FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
creo que lo van a condenar en primera instancia....

para que Trump corra va a haber que agilizar los procesos.

Ahora bien, está muy claro que este nuevo indictment es como distracción al proceso que se le avecina a Hunter y qque creo que salpicará a Joe Biden mismo
 
creo que lo van a condenar en primera instancia....

para que Trump corra va a haber que agilizar los procesos.

Ahora bien, está muy claro que este nuevo indictment es como distracción al proceso que se le avecina a Hunter y qque creo que salpicará a Joe Biden mismo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO MÁS GRACIOSO de la ESTRATEGIA de ESTOS SICARIOS INCOMPETENTES de los DEMÓCRATAS AMERICANOS (me REFIERO al PARTIDO DEMÓCRATA) con JOE BIDEN a la CABEZA (el PRESIDENTE MÁS CORRUPTO y LOCO que TENGO CONCIENCIA que HAYA TENIDO ESTADOS UNIDOS en TODA su HISTORIA) y del GLOBALISMO del ANTICRISTO que LO APOYA y LE ALIENTA... ES QUE ESTÁN HACIENDO de TRUMP un MÁRTIR en DEFENSA de la CONSTITUCIÓN... de LA VERDAD... y de la JUSTICIA... a los OJOS de la GENTE COMÚN... que ENTIENDEN que TRUMP ES QUIEN ESTÁ DEFENDIENDO los DERECHOS que LES QUIEREN QUITAR... lo que REDUNDARÁ en UN APOYO MASIVO de la POBLACIÓN de ESTADOS UNIDOS a TRUMP para ECHAR a JOE BIDEN y a sus CRIMINALES SOCIOS del PODER en los ESTADOS UNIDOS.

ME GUSTARÍA que SE ORGANIZARAN MANIFESTACIONES POPULARES PACÍFICAS DELANTE de la CORTE de JUSTICIA que HA de JUZGAR el CASO CONTRA TRUMP y DELANTE del ORGANISMO MÁS ALTO de la JUSTICIA ESTADOUNIDENSE... es sus DIFERENTES SEDES... para PROTESTAR por LOS ACTOS CRIMINALES y ANTICONSTITUCIONALES que la JUSTICIA CORRUPTA y CRIMINAL de ESTADOS UNIDOS... ESTÁ LLEVANDO EN CONTRA de TRUMP (y QUE NADA HACEN EN CONTRA de la CORRUPCIÓN y CRÍMENES de JOE BIDEN y su HIJO HUNTER que SE ESTÁN BURLANDO DESCARADAMENTE de la DIGNIDAD del PUEBLO AMERICANO EN su PROPIA CARA... ¡Y LO ESTÁN TOLERANDO y PERMITIENDO!)... ESTOS CRIMINALES TAMBIÉN SE BURLAN DESCARADAMENTE de la CONSTITUCIÓN ESTADOUNIDENSE y de LA VERDAD y de TODA JUSTICIA NEGANDO al PUEBLO AMERICANO sus DERECHOS... y QUE CON ESTAS MANIFESTACIONES POPULARES... SE HICIESE MÁS EVIDENTE lo que ESTÁ PASANDO en ESTADOS UNIDOS a los OJOS de TODO el MUNDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
creo que lo van a condenar en primera instancia....

para que Trump corra va a haber que agilizar los procesos.

Ahora bien, está muy claro que este nuevo indictment es como distracción al proceso que se le avecina a Hunter y qque creo que salpicará a Joe Biden mismo

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todo los casos legales contra Trump explicados


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todo los casos legales contra Trump explicados


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entran millones de inmigrantes por ano a Estados Unidos, la mayoria terminan en Texas. Los usan para el 2024, para que voten en masa a Biden
 



«Tus príncipes, prevaricadores
y compañeros de ladrones;
todos aman el soborno,
y van tras las recompensas;
no hacen justicia al huérfano,
ni llega a ellos la causa de la viuda.»

‭‭Isaías‬ ‭1‬:‭23‬ ‭RVR1960‬‬

«¡Se han vuelto expertos
en hacer lo malo,
a tal punto que no hay
quien les supere en maldad!
El gobernador exige recompensas,
el juez acepta sobornos
y el rico hace lo que le da la gana.
¡Por eso la ciudad se ha pervertido!
El mejor de ellos es peor
que un arbusto lleno de espinas;
el más recto está más retorcido
que una zarza. Pero
ya se acerca el día de su castigo,
tal como lo anunciaron los profetas.
¡Ese día habrá mucho llanto y desesperación!»

‭‭Miqueas‬ ‭7‬:‭3‬-‭4‬ ‭NBV‬‬

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Entran millones de inmigrantes por ano a Estados Unidos, la mayoria terminan en Texas. Los usan para el 2024, para que voten en masa a Biden
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Como los GLOBALISTAS del ANTICRISTO HACEN TODO TIPO de TRAMPAS para GANAR ILEGALMENTE... ES por lo que mi CONFIANZA SÓLO ESTÁ en DIOS... y SÉ que DIOS NO DEFRAUDARÁ a NADIE que CONFÍE en ÉL PERSONALMENTE... aunque el MUNDO ESTÉ al REVÉS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Como los GLOBALISTAS del ANTICRISTO HACEN TODO TIPO de TRAMPAS para GANAR ILEGALMENTE... ES por lo que mi CONFIANZA SÓLO ESTÁ en DIOS... y SÉ que DIOS NO DEFRAUDARÁ a NADIE que CONFÍE en ÉL PERSONALMENTE... aunque el MUNDO ESTÉ al REVÉS.

La PRUEBA de lo que DIJE ANTERIORMENTE... lo PUEDEN VER y ESCUCHAR en el SIGUIENTE VÍDEO.

Fiscal que acusa al expresidente

se lanza una bomba así mismo

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Extranjeros pagaron más de 20 millones a los Biden: registros
| "Interruptores asesinos" a distancia



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad