FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

Que es lo que no entiendes?
la pregunta es simple y solo desvian. Es el problema de no saber escuchar
puedes responder?
Si se prohibe el aborto las personas van a dejar de abortar?

Desconozco en que pais vives pero en la mayoria de los paises de America Latina, el aborto es un delito y esta penado por la ley, la pena alcanza a la mujer y al profesional que lo practico.
No obstante, los abortos existen y van a seguir existiendo.

Lo que se discute es su legalizacion, o dicho de manera mas facil, desincrimar el aborto




 
Bien, usemos tu medida:

Todas esas madres, a prisión. Es lo que dice la ley

Eso es lo que quieres, pues bien criminalícenoslas! Crucifiquemos a estas mujeres!

Contento?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO HE DICHO ESO que TÚ CITAS de mi... ASÍ que VETE con tu PALO a GOLPEAR a OTRO... por más que QUIERAS CALUMNIARME... las MENTIRAS TIENEN las PATAS MUY CORTAS.

¡ASÍ que DEJA de TRAMPEAR!​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO HE DICHO ESO que TÚ CITAS de mi... ASÍ que VETE con tu PALO a GOLPEAR a OTRO... por más que QUIERAS CALUMNIARME... las MENTIRAS TIENEN las PATAS MUY CORTAS.



¡ASÍ que DEJA de TRAMPEAR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Erratas

Di respuesta a lo que dijo Vino tinto, no tú, una disculpa por los errores técnicos de esta página.
 
si se prohibe el robo , la gente va a dejar de robar?... el asesinato? ... no , no ... mejor lo permitimos en condiciones reguladas.
Bien, usemos tu medida:

Todas esas madres, a prisión. Es lo que dice la ley

¿Eso es lo que quieres?, Pues bien ¡criminalícenoslas! Crucifiquemos a estas mujeres!

¿Contento?

PD.- Mensaje correcto al usuario correcto, para que no se sienta agraviado Miniyo
 
Última edición:
Error
 

PD.- Mensaje correcto al usuario correcto, para que no se sienta agraviado Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ENTIENDES... que los que AMAMOS a DIOS... TOMAMOS PARTIDO por su CAUSA... y NO en CONTRA de las PERSONAS... pues CREEMOS que SÓLO DIOS PUEDE TRAER BENDICIÓN para TODOS.

NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA las PERSONAS... SINO CONTRA ESPÍRITUS MALVADOS.

ASÍ que según ESTO que DIGO... a mi lo que ME AGRAVIA ES lo que CONSIDERO que ES MALO... porque AGRAVIA a DIOS... y ME ENTRISTECE CUANDO VEO a PERSONAS que PERSEVERAN en HACER MAL... porque SE PERJUDICAN ELLOS MISMOS y PERJUDICAN a TODOS.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ENTIENDES... que los que AMAMOS a DIOS... TOMAMOS PARTIDO por su CAUSA... y NO en CONTRA de las PERSONAS... pues CREEMOS que SÓLO DIOS PUEDE TRAER BENDICIÓN para TODOS.



NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA las PERSONAS... SINO CONTRA ESPÍRITUS MALVADOS.



ASÍ que según ESTO que DIGO... a mi lo que ME AGRAVIA ES lo que CONSIDERO que ES MALO... porque AGRAVIA a DIOS... y ME ENTRISTECE CUANDO VEO a PERSONAS que PERSEVERAN en HACER MAL... porque SE PERJUDICAN ELLOS MISMOS y PERJUDICAN a TODOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entiendo

Y actúo en consecuencia

Entiendo también tus puntos de vista, pero no los comparto
 
Bien, usemos tu medida:

Todas esas madres, a prisión. Es lo que dice la ley

¿Eso es lo que quieres?, Pues bien ¡criminalícenoslas! Crucifiquemos a estas mujeres!

¿Contento?

PD.- Mensaje correcto al usuario correcto, para que no se sienta agraviado Miniyo
pues me parece que es un mensaje incorrecto al usuario incorrecto.

1. En qué país vives que meten a las mujeres que abortan a prisión?
2. No no es lo que quiero... lo que quiero es que se les dificulte , y mucho, la facilidad para abortar. Y que si alguno , médico o curander@ practica un aborto a ese sí que le criminalice (pero no sé si eso "lo dice la ley"?

2. por qué he de estar contento?. ...
 
Si se prohibe el aborto, las mujeres van a dejar de abortar?
Entonces legalizamos la cocaína y la Pedofilia ?
otro. Por que mejor no respondes en lugar de hacer comentarios absurodos que no tienen nada que ver con la pregunta
Brother, es que has quedado más que contestado porque en tu pregunta satánica, quizá inocentemente insinúas que prohibir el aborto no lo impide, por lo que da igual despenalizarlo. Lo que sucede luego es que te pongo ejemplos paralelos de cosas que suceden muy a pesar de las prohibiciones y te devuelvo la pregunta de si consideras que es apropiado despenalizar estas aberraciones como se está haciendo con la aberración del aborto.

La ideología de género pretende enmascarar el aborto en un supuesto derecho reproductivo de la mujer, algo cotidiano y normal, una contradicción en toda la línea y una manipulación del lenguaje típica de estos arquitectos del nuevo orden mundial. Algunas adolescentes y otras chicas no tan Jóvenes se lo piensan 3 veces antes de abortar porque es un tabú y una conducta social desaprobada por la mayoría, no es lo mismo esta condicion que lanzar una campaña pro-aborto y no solo eso sino destinar recursos a impulsar el aborto "gratuito" mundialmente, Obviamente esto incrementará la taza de abortos en una manera exponencial, antes era un tabú y tenias que costearlo e ir con la cabeza gacha a una clínica abortista y luego cargar con el peso de conciencia toda la vida pero ahora se pretende que sea lo mismo que sacarse una muela que molesta. Incluso se decreta que la menor de edad puede realizarse dicho procedimiento sin el consentimiento de los padres, pero para removerte un tumor que afecta su vida si requiere la aprobación de los padres, what? Es así, creo que sobra ilustrar que un hijo está tipificado en la biblia como una bendición y el ser madre un don de Dios.

Lo que impulsa Biden es una afrenta directa contra Dios que no pasara por alto y que probablemente sea contestada con la caída de los estados unidos de la Gracia de Dios donde estuvo por muchas décadas y siglos desde que los peregrinos llegaron por esos lares.


Resumen: Si se prohibe el aborto, las mujeres van a dejar de abortar?
No, no lo impedirá del todo pero afectara negativamente las estadísticas de fetos abortados Vs niños nacidos satisfactoriamente, luego promover el aborto como hace Biden, no solo hace que se mantengan las estadísticas nefastas como están sino que impulsara a que haya un aumento estadístico exponencial de los nonatos abortados Vs los nacimientos satisfactorios, Capiche ?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Almoni
pues me parece que es un mensaje incorrecto al usuario incorrecto.

1. En qué país vives que meten a las mujeres que abortan a prisión?
Ese es el punto.

Con la doble moral social que rige actualmente, la sociedad el ministerio público, la familia y todos se hacen de la vista gorda, pero conforme al código penal es homicidio y por tanto, la cárcel.

Lo que pretenden los progres de cualquier rincón del mundo no es que aborten las madres, sino que se des-criminalice su decisión, que la madre tenga la seguridad de que no la van a encarcelar, por tanto que pueda tomar una decisión para atenderse no de forma clandestina, como ahora lo hacen, con el riesgo de muerte para ellas, sino que puedan tener atención médica.

Repruebo lo uno y lo otro, pero ahí esta el debate.
 
st3.png


st2.png
 
Ese es el punto.

Con la doble moral social que rige actualmente, la sociedad el ministerio público, la familia y todos se hacen de la vista gorda, pero conforme al código penal es homicidio y por tanto, la cárcel.

Lo que pretenden los progres de cualquier rincón del mundo no es que aborten las madres, sino que se des-criminalice su decisión, que la madre tenga la seguridad de que no la van a encarcelar, por tanto que pueda tomar una decisión para atenderse no de forma clandestina, como ahora lo hacen, con el riesgo de muerte para ellas, sino que puedan tener atención médica.

Repruebo lo uno y lo otro, pero ahí esta el debate.
Si por lo menos fuera eso. La pretensión del progre (oveja), es el libertinaje, y no asumir sus consecuencias, mientras que el PROGRE (el dueño del rebaño) lo que busca es el control poblacional.

Ahora bien, en términos políticos, los gobernantes tienen en efecto que manejarse en ese mar de hipocresía. Es por ello que hay que "la jugada" es la condena al ejecutor del aborto. Coincido que tan culpable es quien mata la vaca como el que le agarra la pata.

Sé que no vas a estar de acuerdo (con la parte que te corresponde como anticatólico :) ) ... pero , recuerdo haber leído un comentario de Novo Hispano (ojalá siga frecuentando el foro... un saludo) en el que comentaba que ya desde hacía mucho , la Iglesia no se atrevía a hacer condenas de herejías. que nuestros Papas se habían vuelto políticamente correctos , y creo que el mayor exponente de esto ha sido Francisco y su dialéctica ambigua, lo que ha dado paso a una moral matizada y relativa.

Si algo he aprendido en este foro y de mis hermanos evangélicos, es a no tener verguenza de mi fe y de mi amor por Cristo, y la doctrina católica. El celo que demuestran los evangélicos, que si bien es cierto algunos rayan en el fanatismo, la mayoría de las veces es admirable.
 
tiene todo q ver... la respuesta a TU pregunta es NO... la respuesta a MIS preguntas la respuesta en NO.

el punto es que eso no significa que el regularlos este mal. ..

lo que sì se evidencia de tus preguntas y de la interpretacion que das a las respuestas y argumentos que se te presentan es que eres bien zoquete
lo que evidencia es lo corto que pueden ser.

Y es correcto, con prohibir el aborto las mujeres no van a dejar de hacerlo, porque el problema del aborto es mas complejo y tiene que ver con los valores de las personas. El que una mujer aborte es resultado del fracaso de los padres para poder educar e inculcar valores asi como el fracaso de las autoridades morales como las religiones que no han sido capaz de eliminar ese fenomeno.
Ahora, la legalizacion del aborto no busca ni es una invitacion a las mujeres a abortar. Lo unico que se quiere es evitar que las mujeres mueran a manos de delincuentes porque con o sin prohibicion las mujeres van a ir a abortar.
 
lo que evidencia es lo corto que pueden ser.

Y es correcto, con prohibir el aborto las mujeres no van a dejar de hacerlo, porque el problema del aborto es mas complejo y tiene que ver con los valores de las personas. El que una mujer aborte es resultado del fracaso de los padres para poder educar e inculcar valores asi como el fracaso de las autoridades morales como las religiones que no han sido capaz de eliminar ese fenomeno.
Ahora, la legalizacion del aborto no busca ni es una invitacion a las mujeres a abortar. Lo unico que se quiere es evitar que las mujeres mueran a manos de delincuentes porque con o sin prohibicion las mujeres van a ir a abortar.
ja! .. aquí es donde empiezan LAS CIFRAS a darte en la cabezota.

... a ver , cuántas mujeres mueren a manos de los abortistas clandestinos?... .. esa es una cifra QUE NO SE PUEDE OCULTAR!!!!! ... sencillamente porque es un asesinato y esos se cuantifican. ... traéme la cifra.

también te dejo la tarea de buscar la cifra de cuánto se incrementan los abortos desde que aprueban legalmente.

Ahora , veo que te conformaste con mi "no".. ahora bien, contesta tú lo que se te pregunta. Hay que permitir los asesinatos porque la prohibicion de estos no elimina que la gente asesine?... hay que permitir los robos porque condenar estos no evita que la gente robe?... vamos.. acaso no entiendes el argumento que se te presenta?
 
Si por lo menos fuera eso. La pretensión del progre (oveja), es el libertinaje, y no asumir sus consecuencias, mientras que el PROGRE (el dueño del rebaño) lo que busca es el control poblacional.

Ahora bien, en términos políticos, los gobernantes tienen en efecto que manejarse en ese mar de hipocresía. Es por ello que hay que "la jugada" es la condena al ejecutor del aborto. Coincido que tan culpable es quien mata la vaca como el que le agarra la pata.

Sé que no vas a estar de acuerdo (con la parte que te corresponde como anticatólico :) ) ... pero , recuerdo haber leído un comentario de Novo Hispano (ojalá siga frecuentando el foro... un saludo) en el que comentaba que ya desde hacía mucho , la Iglesia no se atrevía a hacer condenas de herejías. que nuestros Papas se habían vuelto políticamente correctos , y creo que el mayor exponente de esto ha sido Francisco y su dialéctica ambigua, lo que ha dado paso a una moral matizada y relativa.

Si algo he aprendido en este foro y de mis hermanos evangélicos, es a no tener verguenza de mi fe y de mi amor por Cristo, y la doctrina católica. El celo que demuestran los evangélicos, que si bien es cierto algunos rayan en el fanatismo, la mayoría de las veces es admirable.
No creo ser anticatólico, de hecho poco intercambio en temas de católicos en el foro.

Pero el tema conmigo no es el catolicismo
 


¿A QUIÉN SUELO VOTAR
EN LAS ELECCIONES?
JUAN MANUEL VAZ


***
Dios dice:
«En el momento que tengo pensado,
haré justicia contra los perversos.
Cuando la tierra tiembla
y sus habitantes viven en caos,
yo soy quien mantiene
firme sus cimientos.
»Al orgulloso le advertí:
“¡Deja de jactarte!”.
Al perverso le dije:
“¡No levantes tus puños!
No levantes tus puños desafiantes contra los cielos
ni hables con semejante arrogancia”».
Pues nadie en la tierra
—del oriente ni del occidente,
ni siquiera del desierto—
debería alzar un puño desafiante.
Dios es el único que juzga;
él decide quién se levantará y quién caerá.
Pues el Señor sostiene una copa en la mano,
llena de vino espumoso mezclado con especias.
Él derrama el vino en señal de juicio,
y todos los malvados lo beberán
hasta la última gota.
En cuanto a mí, siempre proclamaré
lo que Dios ha hecho;
cantaré alabanzas al Dios de Jacob.
Pues Dios dice:
«Quebraré la fuerza de los malvados,
pero aumentaré el poder de los justos».

Salmos 75:2‭-‬10 NTV



 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Ese es el punto.

Con la doble moral social que rige actualmente, la sociedad el ministerio público, la familia y todos se hacen de la vista gorda, pero conforme al código penal es homicidio y por tanto, la cárcel.

Lo que pretenden los progres de cualquier rincón del mundo no es que aborten las madres, sino que se des-criminalice su decisión, que la madre tenga la seguridad de que no la van a encarcelar, por tanto que pueda tomar una decisión para atenderse no de forma clandestina, como ahora lo hacen, con el riesgo de muerte para ellas, sino que puedan tener atención médica.

Repruebo lo uno y lo otro, pero ahí esta el debate.
pero al hacerme pagar por ese aborto me hacen participe del asunto, del asesinato de ese bebe. porque me tienen que embarrar a mi?
 
pero al hacerme pagar por ese aborto me hacen participe del asunto, del asesinato de ese bebe. porque me tienen que embarrar a mi?
No.

Es un asunto de toda una sociedad, asi funcionan las democracias.

Desde una perspectiva individualista, con nuestros impuestos estaríamos participando de muchas cosas que no nos gustan, en muchos países incluyendo guerras, uso de pesticidas, manutención de rastros, penitenciarías, policías corruptos, incineración de cadáveres, autopsias, y un largo muy largo etcétera...