FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Este es un mensaje a todas las iglesias que están en apostasía para que vuelvan a los caminos de Dios
el tiempo está cerca, renuncien a todo engaño e hipocresía con la iglesia de Dios
oh vienen cambios para aquellos que se estén burlando de la verdadera doctrina caerán en su propia mentira.


 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

QUE TRISTEZA K EN ESTE MUNDO EXISTAN PERSONAS QUE DICEN CONOCER DE DIOS E IGNORAN K EL MAYOR PECADO K EXISTE Y DE DIFICL PERDON ES LA BLASFEMIA Y VITUPERACION CONTRA DIOS MISMO Y CONTRA LAS DEMAS PERSONAS PERSONAS COMO USTEDES SON FALSOS PREDICADORES K DICEN SEGUIR A DIOS PERO K REALMENTE SON HIPOCRITAS EN SU CORAZON.
SOY CRSITANA Y ASISTO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL Y AUNK LLEVO POCO TIEMPO DOY FE DE K HE HALLADO A MI PADRE CELESTIAL, HE CAMBIADO MI FORMA DE VIVIR Y AHORA SOY UNA PERSONA DECIADA A SEGUIR EL CAMINO DE DIOS Y TODO ESTO LO HE APRENDIDO EN LA IGLESIA DE DIOS CON LAS ENSEÑANZAS DE LA HNA MARIA LUISA; APRENDI A AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, APRENDI A VIVIR MI VIDA CORRECTAMENTE Y ENTENDI EL GRAN AMOR DE DIOS X NOSOTROS SUS HIJOS.
ME ATERRA LEER K UNA PERSONA COMO USTED SEÑOR MARCELO K DICE CONOCER DE DIOS NO CUMPLA LOS MANDATOS DEL SEÑOR Y SE DEDIKE A BLASFEMAR CONTRA LOS DEMAS K DIOS LO BENDIGA Y K EL MISMO LE ENSEÑE K X ENCIMA DE TODAS LAS COSAS UNO NO DEBE VITUPERAR NI BLASFEMAR CONTRA PERSOANS K SIGUEN A DIOS Y K ENSEÑANA A SEGUIR LOS MANDATOS DEL SEÑOR.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

NIÑA DE DIOS

Usted dice ser nueva en esa iglesia , le voy a pasar un enlace y espero que lo escuche haber si su concepciòn de ese lugar y de esa señora sigue siendo la misma.



http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609


abra los ojos ,yo ya estuve en ese lugar ,comrpbe muchas cosas y me di cuenta que todo es mentira,falsedad y engaño,son unos avivatos que solo buscan enrriquecerse a costillas de los credulos y no solo enrriquecerse sino llegar al poder a costa de los votos,el tiempo y la buena voluntad de las pobres almas que creen sus mentiras.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Jeremias da otras evidencias de lo que es un falso profeta :


Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová


Jeremias 23,30-32

1 Si la profecia inicial era para el pastor Luis eduardo Moreno, ¿ Por què su esposa la toma para ella?

ESO ES PLAGIO. SEGÙN LO QUE NOS DICE JEREMIAS ELLA HURTÒ LA PROFECIA QUE "SUPUESTAMENTE " LE FUE DADA A SU MAS CERCANO ,SU ESPOSO.

TOMAR LO QUE DIOS LE DIÒ A OTRO Y USARLO COMO SI FUERA SUYO ES PLAGIO.

2.Declarar que las palabras vienen directamente del Señor cuando no es asì es una tremenda ofensa a Dios.La manipulaciòn d elas personas,pretendiendo que una palabra viene del Señor es un abuso espiritual.

Tengan cuidado señores profetas ,miren muy bien que es lo que dicen a la gente porque pueden estar cometiendo un pecado muy grande.

Dios es paciente pero llegarà el dia en que ya no soportarà tanta mentira.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Abro esta encuesta con el fin de proponerles que participen y opinen pues para eso Dios nos ha dado la libertad y la inteligencia.

Lo que aqui se ha dicho en muchas oportunidades es que en ese lugar Fundado por la señora Maria Luisa Piraquive y su esposo se predica un evangelio diferente al evangelio que mandò a proclamar el señor Jesucristo.

Lo que aquì se ha dicho muchas veces es que en ese lugar susurran frases al oido tales como estas :


" te darè un dinero extra"

" te darè un veviculo nuevo"

"te abrirè puertas en una multinacional donde tendras una remuneraciòn muy grande"

"te darè un trabajo donde ganaràs lo suficiente y aun de sobra"

"viajaràs por el mundo,yo lo aparejarè todo"

"te darè vestidos como de principe o reina "

" te darè obsequios"

" a la puerta de tu casa te llegarà un objeto muy grande"

" los tuyos te estaràn regalando cosas de tu agrado"

" te darè una sorpresa material muy grande"

"pondrè dinero en abundancia en tu mano"

"pondrè manjares en tu mesa"

"llenarè tu alacena"

" te haràn una llamada muy pronto"

"firmaràs documentos muy pronto"

"
"te darè muchos negocios"


"te prosperarè,te sobreabundarè,tendràs en abundancia,nada te faltarà"

"aumentarè tus ganancias"

"te darè nuevos negocios"


"dame mi parte"

" no te olvides darme lo mio y yo te bendecirè"

"dame el primer lugar con lo que me corresponde"

" si me das lo mio yo te bendecirè"

" Trabajaràs en mi empresa material y en ella me serviràs"

"te darè calzado"

"cambiarè tu ajuar"

"te darè un viaje de descanso"

"haràs un crucero con quien amas"

"te darè nuevos electrodomesticos"



ANTES DE HACER ESTO PEDI A DIOS QUE ME DIERA SABIDURIA.

SE LO QUE HAGO

TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESTA GENTE ENGAÑA Y MANIPULA


TENGO LA PENA SEGURIDAD QUE PREDICAN EL EVANGELIO D ELA PROSPERIDAD.

DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE TEMOR ,NADIE PUED EVENIR A AMEDRENTARNOS,DEBEMOS DENUNCIAR LOS ENGAÑOS Y LAS FALSAS ENSEÑANZAS.

SI LE PEDIMOS A DIOS EL DICERNIMIENTO EL NOS LO DA, DEBEMOS SER VALIENTES ,DENUNCIAR LO QUE ESTÀ MAL

DEBEMOS EXHORTAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO


MUCHA GENTE ESTÀ SIENDO ENGAÑADA Y NOSOTROS DEBEMOS SER LUZ,DEBEMOS ALUMBRAR A AQUELLOS QUE AUN CAMINAN EN TINIEBLAS

DIOS ME HA PUESTO EN ESTO Y SI ASI NO FUERA YA ME LO HABRÌA CONFIRMADO

NO SOY EL UNICO QUE TIENE ESTA SEGURIDAD,ES MUCHA GENTE QUE YA HA ABIERTO LOS OJOS

LOS INVITO A QUE OPINEN EN LA ENCUESTA Y LES ABRAN LOS OJOS A LOS QUE TODAVIA VAN A DEJAR PLATA EN LOS OSTALES AZULES DE MARIA LUISA PIRAQUIVE Y TODA SU FAMILIA



BASTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.



LA ENCUESTA ES LA SIGUIENTE :


1 .EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL ¿SE PREDICA EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD?

SI___________
NO__________


2.¿ES DIOS EL QUE HABLA EN LAS PROFECIAS QUE SUSURRAN A LOS OIDOS DE LAS PERSONAS ?

SI_____________
NO____________


3.LO QUE SE DICE DESDE EL PULPITO POR PARTE DE LOS PREDICARORES ¿ES TOTALMENTE VERDADERO?


SI_________________
NO____________________

ALGUNAS COSAS______________


4.HA NOTADO QUE ALGUNAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESE LUGAR LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA A LA LIDER RELIGIOSA AL PUNTO DE CREER COSAS QUE DESBORDAN LA IMAGINACIÒN TALES COMO CREER QUE ELLA APARECE Y DESAPARECE EN INSTANTES DE UN LUGAR A OTRO,QUE METE FAJOS DE BILLETES EN LOS BOLSOS EN LOS ESTUDIOS BIBLICOS,QUE EN ELLA HAN VISTO EL ROSTRO DE JESÙS Y OTRO TIPO DE COSAS SIMILARES ?

SI____________________
NO__________________
SIEMPRE___________________
NUNCA___________________
JAMAS____________________
ES UN INVENTO DE QUIEN PROPONE EL TEMA________________


5.CREE QUE E SLA IGLESIA VERDADERA Y QUE SOLO DIOS HABLA EN ES ELUGAR Y NO SE MANIFIESTA EN NINGUN OTRO LADO?(ESO ES LO QUE DICE MARIA LUISA Y SUS PREDICADORES NO YO)?

SI__________
NO____________


6.CREE QUE EL MIRA ES LA EMPRESA MATERIAL DE DIOS EN LA TIERRA?

SI
_______________________


NO__________________


DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA_____________






ESPERO SU PARTICIPACIÒN ESTO SERVIRÀ PARA QUE MUCHOS DEJEN DE SEGUIR SIENDO ENGAÑADOS.


QUE DIOS APRUEBE Y BENDIGA ESTE PROPOSITO PUES EL UNICO FIN ES ALUMBRAR,ENCONTRAR LA VERDAD,ILUMINAR Y DESENMASCARAR EL ENGAÑO.​
progress.gif
clear.gif





 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Marcos
3:28
De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
3:29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Marcos 3:22-30....." Porque ellos habian dicho :"Tiene espiritu inmundo ".


Cuando uno conoce la verdad es libre del temor.

hay muchos Cristianos que viven con un temor por que piensan que han cometido el llamado "pecado imperdonable" y este temor se debe por lo general a la IGNORANCIA :principal arma de ataque del diablo.


Es el diablo el que quiere que vivamos en ignorancia y en temor pero Dios no nos ha dado espiritu de temor ni de cobardia ni de miedo .



Es el espiritu Santo quien conduce a las personas al señor Jesùs y si abierta y radicalmente rechazamos ese testimonio entonces nunca podremos ir a Cristo y no podemos ser salvos.


Los que acuden a Cristo reciben perdòn de sus pecados si se arrepienten y los confiesan y estos pecados le son perdonados porque estàn en Cristo.su sangre nos limpia de todo pecado .



por lo tanto NINGUN CRISTIANO PODRIA COMETER UN PECADO IMPERDONABLE.



LOS QUE COMETEN PECADO IMPERDONABLE SON LOS QUE RECHAZAN COMPLETAMENTE EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU.LOS QUE ATRIBUYEN AL DIABLO LA TAREA QUE HACE EL SALVADOR (LIBERAR A LOS CAUTIVOS DEL DIABLO).


ESE PECADO LO COMETIERON LOS ESCRIBAS Y FARISEOS QUE RECHAZARON POR COMPLETO EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU AL RECHAZAR A JESUS Y AL ATRIBUIRLE AL DIABLO LA TAREA QUE ESTABA HACIENDO EL HIJO DE DIOS.


ESTAS PERSONAS COMETIERON PECADO IMPERDONABLE PORQUE MALDIJERON A JESUS,LO ESCUPIERON,LO GOLPEARON,SE BURLABAN DE EL CUANDO COLGABA EN LA CRUZ.




SI NOSOTROS HEMOS CONFIADO EN EL SEÑOR JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO SALVADOR ES PORQUE HEMOS RECIBIDO EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS HA DADO CONVICIÒN Y POR LO TANTO HEMOS HECHO LO CONTRARIO AL PECADO IMPERDONABLE.


EL HECHO DE SENTIR CONVICCIÒN D ELOS PECADOS ES LA MEJOR EVIDENCIA DE QUE SOMOS CRISTIANOS PORQUE ES EL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS CONVENCE DE NUESTRA NATURALEZA PECAMINOSA Y POR ESO NOS GUIA A JESÙS PARA ARREPENTIMIENT,CONFESIÒN Y PERDÒN.


SI EL ESPIRITU SANTO NO OBRARA EN NOSOTROS NI SIQUIERA TENDRIAMOS CONCIENCIA DE PECADO Y VIVIRIAMOS MUY TRANQUILOS SIN IMOPORTARNOS SI ESTAMOS AGRADANDO O DESAGRADANDO A DIOS.



EL DIABLO ES UN ACUSADOR.ES COMO UN FISCAL QUE POR MEDIO DE ENGAÑOS TRATA DE DESACREDITAR YDE DESANIMAR EL TESTIMONIO.APUNTA CON SU DEDO ACUSADOR Y DICE :" AJÀ,LO HICISTE "NO TIENES ESPERANZAS,BLASFEMASTE CONTRA EL ESPIRITU SANTO.


SI HEMOS DUDADO DE UN DON ESPIRITUAL O DE UN "PREDICDOR UNGIDO" O DE UNA MANIFESTACIÒN SOBRENATURAL EVIDENTE ¿ ESO ES BLASFEMAR DEL ESPIRITU SANTO?


POR SU PUESTO QUE NO !!!!


EN REALIDAD SE NECESITA DISCERNIMIENTO. ESCUCHEMOS A JUAN :"AMADOS,NO CREAÌS A TODO ESPIRITU,SINO PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS;PORQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO" (1 Juan 4:1)


en otras palabras NO TRAGUEMOS ENTERO, EXAMINEMOSLO TODO ! PARA ESO DIOS NOS HA DADO LIBERTAD Y NOS HA DADO INTELIGENCIA ,LO QUE LE DEBEMOS PEDIR ES DISCERNIMIENTO PARA PODER DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL Y PARA QUE EJERCITE NUESTROS SENTIDOS EN TAL LABOR.


EVIDENTEMENTE EL CRISTIANO PUEDE ENTRISTECER AL ESPITU SANTO ( EFESIOS 4:30)


Y TAMBIEN EL CRISTIANO PUEDE APAGAR EL ESPIRITU SANTO (1 TESALONICENSES 5.19)


PERO NINGUNO DE ESTAS DOS CIRCUNSTANCIAS SON "BLASFEMIAS" O "PECADOS IMPERDONABLES"



NO ESTAMOS BAJO TEMOR,NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR DE LAS ACUSACIONES DEL DIABLO,JESÙS NOS MANDO A ILUMINAR, NO TEMAS, SI NECESITAS ESCUDRIÑAR Y EXAMINAR TODO ,HAZLO A CONCIENCIA Y CUANDO ENCUENTRES LA VERDAD COMUNICALA A TODO AQUEL QUE CAMINA EN OSCURIDAD.



DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE TEMOR NI DE COBARDIA,SOMOS LA SAL DE LA TIERRA,SOMOS LA LUZ DEL MUNDO, ASI QUE EL DUDAR NO ES PECADO ,ES DEBER EXAMINARLO TODO Y PROBAR LOS ESPIRITUS PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR .


YO YA HE EXAMINADO TODAS ESAS SUPUESTAS PROFECIAS QUE ME DIJERON ,LO HICE A CONCIENCIA , SE QUE MUCHAS FRASES SON ADULACIONES,LISONJAS,ZALAMERIAS AL OIDO , MUCHAS COSAS QU SE DICEN DESDE EL PULPITO SON FABULAS PROFANAS,PARECEN CUENTOS DE HADAS , EXAGERAN LAS COSAS,MEZCLAN VERDADES CON ERRORES



¿TENGO QUE TENER ALGUN TEMOR POR EXAMINARLOS TODO Y POR PROBAR LOS ESPIRTUS CUANDO LA PALABRA DE DIOS ME MANDA A QUE LO HAGA?


ABRAMOS LOS OJOS,PIDAMOS A DIOS QUE NOS DE VISTA ESPIRITUAL, QUE LA CORTINA DE HUMO DE SATANÀS SE CAIGA, QUE ALUMBRE LOS OJOS DE NUESTRO ENTENDIMIENTO Y QUE IMPIDA QUE SIGAMOS SIENDO ENGAÑADOS POR FALSOS PROFETAS
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

DIOS QUE TIENE QUE VER CON LA POLITICA

VEAN COMO ESTA SEÑORA SE PRESTA PARA QUE SU HIJA PUEDA LLEGAR AL PODER POLITICO

SI ESTA SEÑORA DE VERDAD BUSCARA SER FIEL A DIOS NO SE ENREDARIA EN LOS NEGOCIOS DE LA VIDA COMO LO ES LA AMBICION POR UNA CURUL EN EL SENADO .

SE VALEN DE CUALQUIER COSA CON TAL DE LLEGAR AL PODER ,HASTA DE CAMBIARSE EL APELLIDO PARA QUE LA ASOCIEN CON LA MAMÀ Y NO CON EL PAPÀ.




 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Es que nada mas vean lo que dice esta defensora......que somos gusanos......esto enseñan en ese lugar...que el hombre que Dios creó no es mas que un gusano.........terrible.....menospreciar la obra del Altisimo de esa manera.....
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

yo no entendi nada ,mejor dicho no se escucha nada y pues es muy subjetivo afirmar lo de los mensajes subliminales.

Si hemos de juzgar hagamoslo con justo juicio.

ya que tanta gente ve esta pagina y lee lo que uno escribe aca ,aprovechemos para dar gloria a Dios y para nutrirnos .

Hoy la exhortacion es esta :


"Por el fruto de su boca cada uno se saciará de bien, Y las obras de las manos del hombre volverán a él."(Proverbios 12:14)


"El hombre se alegra con la respuesta adecuada, y una palabra a tiempo, ¡cuán agradable es!"(Proverbios 15:23).


"Del fruto de su boca el hombre comerá el bien, pero el deseo de los pérfidos es la violencia."(Proverbios 13:2)


"Porque El paga al hombre conforme a su trabajo, y retribuye a cada cual conforme a su conducta."(Job 34:11).


"comerán del fruto de su conducta, y de sus propias artimañas se hartarán"(Proverbios 1:31).


"Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, con el producto de sus labios se saciará".(Proverbios 18:20).


"Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio."(Mateo 12:36).


La palabra de Dios es para aplicarla en nuestras vidas y no solamente para oirla. de todo lo que hayamos dicho daremos cuenta en el dia del juicio,aùn estamos a tiempo para recapacitar y pedir perdon por las veces que hemos actuado estupidamente
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso."


( Proverbios 30:5-6)
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Defendiendo lo indefendible


“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”
(1 Juan 4: 1)

Muchos hoy en día, defendiendo el falso avivamiento de la “borrachera”, el “revuelco”, las caídas para atrás en masa y descontrol, la llamada risa “santa”, la griterìa,los movimientos frenèticos hacia atràs y adelante en las bancas, falsas sanidades,las falsas resurreciones y otras muchas supercherías que ciegamente asignan al Espíritu de Dios, se atreven a decir a los que nos oponemos a esas falsas señales (ver Mt. 24: 24) que estamos blasfemando contra el Espíritu Santo; algo así como cuando los fariseos hicieron lo mismo en cuanto a las liberaciones del Señor.

Alegan en sus argumentos que para Dios no hay nada imposible y que en los estudios biblicos que realiza la lider religiosa de esta denominaciòn pueden ocurrir un sinnumero de sucesos ordinarios y extraordinarios que rayan en lo mitico-mistico ,en lo fabulesco y en lo pintorezco como el hecho de creer que la lider deposita dinero en el bolso de una señora que sufre por haber perdido un dinero que se le ha dado a guardar y que ha extraviado o que la misma lider se pasea de ciudad en ciudad en cualquier parte del mundo en un carro muy lujoso buscando ovejas atribuladas y pierniquebradas para llevarlas a sus adentros.

No se dan cuenta que existen señales y prodigios que, aun pudiendo ser sobrenaturales, no son de Dios. Estos mencionados arriba, de todas, todas, sabemos que no son de Dios porque niegan muchos de los principios de la misma Palabra , y nos sorprende que haya hombres y mujeres que dicen ser de Dios que puedan defender esas excentricidades.

La cuestión es que si así hacen, con seguridad habrían sido absolutamente engañados por el poder de los sacerdotes de Faraón, cuando éstos supieron imitar hasta cierto punto los mismos milagros que hizo Dios a través de Aarón y Moisés (ver Éx. 6: 8ss).

“Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe” (2 Timoteo 3: 8)

Janes y Jambres hicieron ante Faraón, Moisés y Aarón, una serie de prodigios y señales que hasta cierto punto, eran visiblemente idénticos a los que hizo Dios a través de sus siervos. Eran obras aparentemente iguales, pero producidas por espíritu diferente.

Lo que muchos todavía no se dan cuenta, es que hoy en día existen nuevos Janes y Jambres, pero esta vez, llevando el título de “cristiano”. Hacen obras en apariencia parecidas a las de Cristo, pero no lo son. Muchos nos damos cuenta de ello, y algunos nos atrevemos a denunciarlo, entonces somos tildados de transgresores y nos amedrentan con tener mucho cuidado de no estar blasfemando contra el Espíritu Santo,con que Dios nos va a mandar ruina espiritual,ruina economica y que nunca mas vamos a poder volver a denunciar en el foro para el testimonio de muchos.

¡Gracias a Dios, en todo caso, nuestra blasfemia es contra el espíritu de Janes y Jambres - o más bien - nuestro contender y total repulsa!

El Señor dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10: 27, 28)


No nos cansemos de exhortar a tiempo y fuera de tiempo y de contender ardientemente contra toda altivez que se levante encontra del conocimiento de Dios y de su palabra.

No nos cansemos de reprender las obras infructuosas de las tinieblas pues Dios nos sigue dando su respaldo y cada dia nos lo corrobora en su santa palabra.


Dios les bendiga, Cristo está a las puertas.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

¿ESTAS FRENTE A UN FALSO PROFETA? ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS Y DIOS TE DARÀ ENTENDIMIENTO Y DISCERNIMIENTO PARA RECONOCERLO O RECONOCERLA.




“Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición…Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme”. (2 Pedro 2:1-3)

Las páginas del Nuevo Testamento contienen un gran número de advertencias en cuanto a los falsos maestros que sin duda vendrían a tratar de destruir la iglesia de Cristo. Comenzando con Jesús y continuando con los apóstoles como Pablo, Pedro, Juan, Santiago y Judas, encontramos fuertes advertencias para que la iglesia este con sus ojos abiertos y para que sus lideres estén velando en todo tiempo el rebaño y defenderlo de aquellos lobos rapaces que vendrían a destruir la obra.

Los falsos maestros nunca han faltado. Desde el principio de la historia bíblica se han hecho presente y han tratado de destruir la labor de la iglesia. Hoy más que nunca, se cumplen al pie de la letra las palabras de Cristo. Estando en el monte de los Olivos, Jesús habló a sus discípulos y les dijo:


Mateo 24:11

“Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”.

Lo triste de esto no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino el que muchos son engañados por ellos. La razón por la que que muchos son engañados es porque para poder detectar el falso profeta o maestro hay que estar firmemente parado sobre la Palabra de Dios. Se debe tener visión espiritual y el entendimiento iluminado por el Espíritu Santo. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados por otros falsos maestros y el mismo Satanás y de esta misma manera van en un ciclo de mal en peor, engañando a otros a su paso.


2 Timoteo 3:13

“Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”

El farsante (maestro, profeta, apóstol, ministro, etc.) nunca viene de manera reconocible con un titulo en su frente anunciando quien es en realidad. Los falsos maestros son gente que inspiran confianza, que aparentan piedad y que como han sido engañados, hasta llegan a creer ellos mismos todo lo que dicen.Incluso se hacen llamar "El Siervo" o "La Sierva".


Mateo 7:14-16

“Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan. Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Córense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?”

Los falsos maestros entran encubiertamente a la obra disfrazados como apóstoles de Cristo, de la misma manera que el mismo Satanás, a quién ellos ministran, se viste como ángel de luz…


2 Corintios 11:13-15

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.”

2 Pedro 2
“Estos son suciedades y manchas, los cuales comiendo con vosotros, juntamente se recrean en sus errores”.

La falsa doctrina es un cáncer que va comiendo como la gangrena hasta que destruye la fe del que ha sido atacado. Por esto es necesario RECONOCER quienes son estas personas, cuales su falsa doctrina y exponerlos para que sean avergonzados y todos sepan la verdad.



Los Falsos Maestros Aumentarán

Cuando Pablo se despidió de la Iglesia de Éfeso llamó a los ancianos de la iglesia, los reunió y les habló en su discurso de despedida respecto al cuidado que debían tener por la obra de Dios. Pablo advirtió a estos líderes que después de su partida vendrían lobos a engañar y esparcir las ovejas...


Hechos 20:29-30

“Porque yo se después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras si discípulos.”

El apóstol Pedro también escribe acerca de los falsos profetas que vendrían y se introducirían encubiertamente…


2 Pedro 2 :1-3

“ Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición Y MUCHOS seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme. “

Ya para el tiempo que Judas escribió, ya habían entrado falsos maestros a las filas de creyentes…


Judas 1:4

“Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando á Dios que solo es el que tiene dominio, y á nuestro Señor Jesucristo”.


Características de los Falsos Maestros

Jesucristo dijo que los verdaderos seguidores serían conocidos por sus frutos. Un falso maestro podrá aparentar tener fruto de cristiano pero tarde o temprano se dejará saber lo que verdaderamente es.

No puede una fuente dar agua dulce y salada a la misma vez. Las verdaderas fuentes de Dios siempre darán un fruto espiritual, los falsos maestros aparentan dar buenos frutos pero no pueden esconder los verdaderos frutos de pecado y engaño.

Solo cuando se escudriña la Biblia se pueden detectar los verdaderos farsantes. A continuación presentaremos siete características que distinguen a los falsos maestros, estos vienen en "distintos colores", puede que alguno de ellos tenga todas las características que mencionamos pero es más probable que tenga solo algunas de ellas, de todas maneras, eso no significa que no sea falso maestro.



Apariencia de gran espiritualidad y sabiduría divina.

Esta característica encabeza esta lista porque creo que es una de las más sutiles utilizadas por estos perversos engañadores. Los creyentes inmaduros siempre son impactados con la espiritualidad de estos líderes y les llama mucho la atención que ellos aparentan tener una relación con Dios que nadie más puede tener.

2 Timoteo 3:1-2; 5

“En lo postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos… QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, pero negarán la eficacia de ella, a éstos evita.”

Estos malhechores hablan de experiencias especiales con Dios, de conocimiento acerca de cosas profundas e incomprensibles y de nuevas revelaciones dadas a ellos. Muchos ostentan de una supuesta forma de interpretar la Biblia de una manera mejor y de esta manera atraen a los que se convierten en su presa.

Profesan ser fuentes de gran sabiduría y conocimiento, sin embargo mire lo que dice la Biblia, es sabiduría diabólica…

Santiago 3:13-16

“¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría. Pero si tenéis envidia amarga y contención en vuestros corazones, no os gloriéis, ni seáis mentirosos contra la verdad: Que esta sabiduría NO ES la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, DIABÓLICA. Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.”
La única y verdadera meta de estos farsantes es la de su VANAGLORIA. Estos desean ser reconocidos y tener grupo de seguidores detrás de si por lo cual son llamados "amadores de si mismos".

Estos también se mueven en falsos milagros y falsas señales, engañando a sus seguidores. Estos son los que un día estarán frente a Jesucristo y será como el mismo Jesús dijo:



Mateo 7:21-23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad”

Mientras siga pasando el tiempo y la venida del Señor se haga más cerca, los falsos maestros aumentarán y muchos se apartarán de la fe siguiendo estas doctrinas de demonios. Eso es el cumplimiento de las profecías bíblicas y no debemos ser tomados por sorpresa.


Falta de temor y sumisión a la Palabra

La forma más directa para descubrir un falso maestro es su reacción al ser enfrentado a la Palabra de Dios. El falso maestro no respeta lo que la Biblia dice y la tuerce para poder acomodarla a sus propósitos. Tiene su propia doctrina y enseña lo que acomoda a su propio juicio. Estos acostumbran tomar versos fuera de su contexto bíblico para establecer sus tradiciones de hombres. No están dispuestos a escudriñar la Escritura porque para ellos su opinión es más importante que la Biblia.


1 Timoteo 4:2-4



“EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios Que con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia”.


Las doctrinas de estos hombres no provienen de la Palabra, sino de sus mentes entenebrecidas y ensuciadas por el pecado.

Estos malvados utilizan la Biblia a su antojo, algunos escogen solo ciertos libros de acuerdo a sus deseos y deciden ellos que son lo que es y lo que no es Palabra de Dios.

Otros de igual manera añaden libros y ponen más valor a los comentarios de hombres impíos que a la Palabra de Dios.

Estos no tienen un corazón dispuesto a recibir la Palabra, suelen decir "Ahí dice eso pero mi Iglesia enseña esto ó fulano dice esto otro, o el Dr. Sabelomucho lo interpreta así", también dicen "Esa es tu interpretación ó ya eso no aplica a nosotros…"

El farsante no busca en oración entender las dificultades bíblicas, prefiere torcer la Biblia para que se ajuste a su mente y su tradición de humana y diabólica.


2 Pedro 3:14-16

“Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por el sin mancha e irreprensibles, en paz. y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas hablando en ellas de estas cosas; ENTRE LAS CUALES LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN, como también las otras Escrituras PARA SU PROPIA PERDICIÓN”.

El apóstol Pedro también dice que la profecía bíblica no es de Interpretación privada.

2 Pedro 1:20-21

“Entendiendo primero esto, que ninguna profecía es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”.

En la Biblia no hay versos en un vacio. Un versículo de la Palabra no puede ser utilizado para hacer a otro verso nulo y sin valor o para contradecir una enseñanza clara de la Escritura. Cuando se hace esto, se le falta el respeto a la Palabra de Dios.

Un buen maestro armoniza todos los versos de la Palabra sobre un tema bíblico para llegar a una conclusión doctrinal sana y verdadera. Cuando la Biblia dice algo, el verdadero hombre de Dios no lucha con ella, simplemente lo acepta, se rinde ante la Palabra.



Falta de Temor a Dios y las potestades superiores

Los falsos maestros son muy rápidos para decir "El Señor me dijo…" o "Dios me dijo…" o "Dios me reveló…", o “hace unos días el señor me reveló nuevas cosas que yo no entendía pero que poco a poco se las voy a ir contando herrrrrrrmanos “.

Estos demonios vestidos de cristianos toman el nombre de Dios en vano y hasta dicen recibir revelación directa de Dios mismo.

Aunque sus profecías no se cumplan ni estén de acuerdo con la Palabra de Dios, estos no cambian su rumbo y su comportamiento y continúan hablando de esta manera porque tienen su conciencia cauterizada. Dios siempre ha establecido claramente que el hombre que habla en nombre de Dios y lo que la tal habla no se cumple es un mentiroso y un farsante. De acuerdo a la ley de Moisés tal hombre debía morir al instante.

Deuteronomio 18:20

“El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quién yo no le haya mandado a hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.”

Que muchos muertos hubieran hoy en día si esta ley todavía estuviera vigente! Además estos tampoco sienten temor al hablar en contra de las potestades superiores, se hacen así mismo "todopoderosos"…

2 Pedro 2 9-10-11

“Sabe el Señor librar de tentación á los píos, y reservar á los injustos para ser atormentados en el día del juicio; Y principalmente á aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia é inmundicia, y desprecian la potestad; atrevidos, contumaces, que no temen decir mal de las potestades superiores: Como quiera que los mismos ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor”.


Judas 1:8-10

“De la misma manera también estos soñadores amancillan la carne, y menosprecian la potestad, y vituperan las potestades superiores. Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió á usar de juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. Pero éstos maldicen las cosas que no conocen; y las cosas que naturalmente conocen, se corrompen en ellas, como bestias brutas.”

Uso de palabrerías impresionantes

Las palabras de Pablo para Timoteo fueron claras y directas. Ordena que Timoteo requiera a algunos que no enseñen doctrinas diferentes y que no presten atención a fabulas y genealogías interminables (palabrerías impresionantes).

Cuando los creyentes se desvían de la verdad y la simplicidad del evangelio, terminan desechando la fe y se apartan de su inicial profesión.
Estos siguen a estos falsos maestros que según la Biblia quieren hacerse doctores de la Palabra y ni siquiera entienden ni lo que hablan ni lo que afirman.

1 Timoteo 1:3-7


“ Como te rogué que te quedases en Éfeso, cuando partí para Macedonia, para que requirieses á algunos que no enseñen diversa doctrina, Ni presten atención á fábulas y genealogías sin término, que antes engendran cuestiones que la edificación de Dios que es por fe; así te encargo ahora. Pues el fin del mandamiento es la caridad nacida de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida: De lo cual distrayéndose algunos, se apartaron á vanas pláticas; Queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni lo que afirman.”


El evangelio no es palabrerías ni basura de una mente corrompida, sino que es poder de Dios para salvación al que cree. En eso se preocupa un verdadero maestro de la Palabra, en predicar la verdad del evangelio, no en envolverse en vanas palabrerías que impresionan al que oye pero que son bagazo sin sentido ni edificación para la iglesia.


Las personas que caen bajo el engaño de los falsos maestros son normalmente aquellos que según la Biblia no reciben con obediencia la sana doctrina.

Estos siempre están deseosos por oír algo nuevo y no aceptan lo que se ha enseñado desde el principio.


Las palabrerías de estos expertos en la maldad guiados por sus concupiscencias son para ellos como miel a sus labios y a sus bocas hambrientas de algo nuevo y diferente, las comen sin saber que pronto se convierten en amarga hiel en su interior llevándolos a perdición total.



2 Timoteo 4:3-4

“Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias, 4 Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.”


Falta de respeto al Evangelio

Buscan prosélitos. Los falsos maestros no están tan interesados en ganar almas para el reino de los cielos, su mayor interés es el de sacar a los miembros de otras iglesias para que sigan sus pasos de error. Para ellos el tener como seguidores los que fueron miembros de otras iglesias es de gran orgullo. Solo desean un grupo que les siga y por eso se inventan doctrinas nuevas y nuevas interpretaciones siendo dirigidos por el mismo diablo. Estos son los que pescan en peceras no en el mar.



Venden el Evangelio.

Además de esto, estos farsantes tienen como meta llenar su bolsillo, "venden hasta los clavos de la cruz!". Jesús dijo a sus discípulos:

Mateo 10:8

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia. Sin embargo estos falsos profetas y maestros no cesan de hacer mercaderías con el evangelio de Cristo”…


2 Pedro 2:3

“Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme”


2 Pedro 2:15

“Que han dejado el camino derecho, y se han extraviado, siguiendo el camino de Balaam, hijo de Bosor, el cual amó el premio de la maldad.


Cambian el Evangelio.


El apóstol Pablo le dice a los Corintios en su segunda carta de la siguiente manera…

2 Corintios 11:3-4

“Pero temo que como la serpiente engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis”.


Los falsos maestros son usados por el mismo diablo y engañan de la misma manera que la serpiente engañó a Eva, haciendo que sus sentidos dudaran de la verdad de Dios y que se apartarán a algo aparentemente mejor.


Otro Jesús.

Los falsos maestros se han levantado a través de la historia de la iglesia y han predicado otro Jesús que el que la Biblia presenta. El Jesús de la Biblia es Todo Poderoso, es Dios Fuerte, Es Padre Eterno, Es Dios con Nosotros, se le llama Dios, se le ora y clama a su nombre. Muchos falsos maestros han venido que han negado la deidad de nuestro Señor presentando así un Jesús diferente al que se ha predicado en la Biblia. Esto no es nada nuevo sino que ya Pablo había encontrado a estos falsos maestros haciendo lo mismo en la Iglesia del tiempo bíblico.


Otro Espíritu.

Muchos también andan predicando que es necesario tener otro espíritu de poder u otro espíritu de ayuno y otro espíritu para oración. La Biblia claramente nos enseña que es un solo espíritu el que existe (Efesios 4:5) y que es el mismo espíritu el que opera en diversidad de dones y se manifiesta de manera distintas (1 Corintios 12:1-3).


Otro Evangelio.


Tristemente también se han levantado falsos maestros que enseñan un evangelio distinto al que Pablo nos predicó. El evangelio de Pablo es un evangelio de Gracia, por fe y sin obras de justicia. El verdadero evangelio no presenta una salvación que puede ser ganada por buenas obras ni trabajos piadosos.

Efesios 2:8


“Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe”.

Romanos 10:6


“Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra”.


Egolatría y Control


El foco de atención de estos falsos maestros no es Cristo, son ellos mismos. Buscan alabarse y endiosarse, adorarse ellos mismos como el centro de importancia.


A menudo usan frases como "Yo hice", "Yo fui", "Yo reprendí", Yo sane", "Yo profetice", "Para que se den cuenta que Dios si nos respalda".

Estos siempre están buscando una oportunidad para ensalzar su nombre y su persona.


Ellos son sus propios dioses, solo buscan la codicia y hablan arrogantemente llenos de vanidad…


2 Pedro 2: 14 “Teniendo los ojos llenos de adulterio, y no saben cesar de pecar; cebando las almas inconstantes; teniendo el corazón ejercitado en codicias, siendo hijos de maldición; Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, ceban con las concupiscencias de la carne en disoluciones á los que verdaderamente habían huido de los que conversan en error”.



Los falsos maestros no tienen temor al hablar mentiras y engaños.

La mentira es parte de su diario vivir. No temen el castigo de Dios contra los que hacen tales cosas. Su única meta es arrastrar grupos de seguidores para si y no el de hablar verdad. En su interior reina la maldad, la lascivia y la sensualidad, tal como dice Pedro, tienen los ojos llenos de adulterio (espiritual y carnal).


Control / Intimidación

El falso maestro desea tener bajo control a todos sus seguidores. Este mantiene a sus seguidores bajo intimidación.


El verdadero evangelio no es un evangelio de opresión y control ni esclavitud. El verdadero evangelio es libertad. Los falsos maestros son gente manipuladora que saben como manejar sus seguidores para mantenerlos intimidados.miremos algunas frases que se utilizan en esta denominaciòn:


-“Si usted habla mal de la iglesia está blasfemando contra el espíritu Santo”
-“No entre a otros sitios en internet que no son de la iglesia”
-“No profeticen en las casas”
-“No vaya a otros sitios donde yo no me manifiesto”
-“No se contamine asistiendo a otras reuniones porque yo allá no estoy, yo estoy únicamente aquí”.
-"Este es el unico lugar donde me manifiesto,no me busques en otros sitios".


Estos farsantes también dicen que ellos son los únicos poseedores de la verdad.


Que ellos son los únicos verdaderos maestros, apóstoles o profetas. Algunos amenazan a sus seguidores de que perderán su salvación si no son parte de sus grupos y organizaciones.

Les prohíben tajantemente leer o escuchar material que no sea de su organización o que enseñe en contra de esta.

También se le prohíbe la relación y amistad con aquellos que no son de su grupo o mejor dicho secta.


Les prometen libertad a sus seguidores pero en realidad lo que dan es esclavitud…

Judas 2

“Prometiéndoles libertad, siendo ellos mismos siervos de corrupción. Porque el que es de alguno vencido, es sujeto á la servidumbre del que lo venció”.


Las experiencias son más importantes


Otra de las características de los falsos maestros es que se concentran más en las experiencias y los milagros que en la verdad de la Palabra.


Estos son de aquellos que aparentan estar basados en la Biblia pero solo buscan mover las emociones y los sentimientos de sus seguidores para que no presten atención a la Palabra de Dios.

Es cierto que el evangelio/cristianismo produce grandes experiencias y bendiciones y se efectúan grandes milagros, pero solamente dentro del contexto de la Palabra. Estos hombres ponen el énfasis en lo carnal y lo material y no en lo espiritual.



Para este caso en particular sobre esta denominación en cuestión me permito recordar algunas cositas a los que se les había olvidado y enterar de las mismas a los que las desconocen:

“Disparos a quema ropa donde la sangre queda en la camisa y al sujeto no le pasa absolutamente nada”
-Bilocaciones:”aparece y desaparecen como por arte de magia en x o y lugar del mundo en la misma hora, minuto, segundo.
“Resurrecciones, sanaciones, curaciones, grandes empresas o campañas donde el líder necesariamente interviene como instrumento para que el suceso ocurra: medico, enfermera, soldado, lavandera, tomando cocacola, vestida de reina etc…”.
-Bolsas llenas de dinero que caen de techos de ranchos humildes (ver caso Garagoa Boyaca-.inolvidable esta experiencia).
-“ Vacas que hablan para demostrar que Dios si es el que respalda la obra.

Predican un evangelio fácil, de grande prosperidad y de esta manera cautivan las mentes de los indoctos con promesas de grandes soluciones a sus problemas.

Es cierto que muchos experimentan cosas "buenas" pero que van totalmente en contra de la sana doctrina bíblica.


De acuerdo a la Biblia, las experiencias del creyente son a veces más dolorosas que agradables, el verdadero evangelio es uno en el que se reciben bendiciones pero también se viven persecuciones y problemas. El verdadero creyente está en una lucha espiritual constante contra las acechanzas del enemigo.


Mateo 7:21 -23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad”

El final de los falsos Maestros


El final de estos falsos maestros, profetas, apóstoles y ministros no es nada a desearse. La Biblia habla claramente acerca de su destino y es triste que sus seguidores tengan también igual fin.


Los falsos maestros no se preocupan por estas advertencias porque según ellos, están en lo correcto y no temen perecer. Adelante vemos todo lo que la Biblia dice:


2 Pedro 2 12:

“Mas éstos, diciendo mal de las cosas que no entienden, como bestias brutas, que naturalmente son hechas para presa y destrucción, perecerán en su perdición, Recibiendo el galardón de su injusticia, ya que reputan por delicia poder gozar de deleites cada día. Estos son fuentes sin agua, y nubes traídas de torbellino de viento: para los cuales está guardada la oscuridad de las tinieblas para siempre”.

1 Juan 2:18-19

“Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros”


“ Os quiero pues amonestar, ya que alguna vez habéis sabido esto, que el Señor habiendo salvado al pueblo de Egipto, después destruyó á los que no creían: Y á los ángeles que no guardaron su dignidad, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día: Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.”

Judas 1: 11-16


“¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron en el error de Balaán por recompensa, y perecieron en la contradicción de Choré. Estos son manchas en vuestros convites, que banquetean juntamente, apacentándose á sí mismos sin temor alguno: nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá de los vientos: árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; Fieras ondas de la mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, á las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas. De los cuales también profetizó Uno, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares, A hacer juicio contra todos, y á convencer á todos los impíos de entre ellos tocante á todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y á todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, querellosos, andando según sus deseos; y su boca habla cosas soberbias, teniendo en admiración las personas por causa del provecho No os dejéis engañar!”

Cristo dijo que estos tratarian de engañar "si fuera posible" aún a los escogidos.


Esto indica que un escogido no puede ser engañado. El escogido escudriña la Biblia como aquellos de Berea (Hechos 17:11) para ver si las enseñanzas son así. El escogido no cree en hombres, cree a la Palabra de Dios.


El apóstol Pablo nos habla en la Palabra de Dios de la siguiente manera en cuanto a la necesidad de crecer en el conocimiento….

Efesios 2: 14-15

“Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error: Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo”


El apóstol Juan nos dice: "Probad los Espíritus"…

1 Juan 4:1-6


“AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios: Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios: el que conoce á Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.”


Firmes en la Fe y en la Palabra

Dios quiere que sus verdaderos no sean engañados sino que se mantengan firmes en la fe y la doctrina.

1 Corintios 16:13

“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos”.

Filipenses 1:27


“ Solamente que converséis como es digno del evangelio de Cristo; para que, ó sea que vaya á veros, ó que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, unánimes combatiendo juntamente por la fe del evangelio”


Colosenses 1:22-24


“En el cuerpo de su carne por medio de muerte, para haceros santos, y sin mancha, é irreprensibles delante de él: Si empero permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído; el cual es predicado á toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo soy hecho ministro. Que ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia”.


1 Tesalonicenses 2:13


“ Por lo cual, también nosotros damos gracias á Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, el cual obra en vosotros los que creísteis”.

1 Pedro 5 .8-9


“Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore: Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en la compañía de vuestros hermanos que están en el mundo”


Querido lector, espero que estas palabras le ayuden para afirmar mas su fe en Cristo y en la sana doctrina. Para que aparte su oído de las vanas palabras de los falsos profetas y para que los pueda identificar cuando vengan a usted con mensajes anti-bíblicos y mentirosos. Amen.


“Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error; Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo” (Efesios 2: 14-15)



El que tiene oídos que oiga y el que quiera ver que vea.Cualquier parecido con la realidad no es una mera coincidencia !​
progress.gif
clear.gif
multiquote_40b.png
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

YO NO SOY CRISTINO Y BUSCO UN LUGAR PARA CONGREGARME JUNTO CON MI FAMILIA SOMOS 10 PERSONAS PERO CUANDO VEO ESTA CRITICA ENTRE RELIGIONES ME DAN GANAS DE NO CONGREGARME EN NINGUN LUGAR NO SE POR QUE LA CRITICA A ESTA DENOMINACION, ESO ES HIPOCRECIA ANTE DIOS POR QUE CRITICAR A UNA PERSONA QUE HA QUERIDO ENSEÑAR LA BIBLIA, ESO ES FALTA DE RESPETO Y SI USTEDE SE LLAMA CRISTIANO LASTIMA, POR QUE HABLA DE FALSAS ENSEÑANZAS SERA LO QUE USTED HABLA ES VERDADERO? O FALSO?, NO CRITIQUE Y HAGA LO SUYO BUSQUE TAMBIEN DE DIOS, PERO A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS CONGREGARNOS CON NUESTRAS FAMILIAS EN UN LUGAR NO NOS DAÑE CON COMENTARIOS DE CRITICA ENTRE RELIGIONES, TAMPOCO CRITIQUE A ESTA MUJER QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSEÑAR. Y ATODOS LOS DEL FORO SI SE CREEN SEGUIDORES DE DIOS NO ACEPTEN LA CRITICA, LA MURMURACION ACASO NO SON CRISTINOS QUE CLASE DE GENTE SON.

MUCHAS GRACIAS
 
HAY QUE RESPETAR A LAS PERSONAS LUEGO NO DICEN SER CRISTIANOS???? QUE TRITEZA

HAY QUE RESPETAR A LAS PERSONAS LUEGO NO DICEN SER CRISTIANOS???? QUE TRITEZA

YO NO SOY CRISTINO Y BUSCO UN LUGAR PARA CONGREGARME JUNTO CON MI FAMILIA SOMOS 10 PERSONAS PERO CUANDO VEO ESTA CRITICA ENTRE RELIGIONES ME DAN GANAS DE NO CONGREGARME EN NINGUN LUGAR NO SE POR QUE LA CRITICA A ESTA DENOMINACION, ESO ES HIPOCRECIA ANTE DIOS POR QUE CRITICAR A UNA PERSONA QUE HA QUERIDO ENSEÑAR LA BIBLIA, ESO ES FALTA DE RESPETO Y SI USTEDE SE LLAMA CRISTIANO LASTIMA, POR QUE HABLA DE FALSAS ENSEÑANZAS SERA LO QUE USTED HABLA ES VERDADERO? O FALSO?, NO CRITIQUE Y HAGA LO SUYO BUSQUE TAMBIEN DE DIOS, PERO A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS CONGREGARNOS CON NUESTRAS FAMILIAS EN UN LUGAR NO NOS DAÑE CON COMENTARIOS DE CRITICA ENTRE RELIGIONES, TAMPOCO CRITIQUE A ESTA MUJER QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSEÑAR. Y ATODOS LOS DEL FORO SI SE CREEN SEGUIDORES DE DIOS NO ACEPTEN LA CRITICA, LA MURMURACION ACASO NO SON CRISTINOS QUE CLASE DE GENTE SON.

MUCHAS GRACIAS
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

YO NO SOY CRISTINO Y BUSCO UN LUGAR PARA CONGREGARME JUNTO CON MI FAMILIA SOMOS 10 PERSONAS PERO CUANDO VEO ESTA CRITICA ENTRE RELIGIONES ME DAN GANAS DE NO CONGREGARME EN NINGUN LUGAR NO SE POR QUE LA CRITICA A ESTA DENOMINACION, ESO ES HIPOCRECIA ANTE DIOS POR QUE CRITICAR A UNA PERSONA QUE HA QUERIDO ENSEÑAR LA BIBLIA, ESO ES FALTA DE RESPETO Y SI USTEDE SE LLAMA CRISTIANO LASTIMA, POR QUE HABLA DE FALSAS ENSEÑANZAS SERA LO QUE USTED HABLA ES VERDADERO? O FALSO?, NO CRITIQUE Y HAGA LO SUYO BUSQUE TAMBIEN DE DIOS, PERO A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS CONGREGARNOS CON NUESTRAS FAMILIAS EN UN LUGAR NO NOS DAÑE CON COMENTARIOS DE CRITICA ENTRE RELIGIONES, TAMPOCO CRITIQUE A ESTA MUJER QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSEÑAR. Y ATODOS LOS DEL FORO SI SE CREEN SEGUIDORES DE DIOS NO ACEPTEN LA CRITICA, LA MURMURACION ACASO NO SON CRISTINOS QUE CLASE DE GENTE SON.

MUCHAS GRACIAS