Muchos pelean por política. Yo mismo no creo que exista la democracia en Estados Unidos, encima lo "democrático" es anticristiano, simplemente vino como falso substituto para destruir a los antiguos estados monárquicos y poner al poder a grandes grupos privados en su lugar.
En Estados Unidos solo hay dos partidos desde siempre o casi. No hay lugar para un tercer partido politico, eso llama la atencion. Y mucho de los antiguos presidentes de ambos partidos incluyendo a casi todos los "Padres Fundadores" admirados por tantos cristianos, eran miembros de la Masonería.
Ahora persiguen políticamente a Donald Trump. Este mismo es un billonario, cercano a las altas finanzas y eso lo demostró cuando formo su primer gabinete repleto con gente de Goldman Sachs, todos de NY. Nadie es billonario si no es cercano al establishment. Gente como Musk también falsa.
No es imposible que todo esto en realidad sea mentira, no solo las elecciones (naturalmente arregladas, siempre resultan ser cerradas) también las incesantes persecuciones mediáticas y políticas contra Trump desde el primer día de asumir la Presidencia. Trump no va a cambiar nada. No dudaría que los cambios de poder sean ya planeado desde antes de la elecciónes y los dos partidos estén de acuerdo incluido Donald Trump que es un buen actor que le gusta salir en cámara.
Tu crees que le van a encontrar todas esas cajas con archivos secretos en su baño como muestran las imagenes?
Pasa también en Europa con partidos como el Afd (pegida) en Alemania, partido de ultra derecha y no esconden lo nazista. Los discursos son radicalmente anti-establishment y sin censura. Sin embargo cuando hacen entrevistas a sus líderes como Alice Weidel, se ve que hay algo raro y no son lo que dicen ser. Yo lo veo muy grave, hay más corrupción de lo que uno se imagina.