creo que lo van a condenar en primera instancia....-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todosEXCLUSIVA: Nueva imputación a Trump «desvela la realidad de las elecciones de 2020», dice su abogado | Jack Smith | Donald Trump | The Epoch Times en español
Los últimos cargos penales contra el expresidente Donald Trump le darán una oportunidad sin precedentes para exponer cuestiones relativas a las elecciones de 2020 durante el proceso judicial, según su ...es.theepochtimes.com
Paz a la gente de buena voluntad
creo que lo van a condenar en primera instancia....
para que Trump corra va a haber que agilizar los procesos.
Ahora bien, está muy claro que este nuevo indictment es como distracción al proceso que se le avecina a Hunter y qque creo que salpicará a Joe Biden mismo
creo que lo van a condenar en primera instancia....
para que Trump corra va a haber que agilizar los procesos.
Ahora bien, está muy claro que este nuevo indictment es como distracción al proceso que se le avecina a Hunter y qque creo que salpicará a Joe Biden mismo
Entran millones de inmigrantes por ano a Estados Unidos, la mayoria terminan en Texas. Los usan para el 2024, para que voten en masa a Biden-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Todo los casos legales contra Trump explicados
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entran millones de inmigrantes por ano a Estados Unidos, la mayoria terminan en Texas. Los usan para el 2024, para que voten en masa a Biden