FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

ABOGADA MILITAR AFIRMA QUE HAY PRUEBAS SUFICIENTES PARA REVERTIR LOS RESULTADOS DE LA VOTACION PRESIDENCIAL, EN 5 ESTADOS DE U.S.A. ESTO SIGNIFICARIA DESCALIFICAR A JOE BIDEN COMO PRESIDENTE LEGITIMO DE EE.UU.

LA COMPANIA QUE ES DUENA DE LAS MAQUINAS DE VOTACION "DOMINION", SE NIEGA A ENTREGAR SUS MAQUINAS PARA QUE SE HAGA UNA AUDITORIA DE LO QUE SUCEDIO CON ESAS MAQUINAS EL DIA DE LA VOTACION, EL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2020.

TODA LA INFORMACION ESTA REGISTRADA EN ESAS MAQUINAS Y NO PUEDE SER ELIMINADA SINO HASTA 22 MESES DESPUES DE HABER SIDO OCUPADAS PARA REGISTRAR LA VOTACION PRESIDENCIAL DEL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2020.

ESTA INVESTIGACION CONTINUA LEGALMENTE Y TIENE EL APOYO DE UN IMPORTANTE GENERAL MILITAR. LA INVESTIGACION CONTINUARA HASTA QUE LA VERDAD SE CONOZCA COMPLETAMENTE.

HE AQUI EL VIDEO:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Trump: fuera de la Casa Blanca, pero no derrotado

Trump entró ayer al escenario de CPAC, la Conferencia de la Acción Política Conservadora, para confirmarle a todos que sigue siendo el líder del movimiento conservador y que aun fuera de la Casa Blanca, es la figura más relevante que ha tenido el Partido Republicano desde Ronald Reagan. Así de claro.

El 6 de enero, tras la absurda irrupción de algunos de sus simpatizantes en el Capitolio, las maquinarias políticas de los demócratas (e incluso de muchos liderazgos del Partido Republicano) se pusieron en marcha a todo vapor, para transformar ese error en la tumba política del entonces todavía presidente. Por un momento parecía que lo habían logrado: Trump quedó fuera de las redes sociales, enfrentó una andanada de declaraciones de distanciamiento y un nuevo proceso de impeachment, que esta vez tenía posibilidades reales de ser aprobado en el Senado.

Sin embargo, incluso entonces, en el momento más difícil, la gente no lo abandonó. Conforme avanzó el mes de enero quedó claro que los republicanos no podían traicionarlo y salirse con la suya. En el camino hubo rumores sobre la formación de un tercer partido, visitas del Partido Republicano (RNC) para hablar con Trump en Mar-a-Lago y eventualmente un segundo impeachment fallido en la cámara alta.

Ahora, el 28 de febrero, apenas 8 semanas después del infame mitin afuera del Capitolio, Trump relanzó su carrera política en el corazón de Florida, ante un público que lo respalda completamente y que tiene la fuerza como para definir las formas y el camino del Partido Republicano en los años por venir. No llegó a CPAC como un guerrero derrotado que busca la calidez del retiro, sino como un general que reorganiza sus tropas después de una retirada estratégica, sin haber perdido ni la lealtad ni el entusiasmo de sus hombres… y mujeres, por supuesto.

La historia de Trump, apenas el segundo acto

En su discurso de aproximadamente una hora habló lo mismo de migración que de sus logros como presidente, el fraude que acusa en la elección de Joe Biden, la amenaza de las grandes empresas tecnológicas y de los traidores dentro del Partido Republicano, todo ello fiel a su estilo machacón y burdo, pero también emocional, auténtico y sumamente efectivo.

Cuando Trump habla, no da la impresión de simplemente ser un orador que recita lo que le indicó un asesor político, sino un jefe de pelotón, quizá un poco narcisista, pero valiente, capaz y leal, que le explica a sus soldados la verdadera situación del campo de batalla y les da confianza para perseverar en el combate.

Escucharlo en persona es interesante, emocional y casi teatral, quizá más parecido a la experiencia de una arena de lucha libre que a evento político tradicional. Con Trump los datos y las cifras están presentes, pero solo en una función de apoyo; lo importante son las historias.

La que contó Trump ayer es la historia de un presidente exitoso que reposicionó a los Estados Unidos y que defiende el orgullo de América, respaldado por los millones de integrantes de su movimiento; ese presidente quedó fuera de la reelección en 2020 debido a una injusticia fraudulenta de los traidores y el Partido Demócrata, pero está preparado para seguir peleando y derrotarlos nuevamente “por tercera vez” en 2024.

En pocas palabras, Trump logró ajustar su narrativa de tal forma que la derrota de las elecciones de noviembre del 2020 no sea percibida al interior de su movimiento como el cierre trágico del tercer acto de una película sin final feliz, sino tan sólo como el final del segundo acto, donde el héroe enfrenta un momento de oscuridad y dificultades, que habrá de superar para darle vida a la conclusión gloriosa de la narración en un eventual tercer acto cuyo punto culminante serían las elecciones del 2024.

Antes del 3 de noviembre del año pasado, el 2024 no aparecía en el plan del movimiento de Donald Trump, porque todos daban por sentado que sería reelecto y en todo caso para 2024 se pensaba en Ivanka o en Donald Trump Jr., sin embargo, ahora para millones de americanos el regreso glorioso de Trump en 2024 es algo tan evidente como el sol sobre sus cabezas.

Lograr ese giro en su movimiento, sin perder autenticidad en el camino, es una pieza de orfebrería política verdaderamente extraordinaria, aunque, por supuesto, no significa que todo el Partido Republicano se encuentre bajo el “hechizo” de Trump. Para muchos dirigentes y militantes locales, el estilo populista -y a veces chovinista- que se ha convertido en el sello de Donald es casi insoportable, pero van a tener que aguantarse, porque no hay ningún político conservador cuyo respaldo se acerque siquiera a la intensidad y a la lealtad que demuestran los simpatizantes del presidente número 45.

Y eso nos lleva a uno de los principales aprendizajes de todo este proceso. Muchos pensaban que, ya que el encanto de Trump estaba cimentado en su imagen aspiracional del triunfador americano, la derrota electoral lo “desautorizaría” ante los ojos de sus seguidores. Más o menos el argumento iba así: “Verán que el “mesías” sangra, y entonces se desencantarán de él”, pero lo que esos analistas no entendieron (porque no saben ni de religión, ni de historias, ni de política) es que la vulnerabilidad vuelve más atractivo al líder. Los seres humanos respaldamos al héroe justamente porque sabemos que no es invencible, y que está en riesgo, pero aun así persevera, y creemos que eventualmente ganará.


El movimiento ya está comprometido con Trump de cara al 2024. Imagen: El American/G. Garibay
El movimiento ya está comprometido con Trump de cara al 2024. Imagen: El American/G. Garibay

Así Donald inicia una nueva etapa, al mismo tiempo humanizado en la derrota y fortalecido en el respaldo de su movimiento. Quedó muy claro: los activistas, los que hacen campaña, los que visitan puerta por puerta, los que le dan vida al Partido Republicano, están comprometidos con Trump, porque perciben de él ese mismo compromiso y esa lealtad auténtica que ni en 100 vidas podría proyectar por ejemplo un Mitch McConnell (a pesar de todas sus indiscutibles virtudes políticas).

En 2015, cuando las aspiraciones presidenciales de Trump daban sus primeros pasitos, consiguió apenas el 3.5% de los apoyos en la tradicional encuesta de CPAC, muy por debajo de Rand Paul, que en la cima del “libertarian momento” encabezó aquel ejercicio con más de un 25 % de los apoyos. Mucho ha cambiado en estos 6 años y quizá mucho más cambie de aquí al 2024, pero hoy, con 97 % de aprobación, 95 % de respaldo a su camino para el partido y 55 % de los apoyos en la encuesta para las próximas elecciones presidenciales, Donald J. Trump es el candidato del pueblo conservador, para bien o para mal.


------------------------------------------------------------------------------------



¿Si Donald J. Trump ERA ESE DEMONIO PERSONIFICADO que INSISTÍAN en REPETIR de MODO MACHACÓN sus ENEMIGOS POLÍTICOS y TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN de MASAS que SE CORROMPIERON VENDIENDO sus ALMAS al DIABLO del GLOBALISMO... en TODOS los PAÍSES del MUNDO... CÓMO ES que el PUEBLO AMERICANO SENCILLO que SON ESPECTADORES en PRIMERA LINEA de TODO ESTE ESCÁNDALO... LE APOYAN con TANTA ROTUNDIDAD y FIDELIDAD?

Para mí... Donald J. Trump ES SÓLO un HOMBRE... pero PARECE SER un HOMBRE al que DIOS HA ESCOGIDO para FRENAR los PLANES del ANTICRISTO para ESTE MUNDO PERDIDO en el que VIVIMOS.

¡GRACIAS a DIOS por su AMOR... PACIENCIA y MISERICORDIA... para con NOSOTROS... VINIENDO en NUESTRA AYUDA... y DÁNDONOS TIEMPO para el ARREPENTIMIENTO y la SALVACIÓN en JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴 NOTICIAS HOY 1 MARZO 2021 HOY​

Grandioso Discurso Hombre de Hierro Deja Atónita a la Audiencia​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La SIGUIENTE ENTREVISTA NO TIENE NADA que VER con EE. UU. SINO con ESPAÑA (pues VOX es un PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL)... pero SÍ TIENE que VER con lo que ESTÁ PASANDO en en EE. UU. ya que ES el ÚNICO PARTIDO en ESPAÑA que SE OPONE al GLOBALISMO (ANTICRISTO) y que TIENE MUCHOS PUNTOS en COMÚN con la POLÍTICA de TRUMP... VEAN lo que DECLARA su PRESIDENTE SANTIAGO ABASCAL.


BY ORLANDO AVENDANO 02.27.21

Vox es un fenómeno. No es nuevo. Desde su surgimiento, ha tenido un crecimiento rampante. Su líder, Santiago Abascal, logró convertir a su fuerza política en una referencia para la derecha o los partidos políticos conservadores, en el mundo. Desde Brasil admiran a Vox. Desde Washington, también. Aún novel, es sorprendente cómo ha logrado sobrepasar a la principal fuerza tradicional de la derecha española: el Partido Popular, PP.

En las últimas elecciones parlamentarias catalanas, que por supuesto reflejan una inquietud nacional, Vox, por primera vez, le ganó al PP y a Ciudadanos, las otras fuerzas opositoras al Gobierno nacional —capitaneado por el partido socialista PSOE. De esta manera, Vox se convirtió en en principal partido político opositor a la administración de Pedro Sánchez.

Es mucho lo que puede tomarse de la experiencia de Vox, para el mundo, que aspira a oponerse a la izquierda. Por ello, El American entrevistó a Abascal. Para hablar de su último triunfo, de Vox como referencia y del futuro de la derecha en el mundo.

Vox, luego de un importante triunfo, se perfila como la primera fuerza opositora de Cataluña y, en consecuencia, de España. ¿Qué explica esto?

Es verdad que con los resultados obtenidos en Cataluña somos la primera fuerza política nacional que hace oposición a la confluencia de intereses entre el separatismo y la izquierda. Confluencia que ha hecho de la violencia en las calles un instrumento político para someter a los catalanes y quebrar el orden constitucional.

No obstante, hace tiempo que somos la única oposición al gobierno social comunista de Pedro Sánchez y a las políticas del consenso progre que apoyan el resto de formaciones políticas.

¿El auge de Vox y el decaimiento de, por ejemplo, el PP, es un síntoma de qué?

En primer lugar, tengo que decir que no estamos contentos con los resultados en Cataluña. Son una mala noticia para España y, por tanto, son malos para VOX a pesar de su espectacular crecimiento. Eso sí, nosotros no vamos a dejar tirados a los catalanes e Ignacio Garriga, el candidato de VOX a la Generalitat de Cataluña, y el resto de los diputados trabajarán sin descanso por recuperar la libertad y la prosperidad de los catalanes. Cueste lo que cueste.

Nuestra principal virtud son nuestras convicciones y nuestra claridad. Defendemos lo mismo desde nuestra fundación y creo que eso es algo que los españoles agradecen. No cambiamos en función de las encuestas o los resultados electorales, tenemos claros los problemas de los españoles y aspiramos a solucionarlos.

No tenemos miedo a plantar cara a la agenda progresista, aunque estemos sólo en esta tarea, porque los españoles no acompañan.

¿Es necesario que existan fuerzas como el PP en la política o Vox aspira a barrerlas?

No celebramos los malos resultados del PP, como tampoco los de Ciudadanos. VOX no puede representar a todo el espectro político. Es verdad que cada vez representamos a más españoles en todo el territorio nacional, pero probablemente hay españoles que necesitan un espacio político como el que representan PP y Ciudadanos, que no se distinguen en nada y por eso tienen una obligación: fusionarse y ofrecer una sola sigla pues comparten el mismo programa.

Nosotros tenemos la responsabilidad histórica de ofrecer una alternativa patriótica y social a los españoles, ellos tiene la responsabilidad de fusionarse.

Vox se ha convertido en un fenómeno español. Esto, a su vez, en el marco del contexto global, convierte a Vox en una referencia para la derecha en otros países. Algunos dicen que su fórmula es ser populista y jugar con las emocionas, ¿cree que esto es así?

No creemos en las etiquetas que tratan de colocarnos unos y otros. ¿Es populista defender la unidad de España? ¿Es liberal defender una bajada drástica de impuestos y una reducción del despilfarro político? ¿Es conservador defender la familia como institución capital de nuestra sociedad? ¿Es reaccionario defender la seguridad en los barrios y nuestras fronteras frente a la avalancha migratoria? Nos dan igual las etiquetas o las denominaciones, somos un partido político que tiene claros sus principios y que, a diferencia de otros, está dispuestos a defenderlos hasta el final.

¿Qué piensa del término “populismo”?

Nada en especial. No me importa que me tachen de populista, como tampoco me importaría que lo hicieran de lo contrario. Me preocuparía traicionar a los españoles, a los millones de ciudadanos que han confiado en nosotros, no cumpliendo con nuestros compromisos y abandonando la defensa de los valores que nos han traído hasta aquí.

A propósito de que se han convertido en una referencia: hoy, en Estados Unidos, el Partido Republicano atraviesa una crisis. Con el surgimiento del fenómeno Trump —y el hecho de que parte del establishment le ha dado la espalda—, parece que se ha partido en dos el gran GOP, ¿cuál cree usted que podría ser el futuro del partido?

Nosotros entendemos que unas ideas que han sido respaldadas por más de 74 millones de estadounidenses no están en crisis, sino todo lo contrario.

Por otra parte, no soy muy dado a hacer vaticinios, pero confío en que sepan elegir a la persona adecuada para hacer frente a la agenda progresista y liberticida que cuenta, además, con el apoyo de las grandes corporaciones tecnológicas.

Si pudiera dar alguna recomendación a los republicanos en Estados Unidos, ¿cuál sería?

Que no estamos solos. Que millones de personas a ambos lados del atlántico se atreven a desafiar el poder inmenso de plutócratas y medios de comunicación empeñados en blanquear el comunismo y en denigrar nuestra civilización.

¿El futuro de la derecha pasa por dejar a un lado los complejos, hablar con la verdad, señalar muy bien al enemigo y enfrentar, con garra, la batalla cultural?

Dar la batalla cultural funciona a todos los partidos que, a un lado y otro del Atlántico, han decidido hacer frente al rodillo ideológico de la izquierda y la Agenda 2030.

Pero me da igual que funcione o no. Un político debe defender lo que cree. Tenemos la obligación de preservar los principios fundamentales de nuestra civilización que están siendo atacados como la familia, la libertad de expresión, la soberanía de las naciones, etc.

¿Es optimista, en general, con el mundo? ¿Cree que los buenos lograrán imponerse sobre los malos a los que, parece, les sobra convicción?

Me preocupa mucho España. La nación atraviesa una crisis sin precedentes en nuestra reciente historia democrática. Los comunistas han accedido a distintas carteras ministeriales con la complicidad de sus aliados separatistas y terroristas con el beneplácito del PSOE, responsable directo de la ruina social y económica de millones de españoles. EL PSOE es el facilitador, el artífice de que España esté en manos de quienes quieren destruirla a cualquier precio.

Frente a ellos sólo queda VOX. Somos la única formación que se ha opuesto a la declaración del Estado de Alarma, que suspende derechos fundamentales y libertades de los españoles, o el cierre del órgano depositario de nuestra soberanía nacional (el Congreso de los Diputados).

¿Podemos ser optimistas? Parecería ingenuo afirmar que sí teniendo en cuenta el momento histórico que atravesamos las naciones de la Iberosfera. Sin embargo, cada vez somos más quienes nos levantamos y enfrentamos contra organizaciones criminales como el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla. Antes, los defensores de la libertad y del sentido común estábamos descoordinados. Hoy tenemos herramientas como, por ejemplo, la Carta de Madrid: en defensa de la libertad y la democracia en la Iberosfera, el acto fundacional del Foro de Madrid que, hasta la fecha, ha logrado aunar a más de 100 personas en torno a la denuncia del avance del comunismo y el compromiso con el Estado de derecho, el imperio de la ley, la dignidad humana, etc.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Trump es el único presidente en la historia de los Estados Unidos que no cumplió con nada relevante de lo que prometió. No se porque lo aman tanto
 
Trump es el único presidente en la historia de los Estados Unidos que no cumplió con nada relevante de lo que prometió. No se porque lo aman tanto
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PIENSO que 75 MILLONES de ESTADOUNIDENSES y POSIBLEMENTE... ALGÚN MILLÓN MÁS que LE HAN ESCAMOTEADO en las ELECCIONES de 2020... CREEN LO CONTRARIO de lo que TÚ AFIRMAS... y ELLOS SABEN MEJOR que TÚ... QUIÉN SE HA PREOCUPADO por ELLOS... CUANDO HA LLEGADO a la CASA BLANCA... y LO ATESTIGUA TENER 12 MILLONES de VOTOS MÁS que en las ANTERIORES ELECCIONES... y SIN CONTAR los MILLONES de VOTOS que LE ROBARON en las ÚLTIMAS ELECCIONES.

Pero AUNQUE NO HUBIESE DEMOSTRADO con OBRAS que DECÍA la VERDAD... SIEMPRE ES MÁS CONFIABLE UNA PERSONA que SE ENCOMIENDA a DIOS y TIENE TEMOR de DIOS... que LOS ANTI-DIOS que ESTÁN GOBERNANDO AHORA en EE.UU.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴 NOTICIAS HOY 2 MARZO 2021
Abogado del Titán Patriota Envía Mensaje en Clave a Fuerzas Militares

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

notary-arrested.jpg

Notario Dallas Jones

El juez Jeff Weill ordenó una nueva segunda vuelta en Aberdeen Mississippi después de descubrir que el 78% de las papeletas de votación por correo resultó fraudulenta.​

A través de WCBI :​

En la orden de sesenta y cuatro páginas, el juez Jeff Weill no solo pide una nueva elección, sino que también encuentra evidencia de fraude y actividad criminal, en cómo se manejaron las boletas de voto ausente, cómo se contaron los votos y las acciones de algunos en el lugar de votación.

En su fallo, el juez dijo que sesenta y seis de los ochenta y cuatro votos ausentes emitidos en la segunda vuelta de junio no eran válidos y nunca debieron haber sido contados. Nicholas Holliday fue declarado ganador por un margen de 37 votos. Robert Devaull impugnó los resultados en la corte.

El juez Weill encontró muchas irregularidades con las papeletas de voto ausente. Emitió una orden de arresto para el notario Dallas Jones, quien certificó las boletas de voto ausente. Durante una audiencia, Jones admitió haber violado los deberes del notario.

“Cuando tienes una boleta de voto ausente, hay un sobre, votas, doblas la boleta, la pones en un sobre, lames la solapa, firmas a través de la solapa, luego el notario firma tu certificado de elección, ella testificó que no firmó frente a nadie, no vi a nadie firmarlo, simplemente lo certificó ante notario, simplemente lo selló”, dijo Lydia Quarles, abogada de Robert Devaull.

The National Pulse tiene más.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El condado de Maricopa debe entregar 2,1 millones de boletas al Senado;​

Primer discurso de Trump​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴 Discurso de DONALD TRUMP 2021 (EN ESPAÑOL)​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS TODOS:

El ilegitimo "presidente" de U.S.A. y tambien PEDOFILO, JOE BIDEN, teme responder preguntas en publico PARA NO REVELAR LOS SINTOMAS DE ALZEIMER QUE SUFRE Y QUE SE TOME CONOCIMIENTO MUNDIAL DE SU ENFERMEDAD MENTAL.

Como es posible que un lider ilegitimo como JOE BIDEN, CON SERIOS PROBLEMAS MENTALES DE MEMORIA, pueda tener el acceso a LOS CODIGOS NUCLEARES del pais de U.S.A. ?

ESTA ES UNA GRAVE SITUACION EN LA CUAL DEBERIA INTERVENIR EL PODER MILITAR DE U.S.A., DEBIDO A LA SEGURIDAD NACIONAL DE ESE PAIS.

Luego, tenemos otra noticia increible: EL PACTO SATANICO DE LIDERES Y FAMOSOS DEL MUNDO, REFLEJADO EN UN OJO CON MORETON.

Pronto sabremos mas detalles de este PACTO SATANICO en el cual los grandes lideres y famosos del mundo que apoyan a LA IMPIA ELITE GLOBALISTA, DEBEN PASAR POR UN CULTO MUY ESPECIFICO EN EL QUE HACEN UN PACTO MUY PERSONAL CON SATANAS MISMO Y ESTAN OBLIGADOS A RECIBIR UN GOLPE EN UNO DE SUS OJOS DE SU ROSTRO.

Que significa este OJO MORADO, EN LA REINA ISABEL, EN GEORGE BUSH (HIJO), EN EL PAPA FRANCISCO Y OTROS LIDERES Y FAMOSOS DEL MUNDO ?

Mi sospecha personal es que Satanas permite ser OCULARMENTE VISTO por estos individuos, y EL PRECIO de esa increible revelacion de ver directamente a Satanas, ES RECIBIR UN GOLPE EN EL OJO DE AQUEL QUE DESEO VER LOS PODERES DE SATANAS. Y ESTA EXPERIENCIA INCREIBLE LOS PONE EN UN PACTO FRATERNAL CON EL PODER SATANICO QUE PUDIERON VER CON SUS PROPIOS OJOS.

Sin embargo, en un futuro proximo, seguramente algunos de estos individuos hablara respecto a este culto satanico de recibir un moreton en un ojo, y sabremos mas exactamente en que consiste este golpe dado en el ojo.

Mientras tanto, informese con el siguiente video:


EL MORETON EN EL OJO DEL PAPA FRANCISCO, PRUEBA QUE HIZO PACTO CON SATANAS MISMO, ASI COMO MUCHOS OTROS LIDERES Y PERSONAJES MUNDIALES TAMBIEN PRUEBAN HABER HECHO LO MISMO, LO CUAL PUEDE VERSE EN EL MORETON RECIBIDO EN UNO DE SUS OJOS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
AUN NO SE SABE QUIEN ESTA GOBERNANDO EL PAIS DE U.S.A.

Sin embargo, una cosa es tremendamente por seguro: LA IMPIA ELITE MUNDIAL TIENE EL CONTROL DE U.S.A.

JOE BIDEN tiene la enfermedad del ALZEIMER y no esta en condiciones mentales para gobernar como el Presidente de U.S.A. YA SON MUCHISIMOS LOS QUE SE HAN DADO CUENTA DE ESO, PERO NADA SE HABLA AL RESPECTO.

LOS MILITARES TAMBIEN LO SABEN !!!!!!

Esta es la razon de por que JOE BIDEN simplemente firma ORDENES EJECUTIVAS para gobernar U.S.A.

Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE NO SE PRESENTA EN PUBLICO ANTE LA PRENSA PARA RESPONDER A PREGUNTAS.

SUFRE DE OLVIDOS, PERDIDAS DE LA MEMORIA, NO RECUERDA NOMBRES, ETC.

Entonces, QUIEN o QUIENES estan gobernando U.S.A. en lugar de este enfermo mental con perdidas de memoria ?

SIMPLEMENTE, REPRESENTANTES DIRECTOS DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL Y NO TENEMOS LOS NOMBRES DE ELLOS.

Para esto el pueblo americano tuvo elecciones presidenciales ?

Se sospecha que cuando JOE BIDEN habla, o lee una pantalla en frente de el, o repite lo que con un audifono le hablan en sus oidos.

Vea Ud. el siguiente video:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Rescatan 150 niños desaparecidos en EE. UU.;​

Juez anula elecciones en ciudad de Mississippi​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Renuncia todo el Partido Demócrata de Nevada
y socialistas asumen el poder | Al Descubierto

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vídeo que explica cómo el GLOBALISMO del ESTADO PROFUNDO en USA tiene su ORIGEN en las AGENCIAS SECRETAS del REINO UNIDO remontando sus ORÍGENES a la ÉPOCA COLONIAL del IMPERIO BRITÁNICO.

ESTE TIPO de INTRUSIONES TERMINARON PROVOCANDO GUERRAS MUNDIALES (PINCHAR AQUÍ para CURIOSEAR) con el PROPÓSITO de CONSEGUIR sus PROPÓSITOS PERVERSOS... COMO por EJEMPLO... el de HUNDIR la ECONOMÍA MUNDIAL con el CRAC del 29 en ESTADOS UNIDOS... que DESEMBOCÓ en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... ¿NO LES RESULTA ESTO FAMILIAR con lo que ESTÁ PASANDO AHORA en el MUNDO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIGUEL ROSELL, El control para la rendición del ciudadano:​

instrumento del "Nuevo Orden Mundial"​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes