Fantasmas

Re: Fantasmas

Para nada, al contrario, es parte pues, del Sacrificio de Cristo, que transformo el Seno de Abraham e hizo del Purgatorio dominio de la Iglesia.

Pero si yo no estoy hablando del pecado contra el Espiritu Santo o Cristo, sino de ese mundo venidero del que hablao el Evangelio de san Mateo, en 12, 32. ¿Captas?

Claro que capto lo que quieres decir...aunque te dire que no eres nada claro...y si hubiera un pasaje que lo aclarara, sería genial...

Pero no lo hay... no existe..Como te dije... si fuera una doctrina basica para nuestra seguridad Eterna en Cristo...¿Porque se le olvido al ES ponerla en las Escrituras?

hablas de un Submundo...o Inframundo...o un Universo paralelo o que se yo...pero lo cierto es que no se ajusta a las escrituras
 
Re: Fantasmas

Claro que capto lo que quieres decir...aunque te dire que no eres nada claro...y si hubiera un pasaje que lo aclarara, sería genial...

Pero no lo hay... no existe..Como te dije... si fuera una doctrina basica para nuestra seguridad Eterna en Cristo...¿Porque se le olvido al ES ponerla en las Escrituras?

hablas de un Submundo...o Inframundo...o un Universo paralelo o que se yo...pero lo cierto es que no se ajusta a las escrituras

Estimado hermano, desgraciadamente nuestros amados amigos católicos se han creído todo lo que su "madre iglesia" les ha dicho y llegan al extremo de negar que la Biblia sea la Única Palabra de Dios...

te invito a que oremos por ellos para que el Señor Jesucristo les quite la venda que tienen.

Dios te Bendice mi hermano

Saludos
 
Re: Fantasmas

Estimado hermano, desgraciadamente nuestros amados amigos católicos se han creído todo lo que su "madre iglesia" les ha dicho y llegan al extremo de negar que la Biblia sea la Única Palabra de Dios...

te invito a que oremos por ellos para que el Señor Jesucristo les quite la venda que tienen.

Dios te Bendice mi hermano

Saludos

Paz de Dios Edgar

Hermano...sabemos que tu y yo no tenemos el poder de convencer a nadie...nosotros (como dice tu pastor) venimos de la raza caida de Adán...no hay ningun poder en nostros, pues... solo somos llamados a anunciar el evangelio de y para salvación

Toda la Obra es de Dios Espiritu Santo...quien convence de pecado, de justicia y de jucio

Paz de Cristo
 
Re: Fantasmas

Claro que capto lo que quieres decir...aunque te dire que no eres nada claro...y si hubiera un pasaje que lo aclarara, sería genial...

Pero no lo hay... no existe..Como te dije... si fuera una doctrina basica para nuestra seguridad Eterna en Cristo...¿Porque se le olvido al ES ponerla en las Escrituras?

hablas de un Submundo...o Inframundo...o un Universo paralelo o que se yo...pero lo cierto es que no se ajusta a las escrituras

Solo una palabra, y sabras que existe. Sheol. ¿Ahora ya captas?