FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno". (Romanos 12:3).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio"(Santiago 2:8-13).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti".(Salmos 32:9).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra".(Romanos 13:1-7).



 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien".( 1 Pedro 4:18-19).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA





"El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos."(Hechos 17:24-31).





 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas. Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él"(2 Timoteo 2:23-26).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan".(Mateo 7:13-14).





 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA





"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad".(Mateo 7:21-23)
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Hijo mío, si tu corazón fuere sabio,
También a mí se me alegrará el corazón;
Mis entrañas también se alegrarán
Cuando tus labios hablaren cosas rectas.
No tenga tu corazón envidia de los pecadores,
Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo;
Porque ciertamente hay fin,
Y tu esperanza no será cortada.
Oye, hijo mío, y sé sabio,
Y endereza tu corazón al camino.(Proverbios 23:15-19).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Exodo 34:6,7, "¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y ver­dad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado".
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad"( 1 Timoteo 2:8-10).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies".(Mateo 9:35-38).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio."(1 Timoteo 4:1-5).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros."(Romanos 16:17-20).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error."(1 Juan 4:1-6)
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."(Mateo 10:27-28).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"El que procura el bien buscará favor; Mas al que busca el mal, éste le vendrá."(Proverbios 11.27).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Al que piensa hacer el mal, Le llamarán hombre de malos pensamientos. El pensamiento del necio es pecado, Y abominación a los hombres el escarnecedor."(Mateo 24 .8-9).
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre."(Hebreos 13:5-6).