FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

Lee los posts previos. Son iguales, porque si yo critico a alguien por twitter y luego hago negocio con el, pues muy moral no soy. Quizas a Biden le falte vestirse de mujer o tocarle los senos a un trans, Trump ya lo hizo.

Hago negocios con el antes que mi suegro sea presidente y lo sigo haciendo despues... enemigos no son. Su hija Ivanka apostasio de la fe y se hizo judia para casarse con el... Kushner es la mano derecha de Trump...

No lo puede ver claro,,, eso es lo que ves publicamente.
No te veo contestando la preguntas

Lo q noto es pura cobardìa.
 
Por cierto.. algo de lo que le falta a trump que Biden hizo ha sido bañarse desnudo con su hija siendo niña...
 
No te veo contestando la preguntas

Lo q noto es pura cobardìa.
Leelo de vuelta a ver que dije. Lo que veo es que no quieres leerlo...

De todos modos seguiles el hilo y te daras cuenta de la trama.

El error es poner confianza en politicos que ya estan comprados.
 
Leelo de vuelta a ver que dije. Lo que veo es que no quieres leerlo...

De todos modos seguiles el hilo y te daras cuenta de la trama.

El error es poner confianza en politicos que ya estan comprados.
Es decir que no contestas...

Son MAS morales Biden , Hillary y Obama que Trump?

Vamos vamos... es que ves la pregunta?
 
Steven Mnuchin, cuya conexión con Goldman y Soros no es solo una relación empleador-empleado. Las raíces son más profundas y dan miedo, pero tienes que buscar esto por tu cuenta. Con respecto a Trump, Mnuchin logró obtener gran parte del financiamiento electoral para Trump, con la condición de que obtuviera el puesto del Tesoro si Trump llegaba a la presidencia. Sin ese financiamiento Trump no habría podido lograrlo.

Y esos suelen finanziar a ambos partidos al mismo tiempo...
 
Son lo mismo ya que tienen los mismos amos, que son Goldman y Soros.

SIgue poniendo tu confianza en politicos,
Por que serà q los demòcratas y sus simpatizantes nunca tienen las agallas para responder directamente.

Supongo que para tì, al yo tener dinero en fondos d BlackRock me hace amigo de Flink o de Kapito.... o seràn mis amos?

Pfft...
 
Por que serà q los demòcratas y sus simpatizantes nunca tienen las agallas para responder directamente.

Supongo que para tì, al yo tener dinero en fondos d BlackRock me hace amigo de Flink o de Kapito.... o seràn mis amos?

Pfft...
Te sales del tema. Concentrate en Trump y familia. No en mi. Hay gente de Soros en su gabinete como lo habia con Obama, Biden.
 
Y por que en Trump? Y no en Biden... y familia.

En serio crees que Hunter es menos malo que los hijos de Trump?
Pareces infantil, ''mas malo'', ''menos malo''???? Lo de Biden ya se sabe. Pero Trump es otra cosa y lo usan.

Concentrate en el tema.

No te das cuenta que todos tienen los mismos amos?

Describo la trama para que busquen un poco mas.
 
Pareces infantil, ''mas malo'', ''menos malo''???? Lo de Biden ya se sabe. Pero Trump es otra cosa y lo usan.

Concentrate en el tema.

No te das cuenta que todos tienen los mismos amos?

Describo la trama para que busquen un poco mas.
Vuelvo a preguntarme que tendran los simpatizanstes de los demòcratas que no tienen coraje para contestar?

Haybque ser muy imbècil para pensar que Soros pudiendo "controlar" a Trump hace todo lo posible para que pierda
 
La trama de Biden es la que màs se tiene oculta... todos los medios esconden sus porquerìas...

Mira que ni tù las sabes...
 
Vuelvo a preguntarme que tendran los simpatizanstes de los demòcratas que no tienen coraje para contestar?

Haybque ser muy imbècil para pensar que Soros pudiendo "controlar" a Trump hace todo lo posible para que pierda
Parece que hace todo lo posible para que pierda... Pero eso es el tema,.. Si son los hombres de Soros que lo finanziaron y entraron a su gabinete,.. Los mismos que finanzan a Biden...
 
Parece que hace todo lo posible para que pierda... Pero eso es el tema,.. Si son los hombres de Soros que lo finanziaron y entraron a su gabinete,.. Los mismos que finanzan a Biden...
Ah si... "parece" pfft

Y despues los otros son los conspiranòicos

Por cierto... cual era tu nick anterior?

Yo era Vino Tino...

Veamos una vez mas como evades