No soy tu brother y mi pregunta no tiene nada de satanica.
Gracias por librarme de la cortesía, ciertamente no me sentía brother de un pro-muerte.
El problema es su falta de entendimiento no mi pregunta.
En ningun momento he dicho que apoyo o estoy a favor del aborto o que quiero que las mujeres vayan a abortar. Es lamentable de verdad que su nivel de entendimiento choque tan abruptamente con sus prejuicios y su criterio tan cerrado.
Oye, claro que me cierro a lo que se salga de las doctrinas bíblicas, acaso también acá en el foro Cristiano tengo que recibir ataques por eso?
Biden no esta impulsando nada que haga que hay mas mujeres que aborten y las leyes no son invitaciones a hacer algo. Alguien que ya decidio abortar lo va a hacer sin importar que sea legal o no.
de aceurdo a la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO) “La despenalización no aumenta la tasa de abortos, como se suele suponer”.
O sea, si Biden defeca o promueve una ley de que la cocaína es legal y gratuita, dices tú que eso no invitará a un consumo masivo de cocaína ? con la salvedad de que el que consume cocaína sabe que le hace daño y la que aborta piensa egoístamente en que es para su bien, entonces, es aun más probable que una mujer indecisa se decida a abortar si se le ofrece gratis y se le presenta como su derecho reproductivo a que alguien consuma cocaína, y sin embargo en ambos escenarios, los casos se incrementaran de manera exponencial.
Claro que Biden promueve el aborto, que no te enteres o no quieras enterarte es problema tuyo pero tanto como los católicos se hacen la vista gorda, los pro-muerte se la hacen también, Biden ha expresado estar de acuerdo con el nuevo orden mundial y la agenda globalista, además, Camala Harris (o como se escriba) es una consumada pro muerte de mucha actividad. También vas a negar que Biden promueve la homo sexualidad cuando no han pasado 1 mes y ya pusieron banderas homosexuales en todas las embajadas? a quién crees que es la afrenta, a los transeúntes ? es una burla directa y descarada contra Dios, es Satanás diciendo el mundo es mío y Biden es mi profeta.
Ya va llegando la hora cuando todos afinan sus fidelidades y luego le dirán, señor señor, y él les dirá, nunca os conocí, apartaos de mi hacedores de maldad.
Si supuestamente el ex futbolista Figo expreso semejante disparate, pos susténtalo con la cita porque semejante afirmación es un disparate tremendamente absurdo... pero que se puede esperar de una gente que define la campaña pro aborto como un derecho reproductivo de la mujer? y el hombre que aporto la mitad del material genético luego no tiene derechos y solo en cabezas colonizadas por Satanás, abortar es un derecho reproductivo, donde carajo esta la reproducción en un aborto ? es la interrupción de la reproducción, en fin.