RESPECTO A LOS QUE RELATIVIZAN LAS CLARAS EVIDENCIAS DE HECHOS QUE TIENEN QUE VER CON EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, Y LO HACEN ACUSANDO DE CAER EN DELIRIOS CONSPIRANOICOS, Y EN PECADO DE DIFAMACIÓN, A QUIENES SE ATREVEN A EXPONER ESTOS HECHOS.
Hay quienes, enmascarados en una falsa espiritualidad, intentan relativizar toda evidencia que sea presentada acerca del nuevo orden mundial y asumen esta actitud, alegando que: ocuparse de conspiraciones, distrae a los cristianos de la comisión de predicar el evangelio. Esto es falso, y es falso primeramente porque cuando estamos ocupándonos de los hechos que nos rodean, que tienen que ver con la agenda para la instauración del gobierno mundial único, lo que sencillamente estamos haciendo, es analizar los acontecimientos de la escena mundial a la luz de la palabra profética, lo cual también está siempre relacionado con anunciar la venida de Cristo por su pueblo y los juicios que seguirán luego que Cristo se haya llevado a su iglesia.
Es importante tener en cuenta que la postura de no encontrar utilidad, al ocuparse de exponer conspiraciones, está asociada con una “escatología” oscurantista que, por ejemplo, cree que satanás ya fue encadenado y no creen en el Reino Milenial. Quienes asumen tal postura, en vez de alumbrar con la luz de la palabra profética, lo que están haciendo, es oscurecer el entendimiento de los acontecimientos que nos rodean.
EXTREMISTAS DE IZQUIERDAS
QUEMAN BIBLIAS Y BANDERAS
DE EE. UU.
Ultraizquierdas con símbolos de "Black Lives Matter" queman Biblias y Banderas de Estados Unidos durante una manifestación en Portland (Oregón, EEUU) el viernes 31 de julio de 2020. Unas imágenes que recuerdan inevitablemente a la quema de libros por parte de los nazis (1933) y de los comunistas (1955) en Alemania.