Si por lo menos fuera eso. La pretensión del progre (oveja), es el libertinaje, y no asumir sus consecuencias, mientras que el PROGRE (el dueño del rebaño) lo que busca es el control poblacional.
Ahora bien, en términos políticos, los gobernantes tienen en efecto que manejarse en ese mar de hipocresía. Es por ello que hay que "la jugada" es la condena al ejecutor del aborto. Coincido que tan culpable es quien mata la vaca como el que le agarra la pata.
Sé que no vas a estar de acuerdo (con la parte que te corresponde como anticatólico
) ... pero , recuerdo haber leído un comentario de Novo Hispano (ojalá siga frecuentando el foro... un saludo) en el que comentaba que ya desde hacía mucho , la Iglesia no se atrevía a hacer condenas de herejías. que nuestros Papas se habían vuelto políticamente correctos , y creo que el mayor exponente de esto ha sido Francisco y su dialéctica ambigua, lo que ha dado paso a una moral matizada y relativa.
Si algo he aprendido en este foro y de mis hermanos evangélicos, es a no tener verguenza de mi fe y de mi amor por Cristo, y la doctrina católica. El celo que demuestran los evangélicos, que si bien es cierto algunos rayan en el fanatismo, la mayoría de las veces es admirable.