FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

No veo problema en que los gringos se llamen asì mismos como "americans" ...

Es el gentilicio que han seleccionas como habitantes que son de su union de estados .. ( united states of AMERICA)..

Ni siquiera la mayor parte de los centro americanos y los suramericanos saben de donde proviene el nombre de nuestro continente. Paradòjicamente de un italiano nacionalizado español...

No joda
 
No veo problema en que los gringos se llamen asì mismos como "americans" ...

Es el gentilicio que han seleccionas como habitantes que son de su union de estados .. ( united states of AMERICA)..

Ni siquiera la mayor parte de los centro americanos y los suramericanos saben de donde proviene el nombre de nuestro continente. Paradòjicamente de un italiano nacionalizado español...

No joda
Estadounidenses, querrás decir.

Los estadounidenses son americanos, pero no todos los americanos somos estadounidenses.
 
Estadounidenses, querrás decir.

Los estadounidenses son americanos, pero no todos los americanos somos estadounidenses.
No tengo problema que se les identifique como americanos... lo son , y lo usan. Y los identifican asi... bien.por ellos.

Tu te identificas con el nombre de un italiano?...
 
Estadounidenses, querrás decir.

Los estadounidenses son americanos, pero no todos los americanos somos estadounidenses.
Por cierto para mi tu eres americano y estadounidense...

De los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.... estadounidense en fin... y no te veo haciendo alarahca por eso
 
1689903546909.png
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Según mi punto de vista y mi fe... CREO que DIOS ES SOBERANO y que CONTROLA TODO... ASÍ que SERÁ LO QUE DIOS QUIERA... y PARA mi SERÁ porque TIENE que SER ASÍ.

AUNQUE TAMBIÉN SÉ que CUANDO los HIJOS de DIOS CLAMAN a DIOS por AQUELLO que les PREOCUPA... DIOS que ES FIEL les RESPONDE.

En la BIBLIA TENEMOS el CASO de un REY a quien DIOS ENVIÓ un PROFETA para DECIRLE que IBA a MORIR... y DESPUÉS de que CLAMÓ a DIOS... DIOS LE RESPONDIÓ por medio de AQUEL PROFETA que DIOS LE IBA a CONCEDER 15 AÑOS MÁS (2 Reyes 20:1-6).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A Trump se lo quieren sacar de encima. Y mira que los Haley, Pence, Christie y otros solo hablan mal de el porque saben que no tienen chance ninguna. Los votantes Republicanos le tendrian que hacer saber al GOP que no votaran a ningun otro que no sea Trump porque el partido quiere tomarlos de bobo y desearian reemplazar a Trump por alguien como Chris Christie el cual ya ha tenido multimillonarias donaciones porque es el elejido del establishement ya que Desantis esta en caida rapida. Yo creo realmente que el GOP no quiere a Trump, ni siquiera el tal McCarthy que no lo apoyo.

Es para seguir.
 
A Trump se lo quieren sacar de encima. Y mira que los Haley, Pence, Christie y otros solo hablan mal de el porque saben que no tienen chance ninguna. Los votantes Republicanos le tendrian que hacer saber al GOP que no votaran a ningun otro que no sea Trump porque el partido quiere tomarlos de bobo y desearian reemplazar a Trump por alguien como Chris Christie el cual ya ha tenido multimillonarias donaciones porque es el elejido del establishement ya que Desantis esta en caida rapida. Yo creo realmente que el GOP no quiere a Trump, ni siquiera el tal McCarthy que no lo apoyo.

Es para seguir.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES para SEGUIR porque ES PREOCUPANTE... pero ESTAS COSAS HACEN que TODAVÍA me AGARRE MÁS FUERTE a DIOS porque el HOMBRE NUNCA PODRÁ TRAER SALVACIÓN a NADIE y los que CONFÍAN en VANIDAD (VANO, VACÍO)... ESA SERÁ su RECOMPENSA (Job 15:31).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12


⚠️La misteriosa muerte hoy del chef privado de Michelle y Barack Obama necesita más atención ⚠️

A medida que van surgiendo detalles... se hace cada vez más evidente que las cosas no cuadran...

Tafari Campbell trabajó en la Casa Blanca durante la administración de Obama, y luego decidieron traerlo a casa como chef privado cuando Trump asumió el cargo en 2016.

Durante los últimos 7 años, ha viajado por todo el mundo con ellos y conoce muchos de sus secretos más profundos y oscuros.

Se están difundiendo rumores de que fue asesinado porque descubrieron un libro que estaba escribiendo sobre su experiencia que incluía mucha información perjudicial para la reputación. Esto podría haber sido visto como una traición de alguien en quien confiaban.

¿Quién practica paddle surf solo en medio de un estanque sin chaleco salvavidas si no sabe nadar?

Para hacer las cosas aún más extrañas... un testigo lo describe hundiéndose rápidamente bajo la superficie y desapareciendo...

¿Por qué no se agarró o no pudo agarrar su tabla de remo?

¿Por qué les tomó tanto tiempo encontrar su cuerpo en solo 8 pies de agua cuando un testigo supuestamente vio exactamente dónde sucedió?

¿Cuáles son las posibilidades de que los Obama estuvieran fuera de la ciudad el día exacto en que esto ocurrió?

¿Por qué los medios juegan al encubrimiento?

¿Por qué dejaría a su esposa e hijos atrás para practicar paddle surf?

¿Por qué muchos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley descartaron esto tan rápidamente antes de que se realizara una autopsia?

NO DEJARÉ DE INVESTIGAR HASTA QUE SALGA LA VERDAD!

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡EL MUNDO AL REVÉS... UNA RADIOGRAFÍA del MUNDO ACTUAL... VEAN COMO QUIEREN CENSURAR la VERDAD de lo que OCURRE para CREAR CAOS... y QUE TRIUNFE la MENTIRA y la INJUSTICIA... y ESO LO AMPARAN y DEFIENDEN los que GOBIERNAN ACTUALMENTE ESTADOS UNIDOS... LLAMANDO a las COSAS AL REVÉS!

Isaías 5:20

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

la-cultura-de-la-cancelacion-fracasa_-grupo-musical-se-dispara-a-lo-mas-alto-de-las-listas-_-jpg.3326637

“La Cultura de la Cancelación” fracasa
PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • “La Cultura de la Cancelación” fracasa_ Grupo musical se dispara a lo más alto de las listas _...jpg
    “La Cultura de la Cancelación” fracasa_ Grupo musical se dispara a lo más alto de las listas _...jpg
    443,5 KB · Visitas: 27