FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.



¡IMPRESIONANTE!

JEZABEL Y ACAB ACTUAL
JONATHAN CAHAN


***
EL DECAIMIENTO DE USA
Y EL
SURGIMIENTO DE LOS ELÍAS
JONATHAN CAHAN

 
¡Por favor!

Esta irresponsable manera de reinterpretar el texto bíblico sacándolo de contexto para pretender validar nuestras propias ideas, es contrario al espíritu de la Palabra.
Take It easy es solo un chiste
 



CUENTA DE CÉSAR VIDAL
RETIRADA DE YOUTUBE
'POR INCITACIÓN A LA VIOLENCIA'




Qué bendiciones les esperan
cuando la gente los odie y los excluya,
cuando se burlen de ustedes y los maldigan,
como si fueran gente maligna,
porque siguen al Hijo del Hombre.
Cuando les suceda eso,
pónganse contentos.
¡Sí, salten de alegría,
porque les espera una gran
recompensa en el cielo!
Y recuerden que los antepasados
de ellos trataron a los antiguos profetas
de la misma manera.

Lucas 6:22‭-‬23 NTV


 
Última edición:
1611961460131.png

En una declaración, el presidente Biden y la vicepresidente Harris celebraron el aniversario de la sentencia Roe v. Wade ―que anuló todas las restricciones sobre el aborto en todo el país― calificando la decisión como un avance de los derechos y la salud de las mujeres y avisando de la intención de blindarla.

Los prelados católicos no se quedaron callados y, a través del arzobispo de Kansas City, Joseph F. Naumann, que es presidente del Comité de Actividades Pro-Vida del episcopado de Estados Unidos, realizaron un comentario al respecto el mismo día de la lamentable declaración de Biden y Harris.

“Es profundamente inquietante y trágico que cualquier presidente elogie y se comprometa a codificar un fallo de la Corte Suprema que niega a los niños por nacer su derecho humano y civil más básico, el derecho a la vida, bajo el disfraz eufemístico de un servicio de salud”, afirma el arzobispo estadounidense.



“Aprovecho esta oportunidad para recordar a todos los católicos que el Catecismo dice: ‘Desde el primer siglo, la Iglesia ha afirmado la maldad moral de cada aborto provocado. Esta enseñanza no ha cambiado y permanece inmutable’. Los funcionarios públicos son responsables no solo de sus creencias personales, sino también de los efectos de sus acciones públicas”, señala el prelado en clara referencia a la condición de católico de Biden.

La elevación del aborto, provocada por la sentencia Roe v. Wade, a la categoría de derecho protegido, y la eliminación de las restricciones estatales, “allanaron el camino para la muerte violenta de más de 62 millones de niños no nacidos inocentes y para innumerables mujeres que experimentan el dolor de la pérdida, el abandono y la violencia”, explica el arzobispo.

“Instamos encarecidamente al presidente a rechazar el aborto y a promover la ayuda que reafirma la vida a las mujeres y las comunidades necesitadas”, concluye.

Episcopado de Estados Unidos: "Instamos al presidente a rechazar el aborto" | InfoVaticana
 
Biden puede rechazar el aborto igual que Trump.
Las americanas, democratas, independientes y republicanas seguirán dando las nalgas y abortando sin cesar. El aborto se aprobó desde los setentas. Mucho antes de que la mayoria de los foristas nacieramos. Ha sido usado principalemte por los republicanos como arma durante de las elecciones para obtener votos pero NINGUN presidente lo ha quitado.

Reagan, Busch, Trump...y senados republicanos suman mas de 30 años parloteando como cotorras y solo han hecho circo maroma y teatro. El aborto parará cuando se instaure el gobierno Teocratico de nuestro Dios Y salvador Jesús. Se necesita cambiar de corazón no de partidos politicos. YA DESPIERTEN ZOMBIES!
Nigun presidente puede "quitar el aborto"... y no te voy a explicar mucho porque es desgastante instruir tanta ignorancia desde cero

Ojo... la mayoria de los foristas aca tenemos mas de 45 años te lo puedo asegurar.

Lo cierto es que Trump cancelò el financiamiento del estado a IPP. Y Biden lo acaba de reinstaurar. ..y su secretaria de prensa acaba de decir que lo que hizo Biden fue desechar las medidas INMORALES de Trump ( sobre el aborto)... mundo al revez
 
Take It easy es solo un chiste
Lo que para ti es solo un chiste, para Bart es religión, usar la Palabra a su antojadiza manera para validar sus muchas fobias y paranoias.
 
Lo que para ti es solo un chiste, para Bart es religión, usar la Palabra a su antojadiza manera para validar sus muchas fobias y paranoias.


SPROUL, MCARTHUR, LAWSON,
SOBRE EL DEBER DE LA IGLESIA
EN POLÍTICA

Mitos que abundan hoy:
– La iglesia no debe meterse en la política
– DIOS gobierna en la iglesia, no el mundo
– Lo importante del candidato es que sea creyente
– La fe y la política no se cruzan
– El gobierno es del diablo, la Iglesia de DIOS
etc.

Todos pensamientos que simplemente han debilitado la mente de muchos cristianos, y nos está haciendo, con el pasar del tiempo, más esclavos de sistemas impíos (por nuestra propia negligencia!!). Vean este corto vídeo de tres grandes en el SEÑOR. Espero que les ayude en su desarrollo político, arraigado en una cosmovisión bíblica.


Sígueme en Facebook:

 
  • Like
Reacciones: Almoni y Miniyo
Qué Dios bendiga a USA y a su nuevo presidente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Proverbios 24:24
El que dijere al malo: Justo eres,
Los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones;

Evidentemente... el MALO en este caso es JOE BIDEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Proverbios 24:24
El que dijere al malo: Justo eres,
Los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones;

Evidentemente... el MALO en este caso es JOE BIDEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Mateo 5:38-48

Reina-Valera 1960

El amor hacia los enemigos

(Lc. 6.27-36)

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Por esto, insisto:

Qué Dios bendiga a USA y a su nuevo presidente.
 



SPROUL, MCARTHUR, LAWSON,

SOBRE EL DEBER DE LA IGLESIA

EN POLÍTICA



Mitos que abundan hoy:

– La iglesia no debe meterse en la política

– DIOS gobierna en la iglesia, no el mundo

– Lo importante del candidato es que sea creyente

– La fe y la política no se cruzan

– El gobierno es del diablo, la Iglesia de DIOS

etc.



Todos pensamientos que simplemente han debilitado la mente de muchos cristianos, y nos está haciendo, con el pasar del tiempo, más esclavos de sistemas impíos (por nuestra propia negligencia!!). Vean este corto vídeo de tres grandes en el SEÑOR. Espero que les ayude en su desarrollo político, arraigado en una cosmovisión bíblica.






Sígueme en Facebook:




Nada que ver lo que dices con lo que he dicho y reitero:

No debes usar la Palabra a tu antojadiza manera para validar tus muchas fobias y paranoias.
 


2Pedro 1
20 Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie. 21 Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas(de la Iglesia) hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.


1Corintios 14
30 Si alguien que está sentado recibe una revelación, el que esté hablando ceda la palabra. 31 Así todos pueden profetizar por turno, para que todos reciban instrucción y aliento. 32 El don de profecía está[a] bajo el control de los profetas (de la Iglesia), 33 porque Dios no es un Dios de desorden, sino de paz.
Como es costumbre en las congregaciones de los creyentes
,
 

Mateo 5:38-48

Reina-Valera 1960

El amor hacia los enemigos

(Lc. 6.27-36)

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Por esto, insisto:

Qué Dios bendiga a USA y a su nuevo presidente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 26:10
Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de YHWH.

Por el anterior versículo... yo prefiero orar y pedir por las víctimas... y pedir a DIOS que intervenga en FAVOR de ellas y les HAGA JUSTICIA... mientras yo no HAGA y DESEE el MAL de NADIE... ESTOY OBRANDO CORRECTAMENTE.

CREO que ORAR por los que PROMOCIONAN y AMPARAN el MAL... NO VA CONMIGO... pero SI DIOS PONE ESA CARGA o NECESIDAD en mi CORAZÓN... LO HARÉ... pues DIOS SABE lo que ES OPORTUNO y CONVENIENTE... pero CADA COSA a su DEBIDO TIEMPO.

El DIABLO... TAMBIÉN ES tu ENEMIGO y el de TODOS... ¿ADEMÁS de ORAR y BENDECIR a sus SIERVOS... TAMBIÉN lo HACES por el DIABLO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 26:10
Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de YHWH.

Por el anterior versículo... yo prefiero orar y pedir por las víctimas... y pedir a DIOS que intervenga en FAVOR de ellas y les HAGA JUSTICIA... mientras yo no HAGA y DESEE el MAL de NADIE... ESTOY OBRANDO CORRECTAMENTE.

CREO que ORAR por los que PROMOCIONAN y AMPARAN el MAL... NO VA CONMIGO... pero SI DIOS PONE ESA CARGA o NECESIDAD en mi CORAZÓN... LO HARÉ... pues DIOS SABE lo que ES OPORTUNO y CONVENIENTE... pero CADA COSA a su DEBIDO TIEMPO.

El DIABLO... TAMBIÉN ES tu ENEMIGO y el de TODOS... ¿ADEMÁS de ORAR y BENDECIR a sus SIERVOS... TAMBIÉN lo HACES por el DIABLO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Se ora por los redimibles, no por el diablo. A ese se le reprende y se le pide a DIOS que lo aleje a los lugares secos como el desierto donde no pueda dañar a mas nadie.
 
Se ora por los redimibles, no por el diablo. A ese se le reprende y se le pide a DIOS que lo aleje a los lugares secos como el desierto donde no pueda dañar a mas nadie.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo PREFIERO ORAR por las VÍCTIMAS... a NO SER que DIOS ME GUÍE a ORAR por los VERDUGOS... pues el ESPÍRITU de DIOS SOPLA y GUÍA como QUIERE (Juan 3:8; 2 Corintios 3:6)... y SI ESTOY EQUIVOCADO en lo que ENTIENDO... DIOS TENDRÁ que CONVENCERME y CONVERTIRME en ESE ÁREA de mi VIDA... pues para eso es mi REDENTOR y SALVADOR... yo NO PUEDO SALVARME a mi mismo (Jeremías 31:18).​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
Nada que ver lo que dices con lo que he dicho y reitero:

No debes usar la Palabra a tu antojadiza manera para validar tus muchas fobias y paranoias.


¡GRACIAS!

Qué bendiciones les esperan
cuando la gente los odie y los excluya,
cuando se burlen de ustedes y los maldigan,
como si fueran gente maligna,
porque siguen al Hijo del Hombre.
Cuando les suceda eso,
pónganse contentos.
¡Sí, salten de alegría,
porque les espera
una gran recompensa en el cielo!
Y recuerden que los antepasados
de ellos trataron a los antiguos profetas
de la misma manera.

Lucas 6:22‭-‬23 NTV

 
  • Like
Reacciones: Miniyo



¡GRACIAS!



Qué bendiciones les esperan

cuando la gente los odie y los excluya,

cuando se burlen de ustedes y los maldigan,

como si fueran gente maligna,

porque siguen al Hijo del Hombre.

Cuando les suceda eso,

pónganse contentos.

¡Sí, salten de alegría,

porque les espera

una gran recompensa en el cielo!

Y recuerden que los antepasados

de ellos trataron a los antiguos profetas

de la misma manera.



Lucas 6:22‭-‬23 NTV




1.- Nadie te odia

2.- Nadie te excluye del foro

3.- Nadie se burla de ti

4.- Nadie te ha maldecido en este foro jamás

Lo que si te digo es que dejes de utilizar la Palabra de Dios para tratar de justificar tus fobias y tus paranoias. Y esto no tiene nada que ver con que "sigas al Hijo de Dios",