FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Putin ENEMIGO del GLOBALISMO... LUCHA CONTRA los AGENTES MUNDIALES que lo QUIEREN IMPONER.


🦅El día en que PUTIN prohibió a los ROTHSCHILD entrar en RUSIA:​

«Ellos NO son los DUEÑOS del MUNDO»​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Trump reacciona a decisión de la Corte Suprema​

de permitir que los fiscales obtengan sus impuestos​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Redacción BLes–

El presidente estadounidense, Joe Biden, puso fin al programa denominado ‘Operación Talon’ de la administración de Donald Trump que tenía por objetivo procesar y deportar a los delincuentes sexuales que se encontraban alojados de manera ilegal en los Estados Unidos.

Biden, que prometió bajo su administración deshacerse de las políticas del ex-presidente Trump, recibió un llamado de advertencia por parte de una coalición de 19 fiscales estatales encabezada por el fiscal general de Carolina del Sur, Alan Wilson, para que revierta la decisión, de acuerdo con National File.

Por medio de una carta dirigida al presidente, al secretario del DHS, Alejandro Mayorkas, y al director interino de ICE, Tae Johnson, Wilson señaló: “Estamos trabajando arduamente para combatir el tráfico de personas y los delitos sexuales en Carolina del Sur y permitir que los delincuentes sexuales convictos que están aquí ilegalmente permanezcan en nuestro país no tiene ningún sentido”.

“Estos delitos sexuales y de trata son repugnantes para la decencia humana en general y para los niños en particular”, agregó Wilson en la misiva.

Por su parte, la procuradora general de Florida, Ashley Mody, recordó que el gobierno federal era el encargado de ayudar a las fuerzas del orden público estatales y locales para detener a los individuos que acechaban a las comunidades.

Ashley, quien fue una de las firmantes, se mostró preocupada con la decisión de Biden al cancelar una operación que se centra en la detención de los delincuentes sexuales en EE. UU., asegurando que desde su papel como fiscal general de Florida, ha concentrado sus esfuerzos en acabar con el tráfico sexual de menores, y como madre, era algo realmente repudiable.

Wilson y Mody firmaron la carta junto a los fiscales generales estatales de Arkansas, Indiana, Alabama, Georgia, Kansas. Missouri, Kentucky, Luisiana, Montana, Oklahoma, Nebraska, Mississippi, Nebraska, Dakota del Sur, Utah, Texas y Virginia del Oeste.

Para los fiscales, existe una “grave preocupación” de que la administración Biden esté fomentando los delitos sexuales así como la pedofilia particularmente después de tomar tal determinación para acabar con el programa.

De acuerdo con la carta, la “decisión imprudente amenaza con empoderar a los depredadores sexuales para victimizar a mujeres y niños en Estados Unidos” y además “exacerbará la trágica crisis de agresión sexual y tráfico sexual entre las comunidades de inmigrantes y migrantes”.

En la carta los fiscales expusieron que entre la población de inmigrantes ilegales que están en suelo estadounidense, se encuentran delincuentes que cuentan con condenas previas por delitos sexuales.

Datos aportados por el Transactional Records Access Clearinghouse de la Universidad de Syracuse, indicaron que entre octubre del 2014 y mayo del 2018, el ICE arrestó a “19.572 extranjeros ilegales con condenas penales para quienes la condena previa más grave fue una condena por delitos sexuales”.

La misiva continúa resaltando que “la cancelación de la [Operación Talon] transmite efectivamente al mundo que Estados Unidos es ahora una jurisdicción santuario para los depredadores sexuales”.

“Este mensaje crea un incentivo perverso para que los depredadores sexuales extranjeros busquen ingresar ilegalmente a Estados Unidos y agredir a más víctimas, tanto en el proceso de migración ilegal como después de su llegada. También transmitirá el mensaje a otros delincuentes extranjeros que han cometido otros delitos de que es poco probable que se apliquen medidas firmes contra ellos”, agregó.

César Múnera – BLes


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad.
POR SUPUESTO QUE UN PRESIDENTE PEDOFILO, COMO LO ES JOSEPH BIDEN (JOE BIDEN), TENIA QUE HACER ESTO PARA PROTEGERSE A SI MISMO DE SU PROPIA PEDOFILIA Y A QUIENES COMPARTEN SUS MISMOS DESEOS DEGENERADOS.

EL VIDEO PROXIMO LO EXPLICA TODO:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Putin ENEMIGO del GLOBALISMO... LUCHA CONTRA los AGENTES MUNDIALES que lo QUIEREN IMPONER.

🦅El día en que PUTIN prohibió a los ROTHSCHILD entrar en RUSIA:​

«Ellos NO son los DUEÑOS del MUNDO»​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
NOS GUSTE O NO NOS GUSTE PUTIN, UNA COSA PODEMOS AFIRMAR MUY CLARAMENTE: PUTIN ESTA OPUESTO AL ESPIRITU DE DOMINIO MUNDIAL DE LA BESTIA DE Apocalipsis 13: 1.

Sin duda alguna, RUSIA sera la proxima nacion a la que se la intentara hacer caer en la Agenda GLOBALISTA de la familia ROTHSCHILD (JACOB ROTHSCHILD fallecio en un accidente de un helicoptero), la Fundacion de BILL GATES, la Fundacion del fallecido GEORGE SOROS y otros mas involucrados en esta ELITE MUNDIAL, incluido ANTHONY FAUCI y EL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA.

La Palabra de Dios nos afirma que este gran grupo de poder humano, al que se le representa o ilustra como UNA BESTIA (Apocalipsis 13: 1), estara compuesto por una coalicion unida, la cual sera presidida y llevada adelante solamente por UN HOMBRE, "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), el cual tendra absoluta "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" del planeta tierra (Apocalipsis 13: 7).

Y para que todas las naciones de la tierra esten bajo este GLOBALISMO O GOBIERNO UNICO MUNDIAL, las naciones que no se sometan voluntariamente y las naciones que no puedan ser sometidas por las fuertes influencias globalistas, TENDRAN QUE SER SOMETIDAS POR LA FUERZA, esto es, POR LA FUERZA DE LA GUERRA.

Cuando esto ultimo TENGA QUE OCURRIR, se cumpliran al pie de la letra las palabras que Jesus profetizo:

"SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7). Nadie tenga absolutamente ninguna duda de que este planeta vera una tercera guerra mundial CON EL UNICO OBJETIVO DE QUE UN GOBIERNO UNICO MUNDIAL PUEDA SER IMPUESTO EN ESTE PLANETA.

La Biblia no lo puede decir mas claramente:

"LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

MIENTRAS PUTIN CONSERVE TENAZMENTE SU POSICION ANTAGONISTA CONTRA EL GLOBALISMO, Y MIENTRAS PUTIN CONSIGA QUE HAGAN LO MISMO LAS NACIONES ALIADAS DE RUSIA, ESTA SERA LA FACCION DE NACIONES QUE TENDRAN QUE SER ATACADAS EN LA PROXIMA GUERRA MUNDIAL QUE SERA INICIADA POR LAS NACIONES QUE ESTAN UNIDAS EN LA AGENDA DEL GLOBALISMO.

Que significa todo esto ?

Que la tragedia de esta PLANDEMIA CREADA, mas la tragedia del colapso DE LA ECONOMIA MUNDIAL por causa de esta PLANDEMIA, sera finalmente seguida por la tragedia de UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL iniciada por los globalistas y con el unico objetivo de concluir con todo lo que tenia que hacerse para finalmente dar comienzo a UN GOBIERNO UNICO, MUNDIAL Y TIRANO.

NO HAY DUDA ALGUNA QUE DEL CONFLICTO DE LAS OLAS DEL MAR Y EL VIENTO HURACANADO EN ESE MAR DE MULTITUDES HUMANAS, SALDRA UN VENCEDOR, EL CUAL DIOS NOS PROFETIZO QUE SERA ESTA BESTIA QUE TENDRA PODER SOBRE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 1 y 7).

La Comunidad cristiana, en general, debe estar informada de esta realidad y debe prepararse para los tiempos de angustia que se avecinan, en los cuales no debera haber amor por las cosas materiales, ni por los placeres del cuerpo, PORQUE SERA UN TIEMPO DE PERSECUCION CONTRA NOSOTROS, UNA VERDADERA GUERRA QUE TAMBIEN TENDRA DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y MUERTE (Apocalipsis 13: 7. Apocalipsis 6: 9 al 11. Apocalipsis 20: 4).

"BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR ... DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN" (Apocalipsis 14: 13).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
HIJO DE DONALD TRUMP AFIRMA QUE LA LUCHA DE SU PADRE Y DE EL, CONTRA LA ELITE GLOBALISTA, CONTINUA Y CONTINUARA, DANDO ESPERANZAS A UN TOTAL DE CASI 75 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES QUE VOTARON PARA QUE DONALD TRUMP FUESE RE-ELEGIDO PARA UN SEGUNDO PERIODO PRESIDENCIAL.

HEMOS VISTO LO QUE LA ELITE GLOBALISTA FUE CAPAZ DE HACER EN UNA NACION QUE SIEMPRE HIZO ALARDE DE HACER JUSTICIA Y DEFENDER LA DEMOCRACIA. LAMENTABLEMENTE, LOS EE. UU. YA NO SON GUARDIANES DE ESTOS VALORES PORQUE SUS JUECES HAN SIDO CORROMPIDOS ... HASTA LOS MISMOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA DE LA NACION, QUIENES SE NEGARON A HACER JUSTICIA.

A CONTINUACION, LAS PALABRAS DEL HIJO DE TRUMP EN UN VIDEO.

Por favor, haga un Click encima de las siguientes palabras de color celeste:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🦅 "Los PATRIOTAS quedarán “IMPRESIONADOS"​

dice asesor de Trump" 26-02-21​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ÉPICO DISCURSO 🦅

“¡Trump no irá a ninguna parte!”, dijo Ted Cruz en CPAC 2021​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

“¡Trump no irá a ninguna parte!”, dijo Ted Cruz en CPAC 2021

ESTE NO ES UN DISCURSO POLITICO.

ESTE ES UN DISCURSO PARA EXPONER Y CONDENAR EL ESPIRITU DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 1) CUYA CLARA INTENCION ES IMPONER UN IMPERIO GLOBAL Y TIRANO EN TODO NUESTRO PLANETA, EN EL CUAL NADIE TENDRA LIBERTADES INDIVIDUALES, SINO UNA APARENTE "LIBERTAD" QUE LA BESTIA DARA A SUS SUBDITOS, UNICAMENTE DESPUES QUE LA HAYAN ADORADO Y HAYAN RECIBIDO SU MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE (Apocalipsis 13: 4, 16 y 17).

"Se le dio AUTORIDAD sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion" (Apocalipsis 13: 7), "e hiciese MATAR a todo el que no la ADORASE ... y que NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca o EL NOMBRE DE LA BESTIA, o el numero de SU NOMBRE", o "la marca de SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 15 y 17. Apocalipsis 14: 11).

Mientras los hijos de Dios usamos EL NOMBRE DE JESUS para reclamar nuestra libertad del pecado y reclamar todas las bendiciones que salen de la mano del Padre, los que se conviertan en subditos de LA BESTIA tendran su libertad de comprar y vender, y tener todas sus bendiciones materiales, en "El NOMBRE DE LA BESTIA, o el numero de SU NOMBRE", o "la marca de SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17. Apocalipsis 14: 11).

POR FAVOR:

NOTESE BIEN EL ENFASIS QUE LA PALABRA DE DIOS PONE EN EL NOMBRE DE LA BESTIA:

"EL NOMBRE de la Bestia" (Apocalipsis 13: 17).
"El numero de SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).
"La marca de SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

DEFINITIVAMENTE EL MUNDO DEBERA DECIDIR ENTRE 2 NOMBRES BIEN ESPECIFICOS: EL NOMBRE DE JESUS, O "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

Y EL MUNDO TAMBIEN DEBERA ADORAR A UNO DE ESTOS 2 PODERES: ADORACION AL DIOS QUE CREO TODO EL UNIVERSO (Apocalipsis 14: 7), O ADORACION A LA BESTIA QUE CONVERTIRA A ESTE PLANETA EN SU PROPIO PEQUENO UNIVERSO (Apocalipsis 14: 9 al 11).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
ESTE NO ES UN DISCURSO POLITICO.

ESTE ES UN DISCURSO PARA EXPONER Y CONDENAR EL ESPIRITU DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 1) CUYA CLARA INTENCION ES IMPONER UN IMPERIO GLOBAL Y TIRANO EN TODO NUESTRO PLANETA, EN EL CUAL NADIE TENDRA LIBERTADES INDIVIDUALES, SINO UNA APARENTE "LIBERTAD" QUE DARA LA BESTIA A SUS ESCLAVOS, UNICAMENTE DESPUES QUE LA HAYAN ADORADO Y HAYAN RECIBIDO SU MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE.

"Se le dio AUTORIDAD sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion" (Apocalipsis 13: 7), "e hiciese MATAR a todo el que no la ADORASE ... y que NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca o EL NOMBRE DE LA BESTIA, o el numero de SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 15 y 17).

Mientras los hijos de Dios usamos EL NOMBRE DE JESUS para reclamar nuestra libertad del pecado y todas nuestras bendiciones que salen de la mano del Padre, los que se conviertan en subditos de LA BESTIA tendran su libertad de comprar y vender, y tener todas sus bendicones materiales, en "EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SEA como SEA en el SEÑOR CONFÍO y SÉ que NO SERÉ DEFRAUDADO... pero MIENTRAS el SEÑOR me lo PERMITA... LUCHARÉ la BATALLA ESPIRITUAL para que SE MANIFIESTE el AMOR de DIOS por la GENTE (Ezequiel 22:30 ¡GRACIAS a DIOS que TENEMOS a JESUCRISTO!)... para que IMPIDA y RETRASE la DICTADURA ABSOLUTA del ANTICRISTO que ESTÁ PROFETIZADO... y que LLEGARÁ en su MOMENTO... ¡Y que SERÁ ALGO TERRIBLE!

Y mi INTENCIÓN ES HACERLO... ENTRE OTRAS COSAS... TRATANDO de DESPERTAR la CONCIENCIA de la GENTE para que RECONOZCAN la VERDAD... y VENGAN a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... que ES el ÚNICO que PUEDE SALVARNOS de MODO INTEGRAL a los que CONFIEMOS en ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
SEA como SEA en el SEÑOR CONFÍO y SÉ que NO SERÉ DEFRAUDADO... pero MIENTRAS el SEÑOR me lo PERMITA... LUCHARÉ la BATALLA ESPIRITUAL para que SE MANIFIESTE el AMOR de DIOS por la GENTE (Ezequiel 22:30 ¡GRACIAS a DIOS que TENEMOS a JESUCRISTO!)... para que IMPIDA y RETRASE la DICTADURA ABSOLUTA del ANTICRISTO que ESTÁ PROFETIZADO... y que LLEGARÁ en su MOMENTO... ¡Y que SERÁ ALGO TERRIBLE!

Y mi INTENCIÓN ES HACERLO... ENTRE OTRAS COSAS... TRATANDO de DESPERTAR la CONCIENCIA de la GENTE para que RECONOZCAN la VERDAD... y VENGAN a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... que ES el ÚNICO que PUEDE SALVARNOS de MODO INTEGRAL a los que CONFIEMOS en ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
MINIYO:

Pues lo que estamos haciendo es simplemente DAR "TESTIMONIO DE JESUS ... POR LA PALABRA DE DIOS" (Apocalipsis 20: 4).

Mientras nosotros lo hacemos cuando aun "LA PAZ" no ha sido quitada de la tierra (Apocalipsis 6: 4), MUCHOS OTROS que nos seguiran en el futuro daran este mismo "TESTIMONIO DE JESUS ... POR LA PLABRA DE DIOS", antes de ser "MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" (Apocalipsis 6: 9), durante una sangrienta "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21) por la que deberan pasar (Apocalipsis 7: 9, 13 y 14).

YA SEA EN PAZ (Apocalipsis 6: 4) O EN "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21), NUESTRO TESTIMONIO ESTARA SIEMPRE PRESENTE, para que se cumpla en nosotros la profecia que Jesus le anuncio a sus discipulos:

"Y SERA PREDICADO este evangelio del reino en todo el mundo, PARA TESTIMONIO a todas las naciones; Y ENTONCES VENDRA EL FIN" (Mateo 24: 14).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
MINIYO:

Pues lo que estamos haciendo es simplemente DAR "TESTIMONIO DE JESUS ... POR LA PALABRA DE DIOS" (Apocalipsis 20: 4).

Mientras nosotros lo hacemos cuando aun "LA PAZ" no ha sido quitada de la tierra (Apocalipsis 6: 4), MUCHOS OTROS que nos seguiran en el futuro daran este mismo "TESTIMONIO DE JESUS ... POR LA PLABRA DE DIOS", antes de ser "MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" (Apocalipsis 6: 9), durante una sangrienta "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21) por la que deberan pasar (Apocalipsis 7: 9, 13 y 14).

YA SEA EN PAZ (Apocalipsis 6: 4) O EN "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21), NUESTRO TESTIMONIO ESTARA SIEMPRE PRESENTE, para que se cumpla en nosotros la profecia que Jesus le anuncio a sus discipulos:

"Y SERA PREDICADO este evangelio del reino en todo el mundo, PARA TESTIMONIO a todas las naciones; Y ENTONCES VENDRA EL FIN" (Mateo 24: 14).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo por ahora estoy más en buscar a DIOS como el ÚNICO que puede FRENAR los PLANES del ANTICRISTO... que en ADELANTAR ACONTECIMIENTOS.

PARECE que a los SICARIOS del espíritu del ANTICRISTO... les HA ENTRADO PRISA por ADELANTAR su AGENDA y QUIEREN TRASTORNAR SERIAMENTE la CONVIVENCIA MUNDIAL... DESTRUYENDO la SOBERANÍA de los PAÍSES a través de las LEYES que LOGRAN IMPONER a ESOS PAÍSES (aunque PUEDA PARECER que ESAS LEYES las PONEN los POLÍTICOS del PAÍS... cuando REALMENTE SE VE que ESTÁN IMPUESTAS por el espíritu ANTICRISTO que SE ESTA MANIFESTANDO a NIVEL MUNDIAL)... ME DA LA IMPRESIÓN que QUIEREN que la SIGUIENTE GENERACIÓN... YA NO SE ESCANDALICE de los CRÍMENES GROSEROS que ELLOS COMENTEN CONTRA la VIDA y LIBERTAD de las PERSONAS que FUERON HECHAS a IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS... y QUIEN ES el ÚNICO que PUEDE IMPEDIR de que SE SALGAN con la SUYA... pues QUIEREN ESCLAVIZAR a la RAZA HUMANA... YA HASTA en su ÚLTIMO REDUCTO... el del PENSAMIENTO LIBRE... en el LIBRE ALBEDRÍO que DIOS NOS HA CONCEDIDO a CADA UNO... a TODOS... SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... tanto para los que AMAN a DIOS como para los que le ODIAN... porque DIOS QUIERE lo MEJOR para TODOS por AMOR... SIN IMPORTARLE que LE CORRESPONDAN (PORQUE los que NO LE QUIERAN CORRESPONDER... ELLOS MISMOS SE ENCONTRARÁN con lo que ELIGIERON).

Y por eso el espíritu del ANTICRISTO QUIERE QUITAR a DIOS y su PALABRA... que ES LA LEY de DIOS (que es lo único que nos PROTEGE ESPIRITUALMENTE)... para DEJAR SIN COBERTURA ESPIRITUAL a la GENTE CÓMPLICE y ASÍ LLEVARLA a la ESCLAVITUD y al MATADERO (en lo ESPIRITUAL y en lo MATERIAL).

Para ESTA GENTE CÓMPLICE del ANTICRISTO y que COMETE ESOS
CRÍMENES... la GENTE por la que DIOS PERMITIÓ que la SANGRE de su HIJO FUESE DERRAMADA... y NO HAY MAYOR APRECIO y DEMOSTRACIÓN de AMOR HACIA NOSOTROS que el ENTREGAR a su HIJO INOCENTE... para SALVARNOS a NOSOTROS PECADORES CULPABLES y CONFESOS... ESAS VIDAS por la que JESUCRISTO DERRAMÓ su SANGRE... para ESOS CRIMINALES... NO VALEN MÁS de lo que VALE el GANADO para el GANADERO... SOLO ES un PRODUCTO mas con el que COMERCIAR... ¡QUÉ DIFERENCIA ABISMAL entre el AMOR de DIOS en CRISTO... RESPETANDO el LIBRE ALBEDRÍO de las PERSONAS... a lo que HACE el ANTICRISTO TRATANDO de IMPONER a la FUERZA... HASTA LEGAR a MATAR a los que SE LE OPONGAN!

¡Y MUCHOS ESTÁN ELIGIENDO y SIGUIENDO a ESTA BESTIA... HACIÉNDOSE sus CÓMPLICES! ¡DIOS TENGA MISERICORDIA e INTERVENGA a NUESTRO FAVOR... para DEFENDERNOS y REAVIVARNOS... por AMOR a JESUCRISTO... que DERRAMÓ su SANGRE para HACER POSIBLE NUESTRA SALVACIÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El senador Josh Hawley en Washington D.C. el 12 de febrero de 2021. (Twitter/ @trscoop).

Redacción BLes

El senador Republicano por Misuri, Josh Hawley, condenó la creciente censura que los grandes grupos tecnológicos han emprendido contra quienes no siguen su narrativa izquierdista, y enfatizó en que: “Nuestros derechos vienen de Dios, no de Google”.

Hawley se dirigió a los asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por la sigla en inglés) 2021, que se celebra en la ciudad de Orlando, estado de Florida, EE. UU. donde fue ovacionado con entusiasmo por la multitud, según reseña LifeNews el 26 de febrero.

También recalcó: “Las corporaciones están diciendo a la gente lo que tiene que hacer; esas son la oligarquía y las élites liberales” confabuladas para “imponer su voluntad” en América.

En su discurso denunció las políticas de los “liberales radicales” y de las “mayores corporaciones” del mundo, aludiendo a la interminable pugna que genera confrontaciones, diciendo: “Esa ha sido la lucha de la historia de la humanidad”.

Hawley fue el primer senador republicano que se opuso a la votación en el Senado el 6 de enero, para decidir sobre los votos enviados por los estados para determinar quién sería el presidente.

Sobre los votos estatales y los procedimientos para llegar a ellos el equipo legal republicano, que defendía la integridad electoral en el país, había presentado docenas de demandas que todavía estaban sin resolver.

La firme decisión de Hawley atrajo enseguida una multitud de reacciones negativas, y uno de los más amargos ataques vino de la cuenta oficial de Walmart en Twitter.

Después, su familia fue amenazada por el grupo marxista Antifa y el editor se negó a publicar su próximo libro titulado ‘La tiranía de las grandes tecnológicas’.

Al recordar a la audiencia su defensa por los derechos electorales del 6 de enero, estalló la aprobación del auditorio, tal como lo compartió en un clip de vídeo la patriota que usa el usuario de Twitter @FogCityMidge.

“¡INCREÍBLE! Josh Hawley recibe una OVACIÓN DE PIE en el CPAC por su objeción a la certificación fraudulenta del colegio electoral”, escribió.

Asimismo, la usuaria @RozinaSabur compartió los momentos en los que Hawley se refirió a la persecución de la cual ha sido víctima y recalcó que se mantendría firme a pesar de ello, representando a sus electores.

“No voy a ninguna parte’: Josh Hawley, que se enfrentó a las críticas por golpear con el puño a la multitud fuera del Capitolio, recibe una de las mayores ovaciones de pie hasta ahora en el CPAC hoy”, expresó @RozinaSabur.

El domingo será el expresidente, Donald Trump, quien dirija su discurso a los republicanos, en medio de una oleada ascendente de acogida en el seno de su partido, que confía en que será él quien ayude a obtener la mayoría en el Congreso, en las elecciones del 2022.

José Hermosa – BLes


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En CPAC se confirma: el GOP sigue siendo de Trump

Si es que viene una “guerra civil” en el GOP, esta no se nota en CPAC. Trump encabeza el alma del Partido Republicano, mucho más que cualquier directivo de los comités.

Si es que viene una “guerra civil” en el GOP, esta no se nota en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC por sus siglas en inglés). Donald Trump sigue siendo el líder político más importante el Partido Republicano y el movimiento conservador de los Estados Unidos, derrotando en forma contundente a quienes apostaban a un colapso de ese liderazgo tras la toma del Capitolio y la subsecuente andanada de ataques mediáticos en su contra, además de la toma de protesta de Biden el segundo proceso de impeachment.

CPAC es territorio Trump

El 25 de febrero comenzó la más reciente edición de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), el evento más importante dentro del ecosistema político de la derecha americana, que tradicionalmente se lleva a cabo en la ciudad de Washington, pero este año se trasladó a Orlando, quizá en parte para evitar las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, y para enviar la señal del popular gobernador de Florida, Ron DeSantis, como el próximo gran referente del Partido Republicano

DeSantis fue el primer orador en la jornada del 26 de febrero, con un discurso sólido, interesante y bien recibido por la multitud por los asistentes, aunque el más exitoso de la primera mañana fue Ted Cruz, y el momento más popular de su discurso fue cuando hizo referencia al liderazgo y la perseverancia del presidente Trump. Donald va a participar hasta el domingo, pero su presencia ya domina el ambiente, reforzada por la presencia de Donald Trump Jr. como uno de los oradores estelares del viernes 26.

Recorrer CPAC es encontrar en todos lados el nombre y esperanza de Trump, lo mismo en los cubrebocas con la leyenda “Make America Great Again”, que en los broches, las banderas, la mercancía que está a la venta y los adornos que portan cientos de los asistentes, está presente. Ningún otro político tiene una presencia comparable. De hecho, pareciera que los demás liderazgos han entendido esta realidad y optan por apalancar sus propios perfiles en el respeto y la popularidad que genera Trump.

El resto de CPAC, durante este fin de semana, confirmará o desmentirá mi percepción inicial, pero hasta ahora me parece que Donald Trump es, con diferencia, el candidato líder de cara al 2024 y que, al menos en el escenario actual, la verdadera contienda interna tendrá que centrarse en cuál será la figura que lo acompañaría como candidato a vicepresidente.

Trump sigue fuerte, incluso fuera de la Casa Blanca

Algo es indiscutible: En CPAC se desmorona el castillo de arena que habían construido los voceros e intelectuales de la tecnocracia respecto a que la derrota electoral del 2020 significaría el fin del mito de Trump y de su liderazgo. Por el contrario, dicha derrota, envuelta en la narrativa del fraude y de la injusticia cometida en su contra, le añade una pátina de cercanía que, incluso, fortalece su atractivo a los ojos de buena parte del movimiento.

Para millones en América, incluyendo al menos a la mitad de los asistentes a CPAC, Trump es referente, no solo por su dinero o por sus cargos, sino porque representa sus voces, encarna sus esperanzas (y ahora también sus derrotas y su perseverancia) con una autenticidad difícil de encontrar en otros políticos.

Para acabar pronto, Trump no solo es una figura aspiracional, sino también una inspiración auténtica, con quien los activistas conservadores han desarrollado una vinculación personal y emocional, del tipo de cercanías que no se abandona en el corto plazo, así que el domingo 28, cuando suba al estrado de CPAC, no lo hará como un general en derrota, sino como un conquistador en ciernes, que prepara la siguiente campaña de conquista.

Hay rumores de que Donald usará su mensaje para exhibir a los traidores a su movimiento dentro de los liderazgos del Partido Republicano, y de ser así, esos “líderes” deben estar “muuuy” preocupados por su futuro político, por lo siguiente: Trump encabeza el alma del Partido Republicano, mucho más que cualquier directivo de los comités. Por eso no necesita un tercer partido, el GOP sigue siendo el partido de Donald J. Trump, para la resignada desesperación de varios, y para la alegría de muchos más.

Gerardo Garibay Camarena – El American


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

He sido simpatizante de Trump. Lo he apoyado, he escrito por él, lo he defendido. Pero no siempre fue así. Yo era uno de los que en el 2015 y 2016 pensaba que Trump era un peligro para las instituciones americanas. Para la elección de hace cuatro años apoyé a otros precandidatos republicanos. Veía con más simpatía a Ted Cruz o a Marco Rubio. Eran las formas. La naturaleza tosca, excesivamente banal y agresiva de Trump, que irrumpía con décadas de formalidad, parecía inapropiada para el cargo.

Pero era un fenómeno. Nadie lo valoraba. Siempre lo subestimamos. Por eso, cuando en noviembre de 2016 se alzó con la mayoría de votos electorales, tantos quedamos asombrados. Trump es un verdadero animal político. Siendo totalmente ajeno a las tradiciones innatas a la cosa pública americana, llegó al Salón Oval. Y llegó enérgico, con voluntad de hierro, dispuesto a revolucionar, no solo Washington DC, sino el mundo.

Lo logró. Trump cambió a Estados Unidos. También cambió al mundo. Ahora, cuatro años después de que ascendiera al poder, su presidencia está a punto de terminar. No fue un presidente de dos mandatos. Probablemente jamás vuelva a gobernar. Su presidencia termina con la transición más caótica en décadas. No sorprende. Así debía de ser un Gobierno que fue completamente ajeno a las formas habituales. Pero la tensión de estos últimos días nos ha impuesto a muchos la difícil necesidad de apartarnos de lo que, pienso, son excesos.

El gobierno de Trump termina. Probablemente muy empañado por una espiral de irracionalidad en la que estuvo inmerso por más de dos meses. Concluye su administración, pero no su tiempo. La era Trump apenas empieza. El reto es descifrar qué tan caótica será.

Paz sin docilidad

Quizá lo que cautivó a tantos fue la voluntad del presidente Trump de liderar una cruzada contra enemigos que por años debían de ser enfrentados. Trump tuvo el coraje y la audacia de hacerle frente a los monstruos que habían sido alimentados por sus predecesores. China, Irán, Cuba y Venezuela vieron en la administración de Obama a un gobierno aliado y afín a sus intereses. Se crecieron, se fortalecieron, ante la mirada pasmada de los americanos y occidentales que entendían las consecuencias de un Estados Unidos disminuido ante sus adversarios.

Los acuerdos de Irán permitieron a los ayatolás fortalecer su influencia en Medio Oriente. La anarquía árabe, como efecto colateral del apaciguamiento, devino en la peor época de conflicto en décadas. Nació ISIS y se convirtió en un terror global, que azotó a tanto país occidental con el derramamiento indiscriminado de sangre inocente. Hezbollah tuvo luz verde, no solo en Medio Oriente, sino en América. La armonía lucía remota. Era paradójico, porque el presidente Obama basó su política exterior en concretar inservibles acuerdos de paz.

Cuba, muchas veces infravalorada, se vio fortalecida. El deshielo, perfilado como un episodio histórico, solo sirvió para oxigenar a la nomenclatura castrista. Y fortalecer a Cuba es fortalecer a todas las fuerzas socialistas del continente.

Suramérica la pasó mal bajo el Gobierno de Barack Obama. Fueron los años dorados del denominado “Socialismo del Siglo XXI”. Todo ante la mirada complaciente de la Casa Blanca demócrata. Obama amparó la firma de los terribles acuerdos de paz entre el movimiento guerrillero FARC y el gobierno colombiano. Obama fue uno de los principales impulsores de los diálogos entre la oposición venezolana y el régimen chavista. Conversaciones que favorecieron tremendamente a Miraflores y su persecución contra los venezolanos.

Todo lo anterior cambió con la llegada de Trump a la Casa Blanca. La política exterior del republicano fue diametralmente opuesta a la de su antecesor. La estaban pasando realmente mal los enemigos de Estados Unidos.

ISIS, ese indomable grupo terrorista que parecía indestructible, fue neutralizado. Sus líderes fueron asesinados en los que fueron los mayores éxitos militares del Gobierno de Donald Trump. La influencia de Irán se vio súbitamente disminuida en la región. Incluso, el mayor líder militar del régimen iraní, el terrorista Qasem Soleimani, fue asesinado en un impecable ataque de drones.

China se topó con una administración que le hizo entender que los crímenes, por más que estén a miles de kilómetros de la Avenida Pensilvania, no salen impunes. El libre comercio solo es posible en plena armonía y cuando existe reciprocidad. Con China es imposible. Por primera vez en años una administración americana se le alzó al gigante asiático. Contra Pekín y las organizaciones, como las Naciones Unidas o la Organización Mundial de la Salud, que le son útiles. Y entonces descubrimos cuál es la gran amenaza que enfrenta el mundo moderno.

Y Latinoamérica. Jamás existió un mejor aliado. Trump pisó la Casa Blanca y los líderes del Socialismo del Siglo XXI no volvieron a dormir tranquilos. El Gobierno republicano revirtió el deshielo con Cuba e impuso durísimas sanciones en contra de los jefes del régimen chavista.

Debo resaltar esto último. Como venezolano estaré agradecido siempre porque en Trump encontramos a un aliado inmutable en contra de la tiranía de Nicolás Maduro. Su voluntad férrea de oponerse al socialismo chavista se tradujo en la coordinación de una coalición de países que le dio la espalda a Miraflores y le tendió la mano a la oposición venezolana.

Hubo grandes logros que permiten a la administración de Trump pasar a la historia. Su política exterior fue simplemente brillante. No solo lo mencionado anteriormente. Trump también fue un gran aliado de Israel, el muro de contención contra la barbarie en Medio Oriente. El presidente americano tuvo el coraje de, a diferencia de las administraciones anteriores, cumplir su palabra: la capital de Israel es Jerusalén.

Logró la paz entre la nación judía y gran parte del mundo árabe gracias a una astuta campaña por Medio Oriente. También, bajo su coordinación, Serbia y Kosovo normalizaron sus relaciones.

Finalmente, Trump también fue autor de la mayor cumbre histórica de este siglo: en abril de 2018, el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y el presidente surcoreano, Moon Jae-In, se estrecharon las manos en el lado surcoreano del Área de seguridad conjunta. Fue la primera vez, desde 1953, que el máximo líder norcoreano pisaba territorio de Corea del Sur. Por haber gestionado la cumbre, Moon Jae-In sugirió que el presidente Trump merecía el premio Nobel de la paz.

Y están los enemigos internos. Trump desbarató una gigantesca estructura burocrática que rodeaba Washington DC. Le declaró la guerra al establishment. Así, labró sus enemigos más poderosos, a pocos metros de su escritorio.

El boom

La cruzada internacional de Trump convirtió a Estados Unidos en un importante actor internacional, hostil ante los violadores de derechos humanos. Y en términos domésticos también fue un éxito. El gobierno republicano es el responsable de grandes avances económicos, reconocidos por simpatizantes y adversarios (una encuesta del 3 de noviembre del 2020 arrojó que 41% de los americanos cree que la situación financiera de su familia mejoró en los últimos 4 años. Un 20% dice que empeoró. La encuesta es de CNN). Los logros son innegables. En materia de justicia, educación y empleo, Estados Unidos creció.

La tasa de paro, sobre todo de las poblaciones negras, se redujo considerablemente. Del 6.6%, heredado del gobierno de Obama, a 3.5%, el nivel más bajo en 50 años. Asimismo, mantuvo, entre 2017 y 2019, un crecimiento del Producto Interno Bruto superior al 2%. Y el desempleo, durante su gobierno, estuvo en mínimos históricos.

Fue un crecimiento económico sin precedentes —impulsado por la mayor reducción de impuestos en décadas, grandes desregulaciones, la flexibilización del mercado laboral y el resurgimiento de industrias obsoletas—. Bajo su presidencia, Estados Unidos pasó a ser una economía mucho más libre, como lo deja claro el Índice de Libertad Económica de la Heritage Foundation (en comparación con el último año de Obama, hubo una subida de 1.3 puntos para 2019 y Estados Unidos se mantiene como una economía sana).

La edificación de un movimiento

Una excelente presidencia fue acompañada de un intenso discurso incendiario. La ausencia de formas y la incorrección que marcaron su campaña del 2016 fueron el leitmotiv de su gobierno. Trump, en síntesis, fue un populista. Las tácticas, innatas a la izquierda, fueron blandidas por el presidente. Esto se tradujo en la construcción de un masivo movimiento, cuya bandera es Make America Great Again!

El trumpismo poco a poco se fue esculpiendo y fue diseñando la política americana. Congresistas y senadores republicanos que se opusieron a Trump en un principio (verbigracia Lindsey Graham) terminaron endosando su movimiento porque era el presente y se convertía en el futuro. Fue una revolución y esto quedó claro en los resultados de las últimas elecciones.

En décadas no se veía que tanta minoría, sobre todo negros e hispanos, votara al Partido Republicano. Jamás tanta élite blanca de las grandes ciudades le había dado la espalda al Partido Republicano. Las cifras son el testimonio en tiempo real de que el Grand Old Party, defensor de la iniciativa privada, la empresa y el capitalismo, se convirtió en la plataforma de los más desfavorecidos. De los trabajadores de cuello azul que solo aspiran a producir libremente; de los negros, hastiados de ser tratados como minusválidos; y de los hispanos, traumados por las consecuencias de las mañas socialistas.

Las políticas de identidad del Partido Demócrata, racistas al fin, fueron el mejor regalo al Partido Republicano, que hoy le habla a una población disgustada. El wokeism, la nueva religión de los demócratas, ha ahuyentado a los electores sensatos y Trump fue su guarida.

El valor del presidente es que comprendió que su partido debe trascender a la defensa de los valores tradicionales que por años han sido columna vertebral de la sociedad americana. El libre mercado es clave en el desarrollo de una sociedad próspera. Pero, más allá de eso, hoy la lucha es cultural. Y el cuadrilátero son los medios de comunicación. Por eso Trump fue, sobre todo, un fenómeno. Imparable, insoportable, pero revolucionario al fin. Un fenómeno que por muchos años vi con buenos ojos. Hasta hoy. Ahora lo hago con cautela.

El asalto a las instituciones

Pensé por mucho tiempo que los movimientos populistas de derecha eran necesarios como contrapeso a los movimientos populistas de izquierda. Hoy lo considero así, pero menos que antes. Porque la retórica incendiaria, políticamente incorrecta y agresiva debe de tener un límite: las instituciones. Me equivoqué al pensar lo contrario por tanto tiempo: que todo era tolerable en Estados Unidos porque existían los mecanismos para evitar que el Gobierno de turno degenerara en una autocracia. El asalto al Capitolio fue un golpe de realidad.

Estados Unidos no es un país ajeno a los demonios a los que estamos tan acostumbrados en Latinoamérica. Es una república robusta, pero con sus flaquezas (inevitables, por supuesto). Alentar por tanto un movimiento político al margen de la tradición republicana; cincelarlo, vigorizarlo, convertirlo en algo cada vez más hostil e intransigente; inevitablemente devendría en el conflicto.

Turbas histéricas, armadas con banderas que rezan TRUMP 2020, asaltaron el templo de la democracia de Estados Unidos. Me quedo corto al decir que es el edificio más importante del hemisferio Occidental. El corazón del sistema que hace años elogió Tocqueville en su gran obra. La sede del Poder Legislativo. Asediado, violentado por una horda de trastornados, salidos de Coachella o Burning Man.

Al asalto le precedió un mitin de Trump frente a la Casa Blanca. En la concentración el presidente les dijo a los miles de seguidores: «Jamás concederemos la elección». Luego, les dio una instrucción: «Marchen al Capitolio y exíjanle a los congresistas que cumplan su deber».

Sócrates alecciona a Trump

A veces nos parecen injustas las decisiones que los hombres, apegados a las leyes, toman. Hay dictaduras. Hay monarquías. Hay sultanatos. Hay tiranías y hay repúblicas. Estados Unidos, todavía, es lo último. Una república robusta, arquetípica, que los occidentales hemos contemplado por años con admiración.

Tocqueville viajó de la cuna de la ilustración para maravillarse con el sistema americano. Entonces, convenía reconocerlo: no había país como Estados Unidos. Superior, los padres fundadores encontraron la fórmula para la edificación de un régimen que se blindara de sus propios demonios. Genios al fin, distinguieron una república a partir de leyes que durarían siglos con vigencia y sin casi alteración. El resguardo feroz de la libertad de prensa, la protección del libre porte de armas o los colegios electorales. Fueron el diseño riguroso de una receta que garantizaría por mucho una perfecta continuidad democrática, con transiciones pacíficas.

Cuando defendemos un sistema y lo que representa para nuestro estilo de vida, defendemos sus instituciones. Hacer grande a Estados Unido o resguardar los valores de Occidente se traduce en la defensa a ultranza, pese a sus vicios o desviaciones, de sus instituciones. El sistema americano aún es el de una República. Y para mejorar, o superar sus fragilidades, nos ofrece mecanismos. Hacer grande a Estados Unidos pasa por cuidar, primero, esas instituciones.

A veces nos parecen injustas las decisiones que los hombres toman a partir de las leyes que nosotros mismos diseñamos y defendemos. En su conversación con Critón, relatada por Platón, Sócrates nos ilustra al respecto. La condena en su contra, por revoltoso, fue injusta. Sócrates lo sabe. Él, probablemente mucho más ilustrado que quienes lo condenaron, decide someterse a la injusticia. Critón, su gran amigo, le reclama: es un acto de docilidad y sumisión. Sócrates, recomienda Critón, debe sobornar a sus carceleros y escapar.

Pero Sócrates dedicó toda su vida a la ciudad. Jamás salió, jamás viajó. Ilustró a los jóvenes de su ciudad y predicó lo que para él era el eje de la vida buena: el acatamiento a las leyes y su defensa. Sócrates fue, al fin, un centinela de la grandeza de Atenas y sus instituciones. Por eso, en el último momento, a poco de su ejecución, decidió someterse a esas mismas leyes e instituciones a las que les dedicó su vida. «¿No quedamos en que habían de cumplirse las sentencias de la ciudad?», se pregunta Sócrates. Eso pidió siempre. «¿Cabe amar a una ciudad al margen de sus leyes?».

«Porque, si mueres ahora, morirás víctima de una injusticia, no de las leyes, sino de los hombres. Si huyes cometerás otra injusticia tan vergonzosa, devolviendo una infamia por otra, violando tu compromiso con nosotras y perjudicando a quienes debes mayor respeto —a ti mismo, a tus amigos, a tu patria y a nosotras, las leyes», se imagina Sócrates que le dirían las leyes.

Una fuerza indomable

La invasión a la sede del Poder Legislativo de Estados Unidos fue solo el paroxismo de una tensión construida a partir de varios episodios. Actores como Lin Wood se encargaron de profundizar el choque, hasta el punto de proponer una guerra abierta, al estilo medieval, con decapitaciones y todo. La llamada del presidente al secretario de Estado de Georgia, presionándolo para que le consiga votos sí o sí y los cánticos de traidor a todo aquel que no se suscribió a los desatinos de la campaña fueron la continuación de una denuncia que se alzó el 4 de noviembre del año pasado: Biden se robó las elecciones.

No dudamos de que el proceso electoral fue opaco, cargado de irregularidades y manipulaciones. Al final, Estados Unidos puso a prueba un sensible experimento social, al ensayar masivamente el recurso del voto por correo a propósito de la pandemia que aqueja al mundo. El presidente, dado el ruido, estaba en su derecho de impugnar las elecciones y acudir a todas las instancias que considerase. Lo hizo.

Autoridades estatales examinaron las irregularidades. Hubo recuento en Georgia y fueron revisadas las denuncias de varios estados. El equipo legal de Trump, encabezado por el afamado Rudy Giuliani, quien cobró miles de dólares al día por mantener viva la pugna, hizo lo que pudo. Muchos acompañamos y cubrimos la denuncia, a la espera de que llegara la prueba definitiva que invalidara los resultados que le daban a Joe Biden el triunfo. Nunca llegó. Nunca hubo una smoking gun. Más allá de algunas irregularidades (nada inéditas e innatas a un proceso tan descentralizado como las elecciones en Estados Unidos) y la problemática relación de la empresa Dominion con la delincuencial Smartmatic, no hubo nada. La prueba definitiva no llegó a tiempo y hasta la Corte Suprema, compuesta por una mayoría conservadora de la cual tres jueces le deben su nominación al presidente Trump, desestimó las denuncias. También lo hizo el Departamento de Justicia, cuyo jefe, William Barr, era un gran aliado del presidente.

Entonces, en vez de aceptar el curso natural de las instancias, la campaña de Trump decidió que el problema son las instituciones. El presidente Trump decidió que todo es una conspiración en contra de él y que todo aquel que se apartara de su absurda cruzada era un desertor. Lo fueron los jueces de la Corte Suprema, a quienes él mismo designó y llamó cobardes. Lo fue el fiscal general William Barr, su pieza por muchos años. Y lo fue, finalmente, Mike Pence, su leal compañero desde el 2016. Traidores todos. Apóstatas.

Escribe muy bien Kimberley Strassel en The Wall Street Journal: «El presidente tenía todo el derecho —incluso la obligación— de impugnar las elecciones en corte. Pero cuando esas impugnaciones fracasaron (y cada una fracasó, completamente), tuvo la oportunidad de abrazar su legado, cimentar sus logros y continuar desempeñando un papel importante en la política del Partido Republicano». En cambio, escribe Strassel, decidió dilapidar su legado.

El futuro de Estados Unidos

El 7 de enero, Trump publicó un video en su cuenta de Twitter. Fue su primera declaración pública luego de que el Congreso certificara la victoria de Joe Biden. Fue su segunda declaración pública luego del asalto al Capitolio. En el video, histórico, Trump usó un tono reconciliador, mucho más aplacado, para reconocer, por primera vez, el triunfo de Joe Biden y el fin de su presidencia.

«Ser su presidente ha sido el honor de mi vida», dijo Trump, quien aseguró que su gobierno garantizará una transferencia pacífica del poder.

El mensaje finalmente llega y le pone punto final a una novela de más de dos meses. Pero llega tarde. Lo suficiente para agrietar profundamente al Partido Republicano y cambiarnos a millones la percepción sobre su presidencia, que veíamos únicamente como exitosa, imprescindible y deseable. Ahora, también problemática.

Luego del 4 de noviembre todos confirmamos que Trump era un fenómeno inédito que había cambiado para siempre al Partido Republicano y la política americana. Aunque perdió, se convirtió en el presidente en funciones más votado de la historia de Estados Unidos. Y, a diferencia de Joe Biden, todos sus votos fueron por él, por lo que significa, por su proyecto. Eso convertía al trumpismo en un movimiento del que dependía el Partido Republicano. A un movimiento con vida propia, lo suficientemente grande para elegir al candidato ganador en las elecciones del 2024 y las próximas. Eso ha cambiado de cierta forma.

Los republicanos en Georgia obtuvieron más votos en noviembre que el 5 de enero de este año. Electores se apartaron de sus candidatos mientras el trumpismo se iba a la deriva. Algunos, sobre todo independientes, orientaron su voto hacia el contrincante; otros escucharon a Lin Wood y a otros personajes del trumpismo y castigaron a los candidatos al Senado por no hacer suficiente eco de la denuncia de Trump. La consecuencia es letal: un Congreso en pleno en manos de los demócratas. Acompaña eso con Biden en la Casa Blanca y tienes la fórmula del caos socialista.

La debacle en Georgia, más los resultados que ofrecen algunas recientes encuestas, dan cuenta de que Trump no raptó al Partido Republicano, sino que lo dividió. Según un sondeo de YouGov, 45% de los republicanos apoya el delincuencial asalto al Capitolio. Según un sondeo de Reuters, 52% de republicanos cree que Trump ganó las elecciones y Joe Biden hizo fraude.

El Partido Republicano está dividido. Dice Karl Rove: «Entre los fanáticos de MAGA y los republicanos que creen que estas maniobras son una afrenta a la Constitución». El peligro de una casa divida, como dijo Lincoln, es gigante, porque no puede sostenerse así contra sí misma. Y así, este Partido Demócrata, el peor de todos los tiempos, tomado por radicales de izquierda que aspiran a imponer una agenda fundamentalista, encuentra la tormenta perfecta para desenvolverse sin consecuencias, a la ligera.

El legado de Donald Trump pudo haber sido una economía pujante y una brillante política exterior. Un Partido Republicano revolucionado, con la capacidad de cobijar a obreros y empresarios; hispanos y negros; a amantes de la libertad, en síntesis. Hoy el legado de Trump puede terminar siendo, en cambio, un partido dividido y un país a merced de los radicales.

En su discurso del 7 de enero, Trump dijo: «Sé que están decepcionados, pero esta aventura apenas empieza». Su aviso es claro: seguirá en la política. Y tiene a millones de seguidores dispuestos a seguir su palabra como homilía de culto. Acatarán sus sermones y le seguirán en lo que instruya. Quizá sea bueno, debemos apostar. Trump debería de convertirse en la necesaria balanza que necesita una república sana.

Que el trumpismo sea el movimiento que defienda la libertad individual y de mercado. Que sea el movimiento que se encargue de que Estados Unidos no vuelva a bajarse los pantalones ante dictaduras árabes, asiáticas o caribeñas. Que sea el movimiento que neutralice la revolución woke y puritana, que en su cruzada ha decapitado a tantos. Que sea eso y no los disparates que hemos visto en las últimas semanas.

La presidencia de Donald Trump ha llegado a su fin. Con polémicas y un conflicto sin precedentes. Una triste conclusión para una gestión exitosa. Pero el empresario no está terminado. La era Trump apenas empieza. Es el presente y será el futuro. Para bien o para mal.


Autor​

Orlando Avendaño es el co-editor en Jefe de El American. Es periodista venezolano y cuenta con estudios en Historia de Venezuela. Es autor del libro Días de sumisión // Orlando Avendaño is the co-editor-in-chief of El American. He is a Venezuelan journalist and has studies in the History of Venezuela. He is the author of the book Days of submission.​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Trump ha vuelto!

La mayor pesadilla de la izquierda acaba de materializarse. El tsunami de la libertad de Estados Unidos formado por la Nueva Derecha, un Partido Republicano centrado en la cultura y Donald J. Trump se ha reunido. El objetivo no es otro que salvar la República. En Orlando, Florida, sin disturbios, incendios o violencia, los americanos conservadores y centristas se reunieron para desafiar la ira del socialismo sobre la nación. El CPAC de la Unión Conservadora Americana sirvió de escenario para este renacimiento seminal del GOP. La facción globalista fue oficialmente expulsada.

Normalmente, el ejercicio de la presidencia de la nación hace recaer los años sobre el titular del cargo. Barack Obama llegó con un aspecto afilado y juvenil, pero se marchó con la apariencia de un hombre de mediana edad desgastado y de última fila. Lo más probable es que Joe Biden se marche en una camilla o a un cambio de domicilio en una residencia de ancianos. El 45º presidente, sin embargo, dejó la presidencia pareciendo indemne al cargo. Esto es increíble, teniendo en cuenta los retos impresionantes a los que se enfrentó, además de la guerra sucia que la izquierda, los medios de comunicación, las grandes empresas tecnológicas y las élites culturales emprendieron contra él. El domingo, en la conferencia del CPAC, Trump apareció rejuvenecido y decidido a liderar la defensa de Estados Unidos contra los avances de las fuerzas autoritarias, ideológicamente comprometidas con los objetivos marxistas.

Trump no dejó ninguna piedra sin remover. Los desvaríos que la administración Biden ha iniciado contra la libertad y los valores americanos, fueron citados rápidamente por el expresidente. La locura del transgenerismo impulsado por la ideología de género del marxismo cultural y su asalto a las mujeres, no a los tipos de identidad falsa constreñidos, sino a las verdaderas mujeres biológicas que pueden tener hijos y que están codificadas científica y moralmente como mujeres, fueron defendidas por Trump. Esta será la nueva campaña de derechos humanos del GOP, así como la vida de los niños no nacidos protegidos de la masacre. El frente estratégico adicional del neo marxismo (a/k/a marxismo cultural) en Estados Unidos, la Teoría Crítica de Raza, una aberración subversiva que el régimen de Biden ha tratado de promover vigorosamente, fue atacada por Trump. La necesidad de restablecer la Comisión 1776 y su enfoque en la educación cívica y patriótica para la juventud de la nación, no se le escapó al expresidente.

El excepcionalismo americano, ese escaparate extraordinario del mejor ejemplo del mundo de un modelo sociopolítico de soberanía popular republicana exitoso, existe gracias a sus fundamentos básicos. Estos principios básicos son el amor a Dios, a la patria, a la familia, a la libertad, al capitalismo competitivo, a la iniciativa individual, a la clase media y al Estado de derecho. Trump, en Orlando, una ciudad situada en el centro de un estado que ha servido de modelo de gobierno prudente que equilibra las preocupaciones sobre la pandemia, las libertades civiles y el bienestar económico, execró el complot del Partido Demócrata de impregnar el país de un socialismo rastrero. En efecto, y con un ingenio calculado, transmitió a Estados Unidos que esto no pasará.

Las nociones de un arranque de un tercer partido, un gran elemento de la lista de deseos de los demócratas, se disipó por completo. Trump no sólo dejó claro que el GOP no divergiría ni mutaría, sino que se consolidaría, abrazaría y se adheriría a sus objetivos conservadores, nacionalistas y de trabajadores/empresarios. La facción globalista, izquierdista, de grandes empresas, elitista y woke del Partido Republicano sería expatriada amablemente. La “locura” de la cultura de la cancelación y sus graves infracciones de las libertades civiles y los derechos naturales, serán combatidas y detenidas, según Trump.

Hacer que las elecciones vuelvan a ser libres y justas será una prioridad para el Partido Republicano trumpiano, como anunció el líder de facto del GOP en la CPAC. Las irregularidades y anomalías draconianas de las elecciones de 2020, en las que flagrantes infracciones constitucionales anularon el papel exclusivo de las legislaturas estatales, cambiando las leyes electorales que facilitaron anormalidades en los resultados de las votaciones que suscitaron graves preocupaciones éticas de legitimidad, no fueron pasadas por alto por Trump en su discurso. Estos asuntos de factores no resueltos fueron la razón por la que repitió que las elecciones de 2020 estaban “amañadas“.

Para remediar el asunto primordial de la integridad de las elecciones, Trump expuso una serie de prioridades para el GOP que demolerían todo lo que los demócratas intentan hacer con la federalización de la verificación de no identificación/firma/ciudadanía para el voto universal por correo, estandarizando el fiasco de las elecciones de 2020 para futuras contiendas políticas. Esto es exactamente lo que haría la H. R. 1, la mal llamada “Ley para el Pueblo”, que ha sido una de las prioridades de la izquierda y de la administración Biden. Trump dijo que vencería a los demócratas por “tercera vez” en unas elecciones presidenciales. Para ello, entiende que no se puede permitir que la maquinaria operativa del anomalismo electoral de 2020 manche de nuevo el proceso democrático de Estados Unidos.

Trump comprendió que, en muchos sentidos, se le ha dado la razón. El ensayo de Time proporcionó la evidencia de que Big Tech, los oligarcas de los medios de comunicación social y de masas, las grandes empresas woke y a los sindicatos, todos se unieron a la izquierda organizada, para conspirar, como una cábala, y conseguir la victoria de Biden. El CPAC de 2021 será recordado como el día en que Trump reclamó su lugar histórico en esta batalla de realineación americana y la consolidación del cambio de paradigma que su presidencia inició. La izquierda debe estar enloqueciendo. Esto es sólo el comienzo de la guerra para salvar a Estados Unidos.

BYJULIO M. SHILING 02.28.21

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴NOTICIAS HOY 28 FEBRERO HOY​

Militares en Washington se Rebelan y le Juran Lealtad al Gran Titán​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

“Tenemos que volver”, aseguró Trump​

en su primera aparición luego del 20 de enero​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes