FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

En serio crees que hacer negocios con Soros es "tan malo" como bañarse desnudo con su hija infante?..

Lo que hago contigo es exponerte... te ataco al mismo nivel que tu acusas a otros de conspiranòicos y multinicks... cuando haces exactamente lo mismo...
Como no te concentras en el tema y atacas a alguien que ni conoces te pongo en ignore.

Si no ves que Trump es el frontman de Goldman y Soros y por eso puso a todos sus amigos en su gabinete cuando era presidente ya es problema tuyo.

Yo no vivo en un foro ni tampoco conozco usuarios, solo informo lo que es cierto para que la gente no se deje engañar.

Si tu idólatras a políticos comprados es asunto tuyo.

Para quien sea honesto, quiera saber y lea inglés, lean este artículo de un diario Israelí que explica mucha cosa sobre lo que ocurre en la política americana y se darán cuenta de quienes son los Trump-s. En cambio, los Biden-s ya se sabe lo que son.

Traduscanlo si no leen el idioma inglés. Que Biden es malo ya se sabe y por tener conocimiento eso para un cristiano no es peligroso pero la trama sobre Trump es muy engañosa y bien hecha por el establishment político, mediático y económico de Estados Unidos.

Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PIDAMOS a DIOS que FORTALEZCA a los JUECES para que DEFIENDAN las LEYES que SON BUENAS para la SOCIEDAD (QUE SON LA RAZÓN por la que EXISTEN).
corte-suprema-de-ee-uu-falla-a-favor-de-ampliar-el-nivel-de-proteccion-para-creyentes-religi-jpg.3326258

PINCHAR AQUÍ para VER y OÍR el VÍDEO
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Adjuntos

• Corte Suprema de EE. UU. falla a favor de ampliar el nivel de protección para creyentes religi...jpg
    Corte Suprema de EE. UU. falla a favor de ampliar el nivel de protección para creyentes religi...jpg
    477,8 KB · Visitas: 29
  • Like
Reacciones: Bart

Lo pongo porque me parece justo y necesario la LIBERTAD de PRENSA para llegar a conocer lo que realmente está ocurriendo en el mundo... CREO que CONOCER la VERDAD ES un DERECHO DADO por DIOS a los SERES HUMANOS... y NO me gusta que sólo se publiquen las MENTIRAS TENDENCIOSAS de los siervos del espíritu del Anticristo con el PROPÓSITO de CREAR un PENSAMIENTO ÚNICO que SEA CONTRARIO a DIOS y a su LEY (Daniel 7:25) para CAMBIAR las LEYES que BENEFICIAN a los CIUDADANOS LIBRES que QUIEREN BIEN y JUSTICIA con ORDEN porque SE FUNDAMENTAN en los PRINCIPIOS DIVINOS... así que EXAMINEN y SAQUEN sus propias conclusiones... quizás a algunos NO les gusten ALGUNAS de sus OPINIONES porque el detenido es AMERICANO e INTERPRETEN que su OPINIÓN puede DAÑAR la REPUTACIÓN de ESTADOS UNIDOS (yo creo que LA VERDAD NUNCA PUEDE DAÑAR sino que por la VERDAD VIENE la JUSTICIA. Isaías 42:3)... y PARA DAÑAR la REPUTACIÓN de ESTADOS UNIDOS... YA SE VALEN SOLOS JOE BIDEN... SU HIJO... y TODOS sus CÓMPLICES... ¡ESTOS SON los VERDADEROS TRAIDORES a ESTADOS UNIDOS!

• Like
Reacciones: LuzAzuL

NOTICIAS que SEÑALAN a JOE BIDEN con su GOBIERNO y CÓMPLICES... COMO INFRACTOR de la LIBERTAD de EXPRESIÓN... según UN JUEZ... TRATANDO de INSTAURAR un "RÉGIMEN ORWELLIANO del MINISTERIO de la VERDAD" con EL PROPÓSITO de IMPONER el "PENSAMIENTO ÚNICO" que FAVOREZCA sus PLANES GLOBALISTAS (que según ENTIENDO... SON los PLANES de los SERVIDORES del ESPÍRITU del ANTICRISTO... para ENTREGAR el GOBIERNO del MUNDO al ANTICRISTO... PROFETIZADO en Apocalipsis 13:6-8).

Última edición:

¡Más sobre DONALD TRUMP y la INJERENCIA de sus ENEMIGOS POLÍTICOS... en las ELECCIONES de 2024 en ESTADOS UNIDOS... a través de FALSAS ACUSACIONES PREFABRICADAS AD HOC... porque SABEN que TRUMP BARRE CON ELLOS según las ENCUESTAS del PUEBLO AMERICANO!

¡Más sobre DONALD TRUMP y la INJERENCIA de sus ENEMIGOS POLÍTICOS... en las ELECCIONES de 2024 en ESTADOS UNIDOS... a través de FALSAS ACUSACIONES PREFABRICADAS AD HOC... porque SABEN que TRUMP BARRE CON ELLOS según las ENCUESTAS del PUEBLO AMERICANO!

Es increible hasta donde llego Estados Unidos. La persecucion politica esta hoy en dia a la vista de todos y ya no lo esconden. Estados Unidos entrara en un periodo dictatorial asi como Europa yempujaran hacia Rusia y Asia, eso esta escrito en la Sagrada Escritura. Solo con un metodo autoriatorio puede llevarse a cabo el globalismo.

Es increible hasta donde llego Estados Unidos. La persecucion politica esta hoy en dia a la vista de todos y ya no lo esconden. Estados Unidos entrara en un periodo dictatorial asi como Europa yempujaran hacia Rusia y Asia, eso esta escrito en la Sagrada Escritura. Solo con un metodo autoriatorio puede llevarse a cabo el globalismo.

Según mi punto de vista y mi fe... CREO que DIOS ES SOBERANO y que CONTROLA TODO... ASÍ que SERÁ LO QUE DIOS QUIERA... y PARA mi SERÁ porque TIENE que SER ASÍ.

AUNQUE TAMBIÉN SÉ que CUANDO los HIJOS de DIOS CLAMAN a DIOS por AQUELLO que les PREOCUPA... DIOS que ES FIEL les RESPONDE.

En la BIBLIA TENEMOS el CASO de un REY a quien DIOS ENVIÓ un PROFETA para DECIRLE que IBA a MORIR... y DESPUÉS de que CLAMÓ a DIOS... DIOS LE RESPONDIÓ por medio de AQUEL PROFETA que DIOS LE IBA a CONCEDER 15 AÑOS MÁS (2 Reyes 20:1-6).

• Like
Reacciones: CristoRey12
PARA LOS FORISTAS QUE SE SIGUEN REFIRIENDO A LOS ESTADOUNIDENSES INDISTINTA Y ERRÓNEAMENTE COMO "AMERICANOS " O "NORTEAMERICANOS"

1689902304041.png

Última edición: