FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Extranjeros pagaron más de 20 millones a los Biden: registros
| "Interruptores asesinos" a distancia



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SOBRE la SEGUNDA PARTE del ANTERIOR VÍDEO " "Interruptores asesinos" a distancia"... yo mismo PUEDO DAR TESTIMONIO que mi PORTÁTIL... cuando HE INVESTIGADO en la RED... CIERTAS PÁGINAS que APORTAN NOTICIAS de las que SE CENSURAN por los SIERVOS GLOBALISTAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... y que TIENEN MUCHO CRÉDITO por BASARSE en DATOS VERDADERAMENTE CIENTÍFICOS... mi PORTÁTIL SE HA QUEDADO COLGADO... TENIENDO que REINICIARLO por NO PODER SEGUIR UTILIZÁNDOLO... pero COMO ESTO YA LO HE SUFRIDO MUCHAS VECES... me HE PREVENIDO de MODO que NO PUEDAN CORROMPER mi SISTEMA OPERATIVO y mi CONFIGURACIÓN para DIFICULTAR mis INDAGACIONES.

Y COMO TENGO ESA PROTECIÓN... NO SÉ... SI de NO TENERLA... HUBIESE TENIDO que HACER una INSTALACIÓN NUEVA... con TODO el TIEMPO que DEMORA PONER tu EQUIPO a PUNTO para el TRABAJO que QUIERES HACER con el APARATO... lo cuál CONSIDERO POSIBLE (pues CADA VEZ los SISTEMAS para VIGILARTE y CONTROLARTE SON MÁS SOFISTICADOS... y SABEN lo que HACES con tus DISPOSITIVOS INTELIGENTES... PUDIENDO DESCONECTARTE SI QUIEREN).

ASÍ que DESPÚES de COMPROBAR los CRÍMENES que ESTA GENTE PUEDEN LLEGAR a COMETER porque SE CREEN INTOCABLES... LANZO ÉSTE AVISO a los que LEEN... y SI NO LO CREEN MIREN lo que ESTÁ PASANDO en el MUNDO y CÓMO los GIGANTES TECNOLÓGICOS de la RED y sus CÓMPLICES GLOBALISTAS del ANTICRISTO... COMETEN TODO TIPO de GENOCIDIOS y CRÍMENES CONTRA los DERECHOS HUMANOS y DEMOCRÁTICOS de la GENTE... SIN QUE HAYA JUSTICIA HUMANA que LES PARE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Robert Kennedy Jr. DENUNCIANDO la POLÍTICA de los GLOBALISTAS que SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡SIN CORTARSE un PELO!... PINCHEN AQUÍ para VER y ESCUCHAR la ENTREVISTA del VÍDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

sin-censura-una-conversacion-con-robert-kennedy-jr-the-epoch-times-en-espanol-jpg.3327233

Robert Kennedy Jr. DENUNCIANDO la POLÍTICA de los GLOBALISTAS que SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡SIN CORTARSE un PELO!... PINCHEN AQUÍ para VER y ESCUCHAR la ENTREVISTA del VÍDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Sin censura  Una conversación con Robert Kennedy Jr.   The Epoch Times en español.jpg
    Sin censura Una conversación con Robert Kennedy Jr. The Epoch Times en español.jpg
    376,6 KB · Visitas: 38
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

orden-judicial-obliga-a-twitter-entregar-todos-los-datos-de-la-cuenta-del-expresidente-al-de-jpg.3327273

MÁS ACTUALIDAD de la CORRUPTA LEY y CORRUPTA JUSTICIA en ESTADOS UNIDOS... VIOLANDO los DERECHOS CONSTITUCIONALES de los AMERICANOS en FAVOR de UN GOBIERNO FASCISTA TOTALITARIO del ANTICRISTO!... PINCHEN AQUÍ para VER y ESCUCHAR el VÍDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Orden judicial obliga a Twitter entregar todos los datos de la cuenta del expresidente   al de...jpg
    Orden judicial obliga a Twitter entregar todos los datos de la cuenta del expresidente al de...jpg
    438,6 KB · Visitas: 36
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES TRISTE... pero ESTO DEMUESTRA a la ESCLAVITUD que NOS ESTÁN LLEVANDO PROGRESIVAMENTE para que ACEPTEMOS lo que ELLOS QUIEREN... COMO YA ESTÁ PROFETIZADO en Apocalipsis 13:16-17.

Y LA GENTE TENDRÍA que TOMAR CONCIENCIA de que el DIOS VERDADERO y PADRE de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... ES LA ÚNICA ESPERANZA y SALVACIÓN que LE QUEDA a la GENTE del MUNDO que VA de CABEZA al MATADERO y a la ESCLAVITUD... y PARA ESO HAN de SABER que SÓLO UNA FE GENUINA y VERDADERA NACIDA de CRISTO (el AUTOR y CONSUMADOR de la FE) por el PODER del ESPÍRITU SANTO... PUEDE SALVAR las VIDAS de AQUELLOS que CREAN VERDADERAMENTE en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y PARA ELLO ES PRECISO y NECESARIO ESTAR DISPUESTO a TOMAR la CRUZ de CRISTO (Mateo 16:24) porque el que NIEGA la CRUZ de CRISTO SE PERDERÁ (Filipenses 3:18-19)... y LA ÚNICA MANERA de VENCER ES COMO el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en Apocalipsis.


Apocalipsis 12:11

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡UNA PRUEBA MÁS de la ACTUAL CORRUPTA JUSTICIA EN ESTADOS UNIDOS que SE NIEGA a JUZGAR a LOS CORRUPTOS y PERVERSOS que CORROMPEN y DESTRUYEN TODO lo que ES DIGNO y de BUEN NOMBRE... y SE DEDICAN a PERSEGUIR a INOCENTES... CREANDO PRUEBAS FALSAS e INEXISTENTES... BUSCANDO sus PROPIOS INTERESES MERCENARIOS y ASESINANDO a la JUSTICIA que LE DEBEN al PUEBLO AMERICANO... ESTO ES LO QUE HACEN los SERVIDORES del DIABLO y del ESPÍRITU del ANTICRISTO ACTUALMENTE en ESTADOS UNIDOS BAJO la PRESIDENCIA de JOE BIDEN... ABRAN LOS OJOS... MENTE... y CORAZÓN... REPUDIANDO TODA ESTA ABOMINACIÓN... NO SE HAGAN CÓMPLICES de NINGUNA MANERA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart


Tucker Carlson entrevista a Donald Trump:

"De eso se trata todo, quieren hacer trampa, tienen que hacer trampa… sus políticas son tan malas que si no hicieran trampa nadie los votaría. ¿Quién quiere fronteras abiertas? ¿Quién quiere impuestos altos? ¿Quién quiere tasas de interés altas? ¿Quién quiere no poder usar una estufa de gas?"


 
  • Love
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

orden-judicial-obliga-a-twitter-entregar-todos-los-datos-de-la-cuenta-del-expresidente-al-de-jpg.3327273

MÁS ACTUALIDAD de la CORRUPTA LEY y CORRUPTA JUSTICIA en ESTADOS UNIDOS... VIOLANDO los DERECHOS CONSTITUCIONALES de los AMERICANOS en FAVOR de UN GOBIERNO FASCISTA TOTALITARIO del ANTICRISTO!... PINCHEN AQUÍ para VER y ESCUCHAR el VÍDEO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Estoy casi seguro que Trump no irá a la cárcel y por algo es.

Los que confían en políticos también confiaran en el anticristo que será aún más sutil que Trump y el sistema actual de Demócratas y GOP.

Lo que no ven muchos es que el sistema de Estados Unidos es tan corrupto que hasta el mismo Trump es parte de el, sino no hubiera sido presidente ni estaría en primeras páginas. Mejor tener a alguien con tanto voto controlado que realmente como un enemigo.

No por nada, unos pocos meses antes de las elecciones del 2016 Trump era amigo de los que hoy se "declaran" sus enemigos y opositores políticos. No por nada Goldman Sachs y los hermanos Koch finanziaron tanto a Trump como a los demócratas. Siempre se les deberá algo.

Ten cuidado, porque ni a Trump ni a ningún político estadounidense le importa el miserable pueblo y menos la Verdad.

En 2024, será otra vez Biden contra Trump y ganará quien quiera que gane el sistema. Mas fácil que gane Biden pero no es imposible que gane Trump si así está planeado para el 2024 y las elecciones no solo las últimas sino que todas en la primera potencia mundial, no son dejadas al azar.

En todo caso, los dos son corruptos y sumisos a los poderes financieros que mandan en USA.
 
Última edición:
Estoy casi seguro que Trump no irá a la cárcel y por algo es.

Los que confían en políticos también confiaran en el anticristo que será aún más sutil que Trump y el sistema actual de Demócratas y GOP.

Lo que no ven muchos es que el sistema de Estados Unidos es tan corrupto que hasta el mismo Trump es parte de el, sino no hubiera sido presidente ni estaría en primeras páginas. Mejor tener a alguien con tanto voto controlado que realmente como un enemigo.

No por nada, unos pocos meses antes de las elecciones del 2016 Trump era amigo de los que hoy se "declaran" sus enemigos y opositores políticos. No por nada Goldman Sachs y los hermanos Koch finanziaron tanto a Trump como a los demócratas. Siempre se les deberá algo.

Ten cuidado, porque ni a Trump ni a ningún político estadounidense le importa el miserable pueblo y menos la Verdad.

En 2024, será otra vez Biden contra Trump y ganará quien quiera que gane el sistema. Mas fácil que gane Biden pero no es imposible que gane Trump si así está planeado para el 2024 y las elecciones no solo las últimas sino que todas en la primera potencia mundial, no son dejadas al azar.

En todo caso, los dos son corruptos y sumisos a los poderes financieros que mandan en USA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ESTOY a FAVOR de TRUMP... NI de NINGÚN HOMBRE... ESTOY a FAVOR de la VERDAD y de la JUSTICIA... QUE ES la VOLUNTAD de DIOS y lo que DIOS QUIERE para QUIENES VIVEN en ESTE MUNDO... y SI EN ALGÚN MOMENTO TRUMP COMETE ALGÚN ERROR... CONTRA lo que CREO que ES la VOLUNTAD de DIOS... NO TENDRÉ NINGÚN PROBLEMA en DENUNCIARLO.

Pero HAN de SER ERRORES SERIOS y NO CHORRADAS... porque TODO HOMBRE SE EQUIVOCA MUCHAS VECES... y a mi SÓLO me IMPORTA AQUELLO que REALMENTE TENGA TRASCENDENCIA GRAVE para las PERSONAS según la VOLUNTAD de DIOS.

TAMPOCO ESTOY de ACUERDO con tu ARGUMENTO de que porque TRUMP CONOCIESE a RICOS y PODEROSOS... ERA CÓMPLICE de ELLOS en sus CRÍMENES... COMO PARECE SER que TÚ CREES... pero COMO DESCONOZCO los DETALLES de ESTE ASUNTO... NO DIGO que NO PODRÍA SER... SINO que me PARECE que ESTÁS EQUIVOCADO.

ADEMAS... TODOS los que HEMOS VIVIDO en el PECADO... ANTES de ARREPENTIRNOS... ESTÁBAMOS CONDENADOS por la LEY de DIOS... ¿ACASO tu NO CREES que DIOS HAYA PODIDO GUIAR a TRUMP al ARREPENTIMIENTO para UTILIZARLO según sus PROPÓSITOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


ESTA CIENTÍFICA y PROFESIONAL de las FARMACÉUTICAS... ACUSA IMPLÍCITAMENTE al GOBIERNO de ESTADOS UNIDOS y a los DIRIGENTES MILITARES AMERICANOS... JUNTO a sus CÓMPLICES en TODO el MUNDO (ONU... OMS... GOBIERNOS NACIONALES... ETC... ESTO LO DEDUZCO yo por IMPLICACIÓN de los HECHOS de FACTO)... de COMETER UN GENOCIDIO a SABIENDAS y de CAMBIAR las LEYES para PODER PROTEGER su PROPÓSITO y AGENDA... para EN CASO de DESCUBRIRSE su CRIMEN... PODER SALIR SIN SER CONDENADOS... UNO de sus ARGUMENTOS para DEFENDERSE... ES el que LOS NAZIS ACUSADOS de GENOCIDIO en NUREMBERG ESGRIMIERON y que SE CALIFICA COMO "OBEDIENCIA DEBIDA"... es decir... QUE ESTABAN OBLIGADOS a OBEDECER.

¿ALGÚN TRIBUNAL de JUSTICIA INTERNACIONAL VA a JUZGAR a ESTOS GENOCIDAS y CRIMINALES... COMO HICIERON en NUREMBERG con los NAZIS que CONDENARON por GENOCIDIO?

¡Y SI NO LO HACEN... QUE SEPAN que YA NO QUEDA JUSTICIA en ESTE MUNDO... y QUE por TANTO el JUICIO de DIOS (el VERDADERO JUEZ de ESTE MUNDO) ESTÁ PRÓXIMO... DESPUÉS de que ENTRE el ÚLTIMO de los GENTILES en el ISRAEL de DIOS (Romanos 11:25-26)... y AUNQUE TODAVÍA FALTASE BASTANTE TIEMPO para el JUICIO de las NACIONES en el FIN del MUNDO... el JUICIO de DIOS a QUIENES LE PIDAN JUSTICIA... NO SE VA a HACER ESPERAR (Lucas 18:1-7)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.




¿ALGÚN TRIBUNAL de JUSTICIA INTERNACIONAL VA a JUZGAR a ESTOS GENOCIDAS y CRIMINALES... COMO HICIERON en NUREMBERG con los NAZIS que CONDENARON por GENOCIDIO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo creo que no lo harán porque a diferencia de los nazis que no eran parte del establishment de la época, los asesinos de hoy si son parte del establishment al igual que la HAYA que es parte de.la ONU. Y además esa es la agenda que todos siguen oficialmente. A diferencia de los nazis que siempre fueron conocidos como los malos que eran realmente, los malos de hoy son considerados buenos y son los que mandan política y económicamente.

Yo creo que como todos son partes de lo mismo, nadie juzgará a nadie. Si no fuera así, Soros con medio mundo y casi todos los presidentes en Occidente (incluido Zapatero y Sánchez) estarían presos, pero ninguno lo está porque tendrían que ponerlos a todos presos.
 
Última edición:
Yo creo que no lo harán porque a diferencia de los nazis que no eran parte del establishment de la época, los asesinos de hoy si son parte del establishment al igual que la HAYA que es parte de.la ONU. Y además esa es la agenda que todos siguen oficialmente. A diferencia de los nazis que siempre fueron conocidos como los malos que eran realmente, los malos de hoy son considerados buenos y son los que mandan política y económicamente.

Yo creo que como todos son partes de lo mismo, nadie juzgará a nadie. Si no fuera así, Soros con medio mundo y casi todos los presidentes en Occidente (incluido Zapatero y Sánchez) estarían presos, pero ninguno lo está porque tendrían que ponerlos a todos presos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NADIE SE VA a ESCAPAR de la JUSTICIA de DIOS (Lucas 18:7; Apocalipsis 20:12).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad