Take It easy es solo un chiste¡Por favor!
Esta irresponsable manera de reinterpretar el texto bíblico sacándolo de contexto para pretender validar nuestras propias ideas, es contrario al espíritu de la Palabra.
Jajaja... se nos democratizò el Oso.Take It easy es solo un chiste
Nigun presidente puede "quitar el aborto"... y no te voy a explicar mucho porque es desgastante instruir tanta ignorancia desde ceroBiden puede rechazar el aborto igual que Trump.
Las americanas, democratas, independientes y republicanas seguirán dando las nalgas y abortando sin cesar. El aborto se aprobó desde los setentas. Mucho antes de que la mayoria de los foristas nacieramos. Ha sido usado principalemte por los republicanos como arma durante de las elecciones para obtener votos pero NINGUN presidente lo ha quitado.
Reagan, Busch, Trump...y senados republicanos suman mas de 30 años parloteando como cotorras y solo han hecho circo maroma y teatro. El aborto parará cuando se instaure el gobierno Teocratico de nuestro Dios Y salvador Jesús. Se necesita cambiar de corazón no de partidos politicos. YA DESPIERTEN ZOMBIES!
Lo que para ti es solo un chiste, para Bart es religión, usar la Palabra a su antojadiza manera para validar sus muchas fobias y paranoias.Take It easy es solo un chiste
Lo que para ti es solo un chiste, para Bart es religión, usar la Palabra a su antojadiza manera para validar sus muchas fobias y paranoias.
Qué Dios bendiga a USA y a su nuevo presidente.
Lo que para ti es solo un chiste, para Bart es religión, usar la Palabra a su antojadiza manera para validar sus muchas fobias y paranoias.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Proverbios 24:24
El que dijere al malo: Justo eres,
Los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones;
Evidentemente... el MALO en este caso es JOE BIDEN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Nada que ver lo que dices con lo que he dicho y reitero:
SPROUL, MCARTHUR, LAWSON,
SOBRE EL DEBER DE LA IGLESIA
EN POLÍTICA
Mitos que abundan hoy:
– La iglesia no debe meterse en la política
– DIOS gobierna en la iglesia, no el mundo
– Lo importante del candidato es que sea creyente
– La fe y la política no se cruzan
– El gobierno es del diablo, la Iglesia de DIOS
etc.
Todos pensamientos que simplemente han debilitado la mente de muchos cristianos, y nos está haciendo, con el pasar del tiempo, más esclavos de sistemas impíos (por nuestra propia negligencia!!). Vean este corto vídeo de tres grandes en el SEÑOR. Espero que les ayude en su desarrollo político, arraigado en una cosmovisión bíblica.
Sígueme en Facebook:
Mateo 5:38-48
Reina-Valera 1960
El amor hacia los enemigos
(Lc. 6.27-36)
38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Por esto, insisto:
Qué Dios bendiga a USA y a su nuevo presidente.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Isaías 26:10
Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de YHWH.
Por el anterior versículo... yo prefiero orar y pedir por las víctimas... y pedir a DIOS que intervenga en FAVOR de ellas y les HAGA JUSTICIA... mientras yo no HAGA y DESEE el MAL de NADIE... ESTOY OBRANDO CORRECTAMENTE.
CREO que ORAR por los que PROMOCIONAN y AMPARAN el MAL... NO VA CONMIGO... pero SI DIOS PONE ESA CARGA o NECESIDAD en mi CORAZÓN... LO HARÉ... pues DIOS SABE lo que ES OPORTUNO y CONVENIENTE... pero CADA COSA a su DEBIDO TIEMPO.
El DIABLO... TAMBIÉN ES tu ENEMIGO y el de TODOS... ¿ADEMÁS de ORAR y BENDECIR a sus SIERVOS... TAMBIÉN lo HACES por el DIABLO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Se ora por los redimibles, no por el diablo. A ese se le reprende y se le pide a DIOS que lo aleje a los lugares secos como el desierto donde no pueda dañar a mas nadie.
Nada que ver lo que dices con lo que he dicho y reitero:
No debes usar la Palabra a tu antojadiza manera para validar tus muchas fobias y paranoias.
1.- Nadie te odia
¡GRACIAS!
Qué bendiciones les esperan
cuando la gente los odie y los excluya,
cuando se burlen de ustedes y los maldigan,
como si fueran gente maligna,
porque siguen al Hijo del Hombre.
Cuando les suceda eso,
pónganse contentos.
¡Sí, salten de alegría,
porque les espera
una gran recompensa en el cielo!
Y recuerden que los antepasados
de ellos trataron a los antiguos profetas
de la misma manera.
Lucas 6:22-23 NTV
Lucas 6:22-23 Qué bendiciones les esperan cuando la gente los odie y los excluya, cuando se burlen de ustedes y los maldigan, como si fueran gente maligna, porque siguen al Hijo del Hombre. Cuando les suceda eso, p | Nueva Traducción Viviente (NTV) |
Qué bendiciones les esperan cuando la gente los odie y los excluya, cuando se burlen de ustedes y los maldigan, como si fueran gente maligna, porque siguen al Hijo del Hombre. Cuando les suceda eso, pbible.com