Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

  • El mismo Espíritu de Profecía.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

La Biblia dice: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:12,13.

Esta es la característica principal del pueblo de Dios en los últimos días.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

La Biblia dice: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:12,13.

Esta es la característica principal del pueblo de Dios en los últimos días.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
white12.jpg

Lo cierto es que copio de diferentes fuentes, y esto deja en entre dicho su don profetico.
Realmente la IASD no cumple con estas caracteristica porque no predica la verdad segun las escrituras. Estan engañando a sus feligreses.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Hermanos:

Vean las votaciones que hasta este momento Freddy Juarbe VUELVE a quedar desmentido. Freddy aseguraba que nosotros los adventistas decíamos que el Espíritu dfe Profecía era Elena G. de White, mientras que por estas votaciones el mensaje a sido claro. Ellen White es profeta de Dios, nada mas.

Profeta de Dios.
Advencito, Cajiga, El Guardián, Gabriel47, Hijo Pródigo, joelice, Marco Moscoso, MILLO, rramos


El mismo Espíritu de Profecía.


Ninguna de las anteriores.


9-0


Freddy, ¿quedó claro el mensaje...?
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Hermanos...

Ellen White sin duda alguna, fué Profeta de Dios.

Muchos la calumnian, pero acuerdense que los profetas de Dios eran personas de respeto cosa que brilla por su ausencia.

No sea que llueva maldición:

2 Reyes 2:24 Mirando hacia atrás, los vio, y los maldijo en el Nombre del Eterno. Entonces salieron dos osos del monte, y despedazaron a 42 de ellos.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Hermanos...

Ellen White sin duda alguna, fué Profeta de Dios.

Muchos la calumnian, pero acuerdense que los profetas de Dios eran personas de respeto cosa que brilla por su ausencia.

No sea que llueva maldición:

2 Reyes 2:24 Mirando hacia atrás, los vio, y los maldijo en el Nombre del Eterno. Entonces salieron dos osos del monte, y despedazaron a 42 de ellos.
white12.jpg
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Hermanos:

Vean las votaciones que hasta este momento Freddy Juarbe VUELVE a quedar desmentido. Freddy aseguraba que nosotros los adventistas decíamos que el Espíritu dfe Profecía era Elena G. de White, mientras que por estas votaciones el mensaje a sido claro. Ellen White es profeta de Dios, nada mas.

Profeta de Dios.
Advencito, Cajiga, El Guardián, Gabriel47, Hijo Pródigo, joelice, Marco Moscoso, MILLO, rramos


El mismo Espíritu de Profecía.


Ninguna de las anteriores.




9-0


Freddy, ¿quedó claro el mensaje...?
Un Cordial saludo Hermano Adventista, que Dios te haga ver la verdad.
No colocaste una encuesta, para los cristianos sino solo para hermanos adventistas, los cuales estan engañados por la IASD. Realmente ELena de White no pasa las pruebas de profeta, eso lo sabemos mas de uno del foro.
Bendiciones.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

La doctrina #18 de los adventistas del 7mo día en resumen es esta:


#18. El Don de la Profecía
Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una marca identificadora de la iglesia remanente y fue manifestada en el ministerio de Elena G. de White. Como la mensajera de Dios, sus escritos son fuente continua y autorizada de la verdad la cual provee para la iglesia consuelo, dirección, instrucción, y corrección. También hacen claro que la Biblia es el único estandarte por la cual toda enseñanza y experiencia debe ser probada.
(Joel 2:28 y 29; Hechos 2:14-21; Heb. 1:1-3; Apoc. 12-17; 19:10).


El don de profecía, o sea, recibir al Espíritu Santo y por medio de él, tener visiones, sueños por el cual Dios revela sus secretos a los profetas para su pueblo. Nosotros los adventistas del 7mo día decimos que el Espíritu Santo se posó sobre Ellen White y esta obtuvo revelaciones.

Elena White es Profeta de Dios, decir que ella es El Espíritu de Profecía es un disparate a la decimo 5ta potencia. Lo mismo que ha dicho Freddy Juarbe.

Freddy, espero tus aportes y vamos poco a poco sin precipitarnos, simplemente escribe una pregunta a la vez para facilitar el estudio y que los foristas vean con mayor claridad.

La encuesta es para los adventistas del 7mo día, cualquier persona que desee alterar el resultado sin ser adventista, se sabrá la naturaleza del acto.

no queria seguir en esto pero ya que insisten
veremos primero joel 2
pero extenderemos mas el texto
porque asi pereciera que la tal elena tiene razon
pero vamos a desenmascarar su doctrina de error



Y JEHOVA, solícito por su tierra, PERDONARA SU PUEBLO.

19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; . NUNCA MAS OS PONDRE EN APROBIO
20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.
21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; . Y NUNCA JAMAS SERA MI PUEBLO AVERGONZADO 27 Y conoceréis que [SIZE="3"[FONT="Arial Black"]EN MEDIO DE ISRAEL ESTOY YO[/FONT][/SIZE], y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro. Y MI PUEBLO NUNCA JAMAS SERA AVERGONZADO


El Señor se esta refiriendo al Pueblo de Israel, su pueblo elegido y no a la Iglesia, su pueblo comprado,

*ya que la Iglesia nunca ha sido puesta en oprobio entre las naciones*

**asta que el SEÑOR quite el aprobio de su pueblo***

******se cumplira EL TOTAL DE LA PROFECIA****



Joel 2:28 Y DESPUES DE ESTO derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS, y vuestros jóvenes verán visiones.


parte del cumplimiento de la escritura de joel
echos2

y derramare de mi ESPIRITU SOBRE **TODA CARNE**

Y vuestros hIjos y vuestras hijas *profetizaran*

((DE LAS PROFECIAS DE SU PALABRA))

y vuestros mancebos veran visione y vuestros viejos veran visione

((PERO NO ES PARA EDIFICARNOS EN SUS SUEÑOS)))

PORFAVOR ADVENTISTAS HAY LES ENCARGO
NO SE DEJEN ENGAÑAR
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

La doctrina #18 de los adventistas del 7mo día en resumen es esta:


#18. El Don de la Profecía
Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una marca identificadora de la iglesia remanente y fue manifestada en el ministerio de Elena G. de White. Como la mensajera de Dios, sus escritos son fuente continua y autorizada de la verdad la cual provee para la iglesia consuelo, dirección, instrucción, y corrección. También hacen claro que la Biblia es el único estandarte por la cual toda enseñanza y experiencia debe ser probada.
(Joel 2:28 y 29; Hechos 2:14-21; Heb. 1:1-3; Apoc. 12-17; 19:10).


El don de profecía, o sea, recibir al Espíritu Santo y por medio de él, tener visiones, sueños por el cual Dios revela sus secretos a los profetas para su pueblo. Nosotros los adventistas del 7mo día decimos que el Espíritu Santo se posó sobre Ellen White y esta obtuvo revelaciones.

Elena White es Profeta de Dios, decir que ella es El Espíritu de Profecía es un disparate a la decimo 5ta potencia. Lo mismo que ha dicho Freddy Juarbe.

Freddy, espero tus aportes y vamos poco a poco sin precipitarnos, simplemente escribe una pregunta a la vez para facilitar el estudio y que los foristas vean con mayor claridad.

La encuesta es para los adventistas del 7mo día, cualquier persona que desee alterar el resultado sin ser adventista, se sabrá la naturaleza del acto.

BUENO VEREMOS HEBREOS 1 1-2

]***********************DIOS*********************** *
habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas, (EN EL ESPIRITU DE CRISTO)
*************HABLO A LOS PROFETAS******************
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:
*******SOBRE ESTE FUNDAMENTO DEVEMOS ESTAR EDIFICADOS*****
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

**** Y EL MISMO DIO** ((Y SON ESTOS QUE ACABO DE ESCRIBIR))
Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;
NA DIE MAS


HAY LES ENCARGO NO TOMEN SOLO UN TEXTO
PORQUE PARESERIA QUE LA TAL ELENA TENDRIA RAZON
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

La doctrina 18 es parte del voto Bautismal en la Iglesia Adventista del Séptimo Día
watch

BAUTISMO 3 VOTOS IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DÍA
http://www.youtube.com/watch?v=M6lPCZIMndI&feature=related
104981471_270e0f411a_o.jpg

VOTO BAUTISMAL IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA
1.Creo en Dios el Padre, en Su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.
2. Acepto la muerte de Jesucristo en el Calvario como un sacrificio expiatorio de mis pecados, y creo que a travéz de la fe en su Sangre derramada puedo ser salvo de mis pecados y su penalidad.
3. Renuncio al mundo y sus caminos pecaminosos, y he aceptado a Jesucristo como mi Salvador personal, y creo que Dios, por la voluntad de Cristo, ha perdonado mis pecados y me ha dado un nuevo corazón.
4. Acepto por fe la justicia de Cristo, reconociendolo como mi Intercesor en el Santuario Celestial, y reclamo su promesa de fortalecerme por su Santo Espíritu, para poder recibir Poder para hacer Su voluntad.

5. Creo que la Biblia es la palabra inspirada de Dios, y que constituyela única norma de fe y práctica para el Cristiano.
6. Acepto los Diez Mandamientos como vigentes sobre todos los seres humanos; y es mi propósito por el Poder de Cristo, guardar Su ley, incluyendo el cuarto mandamiento, el cual requiere la observancia del séptimo día de la semana como el día de reposo de Dios.
7. Espero ansioso la Segunda Venida de Cristo como la bienaventurada promesa en mi corazón, y estoy dispuesto a alistarme para encontarme con el Señor, y hacer todo lo que esté en mi poder para testificar de Su amoroso Plan de Salvación, por ejemplo y voz en ayudar a otros a estar listos para su Gloriosa Aparición.
8. Acepto la enseñanza bíblica de los dones espirituales, y creo que el don de profecía manifestado en Elena G. de White, es una las marcas que identifica a la iglesia remanente.
9.Creo en la organización de la iglesia, y es mi propósito apoyar a la iglesia con mis diezmos y ofrendas, y con mi esfuerzo personal e influencia.
10. Creo que mi cuerpo es Templo del Espíritu Santo, y que debo de honrar a Dios cuidando ese cuerpo y absteniéndome de cosas como las bebidas alcohólicas, el tabaco en todas sus formas y los alimentos inmundos.
11. Conociendo y entendiendo los principios fundamentales la Biblia como los enseña la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es mi propósito, por la gracia de Dios, poner mi vida en armonía con tales principios.
12. Acepto las enseñanzas del Nuevo Testamento respecto al bautismo por inmersión y deseo ser bautizado así, como expresión pública de mi fe en Cristo y en el perdón de mis pecados.
13. Creo que la Iglesia Adventista del Séptimo Día constituye la Iglesia remanente y deseo ser aceptado en ella como miembro.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

La doctrina 18 es parte del voto Bautismal en la Iglesia Adventista del Séptimo Día
watch

BAUTISMO 3 VOTOS IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DÍA
http://www.youtube.com/watch?v=M6lPCZIMndI&feature=related
104981471_270e0f411a_o.jpg

VOTO BAUTISMAL IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Respondo: Cuando te bautizaste en la Iglesia Adventista, ¿cómo respondiste a las preguntas del voto bautismal?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Respondo: Cuando te bautizaste en la Iglesia Adventista, ¿cómo respondiste a las preguntas del voto bautismal?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Igual que tu y como respondieron cada uno de los hermanos
Bendiciones.
En este momento contestaría no al punto 8 y al 13, no considero a Elena G. de White profeta ni la Iglesia Adventista del Séptimo Día el pueblo remanente y tenlo por seguro si alguien se niega a decir que Elena de White no es profeta y no cree en ella no lo bautizan.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Igual que tu y como respondieron cada uno de los hermanos
Bendiciones.

Respondo: Entonces cuando respondiste "Si", ¿Estabas completamente convencido de las doctrinas bíblicas de la Iglesia Adventísta, y que este movimiento era el el pueblo remante que está predicando el mensaje del tercel ángel antes del regreso de nuestro Señor en gloria y majestad?

Me imagino que tuviste un buen adoctrinamiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Entonces cuando respondiste "Si", ¿Estabas completamente convencido de las doctrinas bíblicas de la Iglesia Adventísta, y que este movimiento era el el pueblo remante que está predicando el mensaje del tercel ángel antes del regreso de nuestro Señor en gloria y majestad?

Me imagino que tuviste un buen adoctrinamiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Pastor Gabriel, ¿usted bautizaría a alguien en la Iglesia Adventista, que diga que no cree en el don de profecia de Elena G. de White?
Bendiciones
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pastor Gabriel, ¿usted bautizaría a alguien en la Iglesia Adventista, que diga que no cree en el don de profecia de Elena G. de White?
Bendiciones

Respondo: ¡no soy pastor!

Coincido con Sagarra en el punto de que para ingresar al movimiento adventísta, se debe estar muy bien adoctrinado, para evitar los problemas que aquejan a muchos, los que hoy son "minas" dentro de la iglesia.
(No soy seguidor de Sagarra)

Es mejor "calidad" que cantidad, ya que multitudes pueden entrar en la iglesia, ¿pero cuántos han entregado su corazón a Cristo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¡no soy pastor!

Coincido con Sagarra en el punto de que para ingresar al movimiento adventísta, se debe estar muy bien adoctrinado, para evitar los problemas que aquejan a muchos, los que hoy son "minas" dentro de la iglesia.
(No soy seguidor de Sagarra)

Es mejor "calidad" que cantidad, ya que multitudes pueden entrar en la iglesia, ¿pero cuántos han entregado su corazón a Cristo?
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¡!
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

FREDDY y JAVIER ANDRES...

Hermanos vean como los adventistas del 7mo día les estamos diciendo a razón de 11-0 que los escritos de Ellen White fueron inspirados por el Espíritu de profecía, jamás que ella es el mismo Espíritu.

Freddy, ¿Serías tan amable de retractarte...?
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

FREDDY y JAVIER ANDRES...

Hermanos vean como los adventistas del 7mo día les estamos diciendo a razón de 11-0 que los escritos de Ellen White fueron inspirados por el Espíritu de profecía, jamás que ella es el mismo Espíritu.

Freddy, ¿Serías tan amable de retractarte...?

En el primer tomo del Comentario Bíblico Adventista, pp. 1152 y 1154, se da esta explicación:
"Los dones del Espíritu de Dios aparecerían en la última iglesia, y 'el testimonio de Cristo (VM) sería 'confirmado en' ella (véase I Cor. 1:4-8). ¿Y cuál es este testimonio de Cristo'? La voz del ángel le declaró a Juan que 'el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía' (Apoc. 19:10), o sea el don de profecía". "Puesto que una de las características específicas de la iglesia remanente, de acuerdo con Apocalipsis 12:17, es que ella tiene 'el testimonio de Jesús', es claro que esa iglesia debe tener en su medio 'el espíritu de profecía' y, por lo tanto, un profeta o profetas por medio de los cuales Jesús presente su testimonio (Léase cuidadosamente Apoc. 12:17; 19:10; 22:9)".
 
Re: Freddy Juarbe y la doctrina #18 de los Adventistas del 7mo día.

Leyendo los textos empleados en estas citas vemos que:
En ese texto de I Corintios se dice: "... el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros". Por consiguiente, en ese Comentario Bíblico se ha tergiversado este texto, pues se ha cambiado el tiempo del verbo (ha sido) por (sería), y el pronombre (vosotros) por (ella). Mediante ese manejo, se pretende que la experiencia de la iglesia local de Corinto se refiera a la Iglesia Adventista que apareció 18 siglos después. Mejor sería que los dirigentes adventistas tuvieran en cuenta 2 Corintios 4:2, que dice:
"Antes bien, renunciemos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucias, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios".
Más adelante, mediante un "o sea" sacado de la manga, se transforma "el espíritu de la profecía" en "el don de profecía". Por si ese abuso fuera poco, se da un paso más y se llega a decir: "el espíritu de profecía", escamoteando el artículo "la"; así aparece esa frase que se aplica a la Señora White; pero esa frase no está en ese texto de Apocalipsis 19:10; por eso, han mutilado ese texto para inventarla suprimiendo una palabra (el artículo); puede consultarse el original griego. Eso es no creer en la Biblia. (Apocalipsis 22:19).