FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.


SUEÑO PROFÉTICO TRUMP 2020​

MINIYO:

Ahora comentare acerca de este video titulado "SUENO PROFETICO TRUMP 2020. JON MONTALBAN".

JON MONTALBAN afirma haber recibido este SUENO PROFETICO a mediados de Octubre del ano 2020, segun sus propias palabras. Sin embargo, JON MONTALBAN no hizo ninguna revelacion publica de este sueno a mediados de Octubre del 2020, o a fines de Octubre del 2020.

El video fue recien subido a YOUTUBE con fecha 15 de Enero del ano 2021. O sea, recien el dia 15 de Enero del ano 2021 JON MONTALBAN comento publicamente el SUENO PROFETICO que habia tenido 3 meses antes (a mediados de Octubre del 2020).

Una vez mas, JON MONTALBAN espera que los acontecimientos primero sucedan, para despues decir que se cumplieron de la manera como el tuvo el SUENO PROFETICO 3 meses antes.

De esta manera, CUALQUIERA PUEDE SER UN PROFETA.

Ademas, JON MONTALBAN se contradice a si mismo cuando afirma que el NO ES UN PROFETA, pero, sin embargo, habla de haber tenido un "sueno PROFETICO". Entonces, si el sueno fue "PROFETICO", de consiguiente, al revelarlo, JON MONTALBAN se convierte en un PROFETA por revelar un sueno "PROFETICO".

"Amados, no creais a todo espiritu, sino PROBAD los espiritus si son de Dios; porque MUCHOS falsos profetas han salido por el mundo" (1 Juan 4: 1).

Patricio Cespedes Castro.,
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
MINIYO:

He visto cuidadosamente lo 3 videos que tu trajiste al Foro referente a JON MONTALBAN. He aqui mi comentario y advertencia:

El video que estoy comentando aca y que se titula "VISION PROFETICA TRUMP 2020. JON MONTALBAN", tiene un contenido que JON MONTALBAN dice haber recibido como VISION con fecha NOVIEMBRE 5 DEL ANO 2020.

Lo extrano es que este video fue subido a YOUTUBE con fecha ENERO 22 DEL ANO 2021.

Y POR QUE NO LO SUBIO AL DIA SIGUIENTE DE HABER TENIDO SU VISION, EL 6 DE NOVIEMBRE DEL 2020 ?

Esto es lo que usualmente pasa con los falsos profetas. PROFETIZAN DESPUES QUE LOS EVENTOS YA HAN OCURRIDO. En otras palabras, JON MONTALBAN hizo publica su VISION PROFETICA el dia 22 DE ENERO DEL 2021, cuando en realidad esa VISION PROFETICA el dijo haberla recibido con fecha 5 DE NOVIEMBRE DEL ANO 2020.

EL DICE NO SER PROFETA, PERO PROFETIZA PORQUE HABLA DE EVENTOS QUE OCURRIRAN EN EL FUTURO.

Si un estudioso de la Biblia ensena cosas ya profetizadas en la Biblia, esa persona no es profeta, sino un hijo de Dios que ENSENA profecias escritas en la Biblia.

PERO JON MONTALBAN HABLA DE EVENTOS QUE OCURRIRAN EN EL FUTURO, NO ESCRITOS EN LA BIBLIA, PERO NO LOS DA A CONOCER SINO HASTA QUE ESOS EVENTOS OCURREN, Y CUANDO LOS DA A CONOCER DICE QUE DIOS SE LOS MOSTRO 2 MESES ANTES QUE OCURRIESEN. COMO PUEDES VER, JON MONTALBAN NO LOS DICE EN PUBLICO SINO HASTA 2 MESES DESPUES.

Lo siento, pero por muchos pasajes biblicos que el hable con su boca (he conocido personas que han memorizado extensamente la Biblia), ESO NO LO HACE A EL UN GENUINO HIJO DE DIOS. Satanas tambien conoce muchisimo de la Biblia y tambien hace mencion de ella.

Y el hecho de que JON MONTALBAN hable con mucha pasion en su voz, eso tampoco es prueba biblica para creer lo que dice. MIRA TU EN LA TELEVISION A TODOS ESOS PASTORES GRITONES QUE ENSENAN EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD. YO TAMPOCO LE CREO A LAS LAGRIMAS. YO LE CREO A LA PALABRA DE DIOS ESCRITA !!!!!!

Mi advertencia es que tengas cuidado con lo que ensena el hombre. Mas bien, PONTE EXPERTO EN LAS PROFECIAS ESCRITAS EN LA BIBLIA.

Y si hablamos de DONALD TRUMP, pues hablemos lo que todo el mundo puede ver que el esta haciendo.

DONALD TRUMP podria ser asesinado. Su hijo podria ser el proximo candidato presidencial del nuevo Partido Patriota. Sin embargo, realmente NO SABEMOS CON CERTEZA lo que pasara. Recuerda que varias personas de la familia Kennedy fueron muertos. No sabemos lo que Dios le permitira hacer a los globalistas, o lo que no les permitira hacer.

LA ACCION DEL "MISTERIO DE INIQUIDAD" (SATANAS) SIEMPRE SERA UN MISTERIO PARA NOSOTROS, A NO SER QUE DIOS NOS REVELE LO QUE HARA ESE MISTERIO DE INIQUIDAD (SATANAS).(2 Tesalonicenses 2: 7).

QUIEN ES CAPAZ DE VER COMO SATANAS SE MUEVE EN ESTE PLANETA ?

PODEMOS VER LOS MOVIMIENTOS DE LOS HOMBRES, PERO NO PODEMOS VER LOS MOVIMIENTOS DE SATANAS, "EL MISTERIO DE INIQUIDAD".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
MINIYO:

Ahora comentare acerca de este video titulado "SUENO PROFETICO TRUMP 2020. JON MONTALBAN".

JON MONTALBAN afirma haber recibido este SUENO PROFETICO a mediados de Octubre del ano 2020, segun sus propias palabras. Sin embargo, JON MONTALBAN no hizo ninguna revelacion publica de este sueno a mediados de Octubre del 2020, o a fines de Octubre del 2020.

El video fue recien subido a YOUTUBE con fecha 15 de Enero del ano 2021. O sea, recien el dia 15 de Enero del ano 2021 JON MONTALBAN comento publicamente el SUENO PROFETICO que habia tenido 3 meses antes (a mediados de Octubre del 2020).

Una vez mas, JON MONTALBAN espera que los acontecimientos primero sucedan, para despues decir que se cumplieron de la manera como el tuvo el SUENO PROFETICO 3 meses antes.

De esta manera, CUALQUIERA PUEDE SER UN PROFETA.

Ademas, JON MONTALBAN se contradice a si mismo cuando afirma que el NO ES UN PROFETA, pero, sin embargo, habla de haber tenido un "sueno PROFETICO". Entonces, si el sueno fue "PROFETICO", de consiguiente, al revelarlo, JON MONTALBAN se convierte en un PROFETA por revelar un sueno "PROFETICO".

"Amados, no creais a todo espiritu, sino PROBAD los espiritus si son de Dios; porque MUCHOS falsos profetas han salido por el mundo" (1 Juan 4: 1).

Patricio Cespedes Castro.,
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por lo que leo... veo que NO HAS ENTENDIDO lo que DICE JON MONTALBAN... la VISIÓN de la que HABLA la TUVO una HERMANA en una VIGILIA de ORACIÓN e INTERCESIÓN (5 Noviembre de 2020)... y él ENLAZA COSAS de ESA VISIÓN con un SUEÑO ANTERIOR que TUVO en OCTUBRE (del que habla en el OTRO VÍDEO) y VISIONES PROPIAS para EXPLICAR un HECHO que ESPERA que SE CUMPLA porque DIOS ASÍ SE LO HA HECHO ENTENDER... y QUE TODAVÍA NO HA OCURRIDO... y QUE ES que TRUMP VOLVERÁ por la OBRA y PODER del SEÑOR... y NO de los HOMBRES... INCLUIDO que TRUMP SE CONVERTIRÁ NACIENDO de NUEVO por el ESPÍRITU SANTO... y que SERÁ BAUTIZADO por el ESPÍRITU SANTO.

Puede que HAYA RAZONES para PUBLICAR el VÍDEO cuando lo HIZO... pues ES MUCHO mas ARRIESGADO lo que PROFETIZA AHORA... CUANDO PARECE IMPOSIBLE lo que TESTIFICA... que HABERLO HECHO ANTES CUANDO HABÍA ALGUNA ESPERANZA de que TRUMP FUESE REELEGIDO.

La PALABRA de DIOS DICE que la PROFECÍA del VERDADERO PROFETA que DIOS ENVÍA... SE CUMPLIRÁ... y SI NO ES ASÍ... ES que DIOS NO LO HA ENVIADO.

HE TRAÍDO los VÍDEOS porque HAY que ESTAR MUY CONVENCIDO de que DIOS LE HA HABLADO como para HACER las AFIRMACIONES que HACE... ASÍ que ESTARÉ a la EXPECTATIVA... porque SI DIOS HA HABLADO... ESO OCURRIRÁ... y DIOS SE ESPECIALIZA en HACER LO IMPOSIBLE.

Yo que tú NO me PRECIPITARÍA en mis CONCLUSIONES... ES PREFERIBLE ESPERAR y VER SI SE CUMPLE lo que PROFETIZA... ANTES de CALIFICAR de FALSO PROFETA a ALGUIEN que PUEDE ESTAR DANDO un MENSAJE de PARTE de DIOS (1 Tesalonicenses 5:20-21).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
VALENCIA:

DONALD TRUMP FUE DESCARTADO POR FRAUDE MASIVO QUE NADIE QUISO INVESTIGAR.

ACASO DIOS TE DIJO A TI QUE LO DESCARTO ? ERES PROFETA O TE LAS DAS DE PROFETA ?

TIENE ALGO MALO QUE DONALD TRUMP SE VUELVA A PRESENTAR COMO CANDIDATO NUEVAMENTE ? ES PECADO ESO ?

TU COMENTARIO ES RIDICULO Y PROPIO DE UN IGNORANTE, POR DONDE SE TE MIRE !!!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Y si un bichito lo picaba y quedaba mongólico no habría sido DIOS sino el bichito que lo picó.

Por ahora fué descartado, como haya sido solo DIOS sabe.
 

Entrevista a Jon Montalban​

MINIYO:

Muy interesante la manera como JON MONTALBAN fue curado de esa enfermedad. Sin embargo, porque Dios ha curado milagrosamente a una persona, ESO NO HACE A LA PERSONA UN GENUINO HIJO DE DIOS POR EL RESTO DE SU VIDA.

Jesus mismo enseno eso en Juan 5: 14, de la siguiente manera:

"Habia alli un hombre que hacia TREINTA Y OCHO ANOS QUE ESTABA ENFERMO. Cuando Jesus lo vio acostado, y supo que llevaba mucho tiempo asi, le dijo: Quieres ser sano ?" (Juan 5: 5 y 6).

El relato continua y nos revela que Jesus lo sano completamente. Despues de haber hecho eso, Jesus le dijo:

"Mira, has sido sanado; NO PEQUES MAS, PARA QUE NO TE VENGA ALGUNA COSA PEOR" (Juan 5: 14).

"NO PEQUES MAS" fueron un recordatorio de Jesus de LA RAZON de por que ese hombre habia estado enfermo por 38 anos.

Pero si este hombre sanado por Jesus, volvia A SUS PECADOS ANTIGUOS, Jesus le aseguro que le vendria "ALGUNA COSA PEOR". ESTO PRUEBA QUE EL HOMBRE SANADO PODIA TERMINAR PARA SIEMPRE CON EL PECADO QUE LO HABIA ENFERMADO, O PODIA VOLVER A HACER LO MISMO.

Entonces, UNA CURACION DIVINA MILAGROSA NO ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE LA PERSONA SERA UN HIJO DE DIOS POR EL RESTO DE SU VIDA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
MINIYO:

Muy interesante la manera como JON MONTALBAN fue curado de esa enfermedad. Sin embargo, porque Dios ha curado milagrosamente a una persona, ESO NO HACE A LA PERSONA UN GENUINO HIJO DE DIOS POR EL RESTO DE SU VIDA.

Jesus mismo enseno eso en Juan 5: 14, de la siguiente manera:

"Habia alli un hombre que hacia TREINTA Y OCHO ANOS QUE ESTABA ENFERMO. Cuando Jesus lo vio acostado, y supo que llevaba mucho tiempo asi, le dijo: Quieres ser sano ?" (Juan 5: 5 y 6).

El relato continua y nos revela que Jesus lo sano completamente. Despues de haber hecho eso, Jesus le dijo:

"Mira, has sido sanado; NO PEQUES MAS, PARA QUE NO TE VENGA ALGUNA COSA PEOR" (Juan 5: 14).

"NO PEQUES MAS" fueron un recordatorio de Jesus de LA RAZON de por que ese hombre habia estado enfermo por 38 anos.

Pero si este hombre sanado por Jesus, volvia A SUS PECADOS ANTIGUOS, Jesus le aseguro que le vendria "ALGUNA COSA PEOR". ESTO PRUEBA QUE EL HOMBRE SANADO PODIA TERMINAR PARA SIEMPRE CON EL PECADO QUE LO HABIA ENFERMADO, O PODIA VOLVER A HACER LO MISMO.

Entonces, UNA CURACION DIVINA MILAGROSA NO ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE LA PERSONA SERA UN HIJO DE DIOS POR EL RESTO DE SU VIDA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lamento MUCHO tu INCREDULIDAD... MEJOR ESPERA a VER lo que PASA... IGUAL DIOS QUIERE DARTE una LECCIÓN.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: VALENCIA y OSO
MINIYO:

Entiendo muy bien la aclaracion que me diste respecto a que fue una hermana la que tuvo LA VISION, la cual ocurrio el 5 de Noviembre del ano 2020.

Sin embargo, JON MONTALBAN dio a conocer publicamente esa VISION con fecha 22 de Enero del 2021, la fecha en que subio el video a YOUTUBE.

Y eso es lo que a mi me parece muy, pero muy sospechoso, el hecho de que hayan pasado exactamente 2 meses y 17 dias para revelar publicamente esa supuesta VISION ocurrida el 5 de Noviembre del 2020 (del 5 de Noviembre del 2020 al 22 de Enero del 2021).

CUAL FUE LA RAZON DE NO DAR A CONOCER PUBLICAMENTE E INMEDIATAMENTE LA VISION, AL DIA SIGUIENTE, EL DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2020 ?

"Probad los espiritus si son de Dios", es un mandamiento para toda la Iglesia (1 Juan 4: 1).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
La división entre progres y conservadores es lo más preocupante. Como Iglesia estamos siendo divididos por esta cuestión politica ¿Si te has dado cuenta verdad? Es no menos que el intento de satanás por dividirnos en facciones para que seamos más fácilmente sus presas, dedicando nuestro tiempo y esfuerzos desgastándonos en vanas discusiones ideológicas, en lugar de orar y actuar como Iglesia.

El segundo párrafo de ese escrito no es consecutivo, sino que lo puse para dejar en evidencia que el diablo hace todo lo posible para que menospreciemos a nuestro Papa... ¿Te has leido? "El Papa puede decir misa". Hace solo unos 15 años yo no conocía a un buen católico que dijera eso.

La apostasía no vendrá con un "antipapa", sino que vendrá precisamente porque habremos aplastado a la figura petrina como nuestro guía máximo en la tierra. Por eso, aunque estoy consciente de los errores que pueda tener la persona tras el báculo del pastor, nunca cuestionaría públicamente su autoridad y certeza cristiana.
Valencia y Almoni.. como católicos me gustaría que desarrollaramos esta línea de pensamiento , justo apalancados en este evento (la elección de Biden )

Está muy claro que en esta vuelta lo que nos "divide" empieza por una cuestión puramente política, pero bien dice valencia que se extrapola a nuestro mismo sistema de valores.

Valencia , a tí te pediría que intentes ver más allá de la antipatía que te pueda provocar la persona de Donald Trump. El hombre es ciertamente un narcisista , y hasta un patán. Pero por qué negar los logros, politicos pero sobre todo en defensa de los valores CRISTIANOS, que vienen en franco deterioro en la sociedad estadounidense. Muchos amigos me preguntan el por qué de mi interes en lo que pasa en USA , y es que todo lo que pase allá repercute en el mundo pero especialmente en América Latina, aún el más comunistoide de nuestra región.

Trump , quien ha sido una figura pública durante casi toda su vida, no fue considerado un racista sino hasta que se lanzó a la política, y esto no más allá que por un discurso en el que patinó. Pues claramente lo que quiso decir fue que de la migración ILEGAL que procedía de la frontera con México entraba mucha basura de individuos, lo cual es una VERDAD DE A PUÑO.

Durante su mandato (hasta el covid) , mejoraron indicadores de desempleo a niveles record, de Negros, asiáticos, mujeres , latinos , .. NO HUBO UNA SOLA GUERRA ( y eso que lo acusaban de loco y que en cualquier momento apretaría el botón rojo), le quitó el financiamiento a Planned Parenthood, baneó a los transexuales del ejercito, volvió a recuperar el nombre de Dios, en las escuelas, en los eventos de gobierno ... ..

No hemos necesitado ni siquera 3 días de Biden para ver el surgimiento de la agenda LGTB y la refinanciación a Planned Parenthood. ... ..

..... me vas a disculpar, pero si hay alquien que como católico se separa , eres tú. Y solo puedo ver que es por tu rechazo personal hacia Trump por que sus agendas son mucho más convenientes para los cristianos que las de los Demócratas.

El zurdo Francisco ( sí , nuestro Papa, mi Papa) , por su tibieza en lo "políticamente correcto", y tambien en su antipatía por Trump, ha dado espacio en multiples ocasiones a ser tergiverzado y también ha dado paso a alimentarse de malinterpretación mediática, respecto a lo que Trump representa.

Mira nada más lo que está sucediendo EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS en la curia en USA. Un obispo manda una carta a Biden adviertiéndole que como católico no debiera respaldar el aborto y se sale UN GRUPO DE OBISPOS, a decirle que no debió hacerlo. Paralelamente salen a solidarizarse con el colectivo LGTB. ...

Yo sí creo que la Iglesia está infiltrada, y que lo que viene es un antipapa.. Todo da señales que viene una ola "progre", y que Francisco es solo la punta de flecha para lo que viene en la Iglesia.

Ahora, lo que venga, es PROVIDENCIA DIVINA.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La división entre progres y conservadores es lo más preocupante. Como Iglesia estamos siendo divididos por esta cuestión politica ¿Si te has dado cuenta verdad? Es no menos que el intento de satanás por dividirnos en facciones para que seamos más fácilmente sus presas, dedicando nuestro tiempo y esfuerzos desgastándonos en vanas discusiones ideológicas, en lugar de orar y actuar como Iglesia.

El segundo párrafo de ese escrito no es consecutivo, sino que lo puse para dejar en evidencia que el diablo hace todo lo posible para que menospreciemos a nuestro Papa... ¿Te has leido? "El Papa puede decir misa". Hace solo unos 15 años yo no conocía a un buen católico que dijera eso.

La apostasía no vendrá con un "antipapa", sino que vendrá precisamente porque habremos aplastado a la figura petrina como nuestro guía máximo en la tierra. Por eso, aunque estoy consciente de los errores que pueda tener la persona tras el báculo del pastor, nunca cuestionaría públicamente su autoridad y certeza cristiana.
 
Dices que viene un antipapa.

Lo que viene es un clero que despojará de su poder al primado.

Mira, toda esta maldad que viene in crescendo es culpa de un error trágico de la Iglesia, haber dejado de consagrar por prevenir el contagio de COVID.

Lo que detiene el misterio de la iniquidad es la Eucaristia. Este siempre ha sido el punto infranqueable de quiebre para satanás en la Iglesia, y logró doblegarnos.

Esta omisión del sacrificio perpetuo impensable ha estado profetizada por años en la VVeD y sería la desencadenante del misterio de la iniquidad.

Se que esto no es sencillo de comprender viéndolo de repente asi como lo muestro.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Dices que viene un antipapa.

Lo que viene es un clero que despojará de su poder al primado.

Mira, toda esta maldad que viene in crescendo es culpa de un error trágico de la Iglesia, haber dejado de consagrar por prevenir el contagio de COVID.

Lo que detiene el misterio de la iniquidad es la Eucaristia. Este siempre ha sido el punto infranqueable de quiebre para satanás en la Iglesia, y logró doblegarnos.

Esta omisión del sacrificio perpetuo impensable ha estado profetizada por años en la VVeD y sería la desencadenante del misterio de la iniquidad.

Se que esto no es sencillo de comprender viéndolo de repente asi como lo muestro.
muy buen punto. aunque se aleja de la línea de debate de Trump/Biden.

... Ahora , intentando vincular una cosa con la otro, medita esto:

en el escenario de Covid.

Trump queria "abrir", los demócratas querían mantener el lockdown. ... son los demócratas quienes persiguen la libertad de culto.

... y en términos globales

la "derecha" es pro apertura, la "izquierda" es pro lockdown.

otro ejemplo evidente, es España .. en donde Vox es lo que Trump para USA. mientras que el PSOE y Podemos es a los demócratas.
 
MINIYO: ...

CUAL FUE LA RAZON DE NO DAR A CONOCER PUBLICAMENTE E INMEDIATAMENTE LA VISION, AL DIA SIGUIENTE, EL DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2020 ?

...

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya te RESPONDÍ a ESTO que PREGUNTAS ANTERIORMENTE en #852 "Puede que HAYA RAZONES para PUBLICAR el VÍDEO cuando lo HIZO... pues ES MUCHO mas ARRIESGADO lo que PROFETIZA AHORA... CUANDO PARECE IMPOSIBLE lo que TESTIFICA... que HABERLO HECHO ANTES CUANDO HABÍA ALGUNA ESPERANZA de que TRUMP FUESE REELEGIDO".

Tranquilo... NO TE PREOCUPES por mi... pues ya te dije que yo estoy a la EXPECTATIVA para VER SI SE CUMPLEN los SUEÑOS y VISIONES que CONFIESA... y ASÍ SABRÉ SI VIENE de DIOS o NO (Deuteronomio 18:22).

Antes de que viese estos vídeos... NADA SABÍA sobre JON MONTALBAN... pero ESCUCHÁNDOLOS... al PRINCIPIO con mis RESERVAS... poco a poco FUI ENTENDIENDO que lo que DICE ES CONFORME a la VERDAD y a la PALABRA de DIOS... y la ÚLTIMA PIEDRA de TOQUE que QUEDA para CONFIRMAR que VIENE de DIOS... ES QUE SE CUMPLA lo que CONFIESA... y SI NO SE CUMPLE... APARTE de ENTENDER que NO VENÍA de DIOS... TAMBIÉN ENTENDERÉ lo que DIOS me QUIERA DECIR y ENSEÑAR... ASÍ que para mi TODO ESTÁ BIEN... y NO HAY MANERA de que yo SALGA PERJUDICADO... pero GRACIAS por PREOCUPARTE por mi.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LIBRE:

1) Conspiracionistas ? Entonces tu no te diste cuenta de la realidad que vivio U.S.A. desde el dia 3 de Noviembre del 2020 hasta el dia de hoy ?

Donde estuviste ? Habias bajado al abismo de la tierra a charlar con Satanas y por eso te perdiste todo lo que ocurrio aqui arriba ?

2) Paranoia ? Acaso LA CENSURA INFORMATIVA es paranoia ? Acaso las intenciones de que OBLIGADAMENTE TE VACUNES, es paranoia ?

Perdon, se me olvidaba que bajaste al abismo de la tierra para charlar con Satanas y por eso ignoras todo lo que aqui arriba hemos vivido.

3) Valientes ? Soy el primero en ofrecerme que se me decapite para dar un testimonio ante toda una multitud presente (Apocalipsis 20: 4). Me parece que eso requiere de valentia.

4) Fabulas ? Esas se leen en los libros hechos para los ninos mundanos, como los libros de Harry Potter. La experiencia de U.S.A. desde el 3 de Noviembre del 2020 hasta ahora, NO FUE FABULA.

5) "Toda la basura que escribieron con sus dedos" ? Pues se escribio lo que las Noticias de Alternativa publicaban en la Internet y con las imagenes que podiamos ver con nuestros propios ojos. NADA DE MENTIRAS, SINO LA PURA VERDAD CENSURADA POR LAS COMUNICACIONES SOCIALES TRADICIONALES.

6) Que yo pida DISCULPAS ? A quien ? A Satanas ? Ofendi mucho a Satanas desenmascarando sus planes ?

Nos enteramos de LA PEDOFILIA DE JOE BIDEN y que tomaba duchas desnudo con su propia hija, la que tuvo que recurrir a la drogadiccion para olvidar su pasado de abuso sexual.

Nos enteramos que la Corte Suprema de U.S.A. no hace justicia cuando se le presentan pruebas de fraude.

Nos enteramos que el Congreso de U.S.A. esta vendido a la injusticia. Y la lista es larga ... sigue... sigue .... y sigue.

A quien quieres que le pida disculpas ?

7) Que YO reconozca que soy UN FALSO PROFETA ? Pero cuando DIJE YO que lo que escribia eran PROFECIAS ?

YO NO TENGO NADA DE PROFETA, NI SIQUIERA LA BARBA !!!! Me afeito todos los dias, con una regia Philishave modernisima que me deja el cutis suavecito como el petalo de una rosa.

PROFETA YO ? PARA QUE, PARA QUE DESPUES ME APEDREEN LOS APOSTATAS COMO TU ?

Lo que si hago es GLORIARME de las profecias que estan en el libro del Apocalipsis y de Daniel, y las enseno, dandole GLORIA al verdadero GRAN PROFETA: DIOS MISMO, gracias a lo cual tenemos una excelente advertencia de lo que esta por venir, para que nos preparemos.

8) YO, "MENTIROSO COMO NADIE" ?

Ahi si que te equivocaste, porque si yo alguna vez he mentido, no ha sido tanto como el "PADRE DE MENTIRA" (Juan 8: 43). Nadie en este planeta ha MENTIDO tanto como el Diablo. Por lo tanto, no digas que YO HE MENTIDO COMO NADIE. ESA ES MENTIRA TUYA !!!!!!

Mentir "COMO NADIE", NO, porque Satanas ES EL QUE MAS HA MENTIDO. Si he mentido, ha sido menos que Satanas. Por lo tanto, no me calumnies. Tan mentiroso no soy.

9) "QUE LE SIGA EL QUE QUIERA". Seguirme A MI? Y para que ? Para pedirme dinero ?

Yo a nadie le pido que me siga a mi. Siga la Palabra de Dios que he expuesto. Siga a Cristo.

Si quisiera que me siguieran a mi, hace ratito que tendria mi propia Iglesia y estaria lleno de dinero como esos falsos Pastores de la prosperidad. ESO NO ES PARA MI.

TE EQUIVOCASTE CONMIGO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Ya capturaron a Biden? Responde para cuando va a pasar eso?
 
con gusto:

estamos en un foro cristiano.

si un cristiano no ve que en una toma de posesión presidencial, se ha usado un puro eufemismo para EVITAR hcer mención del nombre de Jesús. pues mal le veo.

eso aparte, de que va coincidiendo con el global reset y la "nueva religión" inclusiva.
ahhh mira
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Trump crea “Oficina del Expresidente”;​

45 senadores creen inconstitucional impeachment a Trump | ALD​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 



LO QUE LE ESPERA A LOS EE. UU.
BAJO LA ADMINISTRACIÓN BIDEN
JOHN MCARTUR



No se dejen engañar por lo que dicen.
Pues aquel día no vendrá
hasta que haya una
gran rebelión contra Dios
y se dé a conocer
el hombre de anarquía,
aquel que trae destrucción.
[...]
Entonces el hombre de anarquía
será dado a conocer,
pero el Señor Jesús lo matará
con el soplo de su boca
y lo destruirá con
el esplendor de su venida.
Ese hombre vendrá a hacer
la obra de Satanás con poder,
señales y milagros falsos.
Se valdrá de toda clase
de mentiras malignas para engañar
a los que van rumbo a la destrucción,
porque se niegan a amar
y a aceptar la verdad que los salvaría.
Por lo tanto, Dios hará
que ellos sean engañados
en gran manera y creerán esas mentiras.
Entonces serán condenados
por deleitarse en la maldad
en lugar de creer en la verdad.

2 Tesalonicenses 2:3‭, ‬8‭-‬12 NTV




 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴NOTICIAS HOY 27 ENERO HOY​

El Hombre de Hierro Inicia Fuerte Contra Ataque al Gobierno Ilegítimo​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes