo: Me apena que no le atines ni a una.

Ya se ha demostrado que Jesús es nuestro "Príncipe de Paz" y que comanda a los ángeles. "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12: 1

Además: ¿Quién te dijo que Ellen White es una falsa profeta?, ella fue elegida por el Señor como "mensajera" para una gran misión en estos últimos días, como es preparar a un pueblo para que esté en pie, cuando nuestro Señor vuelva en gloria y majestad.

Al igual que ella, seguimos las enseñanzas de la Palabra de Dios, las que tú prefieres ignorar en tu empedernido, asolapado y fracasado plan de ataque a los pilares de la fe del pueblo de Dios y a la verdad presente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Deuteronomio
Capítulo 1818:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Al seguir una falsa profeta no siguen las palabras de Dios.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

disculpa pero creo que es absurdo tu rasocinio, como pueden en la biblia hablar sobre ElenaG de white. es ilogico tu argumento, en la iglesia primitiva existieron muchos profetas asi como maestros, predicadores segun les daba el Espiritud Santo que fueran, y en la biblia no hablan de ellos, sabemos que habian profetas en ese entonces por que esto es un don del Espiritud Santo dado a algunos de sus hijos en aquel entonces y creo que actualmente tambien Dios a traves de su Espiritud Santo se lo da (el Don Profetico) a sus siervos , Asi como el Don de predicación, el de ser Maestro entre otros. lo que si hizo fue advertirnos de los falsos profetas y que la manera de probarlos es atraves de las luz de las escrituras. tambien no dice "" No menosprecieis las profecias. Examinadlo todo; retened lo bueno". yo he leido algunos escritos de esta hermana y no me ha parecido que diga nada contrario a las escrituras y si es asi dime algo que ella halla dicho que vaya en contra de la palabra de Dios?

Deuteronomio
Capítulo 18
18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Elena de White
Según la enseñanza oficial de los Adventistas del Séptimo Día que se publica en la revista oficial The Adventist Review, Elena de White ES LA CLAVE para el entendimiento correcto de la Biblia:

Hoy la gente dice: solamente la Biblia, pero esto engaña. La Biblia tiene que ser interpretada por el profeta de Dios Elena de White (The Adventist Review, 24 junio 1982, pág. 15 bajo el título All Things Through Christ -Todas las Cosas por Medio de Cristo-).

Elena de White es la intérprete infalible de la Biblia y la corte final de apelación para la gente de Dios (The Adventist Review, 3 junio 1971, pp. 4-6, en el artículo titulado: Source of Final Appeal (La Fuente de Apelación Final). Vea también el libro: The Mark of the Beast, La Marca de la Bestia por G. A. Irwin, 1926, p. 1).

Elena de White hizo unas profecías que se han cumplido y otras que están esperando su cumplimiento (Seventh-Day Adventist, a Biblical Exposition of 27 Fundamental Doctrines por la Conferencia General de los Adventistas, Asociación Ministerial Washington, D.C.). 'El Señor le dio consejos sobre la salud, la educación, la vida familiar, la dieta, la medicina, y la evangelización...' (p. 226). Su papel principal era guiar el entendimiento de la Biblia y confirmar las conclusiones que se derivan del estudio bíblico (p. 227).

La Asociación (Conferencia) General, sede mundial de los adventistas en Washington, D.C., dice que: debemos examinar y comprobar todas sus palabras para verificar si era o no profetisa de Dios (p. 228).

El libro de Elena de White,Consejos sobre mayordomía cristiana: Es un amplio conjunto de instrucciones... procedentes del espíritu de profecía...(Consejos, p. 5).

Los editores, bajo la dirección oficial, hablan de los cinco tomos mencionados: Dicen del tomo IV que es un libro inspirado (White, IV, 6). Sobre el primer tomo dicen que la obra arroja luz. En el tomo V ellos llaman a Elena de White una profeta. Por lo menos que sepa este autor, el adventismo no ha ido en contra de alguna enseñanza de Elena.

Por definición, un profeta habla las palabras de Dios, a menos que sea un profeta falso.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Hermanos, os deseo advertir sobre estas personas.

Ellos han contestado la encuentas con el simple hecho de contradecir sin tener base, o sea, falso testimonio contra el prójimo.

La pregunta de la encuesta es:

Usted Adventista del 7mo día, cree que Ellen White es:

Pregunto:

¿Son estas personas Adventistas del 7mo día...?

Apolokayser, freddyjuarbe, henrylangas, Javier Andrés, milenio

Con esta acción solo vemos el propósito poco serio y maléfico de estas personas.


La encuesta está en estos momentos 12-0

El propósito de esta encuesta es dejarle entender al señor incompleto Freddy Juarbe que nosotros los adventistas NO llamamos a Ellen White "el Espíritu de Profecía", sino que decimos que el Espíritu Santo obró en la vida de esta señora como lo hizo con los profetas.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Para añadir al mensaje anterior:

Nuevamente Freddy Juarbe comete error. :miculpa:
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Para añadir al mensaje anterior:

Nuevamente Freddy Juarbe comete error. :miculpa:
Nuevamente, no aceptas que que te equivocaste y sigues una falsa profeta
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Deuteronomio
Capítulo 18
18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Hermanos, os deseo advertir sobre estas personas.

Ellos han contestado la encuentas con el simple hecho de contradecir sin tener base, o sea, falso testimonio contra el prójimo.

La pregunta de la encuesta es:

Usted Adventista del 7mo día, cree que Ellen White es:

Pregunto:

¿Son estas personas Adventistas del 7mo día...?

Apolokayser, freddyjuarbe, henrylangas, Javier Andrés, milenio

Con esta acción solo vemos el propósito poco serio y maléfico de estas personas.


La encuesta está en estos momentos 12-0

El propósito de esta encuesta es dejarle entender al señor incompleto Freddy Juarbe que nosotros los adventistas NO llamamos a Ellen White "el Espíritu de Profecía", sino que decimos que el Espíritu Santo obró en la vida de esta señora como lo hizo con los profetas.
Conteste como miembro de Iglesia IASD pues aun no he sido expulsado ni borrado.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

¿Quién fue Elena G. de White y porqué millones consideran sus escritos especialmente valiosos y significativos?
En forma breve se puede decir que fue una mujer de destacados dones espirituales que vivió la mayor parte de su vida durante el siglo XIX (1827-1915), y quien, mediante sus escritos, todavía produce un impacto sobre millones de personas alrededor del mundo. Durante su vida escribió más de 5.000 artículos de periódicos y 40 libros; pero en la actualidad, incluyendo compilaciones de sus 50.000 páginas de manuscritos, hay más de 1.000 títulos disponibles en inglés. Es la escritora femenina más traducida en toda la historia de la literatura, y la autora estadounidense más traducida en cualquier género.
http://ojoadventista-adventismo.blogspot.com/2007/12/elena-de-white-una-pequea-biografia-por.html
Lo cierto es que no es profeta....
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


Al seguir una falsa profeta no siguen las palabras de Dios.

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero" Apocalipsis 14: 4


Respondo: Al igual que Ellen White y los fieles hijos de Dios que constituyen el remanente, a quién seguimos (no sé tú) es al Señor Jesucristo, nuestro Salvador, pero al parecer perdiste la mirada en Jesús y caíste del camino (hacia la ciudad celestial), por eso lo de las tinieblas en las que estás atrapado y que te impiden salir del hoyo.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:




"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero" Apocalipsis 14: 4


Respondo: Al igual que Ellen White y los fieles hijos de Dios que constituyen el remanente, a quién seguimos (no sé tú) es al Señor Jesucristo, nuestro Salvador, pero al parecer perdiste la mirada en Jesús y caíste del camino (hacia la ciudad celestial), por eso lo de las tinieblas en las que estás atrapado y que te impiden salir del hoyo.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Tengo la mirada en Cristo
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:




"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero" Apocalipsis 14: 4


Respondo: Al igual que Ellen White y los fieles hijos de Dios que constituyen el remanente, a quién seguimos (no sé tú) es al Señor Jesucristo, nuestro Salvador, pero al parecer perdiste la mirada en Jesús y caíste del camino (hacia la ciudad celestial), por eso lo de las tinieblas en las que estás atrapado y que te impiden salir del hoyo.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¡Cristo es la verdad!, Juan14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

La Verdad Presente Adventista: Es el mensaje de los tres de los ángeles de Apocalipsis 14:6-12, junto con el mensaje del otro ángel de la Apocalipsis 18:1-4, es la verdad presente. Estos mensajes son preparar a un grupo especial de personas, 144.000 en número, para el segundo advenimiento de Cristo. Referencias: Ezequiel 9:1-7; Apocalipsis 7:1-4; 14:1-12; 18:1-4.
El Don de Profecía Adventista:De acuerdo con la promesa de Dios en Hechos 2:17-21, el don de profecía fue restaurado a la iglesia de Cristo en los postreros días y manifestado en elena G. de White, no como un reemplazo de la biblia o como una adición a la biblia ,sino como una guía y una marca de la distinción del remante de Dios. Las escritos inspirados mantienen nuestra atención a los principios de la biblia que son nuestra regla de fe y de práctica, y ayudan a salvaguardarnos de malinterpretar la palabra de Dios.. Referencias: Números 12:6; 2 Crónicas 20:20; Proverbios 29:18; Oseas 12:13; Amós 3:7; Efesios 4:8-11; 1 Tesalonicenses 5:20, 21.